| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+59It's Licsa! ♥ Ines E ale JB jonatica! alle_jb Vianey1 karolina princess jonatik Noelyh jb fefitaa! MirandaJMac elena_jonaslovato maiirithap...=) JonaticVn Charles Jeonatika_16 AnitadeBieber! miss.nick jonas *Jonatica* Leah #SkyScraperWithYou. The princess nicknactica MayaMandy iva-nick Micky de Jonas Ela951 ILoveJonas NicholasJJ demijonasmiley4ever P A R A D I S E torres_maria_Nj truelovenick josephina demilovato Dreaming*Awake Floopii.xoxo Ysabel D' Jonas vucky14 andreachintemi Kathy_hb OrgasmoJonaS♥ Dark Angel Marizol JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez PaolaLovesJonas JaviieraD'Jonas --JoBros MaFeer Jonas Miller FabbJonas egla lovato swift D'jonas lapixuu DenizEstrada Neslie D' Jonas almustyles DianaG_18 Yailyn Demi' Skyscraper rox Maiih* [: danger_ale95 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 18th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
princess jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En el cuarto de nick. Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 18th 2010, 20:39 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 18th 2010, 22:02 | |
| LKSADHKSADLS LDSAHLDSAHDLSAKHDSALHD LKSAHDSALKHDSA SIN PALABRAS SIGUELA! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 19th 2010, 09:35 | |
| NUEVA LECTORA!!! Hola soii Licsa ii te digo ke tu nove me encanta Es genialmente estupenda... PERFECTA... en pocas palabras. Me ha hecho reir, llorar ii hasta me ha dejado con la boca abierta... osea eres magnifica. Tienes una imaginacion fuera del planeta. La trama me encanta ii me parece genial ERES UNA MAGINIFICA, ESTUPENDA, GENIAL... ERES LA MEJOR ESCRITORA Denise es una ridicula, manipuladora, egoista, arpia y Miley le sigue los pasos Paul es otro idiota, egoista, sin escrupulos y un insensible A Nick no hay quien lo entienda Toda la trama te kedo genial, te hago alabanzas x esta maravilla de webnovela. Enserio es una de las mejores ke he leido ii mira ke he leido muchas... pero muii pocas o solo 10 o menos caen en la de las mejores ke leido ii la tuya es una de las ke cae aii. Osea tu nove, me fascina... como dicen otras lectoras, "es una droga". Siguela Pronto | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 19th 2010, 12:39 | |
| ME ENCANTA Y TU LO SABES PLIS SIGUELA ME MUERO NICK ASI Q CORRE A CASA Y SALVAME HAHAH | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 19th 2010, 16:12 | |
| Esta reportándose la peor lectora del mundo u.u Lose lose ya ni te acordaras de mi Pero bueno no había podido comentar antes por que me fui de viaje por 2 semanas y Cuando volví estaba full de exámenes y bueno no tenia tiempo ni para respirar :S! Me acabo de leer todos los capítulos y woooooow osea me vas a matar no sabes... Me da tanto asco y repugnancia no puedo creer lo que le hizo a _____ y no puedo creer que ____ se mato T.T Noo esto es demasiado y depaso la dejas asii No te da remordimiento de consciencia?? Mee mueroo esa perra de miley es taaaan zorra ella cree que joe puedo estar enamorado de ella JA! si claro la sabandija esa ¬¬ Haaaay y paul jonas te mato osea como le podes hacer eso a taylor??? Pobre selena de verdad cuando por fin se esta enamorando le pasa esto?? MUERTE A PAUL!! JAJAJAJ! Dios es que no sabes cuanto amo tu novela... amo todos tus capítulos son increíbles! Tienes que poner capitulo cuanto antes si no quieres que me de algo Y prometo no desaparecerme taaantoo haha pero tu sabes el colegio no me deja esos profesores creen que no tengo vida social ¬¬ en fin dejo de aburrirte.. SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 19th 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 20th 2010, 08:29 | |
| siguela pealse ¬¬ odio a paul lo odio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 20th 2010, 21:15 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 20th 2010, 21:20 | |
| Sisi siguela | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 20th 2010, 21:28 | |
