Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu nove
es muyyyyyyyyyyyyyyyy
buena la amo *-*
plissssssss q no
se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XD
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:34

siguelaaaaaa
o por dios me
voy a morir de
la emocion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 19:07

siguelaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 00:49

hOla!!!!! aqii reportaandoomee,
lo see tiempo qe no pasaaba ¬¬
estoy muy enojada con migo miisma
poor noo pasaar jajajaja aaaaaaaaa!!!!!!!!!
amee el caaaap!!!!! no se creeo
qe soy un poco rara pero me encaantoo
la partee dondee _____ estaa
en la tina desangrandoosee xD
jajajajajajajajaja esqq es kmo qe aammm
no se kmo expliicarlo pro me encantoo!!!
cadaa veez tuu novee me gustaa maas
y no creii qe esoo fuera posiiblee!!!
ammmm no se proo creeoo qe el qe podraa
donaar sangree es jooe jajajajajajaja
seriiaa chiidoo ya qe asii niick se enoojaaria xD
buenoo eso estaariaa chiidoo xD
repetii la mismaa palabra dos vecees
chiido xD ahora 3 jajajajaja ok yaa en mii listaa
qitaare el caafe xD me estaa afectandoo jajaja
mientraas leeia eel caap estaaba
escuchaando la cancion goodbye de secondhand serenade
y qeedo a la perfeccion xD
mientraas leeo y escucho musika
loos caaap me daan como qe sentimientoo
y estee caap no fue la exepcioon!!!
jajaja noo se si has escuchaado esaa
cancionn pro estaa chiidaa xD
buenoo a mi me gustaa xD aaaaaaaaaa
qiieroo otroo caap!!!! buenoo yo siiempree
qieroo otroo caap xD proo esqq amoo tu noove
es algo qe no me caansoo de deciir
suubee proontoo!!! ahoraa sii podre comentaar
muchoo mas seegiidoo xD buenoo
esoo espeeroo xD noos vemooss!!!!!

deciidiidoo erees mi escriitooraa favoriitaa!!!

qkuiidaat bye
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 13:27

aaaaaaaH!!!! siguela!!!! me facina!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:48

siguela
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 22:07

NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!! QIEN ES EL COMPATIBLE?!?!?!?
TE PASAS!!! TIENES QE SEGUIRLA!! GOSH!! ME DEJASTE SUPER INTRIGADA!! SI NO LA SIGUES TE MATO!!!
UUUY, QE MAL , TODO STA ASI COMO QE BN DRAMATIKO Y TRSITE!! OJALA Y SE PONGA MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 22:33

suubee proontoo
amoo tu noovee!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:04

Hola... soy de Paraguay me encanta tu nove.. qiero ver un capi feliz.... Crying or Very sad
SIGUELAAAAA!

PASENSE POR MI NOVE

CUANDO EL DESTINO JUEGA EN DIRECCION CONTRARIA AL AMOR....
https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/nick-y-tu-las-vueltas-del-destino-t8215.htm
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:19

siguela sogiela please
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:19

haa siiiiggguuuueeelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:58

aaaaaaaaaaaaaaa suubee proontoo!!!!!!!
odiooo la intrigaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 01:49

CONTINUACION * Maldita Suerte * (Parte II )

[color=red]“ Maldita Suerte de quererte aunque se caiga mundo .. vivir para ti , morir cada segundo .. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo .. y el cielo se desplomo “ (Sin Bandera)


N: cual de los dos?

Dr: (miro nuevamente los resultados y con una mirada precisa dijo) joseph jonas .. usted tiene el mismo tipo de sangre que la paciente .. asi que si usted desea ahora mismo puede pasar a la sala para extraerle la sangre que ella necesita .. (joe asintió con mucha felicidad ya que con esto podria ayudarte de una u otra forma .. el dr desaparecio tras la gran puerta que conducia al laboratorio mientras joe lo seguia pero nick lo detuvo)

N: ni creas que con esto tendras un lugar en su vida .. Bravo! - me sentia nuevamente impotente .. parecia que nunca podria hacer algo para ayudar a valentina mientras que joe se ganaba lentamente un lugar permanente entre sus arterias –

J: (se solto de su agarre) y tu crees que con tus celos constantes tendras un lugar? Eres demasiado impulsivo nicholas .. aprende los movimientos que tu familia ha realizado por años con metodos poco ortodoxos han ganado miles de billetes y por supuesto corazones .. (sarcásticamente) – aunque me dolia tratar asi a nick sabia que era lo mejor en estos momentos .. la guerras entre ambos nunca habian terminado bien y esta no seria una excepción –

N: eres mi hermano .. te conozco desde que tengo uso de razon y no podria pelear contigo jamas .. pero esta vez has sobrepasado la linea .. tu sabes que la amo .. (agacho la cabeza nunca le habia gustado revelar completamente sus sentimientos y menos con alguien de su familia)

J: se que la amas .. y nadie te ha dicho que te la quitare .. solo necesitan tiempo .. date cuenta que con un buen plan podras conseguir todo lo que quieres ..! (fue lo ultimo que dijo ya que si seguia hablando quizas nick lo convenceria .. el tenia razon era su hermano no podria con el llamado de los lazos y terminaria desistiendo de ayudarlos a ambos .. su bondad sobrepasaba los limites al igual que los celos de nick. El se encontraba aun parado alli , devastado mientras que Selena intentaba consolarlo .. nick odiaba el sentimiento que en estos momentos su hermano hacia que en el despertara .. * rivalidad * )

S: no se como eres tan idiota nick .. joe solo intenta ayudarlos y tu lo unico que haces es verlo como tu enemigo .. Bravo!

N: en mi familia uno nunca sabe quien es el enemigo .. lo unico que se es que si joe intenta robarme lo que me pertence .. (Selena lo interrumpio)

S: te recuerdo que por ley valentina le pertence a tu padre asi que tu tampoco has jugado con total honestidad .. has arrastrado a valentina en un juego que tu sabes que terminara en dolor ..

N: (golpeo levemente la pared de aquel hospital de lujo) si la hubiera conocido antes talvez .. pero ella .. ella .. – no podia continuar mi lengua no contenia mas saliva para seguir expulsando las palabras .. mi corazon era el unico que podria hablar pero el se encuentra muriendo con valentina en la habitacion 214 – (tartamudeo y prosiguió) es la esposa de mi padre .. Sad y aun asi la amo con todo mi ser y nadie .. escuchalo bien selly .. nadie podra hacer que mis sentimientos hacia ella cambien!

S: - si supieras que la que se esta muriendo nuevamente es _______ el gran amor de tu vida .. otra vez , como se puede amar a la misma persona dos veces? Era lo que mi mente se preguntaba constantemente pero debia aceptar que el lazo que los unia parecia irrompible e inmortal – nadie espera que cambies tus sentimientos solo que por cierto tiempo los ocultes .. no te das cuenta que todo ese amor que se tienen la deja expuesta a los abusos de paul hacia ella .. la podria lastimar y tu te arrepentiras de no haberla cuidado ..

EN LA HABITACION 214

(joe se encontraba palido y casi sin animos después de unos litros de sangre que ya corrian por tus venas .. te observaba con ternura y de alguna manera removias el pasado en el .. le recordabas a la tierna e ingenua _________ pero aun asi .. sabia que eso seria imposible .. tenia una venda en el lugar de donde habian extraido la sangre y tu tambien .. solo que la tuya era un poco mas diminuta .. joe se acerco y acaricio tu rostro demacrado para que a los pocos segundos empezaras a abrirlos .. todo se encontraba entre penumbras y borroso solo podias percibir ese aroma que sabias que joe enmanaba)
T: (tragaste saliva pero tu garganta se encontraba en sequia no podias transpasar ese liquido que permitiera que hablaras .. tus labios se encontraban blancos y rotos ya que tus defensas se destruyeron con la cantidad de sangre que habias perdido) j..oe en donde estoy ..? (dijiste casi sin voz ..)

J: estas a salvo .. no te preocupes .. (te ayudo para que pudieras sentarte ya que la debilidad en tu cuerpo no te lo permitia y por la pesadez de tus parpados apenas podias abrirlos .. pero aun asi lo empezaste a distinguir mejor y fijaste tu vista en aquella tela transparente que aun poseia un poco de su sangre)

T: porque lo hiciste? Para que me salvaste? (con el mismo tono de siempre)

J: porque no podia permitir que murieras y que toda mi familia se saliera con la suya .. ahora mi sangre corre por tus venas .. (situo sus dedos en tus muñecas que se encontraban con unas puntadas aun recientes y tus vendas)

T: no debiste salvarme .. pero aun asi gracias .. nunca crei a un jonas capaz de hacer esto por mi .. te debo una .. (sonreiste levemente pero aun tu cuerpo no asimilaba completamente la sangre de joe ya que te encontrabas palida)

J: (sostuvo tu mano) no me debes nada .. ahora respondeme porque lo hiciste?

T: (tus lagrimas empezaron a llamar a tus ojos y estas parecian solo dejarse llevar .. te dolia recordar) paul abuso de mi .. Sad no has sentido nunca la suciedad recorrer tus poros ..? no has sentido la necesidad de arrancarte la piel con las uñas y no volver a ser tu? No queria despertar para volver a este infierno .. – me encontraba debil y apenas lograba abrir los ojos pero aun asi el dolor que existia en mi interior no desaparecia .. seguia alli como un tornado destruyendo sentimientos a su paso –

J: ese sentimiento fue el mismo que llevo impreso hace dias .. mi matrimonio se destruyo por una confusion y cada vez que veo a miley siento como el asco y la indignación llegan a mi cuerpo .. es inevitable no sentirse atraidos al suicidio con tanto dolor que poseemos en nuestras vidas ..

T: (por un momento sus miradas se conectaron .. el dolor los unia de una manera innegable ..) eso es lo que en estos momentos mas me pesa .. el asco , la indignación y por supuesto el odio .. (acaricio la mejilla de joe)

J: debes prometerme algo? Es por el bien de todos ..

T: lo que tu quieras .. te debo la vida – y esta vez tu familia no se salvara .. la muerte me devolvió a las puertas de la vida para cumplir con lo que desde un principio habia prometido .. vengarme de denisse pero ahora a mi lista se habian agregados nuevos enemigos y quizas aliados –

J: (se aparto centimentros de ellas y miro a un punto indefinido de la habitacion lo que demostraba que no se sentia completamente seguro de la proposicion que le haria) debes alejarte de nick .. tu sabes que es lo mejor!

T: hace tiempo que lo se .. pero no logro alejarlo de mi .. no puedo es inevitable el sentimiento que el enciende en mi .. (tu voz se quebro)

J: no quiero que sufran .. ninguno de los dos .. no creas que por mi beneficio solo deseo que las cosas salgan bien .. estas conmigo valentina? (tu no lo mirabas .. te encontrabas observando tus muñecas hasta que joe hizo que lo vieras y tu solo asentiste con la cabeza) entonces debemos hacer que nick crea que tu jugaste con el ..

T: Shocked el me odiara después de eso ..

J: creeme en estos momentos nick esta odiandome porque piensa que le puedo sacar a su “mujer” Smile (se burlo) te ama demasiado y el temor de perderte lo esta haciendo alucinar ..

T: con esa misma intensidad yo lo amo .. pero esa ya es una guerra perdida ..

J: no quiero entromenterme en tus objetivos pero recuerda que si el principal se derrumba .. nada quedara en pie ..

T: lo se y tambien se que haces todo esto porque quieres a tu hermano y porque quieres que miley recapacite ..

J: Shocked que has dicho?

T: tu quieres vengarte de la misma manera que yo quiero vengarme .. asi que estamos en esto juntos .. (joe estrecho su mano con la tuya en señal de aliamiento .. nick atraveso la puerta con la respiración agitada y el corazon apunto de salirse por la boca cuando vio la escena entre ambos ..)

N: (aparto a joe) mi amor .. como estas? Te volviste loca? (miro a joe) no te quiero ver cerca de ella acaso no lo entendiste ..

T: (miraste a joe) porfavor dejanos a solas .. después hablamos te parece? (joe solo asintió y salio de la habitacion) nick porfavor ya basta .. no quiero seguir con esto .. (no lo mirabas solo posabas tus ojos nuevamente en tus muñecas no podias creer como seguias en pie después de aquella herida)

N: Shocked no jueguemos nuevamente al olvidame valentina .. ya lo hemos intentado antes y .. (tu lo interrumpiste)

T: hubiera funcionado si ambos lo intentabamos encerio pero no te preocupes ya tengo quien me ayude ..

N: no me digas eso .. tu sabes la manera en la que te amo .. nadie te ayudara porque yo no lo permitire .. Bravo! (te agarro ligeramente de tus muñecas para entrecerrar sus puños en ella por lo cual jadeaste de dolor)

T: me estas lastimando .. no se trata de que tu lo permitas o no ya estoy grande para tomar mis propias decisiones y tu ya eres un caso perdido desde antes que nos conocieramos .. tu mismo lo dijiste lo nuestro no es lo suficientemente real .. me confundes con _________ y no puedes negar que piensas en ella cuando me haces el amor .. según tu porque últimamente lo nuestro solo se convirtió en placer carnal yo disfruto de ti y tu de mi sin entrometer sentimientos en ello .. – me dolia de una manera anormal pero sabia que el dolor se podia esconder tras una sonrisa mientras que a mi corazon no lo podia engañar .. – (nick te solto y viste que la venda se encontraba roja pero hiciste caso omiso no debias retrasar esta conversación)

N: (golpeo la cama levemente) cada silaba que sale de tus labios es pura mentira .. como te enseñaron a mentir tan bien .. sabes que ese findesemana que pasamos juntos no fue solo sexo .. fue amor y lo se por la manera en la cual tu me mirabas .. me abrazabas y me susurrabas te amo .. maldición! Bravo! no me mientas valentina .. (te agarro de las mejillas e intento darte un beso fugaz pero no lo consiguió ya que esquivaste la accion)

T: cuando entenderas que no .. esta vez se ha terminado todo y ese findesemana espero que se te quede grabado porque me imagino que fue el mejor que una mujer te ha hecho pasar en años .. soy demasiado para ti nicholas .. y asi como toda tu familia yo tambien se falsificar sentimientos y mover los peones de este ajedrez a mi entero antojo .. no eras mas que una estrategia ..! (lo mirabas triunfante como creyendo tus propias palabras pero ellas resonaban en tus oidos y rompian tus timpanos .. mientras nick te miraba incredulo no se sentia capaz de creer que tu habias jugado con sus sentimientos)

N: lo dices porque estas dolida .. porque mi padre abuso de ti .. pero yo no tengo la culpa de que a veces seas tan .. (trago saliva) irresistible ..

T: (bufaste y te burlaste) lo de la violación encerio te la creiste? Deberia ganarme un OSCAR .. todo fue una simple actuación nick ya te lo dije en la cama eres un experto pero los demas miembros de tu familia te ganan en otras modalidades .. (nick solo descargo su furia como sabia .. “rompiendo algun objeto” aunque este diera a parar a su cuenta negativa lo haria .. estaba harto de las mentiras y enredos en que tu lo tenias .. pero esta seria la ultima vez se dijo mentalmente antes de azotar la puerta y encontrarse con joe en el pasillo)

N: espero que la disfrutes hno .. después de todo nuestra familia tiene algo en comun .. (se iba a marchar pero joe lo detuvo)

J: no te preocupes .. ella es una estupenda mujer en todos los sentidos aunque compartirla nunca ha sido una de mis metas .. (nick empujo bruscamente a joe y cuando iba pegarle paul cruzo el ancho pasillo para detenerlo)

P: si estan peleando por mi esposa .. pierden el tiempo! (empujo a nick contra la pared mientras joe intento detenerlo pero la fuerza superior de un hombre con casi toda una vida de diferencia se lo impidio dando el a parar al piso de un solo empujon .. paul tenia agarrado a nick de la camisa) y tu nicholas cuantas advertencias tengo que hacerte para que comprendas que ella es mia ..

N: (intento librarse de su agarre pero aun asi seguia atorado entre los brazos de acero de su padre) esa mujer ya no me interesa .. si quieres compartirla con toda la familia hazlo pero ella ya no es de mi incumbencia .. y si me permites tengo que ir a la casa a cambiarme ya casi amanece y tengo muchas cosas importantes que hacer .. (paul lo solto mientras Selena veia atonita aquella escena se encontraba asustada por Taylor y por ella .. asi que se alejo lo mas que pudo de tu habitacion sabia que en ella la guerra habia recien empezado .. nick se alejo de todos mientras que joe se levanto para encarar a su padre)

J: ni creas que has ganado padre .. esta guerra apenas comienza y creeme que si tu eres astuto yo lo soy el doble ..

P: viniendo de ti nunca me sorprenderia siempre fuiste el mas difícil de doblegar .. pero al final denisse lo consiguió te separo de tu esposita .. que por decirlo esta demasiado .. (antes que pueda pronunciar otra palabra joe le rompio el labio inferior de un solo golpe)

J: con Demi no te metas .. conmigo puedes hacer lo que te plazca pero ella es sagrada y en boca tan profanada no suena su nombre ..

P: podrias haber alcanzado la meta mas difícil del mundo pero ella siempre te estanco .. no podias continuar por tu ciego amor por aquella dama .. pero el amor es solo un disfraz que tarde o temprano se cae o si no muere ..

J: el amor nunca muere solo .. las personas las matamos .. y yo jamas cambiaria todo lo que vivi con ella por una docena de millones mas ..

P: de que te sirvio .. ahora ella ya no esta si por lo menos tuvieras el dinero te conseguirias otra lo suficientemente rapido .. (joe iba a continuar pero decidio quedarse callado al ver al doctor aproximarse)

Dr: sr, jonas su sangre ya esta totalmente acoplada con la de la srita lozano .. ya no hay de que preocuparse .. le hice una nueva curacion ya que la herida se encontraba con una pequeña abertura pero nada serio .. quiere hablar con usted asi que puede pasar cuando quiera .. (joe asintió alejandose rapidamente mientras paul “hablaba” con el dr .. la unica cosa que no entendia joe era que hacia su padre alli .. la logica era simple paul se encontraba bebiendo uno de sus licores mas caros después de haber saboreado el exquisito cuerpo de su “mujer” cuando vio a joe correr con ella en brazos .. lo iba a seguir pero se quedo adormilado de tanta bebida .. para luego buscar en cada hospital hasta encontrarlos ..)

J: (abrio la puerte y te vio semi dormida) me imagino que ya le dijiste a nick ..

T: (te secaste las lagrimas que aun quedaban en tus mejillas) ahora me odia .. me cree tan abominable e hipocrita como los demas integrantes de tu familia ..

J: (se acerco a ti y se sento en la diminuta silla que se encontraba al lado de tu cama) todo tu dolor cesara y solo quedara la felicidad .. nuestra familia es asi de generacion en generacion quizas nosotros cambiamos un poco la historia .. (sonreiste levemente) pero aun asi llevamos en nuestros genes la manipulación y el chantaje por supuesto que la usamos en casos extremos pero no somos tan buenos .. después de todo llevamos el apellido no?

T: ustedes son increíbles que si no conociera a la perfeccion a tus padres diria que son de otro planeta .. Smile pero el apellido manda .. y no se puede cambiar .. extrañas a Demi?

J: (acariciaba tus heridas lentamente) como no te imaginas .. cada noche duermo sin ella y siento mi costado vacio .. a veces me pregunto que hago respirando si ella era mi aire ..

T: esa es la teoria de la vida .. el dolor se ensaña con las personas buenas mientras que lo bueno se va con las malas .. a veces desearia cambiar mi bando y convertirme en una arpia desalamada!

J: (se santiguo al escuchar eso) no digas ni en broma .. que puedes hacer que el demonio se aparezca .. ya sabes paul , miley , etc ..
Por cierto mi padre se encuentra hablando con el dr ..

T: (te levantaste de golpe como si tu corazon hubiera dado un vuelco al escucharlo decir aquello .. tus arterias temblaban y tus venas recien cocidas amenazan con destruir el hilo para quedar solo la piel .. ) P..paul . (dijiste tartamudeando) no lo dejes entrar joe .. porfavor .. (se sentaste y lo abraste fuertemente) no dejes que me lastime otra vez ..

J: (acariciaba ahora tu pelo y te daba pequeños besos en tu cuero cabelludo que olia a diversos aromas florales) no dejare que te haga mas daño del que ya te ha hecho .. solo evita el tema .. seducelo asi lo tendras a tus pies ..

T: (tragaste saliva la cual se quedo atorada en tu garganta) seducirlo?

J: obvio .. ustedes las mujeres tienen esa arma que pueden usar a su antojo .. asi que depende de ti .. dominalo o el te dominara! (miraste hacia la puerta que empezaba abrirse para dejar en su total esplendor el cuerpo de tu enemigo .. Paul Jonas .. el pagaria todos sus pecados con tus curvas y labios adictivos .. estabas temblando y tu piel se encontraba aun palida y los escalofrios recorrian cada extremo de tu cuerpo .. joe los dejo solos y te guiño el ojo para que te relajaras .. pero no lo lograbas .. te encontrabas tensa)

EN ALGUN LUGAR DEL HOSPITAL ..
(joe salio caminando tranquilo pero se encontraba nervioso de lo que paul te pudiera decir o hacer cuando choco con selly quien se encontraba hablando por telefono)

S: lo siento (dijo solo moviendo los labios y señalando el telefono ella siguió caminando y joe tambien lo pensaba hacer hasta que lo que escucho lo dejo congelado) tranquila Demi .. un bebe siempre es una bendicion ..

=================================================================
Que pasara con Paul en la habitacion?
Lo seduciras?
Demi & Joe tendran un bebe?
Nick se resignara a perderte?
Les gusto?
Chicas .. muchisisisimas gracias por los comentes .. llore de felicidad por verlos tan extensos .. ahora no tengo mucho tiempo para alegar la felicidad que siento .. Smile gracias a ustedes ..
Mas tarde entro y poco los agradecimientos .. es que me muero de sueño jaja ..
LAS AMOOOOO .. PORFAAAAA SIGAN COMENTANDO EXTENSO .. O SI NO LA SIGO RECIEN EL OTRO FINDEEEE ..
Espero que les haya gustado el cap .. he estado sin inspiración :/ ..
Pero luego vuelvo a plaguerme y decirle a cada una lo especial que es para mi .. encerio son las 5:30 y yo no he dormido jaja xD ..
Pero porfaaaaa nada de “SIGUELAAA” es que no me quejo por esa palabra es que no me inspira nada mas .. jaja ..!
Smile se merecian un cap muchisimo mas largo e intrigante pero lo parti .. quizas si veo muchos coments largos .. esta noche les subaaa ..!
& prometo por no haber puesto mi comet sobre sus comets jaja .. muchisimo mas exrensos .. jaja ..
es que las amo .. y no quiero que pienses que me olvido de ustedes ..
yo lei los comets .. y decia aww .. encerio piensan que escribo asi? jaja .. y luego Smile
[/color]
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 03:48

La mejor novela!
enserio ... me encanta se me salen las lagrimas
Simpre cuando acabo de leer el capitulo pale
grito .... ¿PORQUE?!!!! Mad
Pobre de nick ....
Pobre demi
Pobre ______
Pobre Joe
Pobre.... quien me falta scratch .....el caso es que es muy buena la novela!
fantastica.... i no me arrepiento de haberme echo este blog solo para comentarla
tiste Siguela .... (U)

-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=8315
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: