Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Vianey1
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 21:44

Hola!:3 [b]Soy nueva lectora, me encantó tu nove. Podrías seguirla?Very Happy me encantaría seguir leyendo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 23:08

sip qe seel qiiera a taylor.
nop qe valentina enfrente a paul.
qe nick se divorcia de la bruja de miley :PP (soyy fan de miley ): x qe tuvo qe ser mala hahahha xd)

jajaja ntc SIGUELA en verdad la amo! (:
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 09:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vianey1
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:07

:3 Sube otro cap please! Soy nueva lectora! & nueva aquí n_n espero que la sigas. Me leí toda tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:44

CONTINUACION * World War III*



Tay: (cerrando los ojos) entonces yo quiero descubrir cada una de las maneras de amar .. pero todas las quiero descubrir contigo! (sostuvo su mano con la de Selena por segundos antes que ella se levantara moviendo su cabeza para sacar las palabras que Taylor habia pronunciado no podia olvidarlas pero tampoco debia volver a pensar en ellas)

S: basta! Esto no es lo mio .. el amor nunca estuvo en mi lista de cosas importantes y cuando por primera vez lo tome en cuenta rompieron mi corazon y aun no logro curarlo ..!

Tay: eres demasiado masoquista porque sigues creyendo en el mismo hombre .. no te das cuenta que si no mueves la piedra del camino volveras a tropezar con ella de nuevo ..!

S: pues esa piedra es la que me hace feliz .. y no te permito que interfieras en mi vida .. olvidame ..! no estas a mi altura .. – me dolia decirle esto a Taylor pero no pretendia romper corazones cuando la linea final de mi vida se visualizaba a lo lejos .. me moriria y nadie podria evitarlo y no queria que Taylor sintiera mi ausencia pero el estaba encendiendo en mi cosas que jamas imagine sentir .. cosas que hace tiempo habia olvidado que existian en esta vida –

Tay: - un nudo se formo en mi garganta con las filosas palabras de Selena pense que ella seria diferente a todas las chicas que habia conocido pero no era mas que la viva copia de la superficialidad .. pero aun asi la seguia amando y no tenia idea de cómo olvidarla – lo siento por no estar a tu altura .. pero no siempre el amor entiende de eso y yo odio decirlo .. pero una vez mas la vida me demuestra que el amor es totalmente horrible ..! (se alejo con la pena en su mirada .. el podia sentir los duros golpes de los granizos en su corazon .. que se encontraba en una canoa en la fila de corazones rotos listos para ahogar sentimientos inecesarios .. Selena se quedo en la habitacion y no entendia la razon por la cual sus ojos despedian dolorosas lagrimas .. sentia una opresión tan fuerte que parecia darle un paro cardiaco y morir en aquel lugar pero un fuerte ruido la saco de sus pensamientos eran los gritos desesperados de su pequeño hijo provenientes de la sala .. corrio para haya y presencio una de las peores escenas que se podia imaginar .. Taylor estaba siendo golpeado por dos hombres mientras que paul agarraba fuertemente a alex quien se encontraba llorando ... selena se acerco y golpeo fuertemente a paul para que soltara a alex y el la abrazo asustado pero los mismos hombres que golpeaban a Taylor los separaron .. )