| HAYYYYYYY MADRE MIAAAAA PERDON POR NO ESTAR ANTES, MALDICOO COLEGIO DE SHITTTT BUENOOO MORII CON LOS CAPISSS!!!! LOSSSS MEJORES TE LO JURO JURADITO, ME TIENES LLORANDO COMO UNA MAGDALENA. ES INCREIBLE CUANTA CREATIVIDAD HAY EN TU CABEZA, ESTOY QUE MANDO TU HISTORIA PARA QUE LA HAGAN PELICULAAAA ASI TIPO TWILIGHT JAJAJAJAJA BUENO YA SERIAS. ENTIENDO QUE ESTES OCUPADA, ESPEROO QUE LA PUEDAS SEGUIR MUY PRONTO, POR QUE ES INCREIBLE TU NOVE DE VERDAD. | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 21st 2010, 00:04 | |
| sigue por fa!!! mira q ya he vuelto y tu no sigues!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 21st 2010, 08:57 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 21st 2010, 16:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 22nd 2010, 07:35 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 22nd 2010, 12:12 | |
| esta super la wn me encanta soy laura de donde eres | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 22nd 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 22nd 2010, 21:38 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 00:03 | |
| por dios!!!!! que malvada como la dejas ahiiiiii quieres que me de un ataque verdad?!!!! ahhhhhhhhhhh me vooy a volver locaaaaaaaaaa!! sigueeeeelaaaa please! sigueeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeee! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 00:48 | |
| Ohh por dios Ohh por D I O S PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................................................... LO SENTIMOS MUCHO PERO MAIRE HA MUERTO |: --------------------------------------------------------------------------------------------------------(El alma de maire que esta vagando por la tierra dice:) OMG omg no lo puedo creer te maato xD waaaaa Rayita se corto las venas DDD: y se esta muriendo y solo un jonas puede salvarla :OOO Haahahah no encerio tu me provocas unos infartos nada normales, esq tu no escribes capitulos normales nooo.. tu los escribes suuper espectaculares! claro esq todas aqui sabemos que tu nos nos quieres y por eso nos quieres matar constantemente! Jjaja ya mucho blaaa sigamos con la novela! LA AMO LA AMO LA AMO! ES MI NOVELA FAVORITA! Cuando no la leia me sentia rara todos los dias me preguntaba ale habra subido? que habra pasado con nick y ____ ? me cargaba vuelta loca hahahah no chica voz sus una genia escribiendo cada capitulo me gusta mas que el anterior! bueno menos el que viene antes de este lo odie xC Ese paul es un desgraciasdo y va pagar por todo lo que ha hecho y ni pensar que el principio el diablo era denisse... pero bueno a esa también la tengo en la mira... Haay y a miley esa no se salva aun no puedo creer que arruino el feliz matrimonia de joe y demi oja que vuelvan a estar juntos y demi deja a ese ZAC joe es mas guapo Hahaha Uff que bueno que taylor ya salio esta mejoro , no te perdonaria si me lo matas en la nove(ese mi otro amor platonico) Hay ojala que selly no se muera y ellos sean felices para SIEMPRE lalala Hey hey hey hey hey!!! esa parte en la que ____ esta a punto de morirse y esos pensamientos con alex... yo aun sospecho de ese pequeño esq el tiene que ser hijo de ____ hahaha bueeh aunque selly es una linda mami ! Y Bueno para no aburrirte mas ya en resumen solo te dire: SIIGUELA.. OHH YEAH! Y mira no me digas condenada ¬¬ hahah yo también te extrañe :B Si yo se que mi firma el la mas sexy de todo el foro osea esta cory en ella por dios! ah sii CORY ES MIO! te puedo prestar a cualquiera de glee pero cory no ese no lo comparto el es muuy tierno y bello y el.. hay hay hay yo también amo esas canciones ! no puedo esperar que acá pasen el 2 capítulo de glee.. see aquí apenas va empezando la nueva temporada que porqueria -.- Ya es tarde y tengo sueño asi que me booeee Besitos te adoro ! PD: Tienes que poner cap pronto porq recuerda que esta es mi alma en pena que esta vagando por el mundo de los vivos.. y bueno esta si te puede jalar las patas MUAHAHAHAH | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 07:11 | |
