Holaaa.. aqui les dejo este capitulo, se que esta un poco corto pero es que me siento MAL, estoy enferma y solo trato de dejarlas sin capitulos.
PD: La imaginacion no se me da muy bien cuando estoy enferma
pero espero que les guste!
CAPITULO #17
Antes de Joe levantarse de tu lado, volvió a posar sus labios sobre los tuyos dándote un leve piquito y dándole una leve mordidita a tu labio superior, no estabas del total dormida y le correspondiste su beso
*JOE: Duerme, ya vengo [beso tu frente]
Te acomodaste en la cama, y Joe salió de la habitación para pensar un poco las cosas, no quería dejarte ahí sola ya que se lo pedias. Joe mordió sus labios pasando sus manos por su cabello. Se dirigió a un cuarto que suponía encontrar ropa para ti y agarro un camisón de lo bastante largo pero pequeño de talla, y así se dedico a cambiarte la ropa con la que pretendías dormir.
A la mañana siguiente despertaste con un dolor de cabeza insoportable y por alguna extraña razón, sintiéndote segura. Los brazos que te estaban envolviendo te aferraron un poco mas a el, haciendo que te voltearas de inmediato, lo único que paso por tu rostro al ver a Joe fue una sonrisa lograbas recordar algunas cosas de anoche, entre esas el beso que se dieron pero algunas cosas aun no eran completamente exactas. Tenias una pierna encima de las de Joe mientras el te rodeaba con sus brazos y con los ojos cerrados.
si pensaba que solo había tenido un sueño estaba equivocada, la manera en que el pecho de Joe desnudo se pegaba con mi pecho y sus brazos me ataban era nada mas que todo real. Se veía tan angelical dormido y con una casi sonrisa, había olvidado eso de todo lo que vivimos juntos. Ahora me estaba sintiendo insegura de saber que podría pasar después de estoAl fijarte en tu ropa, solo tenias puesto un camisón de
Joe. Miraste alrededor de la casa para darte de cuenta que ese cuarto no era tuyo, ese cuarto si no te equivocabas era de Joe. Lo volviste a mirar y le diste un piquito en los labios, tratando de salirte de sus brazos.
Arreglabas tu cabello mientras salías en busca de la cocina, era definitivamente la casa de Joe. Querías preparar algo de comer para ambos, y buscar algo que te ayudara con el dolor de cabeza. Aunque no sabias exactamente como fuiste a parar en su casa, no te importaba averiguarlo.
A la media hora sentiste que alguien se acercaba y este hablaba por teléfono.
*JOE: [Bostezo] me estoy levantando…. Nada, no paso nada…. [Te miro] Si, ella esta aquí…. No, no paso nada te repito… te llamo luego.
Joe solo te miro, te miraba de arriba abajo mientras se sentaba en el muro de la cocina. Tu no podías mirarlo a los ojos así que solo le dabas la espalda.
*TU: Pensaba que no te iba a molestar que hiciera esto [dijiste riendo nerviosa] y me tome el descaro de cocinar.
*JOE: No, no hay problema.
*TU: Una pregunta [lo volteaste a ver] ¿Cómo es que estoy en tu casa?
*JOE: Sencillo, se te quedo la llave en el carro de Lauren… [se detuvo] un momento, ¿No recuerdas nada?
*TU: [Te quedaste callada] Lamento haber tomado [te sonrojaste] cuando la verdad ni lo había hecho.
*JOE: Lo imaginaba, nunca te gusto. ¿Por qué lo hiciste ayer? [Dijo levantándose de la silla] ven y te ayudo.
*TU: Porque tenía mucho que decir. Y si, recuerdo algunas cosas de anoche.
*JOE: [se sonrojo de igual manera] Si te pareció de mala educación que te cambiara la ropa, lo siento. Es que me pareció mejor que durmieras cómoda, necesitabas dormir.
*TU: no hay problema. Gracias por dejarme dormir aquí [frunciste el ceño] y por no despreciarme.
*JOE: ¿Despreciarte? ¿Por qué lo haría? [te ayudaba a cocinar]
*TU: Digo, como casi ni quieres saber algo de mi. Bueno, digamos que tuve suerte
*JOE: estas equivocada ____, pretendo que no quiero saber nada de ti. [dijo al fin]
Te quedaste callada, y tapaste la sonrisa mordiéndote los labios. Sentías la tranquilidad de que por fin podías estar con el sin discutir o algo.
*TU: Fue bonito de tu parte quedarte conmigo porque solo te lo pedí
*JOE: Yo cumplo lo que digo [viro los ojos] Bueno, parte de lo que digo.
Joe fue de nuevo hacia el cuarto dándote la espalda y la libertad de que lograras ver toda el cuerpo de él. Regreso de unas ves con algo en manos, abrió la tuya y la coloco encima de esta
*JOE: No sabía que todavía lo tenias [dijo con una media sonrisa]
*TU: No puedo botarlo [dijo mirando el collar] Fue tu primer regalo. Joseph, ¿Te puedo preguntar algo?
*JOE: [te miro dubitativo]
*TU: ¿Aun soy importante para ti? [lo miraste directamente a los ojos] se sincero
*JOE: no [dijo con ironía]
Le diste la espalda, mientras tratabas de que esto no te afectara, pero Joe inmediatamente te agarro por la cintura y te volteo
*JOE: Es broma [dijo serio] Si eres importante, solo que lo demuestro a mi manera. En verdad ¿extrañabas todo lo que paso anoche?
*TU: Como no tienes una idea
Dado a la poca lejanía que estaban tus labios de los de Joe, solo sentías deseos de darle continuación al beso de anoche, sabias que Joe quería tanto como tu pero este se alejo un poco.
*TU: ¿Cómo vamos a quedar nosotros?
CONTINUARA
¿Que respuesta te dará Joe?
¿Volverán a hacer lo mismo de antes?
¿Crees que Joe vuelva a tratarte con su actitud dominante?
¿Esto sera el comienzo de que? ¿Una relacion o una amistad? ¿o nada?
respondan