P: cuantas veces te lo adverti no juegues con fuego porque te puedes quemar .. en este caso seria incediar que te vaya mejor en tu proxima vida selenita ..! (intento besar a Selena pero ella lo esquivo mientras que unos hombres la ataban a la silla igual que Taylor .. alex se encontraba con una respiración irregular ya que sus problemas en el corazon le producían un asma en ciertas situaciones en manera de proteccion .. paul se lo llevo y dio la orden de incendiar el lugar .. ella veia como desaparecieron todos hasta su pequeño hijo .. se sentia impotente y de a poco sintio con el humo ingresaba a sus pulmones y las llamas empezaban a carcomer su piel y la de Taylor que se encontraba inconciente atado junto a ella .. penso que este seria su final cuando de apoco vio la foto de alex quemandose tomo fuerzas debia salvarlo asi que hizo muchos movimientos hasta quedar agotada de tanto intentarlo y logro soltarse .. pero el fuego ya estaba consumiendo todo .. agarro a Taylor y fue entonces que vio a los bomberos .. que rompieron la puerta y los sacaron a ambos .. la culpa se encontraba en los poros de Selena .. por su culpa Taylor estaba muriendo .. el humo en sus pulmones era superior a los 5.1 de una medicion que no conocia .. los medicos hablaban mientras ella veia como todo lo que un dia tuvo color se volvia gris .. sostenia fuertemente la mano de Taylor no queria perderlo)

EN LA MANSION JONAS

(paul llego lanzando el pequeño cuerpo de alex contra el piso ..)

P: dime donde esta nicholas ..?  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137

A: no lo se papi .. (dijo sobandose uno de su pequeños bracitos)
P: (agarro nuevamente a alex y lo sarandeo) donde esta nicholas!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137 (levanto su mano para golpearlo pero aparecio joe en el momento exacto)

J: ni se te ocurra paul jonas o dejas de ser mi padre! (agarro a alex quien se aferro a el temblando)

P: es mi hijo puedo hacer con el que se me de la gana .. lleva mi apellido y mi sangre y por supuesto la ley lo ve como mio!



J: pero eso no lo hace de tu propiedad .. te ha lastimado? (dijo poniendose al nivel de alex e inspeccionandolo .. alex solo asintió con la cabeza) que clase de hombre eres acaso no llevas sangre en las venas?

P: porque llevo sangre en las venas es que hago esto .. no dejare que nicholas se burle de mi ..! ahora llamalo y dile que si no vuelve con valentina a alex le va a ir peor de lo que se puede imaginar!

J: que te hace pensar que yo se donde esta nick!

P: eres su hermano mayor se supone que deberias saberlo y si no lo sabes quien pagara las consecuencias sera alexander ya te lo dije queda en tus manos! (se marcho por el estrecho pasillo que lo dirigia al despacho mientras que joe sacaba su celular y llamaba a nick)

VIA TELEFONICA

N: hola hermano .. que tal estan las cosas? (dijo muy feliz)

J: estan peor de lo que te imaginas debes volver en este preciso momento! (con la voz ronca que poseia la seriedad del momento)

N: me estas asustando que es lo que esta pasando?

J: paul descubrio que Selena tenia a alex .. no se como lo hizo pero se lo saco y hoy cuando llegue estaba a punto de lastimarlo!

N:  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137 juro que si veo un solo moreton matare a ese hombre .. que según mi acta de nacimiento es mi padre pero no se comporta como tal ..! (la ira de nick se podia sentir tras el telefono ..)

J: pues empieza a preparar tus puños porque tiene unos pequeños moretones en su brazos ..! quiere que traigas a valentina o si no .. no se de que sea capaz! (con la voz temblorosa .. a pesar de todo el era su padre y no podia comprender como podia tratar a nick como si fuera su rival .. en realidad lo eran pero antes que una mujer estaba el llamado de la sangre que el parecia no escuchar a pesar de que lo pusieran en altavoz)

N: estare ahí en segundos no te preocupes que la guerra ha comenzado ..! cuidalo por mi porfavor!

J: eso no tienes ni que pedirlo ..! (fue lo ultimo que dijo antes de colgar el telefono cuando escucho los pasos seductores de miley acercarse a el) que es lo que quieres ahora?  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137 (dijo molesto)

M: siempre piensas tratarme asi ..? yo te amo joseph si has perdido a Demi yo aun sigo aquí ..

