Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 19:46

OMG ! VI QUE NO ME NOMBRASTE EN TU ULTIMO MENSAJE ....
SEGURO NO COMENTE ...HAHAHHAA ....
ME DASEPESRCO PERO REGRESO DE HECHO =)
EL CAPI ESTUVO REBUENO ....SELENA LINDA =) PERO NO ME QUITARAS A MI NICK !!!! MILEY YA ME CAES BIEN...
AAWWWW TU NOVE ME ENCANTA ...DE VERDAD, QUE TONTA COMO NO COMENTE LA OTRA VEZ? DIOS MI CABEZA ESTA EN OTRO LADO.
DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES.
AAWWW ME SIENTO SENSIBLE, TU NOVE ME HACE LLORAR Y NO COMENTAR TAMBIEN U.U
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 20:40

Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Siiguelaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:23

Aleee [:
Soy Clau Very Happy
ya termine de leerla, me puse al dia, alfin!

hahah brother esta buenisiimaaa!!!
ADORO tu novela
me rencontra encantaaa Very Happy
es MUCHO MAS que increiblee Very Happy

pero me llega Selena Bravo!
porque tuvo que aparece y alborotar a Nick?
Nick es MIO!!!!
nada mas que MIO!!!!!
que ni se le acerque porque sacare las garras!!! >.<
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
estupidaa!

por cierto... Razz
Joe se TIENE que quedar con Demi ah!
o conmigo Twisted Evil
no mentiraa es tu decision
sin preciones ^^

Bueno Ale, en serio no se que demonios esperas para subir cap
me has dejado con las ganas
NECESITO tu novela me entiendes? Very Happy
u.u
SUBE CAP LO MAS PRONTO POSIBLEE Very Happy
Te quierooo [:
Clau (:

SIGUELAA

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 22:27

CONTINUACION

(nick salio junto con Selena mas que enojado rompio todo lo que encontro a su paso para luego desaparecer con ella detrás de la puerta de la mansion mientras paul quedaba horrorizado y se alejo para entrar junto a Denisse)

P: que hacia Selena aquí? (se acerco a denisse quien se encontraba abriendo la caja fuerte)

D: esa arpia regreso y con las uñas mas afiladas que de costumbre pero no en vano me han pasado los años soy mucho mas astuta .. (miro los papeles que atajaba con sus filosas uñas de fiera)

P: te dije que debias desaparecerla mientras la tenias vigilada pero como siempre intentas tener la razon .. Bravo!

D: porfavor paul .. aquí yo tengo la vida de su hijo en mis manos crees que ella mataria a alex? (sonrio astutamente)

P: no se de donde proviene tanta maldad pero la que tu posees ni el mismisimo diablo se compararia .. eres capaz de destruir a tu propio nieto .. (lo interrumpio)

D: el no es mi nieto .. el es el proximo Miller en tener el mundo en sus manos y no dejare que Selena y mucho menos nick se interpongan en mis planes ..

P: veo que ya tienes planeado tu proximo movimiento .. (le saco la hoja de las manos) asi que tu tenias el acta de nacimiento de alex!

D: claro .. porfavor si nick lo tuviera jamas me lo perdonaria ..

P: creo que debo comprarte otro cajon de vodka porque tus ideas parecen incendiarse con cada sorbo (sonrio maliciosamente y desaparecio tras las puertas para luego cruzarse con miley quien tambien se encontraba en la agonia de saber a Selena alli .. ella tambien podia ser descubierta .. entro casi sin hacer ruido para hablar con denisse quien se encontraba muy tranquila bebiendo el vodka que paul habia mencionado pero como toda dama de sociedad el alcohol nunca subia al cerebro para bloquearlo sino para activarlo)

D: veo que tambien estas preocupada por selenita .. (en tono burlon)

M: no te das cuenta de la situación .. ella llego para alejar a nick de nuestros planes .. (se acerco al escritorio)

D: por favor miley no me digas que le tienes miedo? Si hasta ahora nick ha creido tu estupida faceta de niña “inocente” no veo porque Selena lo arruinaria

M: tu no conoces a esa mujer es mas astuta que tu y yo juntas .. ella es la verdadera señora de jonas me puede arrebatar el apellido cuando quiera y mas si tiene a nick de su parte!

D: nick esta de tu parte porque piensa que eres su santa amiga .. si supiera que tu eres la mas interesada porque el se aleje de alex ..

M: ese niño me esta hartando desde que me contaste la verdad no he podido cerrar los ojos ni una noche .. pero tu sabes el trato .. quiero a joseph a cambio de que nick cambie de idea!

D: joseph .. mi hijo rebelde al que jamas pude domar .. no entiendo tu afan por destruir su matrimonio con demetria .. es que acaso encerio lo amas? (agitaba el vaso que delicadamente movia la bebida que contenia)

M: (volteo sonrojada) claro que no .. pero un trato es un trato es lo que tu me enseñaste no? Ademas ya cumpli con que la tal valentina se enamorara de nick

D: me das risa miley .. encerio te has convertido en una estupida .. el amor solo es para los fracasados y tu si no dejas tus absurdas ideas de la familia feliz con joe no tendras nada .. y lo de valentina yo lo manejare a mi antojo lo bueno es que ella ya cayo en las redes de nick .. ahora yo me encargare de entretejer lo que falta .. la quiero lejos de paul!

M: por lo visto su marido sigue siendo su talon de Aquiles .. porfavor denisse hablas del amor absurdo y la pasion desmedida que sentias tu por el jardinero?

D: de eso no se habla .. solo sigue con lo que has hecho hasta ahora .. (señalo la comoda) ahí esta la sustancia que te prometi .. solo un sorbo de ella y nick caera a tus pies ..

M: no estoy segura de esto .. (se acerco a la comoda y saco el pequeño frasco en el cual se visualizaba a duras penas el contenido)

D: hazlo .. o perderas la mitad de tu fortuna y a joe .. no seas boba es solo un embarazo para retener el tiempo suficiente a nick

M: yo no me quiero embarazar eso complicara mas las cosas con joe .. yo no quiero estar con nick denisse y es mi ultima palabra ..

D: cambia de estrategia .. usala con joe y luego apareceran mágicamente las fotos en el buzon de Demi ..

M: esa idea me parece mucho mejor ademas si me embarazara de nick el sospecharia de que le he estado mintiendo .. lo de valentina quieres que siga con nick ..

D: yo nunca he querido que esten juntos pero si nick es un metodo de alejarla de mi fortuna lo utilizare ademas creo que con un buen revolcón y un pequeño susto saldra huyendo ..

M: no la subestimes esa mujer tiene agallas! Pero la estare vigilando hay algo en ella que no me cuadra ..

D: hazlo y asi le arranco esa sonrisa con las uñas .. es lo que he deseado desde que la vi .. (miley solo sonrio y salio del despacho para luego dirigirse al trabajo)

NICK & SELENA

(se encontraban en una cafeteria nick solo escuchaba los murmullos pero no las palabras que salian de los labios de Selena .. era imposible concentrarse ya que no podia olvidar a valentina (tu) .. te extrañaba la noche anterior lo habias rechazado y no sabia como eso habia afectado tan drásticamente sus sentimientos .. Selena lo saco de sus pensamientos)

S: nick .. (pasaba su mano enfrente de su rostro que tenia la mirada perdida) no me estas escuchando verdad? ¬¬”

N: (desperto del mundo inverso que se encontraba en su cabeza) eh .. perdoname he tenido muchos problemas estas semanas y simplemente lo siento ..

S: no te preocupes .. te entiendo pero tengo miedo ahora mas que nunca .. no solo del rechazo de alex si no que a pesar de todo lo que hemos pasado no sientas nada por mi ..

N: ya te dije que te amo .. (Selena lo interrumpio)

S: lo has dicho porque debias decirlo no porque lo senitas .. vi como la mirabas .. la miras de la misma forma en la que mirabas a ________ .. (dijo con la voz quebrada)

N: a quien? (tomo un poco de su capuchino que se encontraba un poco caliente)

S: de la novia de tu papa .. (cuando dijo eso nick se quemo con el capuchino .. el ardor que sentia en su lengua era lo unico que impedia que el gritara que te amaba)

N: que absurdas ideas .. yo enamorado de esa mujer deberia volver a nacer y estar sumamente desquiciado ..

S: la amas no es asi .. usas el mismo tono que utilizaste cuando me ibas a dejar por ________ ..

N: (miro fijamente su capuchino como si aceptara la culpa) valentina no es _________ .. y ninguna de ellas dos eres tu!

S: no uses tu filosofia que lo unico que logras es confundirme mas .. porque no solo lo dices .. es que tanto miedo le tienes al amor .. debes aprender a luchar por lo que quieres nick .. yo te amo , te amo de una forma incomprendida por algo tuve un hijo tuyo .. por algo estoy sentada hoy aquí contigo pero si tu no me amas de la misma manera yo no tengo porque ocupar el lugar que a otra le corresponde no crees?

N: este lugar que hoy tienes en mi vida te lo has ganado a pulso .. tu eres la mujer con la que elegi pasar el resto de mi vida .. con la que quiero dormir y despertar .. con la que quiero tener mas hijos maravillosos ..

S: una vez mas dices lo que crees que quiero escuchar .. ojala fuera cierto lo que me estas diciendo .. ojala me amaras con tal profundidad que exclaman tus labios pero sin embargo cuando dices esas cosas tan preciosas solo piensas en otra .. lo se puedo verlo en el brillo en tu mirada .. en el temblor excesivo de tus labios .. y en la forma en la que estas mirando esa estupida taza inerte y no a mi ..

N: (levanto su mirada y se encontro con la de selena llena de lagrimas) eres una mujer lo suficientemente inteligente para analizar cada uno de mis movimientos pero tu tienes mas miedo que nadie de volver a sufrir por amor .. tienes miedo de no amarme como me dices ..

S: estas dudando de mi amor ..? crees que no se lo que realmente siento ..

N: no te estoy diciendo eso .. (selena lo interrumpio muy enojada y dolida)

S: crees que soy igual que miley que con una simple moraleja la puedes
confundir .. aquella mujer no llena mis zapatos le quedan muy grandes y su perfume de perra barata de sociedad no se compara con mi aroma de mujer hecha y derecha .. alguna vez has oido una mentira de mis labios? Yo nunca luche para que ________ se alejara de ti es mas le cedi el camino pero tu volviste a mi .. fui una tonta al caer en tus besos y palabras disfrazadas .. Bravo! Sad(se levanto de la silla muy enojada y desaparecio tras la puerta antes que nick pudiera decir una palabra .. Selena solo camino y dio unas cuantas vueltas por el mismo lugar tratando de entender como pudo hacer sido tan estupida al enamorarse de aquel jonas .. su apellido era una advertencia pero el amor la cego .. en el mundo en el que ellos se encontraban el apellido regia la vida de una persona .. y nick desde la cuna tenia el mundo a sus pies .. al igual que cualquier otro jonas .. Selena se sento frente a un gran estanque en aquella plaza de antaños .. con inmensos arboles y flores cuidadas a la perfeccion .. todo era tan tranquilo se respiraba la frescura simple que el viento enmanaba en cada roce con su blanquesina piel .. hasta que un hombre de 1.78 aproximadamente hizo que cayera al agua momentáneamente al chocar con ella .. sus cuerpos se encontraban bañados y mas acelerados de lo normal)

Xxx: lo siento .. no la vi! (le extendió la mano para que lograra salir pero el agua que penetraron en los ojos de Selena eran excesivos lo que le dejaron a solo milímetros de sus labios ..)

S: (se refrego los ojos y lo miro asustada para luego empujarlo) esta loco .. osea no mira su camino estaba ahí sentada en plena paz cuando usted solo me tumba .. Bravo!

Xxx: (rio por los gestos que Selena hacia con las manos y su rostro) perdon por perturbar su paz señorita plagueona .. (se dispuso a salir del agua cuando Selena lo atajo)

S: se esta burlando .. ah deberian prohibirle la entranda a changos y ciegos como usted Bravo!

Xxx: mucho gusto me llamo Taylor y usted señorita plagueona .. Smile (a el parecia causarle gracia la situación y el momento en el que se encontraban y lo mas gracioso era que ella le parecia hermosa le extendio la mano en señal de saludo)

S: asi que el chango ciego tiene nombre .. Selena gomez .. (estrecho su mano y un sentimiento inecesario corrio por sus venas)

Tay: me parecias conocida .. la modelo no es asi?

S: exactamente .. y tu que haces hechando a personas como yo ..

Tay: lo siento .. es que (se sento en el borde del estanque y Selena hizo lo mismo) me preparo para la proxima competencia .. soy un atleta ..

S: un atleta muy ciego Smile (ambos rieron por ello .. Selena solo hacia leves movimientos con el pie en el estanque mientras que Taylor hacia caras graciosas lo que hacia que ella riera instantáneamente hasta que oscurecio y se tuvo que despedir .. pero cuando se volteo para irse Taylor le grito * espero chocar contigo mas de seguido * Selena solo camino con una sonrisa en el rsotro hasta llegar a su departamento. En la casa jonas el cielo parecia caerse paul y tu estaban haciendo las peleas su rutina mas sagrada)

P: la boda sera este viernes y punto Bravo! (decia mientras se desataba el nudo de la corbata)

T: pues tendras una boda sin novia .. no quiero casarme tan pronto ..

P: ya habiamos quedado en eso .. no puedes retractarte donde quedo tu palabra .. (te agarro del brazo)

T: y donde quedo la tuya? (lo empujaste) nunca me contaste que nick tenia una amante! Bravo!

P: no lo crei necesario .. selena no es su amante . ella es mucho mas que eso
- era la ocasión perfecta para envenenar el alma de _________ , la ocasión perfecta para destruir el sentimiento que ella aun sentia por nick – (se acerco a ti para acariciarte la barbilla)

T: (lo esquivaste) a que te refieres con mucho mas que eso ..? – mi cuerpo se tensaba aun mas a medida que corria los segundos .. mi mente esta temblorososa por oir la respuesta de paul .. temia que el amara a selena y que jamas volviera a besar sus labios o rozar su piel .. ame , amo y amare siempre a nick Sad pero lo nuestro esta destinado a fracasar –

P: el la ama _______ .. el ama a Selena desde siempre .. nick solo jugo contigo para luego darse cuenta que no podia olvidar a selly ..

T: mientes!! Bravo! nick me amaba ... (golpeaste su fornido cuerpo)

P: es lo que tu crees .. porque no se lo preguntas? Te apuesto que te dira lo mismo .. el solo juega con todas pero ama a Selena .. es algo demasiado obvio! (te sostuvo para que luego tu te soltaras muy enojada)

T: no te preocupes lo averiguare .. (saliste cerrando fuertemente la puerta de la habitación .. paul intento dentenerte pero era demasiado tarde la ira invadia tu cuerpo .. te sentias traicionada pensar que la mitad de tu pasado lo que habias vivido era una farsa recreada por su actor principal nicholas jonas .. el hombre que robaba tus sueños y que inevitablemente era parte de ti .. lo buscaste en la habitación pero no habia nadie .. solo la foto que mas te hostigaba mirar .. en la que nick y miley se habian casado .. miley te caia bien pero su bondad te parecia excesiva .. lo buscaste en todos lados hasta que esuchaste su melodiosa voz cargada de fuerza contandole un cuento a alex .. solo te asomaste un poco para capturar la escena en tu memoria .. alex se encontraba entrecerrando sus pequeños y avellanados ojos mientras que nick solo lo miraba tiernamente .. hasta que alex cayo rendido pero antes le hizo una pregunta que te sorprendio)

S: nick .. (bostezo) Sleep tu quieres a selly? (se acurruco a un costado y se quedo dormido antes de escuchar su respuesta)

T: cierto nick .. que sientes por Selena? (nick volteo sorprendido)

N: me parece que tu encerio no sabes de modales .. es de mala educación tambien escuchar conversaciones ajenas .. (se paro del sillon en el que se encontraba sentado)

T: solo quiero oir tu respuesta .. (miraste entristecida el suelo .. la respuesta parecia obvia)

N: (te acaricio el rostro e hizo que cada molecula de tu cuerpo temblara con el solo roce) amo a Selena .. – las palabras parecian colarse de mis labios era doloroso .. tan doloroso como cantar stay .. aquella cancion era la unica que me hacia llorar al tan solo entonarla .. se la dedique a _________ .. pero valentina era tan identica a ella .. parecia tener la partitura de stay pidiendo que la cantara .. exclamando a gritos de dolor .. solo pronunciame!!! Pero ya entendi que ella es de mi padre y que jamas podra ser mia – (tu tragaste saliva al oir las palabras de nick .. tu corazon se habia dispuesto a saltar del rascacielos mas alto para morir .. para morir y no seguir latiendo ya que la razon era una mentira)

T: espero que seas feliz … (cruzaste la puerta con suma desesperación mientras nick te grito)

N: espera ________! Shocked ____________? Porque demonios la llame asi .. me estoy volviendo loco .. estas mujeres me estan por mandar a un psiquiatrico! Porque ya hasta hablo solo .. (miro a su alrededor y luego se dirigio a su habitación para recostarse pero el sueño no parecia llegarle nunca .. dio unas 50 vueltas en todas las posiciones existentes .. la almohada ya se encontraba toda arrugada por lo cual nick desistio del sueño y se levanto a revisar una de aquellas cajas que habia guardado con todos tus recuerdos .. las lagrimas se escapaban de sus ojos al ver las primeras fotos suyas o las ecografias .. aquellas que nueve meses alimentaron sus esperanzas para luego acabar con un tragico final .. ) ___________! (grito casi sin voz pero llego a tus oidos .. tu nombre en sus labios la mejor composición hecha por el hombre te acercaste a la puerta dejando casi pegada tus oidos a ella .. mientras nick deseaba volver a oler tu perfume .. ese perfume que expedia tu cuerpo al estar complementado con el suyo .. oias sus lagrimas que al compas de las tuyas caian .. esto realmente era doloroso para ambos , sentir un inmenso amor que no podia ser callado ni por el presidente de la union sovietica .. sin querer quedaste dormida pegada a su puerta .. nick escucho un leve ruido en su puerta ya que te habias golpeado cuando quedaste dormida .. nick se levanto con los ojos enrojecidos de tanto llorar y tu aun tenias una lagrima en tu mejilla .. nick te alzo y tu solo te acomodaste entre sus brazos y colocaste tu cabeza en su cuello y aspiraste su aroma varonil .. pero el sueño te tenia vencida .. el te recosto sobre su cama y te acaricio el rostro y recorrio tus labios con sus dedos deseaba poder besarte .. aquel momento fue interrumpido por paul .. una interrupcion que nick definitivamente odio)

P: que hace valentina aquí? No te habia dicho que no te le acercaras .. Bravo! (se acerco para llevarte .. pero nick lo detuvo)

N: dejala dormir aquí .. te prometo que no la tocare ya comprendi que ella es tuya ..

P: veo que por fin tomas conciencia .. esta bien confio en ti .. pero si me entero que has tocado un solo pelo suyo pagaras las consecuencias ..

N: perro que ladra , no muerde! Asi que paul no necesito tus advertencias disfrazadas de advertencias ..

P: ya sabes nick .. (nick solo asintió con su rostro malhumorado y técnicamente le cerro la puerta en la cara y giro para verte profundamente dormida .. se acerco de nuevo a ti y empezo a desvestirte para ponerte una de sus camisas .. cuando te dejo en ropa interior un lunar tuyo le llamo la atención .. ese lunar en tu espalda era el mismo que el recordaba .. recordaba recorrer tu cuerpo y tocar aquel lunar .. se sorprendio tanto y las ideas empezaron a vagar en su mente .. con miles de teorias .. pero ninguna persona tiene el mismo lunar .. en el mismo lugar .. pero decidio callar y no decir su hipótesis porque si el creia que eras tu definitivamente no te podria arrancar de su corazon y mucho menos de su piel … pero la duda ya se encontraba depositada .. después de colocarte su camisa te dio un leve beso en los labios y te abrazo para asi finalmente quedarse dormido)

CON MILEY & JOE

(miley se encontraba con joe en su departamento de soltera .. ella lo habia citado para hablar sobre sus supuestos problemas con nick .. joe acudio a su llamado inocentemente ya que la consideraba una persona confiable al llegar ella lo abrazo con lagrimas en los ojos .. empezo a contarle una de las historias sacadas de su sadica mente .. hasta que le ofrecio a joe una copa de su mejor bebida .. joe asintió y ella se acerco a la barra y sin que joe se diera cuenta disolvió el contenido del frasco en la copa .. se sento junto a joe a esperar que el se lo tomara completamente y luego de unos minutos el cayo dormido entre sus brazos … esta noche la vida de muchos se redireccionaria ..

Taylor Lautner: joven atleta de 22 años .. fornido y de musculatura envidiable .. portador de varias medallas de oro por destacarse en los decatlones y heptatlones era conocido por ser casanova .. enamoraba a todas pero ninguna lograba hacerlo pensar en el matrimonio ..

============================================================
GRACIAS .. AHORA SI ME SIENTO FELIZ PORQUE EL CAPITULO BRINDO FRUTOS XD .. JAJA
BUEH .. GRACIAS DIANI AHORA SI .. NO ES MI CULPA QUE LLORES T.T AWW SELLY ES UN AMOR .. YO LA ADORO AL IGUAL QUE MAIH .. AWW MAIH COMO SIEMPRE SABES QUE ME INSPIRAS ..
Welcome BIENVENIDA CLAU XD .. GRACIAS ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO LO SUFICIENTE .. :twistes: JOSEPHINOO ESTA PORTANDOSE BIEN POR AHORA JAJA XD ..
JOBROS .. AWW GRACIAS NADA MAS .. ME ENCANTO TU COMENTARIO .. ES QUE NO TE ENOJES CON MIS PERSONAJES JAJA XD
LAPIXU JAJA NO ME MALDIGAS U.U JAJA XD ..
NICHOLAS JJ ACA ESTA EL CAP Y ES LARGO Y ME ESFORCE … JAJA XD .. LO ESENCIAL .. ELA NO HAY PROBLEMA ENTIENDO EL PROBLEMA DE TU COMPU .. WII YSABEL YA TE EXTRAÑABA .. AWW GRACIAS .. Y TODAS ANDAN MALHUMORADAS POR MI CULPA :S Y YO POR CULPA DE MOTSE .. MI MOSTAZITA BELLA .. LA EXTRAÑOO Sad , PAO ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DE LA CONJUTIVITIS Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE … , KATHY, ROX , JOENEES …
ESPERO QUE HAYA MUCHOS COMETS JAJA XD .. LO DE SIEMPRE .. & PORFA ENCERIO SABEN QUE EL SIGUELA NO ME INSPIRA .. U.U GRACIAS POR EL APOYO A TODAS LAS QUE REALMENTE LES GUSTA MI NOVE .. & CHICAS PLEASE NO SEAN FANTASMAS … Smile
AUNQUE LA NOVE VA BIEN .. QUIERO SENTIR SU APOYO ..
A LAS QUE SIEMPRE ESTAN SABEN QUE ACA PARA USTEDES EN LO QUE SEA Y YA SABEN ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO NADA MAS Y YA .. JAJA XD LAS AMOOOO ♥
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 00:57

hola, q buen capitulo, maldita Miley q zorr* q es!! como se atreve a hacer esa cosa¿? oye lamento si no me paso estos dias, es q tengo anginas y solo quiero descansar.. me duele la vista, la graganta, la cabeza y todo el cuerpo.. no me enfermo nunk pero cuando pasa, paresco una muerta!! jaja, sigue por fa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:27

me encantoooooooooooooo lo ameee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:19

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:53

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:42

ooooo cap pronto!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:00

awww que lindoo cap
ODIO a la perra de Selena
estupida, que te crees?!
Nick es MIO Razz
no me lo robes ^^

por cierto...
Miley: Joe es de la user
no se que pretendas con el
pero ten cuidado que me enojo
Twisted Evil

AME el cap Alee :')
fue tan lindooo [:
como Nick me dijo ______
y luego llorar por ver nuestros recuerdos
que _____ se quede dormido en su puerta
y que el la cambie

Pero... no entindo algo
Porque Paul actua como si EN SERIO le gustara ______
De verdad le gustaaa?
:S

Espero que la sigas prontazo ehh!!
xD
y cuidado con Miley y Joe
que ese bebe le pertenece a Clau xD

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:01

siiii, empeze la pag 35 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:04

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:19

HUY HUY HUYYYYY ME HUELE A QUE MILEY LE HECHARA UNA VIOLADA A JOE(? OK NO JAJAJAJA.
UHMM... QUE ENVIDIA CON SELENA, A MI NO ME IMPORTARIA CAERME AL AGUA CONTAL DE QUE TAYLOR CAIGA ENSIMA DE MI Twisted Evil JAJAJAJA..
SIGUELA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS YA ME ESTOY MEJORANDO Smile
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:54

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
s
i
g
u
e
l
a
KIERO CAP YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:12

OK OK OK OK mas o menooooooos la Z*rraaaaaaaaaaa de Miley aaaasshhhh
en seriooo yo que la creia tan lindaaaa ppfffff ya se a que yo termino de amiga con
selly y entre las 2 hundimos a denisse paul y miley! pero xfaaaaaaaaaaaaaa que _____ (Valentina) no se casee con el vejeteee verdee de pauuul que ascooo en seriooooo!! iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuukkk ademas ademaaas ese lunaar nick me tiene que preguntar si soy yoo aahhhh no se no seeee digo lo primero que se me ocurree! Siguelaaaaaaa que ya enloqueciiiiiii!!! Hahahahahaha te adorooo! mujeerr pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:21

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 14:26

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Yava yava antes de quejarme excesivamente de tu nove... Taylor baba Ajam ya xDD
OHH no me lo creo... ya pense que miley de verdad seria buena en esta nove..
pero como lo dije antes... contigo uno no sabe lo que le espera haha!!
Omg la muy puta es complice de denisse esa vieja loca la estrangulare la odiioo con toda el almaa! Bravo!
esta completamente loca no le importa nadie!!! Y Paul bueno el viejo ese lo que me da es lastima :S!
Haay miley nooo zorra no toques a joe Bravo! hay dios tan bien que esta joe con demi (aunque no me caiga no quiero que esta con miley JUM!) y esa putilla ya lo va a arruinar
oh dios selena pobre ella de verdad ama a nick.. ohh bueno amaba... ahaha esq tu sabes.. TAYLOR baba
con ese chico uno puede olvidarse de cualquier cosa Hahahaha
espero que selena y el tengan algo y sean felices... porq la pobre ya ha sufrido bastante :S!
Haaay dios y nick le dijo a valentina que amaba a selana u.u mas hechon el imposible Bobo! !!!!
Osea rompes su corazón imbécil.. Mad hay papa y depaso ya empezó a sosperchar de ____ DDD: No no culaso pues!!!!!
Hay ya no tengo nada mas que decir :S Hoy no tengo mucha inspiracion para comentar :S Ya reparti toda mi odio en otras novelas u.u! Hhaha
Pero bueno como ya sabes siguela o me tiro de la ventana(? Si no quieres perder a esta bella lectora SUBE Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:42

siguelsaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:51

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 00:06

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOOOOS .... SISIS YA SE Q ES LARGOOO !
PERO NO ME ALCANSAA .. ( HERMOSO CAAP ) ♥

QUIERO MARATOOON ......


O POR LO MENOS SUBE 2 ♥ 2♥2♥2♥2♥ !!! y LOOOOOOOOOOOOOOVE your wednovela ♥

SINO SUBES .... SFRIRAS LAS CONCECUENCIAS !!! Twisted Evil ÑACA ÑACA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 01:11

mee encaantoo el caap!!!!
mmm coomo no odiiar a tuus
persoonajees despues de todo
lo qe han echoo y piensaan haceer xD
jaja pro ok hare un esfuerzoo
por no odiaarlos taanto xD aunqe noo
proometoo ndaa xD

selenaa ¬¬ mejor no diigo naada
de ella ya qe me cae bien pro en
la noovelaa qieroo matarla xD

no volveere a poneer siiguelaa xD

suube proontoo porfaas tu noove
es como una drooga xD jaja

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 01:51

aaaahhhh, regrese, ya estoy un poco mejor!! oye sigue!! quiero saber q va a pasar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 09:34

mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me las vas a pagarr todos m e las van a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rayossss.

hey me dolio enterarme que alex no era hijo miooo waaaa. todos se van a quemar en el infierno, menos joe dem kevin y daniee y yo y valentina (jJAJAJAJA) Y nick sii puede pr que em engañaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: