HOLAAAA chicas, les dejo este capitulo. NO tengo nada de inspiracion, mas que todo porque estoy pendiente de que tengo que hacer una tarea y eso. Mañana tratare de ponerles maraton, NO les prometo nada, todo depende del liceo. Si NO puedo ponerles maraton, le pondre un capitulo porque se lo merecen.
Sorry por hacerlas esperar, es que este horario mio es algo dificil y ya comenzaron a fastidiar. LAS QUIEROO ♥ GRACIAS POR SER FIEL CON MI NOVELA Y COMENTAR Y LAS QUE NO COMENTAN, GRACIAS POR LEERLA. Tratare de no hacerlas esperar tanto
***********************************************************************************
CAPITULO #27
Despues de un atardecer en la oficina, se fueron todos a casa de los padres Jonas a terminar el dia con una cena familiar, todo estaba marchando bien, marchaba exactamente como alguna vez lo esperaste. Joe te sostenía sus brazos enredados en tu cintura, mientras hablaba con sus hermanos. Tu celular empezó a sonar mientras te apresurabas a contestar
-Telefono-
*TU: ¡MAMA! [dijiste emocionada] ¿Cuándo vienes? Te extraño, han pasado tantas cosas.
*TM: te llamo rapidito [dijo apresurada] Cuentame ¡Que ha pasado? Tranquila, pronto estaremos alla.
*TU: Bueno, mucho. Despues de tantos problemas, volvi con Joe. Estoy tan feliz [te pusiste pensativa] bueno, literalmente.
*TM: Y aquí es donde viene el
”Te lo dije” [Se rio] estoy tan feliz por ti.
*TU: Si [reíste igual] Ven pronto, ese trabajo de mi hermano es un estrés, viven ocupados.
*TM: Ya sabes como es todo hija, no tenemos la ayuda paterna en esta familia [suspiro] pronto iremos te lo prometo
*TU: Lo se mama [miraste al piso] Te amo. Vuelvan pronto.
*TM: Si, Hija. Mandale saludos a la familia Jonas, te dejo. Dios te bendiga, te amamos.
Despues de un largo suspiro, trancaste el celular. Y Buscste a Joe a tus espaldas quien se encontraba con toda el lado masculino de esta familia y decidiste darle su espacio. Fuiste a la cocina junto a Danielle, denise y Frankie.
Joe estaba compartiendo lo que sentía con sus hermanos, el no veía venir esto pero no podia negar lo feliz que estaba y sobre todo lo mucho que te quería.
*KEVIN: Hermano [le paso el brazo por el hombro] ¿NO se te olvida algo?
*JOE: ¿Que cosa? [fruncio el ceño] me darás nuevamente otro consejo [dijo riéndose]
*KEVIN: No, creo que deberías de aclarar con el Sr Montes todo esto de
*PAUL: [Lo interrumpió] Hijos, se que siempre les he dicho que el trabajo es importante. Pero hoy dejemos eso a un lado
*JOE: Escucha a nuestro padre Kevin [alzo una ceja] Toma consejo, al igual que tu Nicholas.
*NICK: [Rio sin ganas] Joseph ve con tu novia si no quieres pasar pena
*JOE: ¿Qué? [le alboroto los rulos] ¿Qué me haras? [Dijo buscándole juego]
*NICK: No te atrevas [alejo la mano de su cabello] Sabes que te vencería
*PAUL: Basta Hijos [dijo riéndose]
*KEVIN: Bueno, después hablamos Joseph. Ahora, a comer.
Joe no se podía sacar de la cabeza que le diría Kevin, pero su padre tenia razón. Joe te sujetaba de la mano por debajo de la mesa mientras ambos sentían un dejavu, se miraron a los ojos mientras fruncían el ceño, exactamente eso habían echo cuando terminaron con enojo aquella noche.
*JOE: Ya no volverá a pasar [te susurro al oído] no de esa manera
*TU: Ni de esa manera ni ahora [Respondiste besando su mejilla]
*FRANKIE: [Interrumpio inocente] saben que es de mala educación secretear en la mesa
Todos se rieron incluyéndolos mientras Joe le alborotaba el cabello a su hermano menor quien estaba al lado de el.
Todo a marchado bien últimamente, es más las cosas no pueden ir mejor, me siento contenta y sobre todo completa. Joe pasa por mi cada vez que sale de la oficina, o viceversa, y cabe destacar que habían pasado unas cuantas semanas desde que estamos juntos nuevamente. Volví a ser Oficialmente la Novia de Joe, no uno de sus jueguitos *TU: ¿Tres semanas? [miraste tu calendario] ¡Este año que juega a correr con el tiempo!
*LAUREN: Si. [dijo agotada del trabajo] No tengo nada que hacer, Tyler y Cory de viaje y tu con Joe a cada momento.
*TU: Te dijera que “Dile a Nick para salir” [Se rio] pero al parecer ya tiene dueña. Estos Jonas son increíbles
*LAUREN: Ya lo sabes, pero tranquila de todas maneras tengo es ganas de dormir [dijo viendo el reloj] aunque sean las 5:48pm de la tarde.
Mientras esperabas los planes para esta noche, te acostaste al lado de Lauren viendo el techo. Joe se encontraba en el final de una junta, mientras estaba al borde de romper sus labios de tanto morderlos y de abrir un hoyo al piso de tanto mover el pie.
*JOE: Quiero respuestas pronto por favor [dijo nervioso] Yo me prometí a esto y lo cumpliré
*MONTES: Mas tardar a final de semana o a comienzos [Le dio la mano a Joe] confiamos en usted.
*JOE: Claro.
Joe se lanzo contra la silla cuando el Señor Montes salió de la oficina, mientras pensaba en ti. Estaba solo en la oficina mientras esperaba a que el enojo que tenia con el mismo se le pasara, lo primero que hizo fue marcar tu numero celular
*TU: ¿Alo? [Dijiste soñolienta] Amor, ¿Qué paso?
*JOE: ¿Te gustaría salir? [Dijo con ternura] paso por ti dentro de una hora, ¿Te parece?
*TU: Claro. Dentro de una hora.
*JOE: Si mi cielo
CONTINUARA
¿Que habra puesto asi a Joe?
¿Te gusta el Jonas Dawson?
¿Que pasara en los proximos capitulos?
¿Como sera la 2da temp?
¿Porque demonios me mandan tarea y se me va la inspiracion?
¿Me van a dar ideas? son aceptadas
RESPONDAN.