J: (le iba a gritar pero analizo bien todo lo que miley le decia .. si ella realmente estaba enamorada de el .. este seria el punto debil para destruirla después de todo el tambien conocia muy bien lo que era el odio y la venganza que la familia jonas podia realizar) tienes razon .. (acercandose a ella y besandola salvajemente … fue uno de esos besos en los cuales habia sentimientos pero no eran exactamente amor)
M: encerio?  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 839642 prometo intentar de todo para que esto funcione!

J: yo tambien .. (abrazo a miley y le hizo señas de asco a alex que le causo una risa inmediata)

M: los tramites de divorcio con nick estan a punto de salir asi que si quieres podriamos casarnos .. (joe la interrumpio)

J: mis tramites aun no han salido ha si que debemos esperar ..!

M: te esperare todo lo que quieras .. sabia que nunca amaste a Demi .. (lo abrazo)

J: es que tu me enseñaste lo que era el amor .. en realidad Demi nunca fue importante ..! – hazlo por tu hermano y por Demi es lo que me repetia mentalmente pero aun seguia sintiendo asco por esa mujer .. de shorts cortos y piernas largas –

CON NICK & TU

(después de la llamada de joe .. nick preparo todas las cosas rapidamente sin darte explicación alguna .. le preguntabas pero aun asi no te dirigia la palabra .. en su cara se encontraba una mirada frivola y llena de ira .. asi que cuando encendio el motor del coche entendiste que volvían a casa .. te sentias asustada pero para calmar tus nervios entrelazaste tus manos con la de nick a la cual el te miro tiernamente)

N: perdoname .. pero esto terminara aquí fue lindo todo lo que ha pasado entre nosotros pero no es real ..! no lo suficiente .. (el vacio en tu garganta que se encontraba sin palabras por las palabras de nick no te dejaba nisiquiera articular las tuyas .. el dolor te carcomia como termitas a la madera)

T: no fue lo suficiente real? Después de todo lo que pasamos nada es lo suficiente real? Es medianoche y no se donde demonios me llevas por lo menos explicame eso?  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137 (soltaste tus manos de las suyas)

N: no te exasperes .. es lo mejor debemos volver a mi casa ..! no hagas preguntas cuando menos informada estes de esto sera mejor ..! – un puñal atravesaba mi corazon y corrientes electricas mataban a mi mente .. pero alex era mucho mas importante que cualquier cosa y lo expuse de un estupida manera por mis instintos –

T: es demasiado tarde para que te arrepientas .. ya me has lastimado lo suficiente y esta vez tus disculpas ya no serviran ..!

N: eso espero .. que mis disculpas y palabras la proxima vez no te convenzan .. (fue lo ultimo que dijo antes de que bajaran del coche .. contemplaste la noche que se encontraba mas oscura que de costumbre apenas se podian visualizar las costelaciones y pocos estrellas eran visibles en el cielo enmarcado por nubes grises que amenzaban con destrozar todo lo que estuviera a su paso respiraste hondo intentando mantener todo el aire posible en tus pulmones y nick se adelanto a ti .. pareciera que cuando se abriera esa puerta el infierno descenderia hacia ustedes y eso era lo que realmente pasaria atravesaste la puerta como si fueras al purgatorio mientras nick se abalanzo contra paul apenas lo vio en aquel lugar .. y le rompio la boca de un solo golpe preciso y extremadamente fuerte) en tu vida vuelvas a tocar a alex ..!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137