| Wao ke capi... amo tu nove... eso es x si no lo sabias jeje Ke capitulo osea me dejastes asi ____________se corto la venas ii Nick piensa ke Joe se enamoro de ella ke loco... ya kiero saber kien es el ke le puede donar sangre a ____________ ___________________________ Es ke amo tu nove ii la verdad ahi muii pocas ke saben escribir una trama tan buena como esta al igual ke esribir tan bien como tu No he leido tu otra nove pero lo intentare... es ke tengo muiii poco tiempo pero leere tu otra nove... de seguro es igual de genial ke esta PD: SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA O ME MUERO, ME DA UN PARO CARDIACO... | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 11:05 | |
| O.M.G.. Ale q has hecho¿?¿?¿? ahhh si ya se... ME DESJASTE CON LA INTRIGA OTRA VEZ que te pasa mujer¿?¿? q tienes con nosotras q nos dejas con el corazon en la boca y lo haces bajar a su lugar otra vez.. para q ahi se quede paralisado!! jeje, estoy un poco crazy ultimamente... viva la vida, la felicidad.. a pesar de los problemas, tengo 4 angelitos q me alegran el dia... amo a mis bebes.. mis 3 sobrinos hermosos y mi nene lindo.. mmmm, como q me fui del tema no¿?¿? Ale... TE AMO!!!! subes unos caps. q me dejan toda atolondrada, osea.. mujer. eres un angel de la escritura!!! te expresas tan bien, q me dejas sin palabras!! eres una niña muy inteligente.. gracias por agradecer, jajaja.. y ya quisiera yo ganarme la loteria.. mi papá tiene muxa plata en el banco, pero disq es para el.. como el señorito no vive conmigo y no me deja ir a su casa, solo los dias q me tocan, se cree q ese dinero no me corresponde, ja.. juicio le voy a hacer!! jajaja no ni tan asi!! amo a mi papá, pero me encantaria q viviera conmigo. sinceramente no tengo idea de lo q es crecer con un padre. gracias a Dios q mi mami siempre esta para mi.. bueno no siempre solo los fines de semana.. y ya me fui de tema otra vez. el punto es... soy Feliz tal y como estoy!! jajajaja.. lo unico q cambiaria es el trabajo.. tengo q levantarme 5:30am y recien salgo a las 2:00pm.. me muero.. ahora aqui son las 3 de la tarde mas o menos!! pero ya, no te cuento mas de mi.jajajaja. cuantame de ti!!! y viva el rock and roll... huyyy en serio hoy ando con las pilas sobrecargadas!!! jajaja bueno ale.. dejame decirte q en serio te aprecio y me encanto el cap, lo ame desde principio a fin. y espero q mi comentario te parezca lo suficientemente extenso, mire q te conte un monton de cosas.. jaja okas, ahora si me voy.. espero q subas pronto otra vez!!! adios y Nick TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 13:17 | |
| seguila te lo pido de rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!! SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 16:02 | |
| [b][b]15hola no se si te acuerdes de mi ...bueno en fin acabo de leer los caps y dejame decircirte WOW WOW WOW estuvieron ESECTACULARES y mas cuando Nick dice q me AMA adoro cuando lo dice ... hay y no sabes q me moria de colera cuando el viejo imbsil de Paul ab uso d mi menos mal q llego Nick Y Dios dime d donde sacas tanta imaginacion o cual es tu inspiracion porq escribes unos capisq siempre me dejas en suspenso y espero q escribas pronto ....[/b][/b] [b][b]y disculpame por no comentar antes y NO es q no lea ni me guste tu nove al contrario me encanta como escribes y mas cuando nos dejas en suspenso a todas por poco y comiendonos las uñas del suspenso pero sq estoy en el cole y es el ultimo mes de clases y tengo tonelasdas y toneladas d tarea y trabajos pero recuerda q eres una
[/b][/b] eres una super escritora ____________________________________ ♥♥♥♥JOBROS♥♥♥♥ | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Noviembre 23rd 2010, 16:46 | |
| woooooooooo sta super la nove siguela me hiciste llorar eres una gran escritora y la historia srta mas que cool =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|