| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+59It's Licsa! ♥ Ines E ale JB jonatica! alle_jb Vianey1 karolina princess jonatik Noelyh jb fefitaa! MirandaJMac elena_jonaslovato maiirithap...=) JonaticVn Charles Jeonatika_16 AnitadeBieber! miss.nick jonas *Jonatica* Leah #SkyScraperWithYou. The princess nicknactica MayaMandy iva-nick Micky de Jonas Ela951 ILoveJonas NicholasJJ demijonasmiley4ever P A R A D I S E torres_maria_Nj truelovenick josephina demilovato Dreaming*Awake Floopii.xoxo Ysabel D' Jonas vucky14 andreachintemi Kathy_hb OrgasmoJonaS♥ Dark Angel Marizol JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez PaolaLovesJonas JaviieraD'Jonas --JoBros MaFeer Jonas Miller FabbJonas egla lovato swift D'jonas lapixuu DenizEstrada Neslie D' Jonas almustyles DianaG_18 Yailyn Demi' Skyscraper rox Maiih* [: danger_ale95 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 16:53 | |
| aun no subees??
Alee, me quieres matar verdad? ¬¬ | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 17:04 | |
| - Clau.Jonas.Lovato escribió:
aun no subees??
Alee, me quieres matar verdad? ¬¬ Si ella busca causarnos un paro cardíaco en cada capitulo.. De verdad... xD!! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 19:29 | |
| Primeramente gracias a todas las que han comentado .. las razones por las que no he subido una es porque me he sentido mal , dos porque he estado leyendo una nove y ando traumada xD & tres bueh otros problemas .. maih & clau no quiero matarlas jaja .. no conspiren en mi contra ... xD y muchisimas gracias sus comentarios son muy inspiradores ... al igual que el de jobros y andrea .. xD ysabel tranquila respira no quiero que asesines a uno de mis personajes .. xD .. nicholas jaja xD decimeee tu nombre porque o si no xD .. bueh es que yo subo un capitulo largo para evitar subir en dos partes aunque puedo subir en dos partes que sean mega cortas jajaja no soy mala ! kathy , maya , rox .. gracias encerio ... paola me alegro que ya te estes recuperando .. es que taylor lautner no podia faltar ademas me encanta taylena! xD bueh .. lo que queria decirles es que siento que no tengo lectoras a mi me gustaria asi como yo intento escribir capitulos inspirados .. ustedes escribieran comentarios extensos .. & me encantaria por sobre todo no tener lectoras fantasmas .. ^^ nada mas eso .. LAS AMOOO .. Subire mas tardee ! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 19:39 | |
| Okey ya checa los mensajes que te deje.... 8-) se me hacian muy personalees para hablar por aqui oks estemm metete en el ebuddy.com & entras ahi para el msn! & asi | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 19:57 | |
| subeeeeee porfavor .. quiero saber que paasaa | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 20:19 | |
| BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS TE ADORO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 21:12 | |
| jaja motse .. solo me llego uno .. ¬¬" no se cuantos me dejaste pero solo uno ha llegado .. intentare hacer lo que dices .. jaja te he extrañado .. tu bipolaridad .. es algo que me falto estos dias .. pff! te hecho de menos .. tu eres mi hija lo sabes gracias chicas pronto la sigo .. ado suceptibleee .. y con muchas cosas pendientees .. :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 10th 2010, 22:14 | |
| porfaas pon caap!!!! amoo tuu novee!!!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 00:05 | |
| sigue porfa!! quiero un cap, quiero leer!! me siento mal y tengo ganas de llorar .. sube porfa!! lo peor es q nose porq me pasa esto, no es la primera vez.. pero nadie lo sabe, ni mi familia.. se me da por llorar en las noches!! quizas sea estes o deprecion!!! la escuela me abruma y hay demaciados problemas en casa!! ok, dejo de hablar de mi!! sigue, a ver si por lo menos lloro con algun motivo o me rio un poco!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 01:07 | |
| HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPOO!! ES Q ME CASTIGARON FEO ESTA VVES HAHA PERO BUENO... AMO TU NOVE.. COMO NO VOY A TENER GANAS DE MATAR A TUS PERSONAJES..?? A LOS UNICOS Q NO KIERO MATAR ES A: VALENTINA (TU) JOE (XQ POR AHORA NO HISO NADA MALO EN LA NOVE "ES UN SANTO" ) ALEX ...VISTE POR MI LOS DEMAS ESTARIAN TODOS MUERTOS... YA ESTA COMO DESCARTADA LA POSIBILIDAD DEL CAMBIO, XQ POR LO Q LEI ALEX SE PARECE MUCHO A SU "MAMA! HAHA BUENO BESOS SIGUELA YA SI NO QIERES Q HAYAN HOMICIDIOS NOVELISTICOS EN SERIE | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 15:34 | |
| HAYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOOS !!! ME ESTOOI DESESPERANDOOO ... POR DIOOS AMIGAAAA QUE ESPERAS ?? ....... Q ME VALLA A LA PUNTA DE UN PRECIPICIO Y ME LARGE ?¿ O QUE VALLA Y TE TIRE ATI POR NO S U B I R N O S NOVEEEE !! ¬¬ jajajaja ( Q' Loca ) ENSERIO ... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA Y MI NOMBRE ES perla pero deciime Peer ♥ y soii De Argentiina ♥ Bss | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 16:59 | |
| Gracias .. por todos los comentarios .. esta noche me escapare y escribire .. ahoraa solo me conecte porque tenia algo que buscar .. xD ando demasiado ocupada .. los examenes finales se acercan .. y demas trabajos que hacer hay bueh .. per ♥ no me hagas tus suicidios novelisticos jaja xD aww .. no hay problema flopy xoxo yo solo espero que algun dia se pasen todas las fantasmas jaja xD .. micky espero que estes mejor .. no deberias de sufrir o agobiarte por los problemas de tus padres al fin y al cabo son de ellos aunque es algo casi inevitable .. tenes que intentar reirte de la vida .. porque o si no .. la depresion te va a llegar por si sola .. te lo digo yo que pase todo el findesemana llorando pero me dije que esta semana debia estar bien y lo estoy logrando yo no tengo ninguna objecion si me quieres comentar tus problemas .. lapixu .. kathy .. jobros aww .. si ya se ando bien loca que ni yo se de quien es hijo alex XD naaah .. lo tengo pensado pero pueden dar giros .. solo les digo eso .. intentare escribir un buen cap .. las quiero ♥ | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 17:25 | |
| JAJAJAJAJAJAA MAS TE VALE DESGRACIADA PORQUE SINO VOY A TU CASA Y TE ROMPO TODOS LOS POSTERS JONAS QUE TENGAS PARA QUE APRENDAS LA LECCION!!!!!! JAJAJAJAJAJJAA OKEY NO NO NO dale esta noche me paso por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:09 | |
| Oks hora de que la mostaza comente & si se arden! oks xD Okey uff perdon pero he andado con miles de dudas existenciales como,porque face me dice que alguien me quiere toquetear mas bien porque dice que los toques & asi & yo de GUAT?! & luego tambien estoy viendo porque diablos cambiaron el hazte fan a el me gusta¬¬ osea miles de dudas existenciales!! me tienes :O:O & no puedo hacer nada! xD &ademas llegaron los examenes-.- los odio!! Bueno luego leo la nove Jajajajajaj te quiero madre!
Última edición por Niche_gleek :) el Octubre 11th 2010, 18:18, editado 1 vez | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:13 | |
| Oh al demonio xD mira hice nomas 1 mugre...como de dice ahi al chile ya seguire coemntando :L xD bueno te voy a contar mi vida porque osea quien mas lo leera no? bueno empiezo 1-.nunca lo sabras ohh hasta uqe hablemos por msn xD que es imposible es un plan maligno wuajajaj xD eso ke?xD
Última edición por Niche_gleek :) el Octubre 11th 2010, 18:28, editado 1 vez | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:15 | |
| 2-. anduve con muchos problemas personales,con mis papas,con todo mundo,CON TODOS tuve una crisis nerviosa el viernes :$ no preguntes que paso? solo dire que me suspendieron(supuestamente para descansar)pero con todo & comoquiera tengo que ir a presentar¬¬
| |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:16 | |
| &&...el maestro de E.F.(educacion fisica)osea al que maldecias & yo estaba O_o xD el viego gordo¬¬ me queria bajar 2 puntos-.- pero digamos que soy buena para contestar(fue uno con los qe me pelie xD)& por eso tambien me suspendieron 8-) Jajajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:17 | |
| & aparte ya viste mi firma!!1 la cambie 8-) & luego una ves le quite lo de glee & yo estaba OMG que hise OMG! & luego ya la volvi a la normalidad | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:19 | |
| UUUU YA KIERO KE LA SIGAS HAHHAHHAHA BESITOS SUBE PRONTO | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 18:19 | |
| & luego me puse a cantar Losing my religion 8-) xD Jajaja amo como la canta Mi esposo Finn <3 Jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|