P: (se toco la boca para notar las pequeñas gotas que expedian sus labios) y tu no me vuelvas a tocar a mi .. (le devolvió el golpe el doble de fuerte lanzandolo contra uno de los muebles y rompiendo los carisimos jarrones exportados de Inglaterra .. una vez que lo dejo en el piso retorciendose de dolor por una de las patadas que le habia propinado a su hijo se acerco a ti que te encontrabas con lagrimas en los ojos y te dio un perfecto golpe en la mejilla haciendo que tu rostro se volteara con suma fuerza a tal punto que parecia que los huesos de tu cuello eran elasticos .. nick se atraveso nuevamente entre su padre y tu .. y lo agarro de la camisa para arrojarlo sobre la mesa de vidrio que se cristalizo al instante haciendo que las pocas personas que habian en la casa intentaran separarlos entre ellos se encontraba joe .. que agarraba a nick fuertemente pero aun asi no podia separarlo de paul hasta que al fin nick se detuvo y se acerco a abrazar fuertemente a alex quien lo correspondio de inmediato mientras paul intentaba tranquilizarce .. se acerco a ti y te agarro del brazo para subirte a la fuerza a la habitacion .. nick no se habia percatado de aquello hasta que joe se le acerco y logro separarlo de alex)

J: nick .. paul lastimara a valentina cuando ella no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando ..!

N: donde estan? Shocked

J: se la llevo a la fuerza a la habitacion .. imaginate si fue capaz de golpearla enfrente de varios de los empleados que pasara en privado?

N: eso no se lo permitire antes prefiero alejarme de ella definitivamente a que paul la toque ..! (miro a alex) enano esperame ya vuelvo ..! (alex asintió con la cabeza y nick subio las escaleras desesperado para luego ingresar a la habitacion y encontrarse con una de esas escenas asquerosas que jamas deseo presenciar en su vida .. paul se encontraba encima de ti haciendote su mujer .. y tu gritabas de dolor pero aun asi el no paraba .. nick entrecerro el puño para no matar a su padre en aquel mismo momento … ya que la rabia ya habia envenenado cada particula de su cuerpo .. se acerco a paul y lo separo de ti de un forma abrupta haciendo que el dolor en tu entrepierna se multiplicara .. nick se acerco a ti para ayudarte pero tu no lo dejaste te sentias sucia era la primera vez que un hombre te tocaba de tal forma de hacerte sentir como una basura y la criatura mas indefensa en el mundo … paul te habia hecho sentir con una mujer de la vida barata!) estas bien? (te abrazo pero tu no le respondias y paul los separo nuevamente)

P: no te han enseñado modales .. estaba con MI MUJER .. y tu interrumpes en nuestra luna de miel una vez mas ..!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137

N: no sabia que a las mujeres se les obligara a tener SEXO en su luna de miel … me das asco eres un cobarde manipulador y aunque me cortara las venas y toda la sangre se desechara aun me sentiria sucio porque por ella corre tu mismo ADN!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 876137

P: quien mas se arrepiente de tu procreación soy yo .. lo unico que te advierto es que no quiero volverte a ver cerca de mi esposa y no hace falta decirte cuales van a ser las consecuencias .. yo hago con ella lo que quiera y si se me pega la gana tengo SEXO o la BESO … entiendelo un papel y la ley te separa de ella ..! (empujo a nick y salio de la habitacion cerrando la cremallera de su pantalón a nick solo le dio asco la forma en la que te estaba haciendo suya .. el se acerco nuevamente a ti sintiendose culpable por el acto degradante que paul habia cometido contigo ..tu te encontrabas como ida atajando fuertemente tus piernas contra tu abdomen)

N: mi amor .. mirame .. (levanto levemente tu barbilla para observar tus rojizos labios y maltratadas muñecas por la fuerte opresión de las manos de paul en ellas)

T: quita de mi cuerpo esta sensación .. quitalo nick ..! Sad(decias entre sollozos mientras que nick te abrazaba)

N: (trago saliva al sentir tu cuerpo tembloroso y la forma traumatica en la que aquel momento estaba marcando tu vida) tranquila .. todo esto pasara , te prometo que pasara! (lo miraste directamente a los ojos)

T: como crees que dormire esta noche? Me siento asqueada .. me siento sucia ..!


N: escuchame bien .. (tomo tu rostro entre sus manos) tu nunca vas ser sucia y mucho menos porque mi padre te haya hecho esa salvajada .. tranquila!!

T: que pasaria si quedo embarazada? Sad

N: no te preocupes mi padre no fue tan idiota y se cuido ..!

T: como estas tan seguro de eso?

N: lo vi .. cuando lo separe de ti .. porfavor ya no hablemos de esto .. intenta dormir ..! (se separo de ti y te dio un leve beso en la frente para que te quedaras dormida de inmediato .. nick se dirigio a la habitacion de alex quien se encontraba sumergido en sus pensamientos igual que joe) pero que pensativos estan mis hermanos hoy! (intento burlarse pero no funciono el mismo sentia que la risa no le salia de la garganta)

J: te dejo a solas con alex no me siento con animos de nada .. necesito a Demi .. Sad (salio entristecido de la habitacion y nick se acerco a alex)

N: que te pasa enano .. porque estas asi?

A: (toco los moretones de nick) papa lastimo a selly y a su amigo .. Sad

N: que paul hizo que? Shocked

A: Taylor quizo ayudarme entonces esos hombres de negro lo golpearon al igual que a selly .. por mi culpa nick ahora selly esta enferma .. (sollozando en los brazos de nick mientras nick intentaba reconfortarlo con leves palmadas en la espalda pero aun asi ni el mismo se tranquilizaba con aquello)

N: no te preocupes enano .. selly lo hizo contenta tranquilo yo se que ella esta bien .. prometo buscarla! – paul se merecia ser desterrado del planeta por ser un ser vividor y sin escrupulos .. a pesar de que lo sabia no tenia en claro aun cual era su limite y hoy termine de darme cuenta que el jamas tendra limites – (arropo a alex para luego dejarlo dormido y rapidamente llamo a Selena por telefono .. ella le contesto somnolienta ya que eran como las 2 de la mañana) estas bien? (dijo rapidamente antes que ella pudiera decir siquiera hola)

S: estoy bien .. pero alex?

N: tranquila el esta bien .. esta a salvo conmigo mientras tanto ..! que paso? Donde estas?

S: en el hospital con Taylor .. tu padre es un bruto y un idiota .. casi morimos por su culpa ..!

N: como que casi murieron por su culpa?

S: estuvo apunto de lograr lo que siempre toda tu familia quizo .. sacarme del maldito juego incendio el departamente de Taylor .. y lo peor es que el aun no reacciona ..! Sad (su voz se quebro tras el telefono cosa que nick noto de inmediato)

N: lamento mucho todo el daño que mi familia esta causando a todo el mundo .. creeme que a veces siento que ya no podre continuar ..! pero siento que tu dolor es mucho mayor que el mio .. te importa mucho el tal Taylor?

S: mas de lo que imaginas .. creo que me estoy enamorando de el pero el piensa que te sigo amando ..!

N: porque no se lo dices .. el podria ser la felicidad que necesitas en estos momentos ..

S: no quiero que el sufra cuando muera .. no quiero ver que rompi su corazon por ser una egoista insensibe Sad

N: no lo eres selly .. dime en que hospital estas necesitamos hablar personalmente! (Selena le dio la direccion y nick de inmediato se dirigio a aquel lugar .. Selena se encontraba tomando un capuccino pero tenia unos cuantos moretones y quemaduras en algunas partes de su cuerpo .. nick se acerco a ella) estas muy nerviosa no es asi .. porque para que tu tomes un capuccino es mision imposible!

S: pero ya ves que ni tan imposible .. (abrazo a nick) no cuide bien a alex por eso se lo llevaron perdoname ..

N: (se solto de su abrazo y la miro fijamente a los ojos) si hay un culpable aquí soy yo .. por mi culpa hoy muchas vidas se destrozaron (su voz se quebro al recordar la forma salvaje en la que paul hizo suya al amor de su vida)

S: no te preocupes .. solo espero a que Taylor se recupere .. esta muy grave! (agacho la cabeza en señal de su rendicion ante el dolor)

N: es la primera vez que te veo tan abatida por el dolor .. debes seguir selly .. debemos seguir tenemos una vida que nos necesita ..! (Selena lo abrazo pero poco después se separo para alejarse por el angosto pasillo que dirigia a la habitacion de Taylor .. nick la siguió y vio tras el vidrial la manera en la que sus ojos brillaban al solo sostener sus manos .. una sonrisa se enmarco en su rostro .. Selena en verdad estaba enamorada de ese hombre .. esa escena lo conmovia de una manera increible fue entonces que la vibracion de su celular le quito de sus pensamientos .. eras tu) mi amor .. te dije que durmieras estas bien?

T: te amo nick .. (fue lo unico que dijiste colgaste el telefono y lo tiraste dentro de la bañera en la cual te encontrabas dando un baño .. un baño sangriento ya que tus venas se encontraban cortadas desde la raiz .. solo necesitabas escuchar su voz para cerrar tus ojos y aceptar tu destino …

“ No era necesario hacerme sentir el cielo , el suelo en medio del fin .. No era necesario tener que vivir muriendo por ti “ (Reyli)

=================================================================

Como creen que deberia seguir la historia?
Muchisimas gracias .. hay pocos coments pero no tengo tiempo para esperar mas jaja ..!
Gracias a las que han comentado .. Flopy , Rox , Kathy , Clau , Jobros , Mika

& BIENEVENIDAS  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 251147 NUEVAS LECTORAS ..
Clau no te preocupes jaja .. no digas exitacion jaja xD .. es que de por ahí me demandan los padres de las chicas jaja .. me encantaa que volvieras jaja .. y tocaste a joesito mi sueño ¡! claro que luego vuelven mis noves con joe ..!! es que el es mi inspiracion natural .. yo tbmm te quiero un world jaja sabes luego !!! si salsa de soja XD es que todas somos condimentos !
jobros .. no te preocupes pero yo entiendo bien eso de tantos problemas a tan corta edad y nisiquiera tengo que preocuparme por las cuentas .. pero en fin tambien tengo problemas jaja xD .. me alegro que los caps superen tu imaginación .. es que pregunte porque me desconecte un poco de la novela en cierto sentido osea yo senti eso .. pero hoy me puse a leerla y creo que quedaron muy bien explicados los caps ..
kathy & rox ustedes son mis fieles lectoras que haria sin ustedes Smile a las nuevas lectoras espero que les siga gustando la nove .. ya pondre sus nombres .. es que escribo en una compu sin Internet y no remember jaja xD floppy muchisimas gracias y la seguire siempre que pueda ..!
mica no te preocupes yo comprendo .. espero que tus problemas se solucionen Smile espera tu regreso ¡! Jajaja ¡ se feliz recuérdalo siempre con una sonrisa!
via siempre que pueda subireee .. bienvenida a mi nove Smile espero que los demas caps te gusten !! aliee jaja en mi novela las cosas no siempre son faciles las que conocen mis dos noves lo saben jaja xD .. ! yo tbmm soy fan de miley pero ella es mas sensual para ser la mala ..!!
ESTA SEMANA NO CREO QUE PUEDA SUBIR .. ESPERO SU COMPRENSION POR ESO ESTE CAP ES MAS QUE LARGO ME TOMO 2 HORAS ESCRIBIRLA ..!!!
ESPERO COMENTS LARGOS PORQUE O SI NO .. LA SIGO EN UN MES JAJA XD ..!
LAS AMO
HOY CASI ME MANDAN A LA CARCEL POR INTENTO DE ASESINATO DE MI HNA .. ES QUE ME PONE NERVIOSA .. ¬¬” ASI QUE SI ESTOY PRESA ES SU CULPA JAJA XD
ESPERO QUE EL CAPITULO LES HAYA GUSTADO .. Y QUE DEJEN COMENTARIOS LARGOS PORFAAAA ¡!!
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 08:33

Pero donde sacas tanta imaginacion? Shocked

como se puede aser algo tan perfecto? Shocked
sin duda tiene nombre se llama ..... ale Cool
ERES SIN DUDA LA MEJOR ESCRITORA ! pale me e kedado asi! te lo juro
Siguela!!! cuando puedas claro Smile
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 10:57

WOOOOW MORI CON EL CAPI HACE MIL QE NO PASABA POR LOS CONCIERTO I TO ESO E ESTADO A FULL POR FAVOR SIGUELA KE ESTA BUENISIMA LA NOVE PAULL ES UN CERDOY MI NICKY HAY LO AMOOO
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:07

siguela esta super buena eres una gran escritora Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:58

nu m anu ma nu ma!!!!
OMG!! QE PASARA!!! ME DEJASTE ASI SUPERMEGADUPERHIPER INTRIGADA!!!!!
SIGUELA, ESTA GENIAL, NO PUEDO MORIR!! NO PUEDE MORIR NADIE!!
SIGUELA AMO TU NOVE, ESTA ASI SUPER GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:48

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:44

me nknto el cap
muy bueno de verdad
q eres una gran escritora
siguelaaaaaaaaaaaaa
kiero nove.................................Smile
XD
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 00:40

siguela please!!!!!
me encanta tu nove.......  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 295984
no la dejes ahi!!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 337192
Volver arriba Ir abajo
Noelyh jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 06:13

NO POR FAVORRRRRRRRR YO NO PUEDO MORIRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:58

nooo
no la dejes asi!!!
p.d: yo te ayudo a fugarte de la prision, llevo mis explosivos y rompo la pared y escapamos para q siguas escribiendo sii
jajaj besotes
yo tmb estoy apunto de matar a mi hermanito!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 15:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:29

siguela please!!!!!
me encanta tu nove.......  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 295984
no la dejes ahi!!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 337192
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 04:21

Súper. Exelente el CAP me encanta tu nove pero siguela pronto
profa...Smile

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela



Siguela
siguela
siguela
siguela



Siguela
siguela
siguela
siguela
Smile




Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sugua
siguela




Ssiiiiiiiiiigguuueelaaaaaaa!!!!
Ssiiiiiiiiiigguuueelaaaaaaa
ssiiiiiiiiiigguuueelaaaaaaa
ssiiiiiiiiiigguuueelaaaaaaa

ssiiiiiiiiiigguuueelaaaaaaa



Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 05:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 13:53

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 13:54

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 22:06

EL CAPI ESTABA MUY BUENOO ENCERIO SOY CHICA DE POCAS PALABRAS.
ESTE CAPITULO ME ENCANTO, TUVO DE TODO !!!SIGO SIN CREERLO ENCERIO. COMO HAS HECHO PARA TAN CAPITULO GRANDIOSO ? HAHA ERES LA MEJOR ENCERIO Smile AHORITA ME CORTAN EL INTER PERO REGRESO PARA SEGUIR COMENTANDO Smile ME GUSTO MUCHOOOOOO ....DIOS !!!
NO TE PREOCUPES TOMATE TU TIEMPO PARA ESCRIBIR. LO HACES MUY BIEN Smile
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 22:09

VERDAD !!! ME OLVIDE DE RESPONDER LA PREGUNTA Razz
UMMMM NOSE ..PERO ESO DEL CORTE DE LAS VENAS ESTA BIEN.
UNA NUEVA MALA EN LA HISTORIA NO CAERIA NADA MAL COMO ESA SAMANTHA BARKS...LA NUEVA DE NICK
MILEY ES UAN MALVADA, SELENA TODA LA FELICIDAD, NO QUIERO QUE SE MUERAAA u.u
TODO ES DEPENDE D TI Smile ESTA MUY BIEN COMO AHORA. ME GUSTA MUCHO Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: