OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 23rd 2010, 22:34
:O eres una desbieber como la pudes dejar asi sin mas? *__* yo quiero saber si e slo que yo pienso :'( mala xke eres tan injusta! aaaw ya Quiiero que pongas ya la SEghunda temporada se ke sera tan buena o mejor que esta! Dioos! esta buenisisima tiiens que poner rapido herchupiles! OK?? entendistes malbieber xD yoo Quiiero ya :S no aguntare las gans
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 23rd 2010, 22:40
HEEEEEEEEER!.. qUIEROOOOOOO YA MISMO QUE PONGAS MAS NO LA PUEDS DEJAR ASI ERES MUY MALA DEMASIADO TAN CRUEL TAN MALVADA TAN MAL MUY MAL ERES UNA NIÑA MAL Xdd QUIERO MI CAPI ANDA DAMELO t.t YO QUIERO SABER UE PASARA SI JUGAREMOS JUEGUITOS HAHHA NIÑA VEZ EN LO QUE ME HAS TRANSFORMADO ES TU CULPA QUE YO SEA ASI DIOOS VEZ LO QUE HAS ECHO DE MI? ME CORRUMPISTES HER! HAHAHAHHA TE ACUSARE CON MI MAMA Xd SUUBE YA YO QUIERO AMS CAPITULOS ASI QUE PON TU BELLO CEREBRITO A TRABAJR XKE TIENE KE PONERME CAP XKE YO LO DIGO Y PUNTO NOJDAS HAHAHAH SUBEEEEE YA!... (: TE QUIIERO VALEEE! JOE Y KEVIN Y YO TE AMAMOS LOCAMENTE
SUBEES O NO LEERE HAHAH MENTIRA SABES QUE SI LO AHRE :d PD: JOE ESTUVO AKI ^^
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 08:20
me encanta esta novee.. joe es tan lindooooo (buehh eso lo sabemos todas)
quiero saber de que tratan los sueños de _______
siguelaaa!!!!
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 09:11
hola!! no he tenido tiempo de comentar!! pero ahora si me encanta tu novela siguela x favor!!! bueno cdt bye!! xD
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 11:35
YAYYYYY...!!! ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS Y MAS "BUENO"...!!!
AHHH..!! "Angelina" YO SE KIEN ES.... (Y NO ES LA TONTA ESA OK... HER... JUM...) ME ENCANTA Q NICK ESTE CON " 'Angel' ina".. JAJAA ^^
♥
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 11:37
VISTE Q SI LA LEO... TONTA...!!!
TE AMODORO...!!!
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 16:39
Amee el cap.. joee es tannnn awwwwwwwwwwwwww..! cmo m tiene esee niñoooooooo..! bueno a todaasss xD Siguelaaa esta super el cap ioo tb kiero saber d q son ls sueñosss. OMJ T la comesss herr.................
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 16:41
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww tontis me encantoooooooooooooooooo!!!! pon yaaaaaaaaaa pliiis
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 17:58
AAAHH AAAAH AAAHH AAAHH OOK OOKKK AAMEEE LO QUE LEEII DEFINITIVAMENTE Angelina? Mmmmmm xD Hhahahahahaha Ook, Buueeno, Joe es sexy y todos en tu nove son sexyssss*-* quiero saber qque pasaaaaaaaaaa en essa "semana inolvidable" *-*
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 18:58
Otro capitulo. Les informo que solo faltan 2 o 3 capitulos para el final de la primera temporada. La segunda la estoy tratando de planificas asi mas romantica, mas pasional, mas lo que sea y sobre todo un Joe mas.. No dire mas xd hahahahhaa
PD: ¿Que quieres que pase para la 2da temporada o segunda parte de la novela?
Fuiste consiente de que te habias quedado dormida cuando abriste fuertemente tus ojos y lograste ver a Joe a tu lado con la misma ternura que embriaga al estar dormido todos los dias, una de sus piernas desnudas estaba encima de la tuya y con cuidado la apartaste de ti al quitarte la sabana lograste ver a Joe solo en boxer que se ajustaban perfectamente a su gruesas piernas, te dirigistes a darte un baño.
Te estabas quitando tu ropa interior esperando que el jacuzzi se llenara de agua tibia, cuando por fin estuvo lista te metiste sintiendo el agua mejor que nunca. Hacias silencio con la intension de no despertar a Joe, pero cuando escuchaste su voz proveniente de la habitacion ya era demasiado tarde, le respondiste que te estabas bañando y al minuto sentiste la puerta del baño abrirse.
*TU: Joe estoy desnuda [Parecio no escucharte] Joe..
Antes de culminar la frase ya estaba dentro del baño con una cara de soñoliento y el cabello totalmente desaliñado. Pudiste sentir la sangre subirte a las mejillas mientras tus mejillas tomaban un sonrojado potente, Joe llego a tu lado antes de que pudieras decir algo y se empezo a sumergir en la ducha aun con el boxer puesto. Empezo a besar tu cuello pasando una de sus manos por tu espalda y pegandote a el de manera posesiva, mientras con toda su fuerza alzaba tu cuerpo desnudo encima de el.
Al sentir el brazo de Joe apretarte mas a el, te levantastes abriendo los ojos sin querer, primera vez que tus sueños se habian vuelto tan reales. El reloj que estaba en la cabezera de la cama indicaban que eran las 2:56am, lo unico real que paso en tu sueño es que Joe te tenia abrazada con una de sus piernas montada en las tuyas mientras su respiracion era relajada. Te levantaste de mala gana mientras te dirigias de verdad al baño, harias por lo menos una parte de el, una realidad.
Llevaban dos dias en el resort recorriendo todo el lugar, ambos hacian cualquier cosa para entrenerse, el solo echo de estar con el solamente con el y sin ningun problema presente, te hacia sentirte en el lugar exacto. Ese dia se dirigieron a la alberca a descansar un rato despues de haber ido a uno de los parques de diversion que quedaban cerca, mientras quitabas tu camison para quedar en traje de baño Joe no dejaba de mirarte, pasando sus ojos por cada parte de tu cuerpo viendo hacia los lados con gesto protector
*JOE: Ven [te tomo de una mano] esta rica el agua
Apenas estuviste en ella te agarro por la cintura dandote un beso como demostrando que eras suya, lo abrazaste ignorando su ataque de ser protector en ese momento.
Era el primer dia que estaban en este resort y ya habian estado en cada una de las albercas que adornaban el lugar debido al sol radiante y con una gran intensidad este dia empezabas a agarrar el rojo de el bronceado pero Joe en este caso estaba rojo por toda la espalda mientras en su cara solo su mejilla y nariz habian agarrado el sexy rosado que en ellas se dibujaba.
*JOE: Este momento es solo tu y yo [dijo besandote] nada de empresas, nada de nada.. y nada de amiguitos [dijo riendose] *TU: mejor dicho, nada de secretarias
Joe fruncio el ceño para luego darte una hermosa sonrisa, salio de la alberca ofreciendote tu mano, por un momento sentiste que se hbia enojado ante tu comentario y esperabas algun gesto de el para demostrarte lo contrario y te abrazo fuerte cuando saliste de la alberca.
*JOE: Quiero que olvides eso [dijo susurrandote al oido] *TU: ¿Que cosa? [dijiste confundida] Joe, no te enfrasques en eso, fue solo un comentario [exhalastes fuerte] ademas, fue antes de volver conmigo. *JOE: [aparto la mirada] exacto [miro hacia los alrededores] ves todos los hombres que se te quedan mirando aun asi aunque tengan pareja, eso me enferma. ¿Que tengo que hacer para que sepan que no eres un arte comestible? *TU: Nada [sonreiste] Porque a mi no me importa que me esten mirando. *JOE: A veces los hombres solemos ser tan irrespetuosos [dijo adentrandote a el hotel]
Subieron a su habitacion mientras te secabas con una toalla, un poco mas alla de el hotel quedaba una playa y otros centros de turismos, insisteste en que no era necesario ir en este momento pero Joe estaba tan terco, sabias que a algo le estaba huyendo o por lo menos estaba evitando algo. Se recosto desde el ventanal que daba al balcon mientras cruzaba los brazos en su pecho, no te gustaba el silencio que hacia en la habitacion y tener a Joe mostrando toda su masculinida ante tus ojos hacian que el calor de la pasion se apoderara de ti. Ni tu sabias muy bien cuando este deseo se habia despertado con tanta potencia
Lo abrazaste desde la espalda mientras dabas unos leves besos en ella, Joseph volteo de manera instantanea, antes de que digera algo lo rodeaste por el cuello con tus brazos dejando que ambos cuerpos semi-desnudos se tocaran, poseistes sus labios en un beso intenso con mucho que decir, justo en ese momento querias que tus ultimos sueños se volvieron reales pero que terminaran que llegaran al final que tanto se hacia esperar, sabias que siendo hombre aceptaria tus tacto y fue asi, en menos de lo que pensaste ya ambos habian perdido la coordura de sus pensamientos y se encontraban en medio de un beso lleno de lujuria y por mucho que contar, al jalar tu labio deseoso bajo por tu cuello dejando que sus labios se apoderaran de el empezaste a abrir marcha hasta la gran cama y a solo pasos ya te encontrabas encima de el siendo tu ahora quien lo besaba, Joe paseaba sus manos por tu cuerpo cubierto por el traje de baño y su tacto te causaba cosquillas leves hasta pasar por encima de la tira que sostenia tu brasier.
*JOE: ¿Esto es lo que tanto soñabas? [dijo con voz queda] *TU: ¿Tu que crees?
Seguiste besandolo mientras el te correspondia, de un instante a otro antes de que sus manos te dejaran en completa desnudez, se detuvo y te aparto de manera firme. Te acostaste a un lado de la cama mientras lo mirabas sin entender y el solo echaba su cabello hacia atras
*TU: ¿Que paso? *JOE: ¿A que se debe esto ______? *TU: A que te deseo [dijiste levantandote] a que te quiero en todos los sentidos, eres el hombre que quiero junto a mi. *JOE: No estas preparada [te dio la espalda] No podemos hacer esto, no quiero [volteo a mirarte] No es lo correcto. Entiendeme ¿si? No ahorita. *TU: ¿Que estas diciendo? *JOE: TE ESTOY DICIENDO QUE NO DEBE DE SER ASI [Dijo en un grito de enojo y desesperacion] TRATA DE ENTENDER ________ DAWSON
No dijiste nada y te drigiste a la puerta de la habitacion, sentias tanto enojo contigo misma en este momento. Trancaste la puera de golpe mientras salias a paso rapido y te dirigias al ascensor antes de que Joe te alcanzara, sabias que Joe estaba siendo respetuoso pero lo que no sabias era a que tanto le temia, te empezabas a cuestionar el hecho de porque no le hablaste nunca de tu vida sexual, tus ojos se cristalizaron de la rabia mientras sentias un nudo en la garganta. Habia estado con muchas mujeres segun tenias entendido, sabias que eras una inexperta al lado de el pero ¿Porque te esquivaba tanto en ese aspecto? No eran ningunos adolescentes y si cometian un error sabias que podian resolverlo. Te sentaste en una de las cabañitas tanto de calmar tus aflorecidos deses y sobre todo tu repentina sensibilidad ante el tema.
Quizas solo quizas, Joe tenia una idea equivocada del asunto. Algo lo estaba deteniendo y el unico motivo de eso.. [u]eras tu[/i] porque el tambien te deseaba de la misma manera o mas fuerte que tu a el.
¿Joe accederá alguna vez? ¿Tendra algun motivo? ¿Porque deseas tanto a Joe? ¿Como acabara la 1era temporada?
Esto si es importante.. ¿QUIEN QUIERES QUE NARRE LOS ULTIMOS CAPITULOS, JOE O TU?
RESPONDANNNN GGGGRRRRR!! xD
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 19:15
:O WTF?? Q demonios le pasa? :@ JOEEEEEE Eres un IDIOTA!.. ¬.¬ Empezare a odiarte! Te Pasastes!..
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 19:30
OH DIOSSSS u.u qquee paasooo? aaaahhhhhh
LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 20:10
HOLAAA!! HER ME ENCANTTAANN TUSS CAPISS SEGUILLAA!!!
LUCI JOE
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 20:46
siiguela
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 24th 2010, 21:45
Hola!! Me encanto el cap!! Siguela x favor!!! Bueno cdt bye!! xD
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 03:54
sorry por no comentar antessss! recien entro al foroooo despues de unos dias me encantaron los capitulosss estuvieron fenomenales sube mas caps pronto please!!!!! me fascina tu nove!!!!
Chau cuidate besos
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 04:57
sigueeeeeeeeeeee
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 14:56
¿Joe accederá alguna vez? Espero que acceda o LO MATOO! okno ._.
¿Tendra algun motivo? No se pero parece que sí no ?
¿Porque deseas tanto a Joe? Es encerio (? Que no has vistoo a Joseph ES TAN EXTREMADAMENTE HOOT
¿Como acabara la 1era temporada? Esperooo que con algo muy lindo o tal vez algo de Drama muahahahahaha okya!
Y QUIEROOO QUE NARRE JOE AMO CUANDO NARRA ÉL! ES MÁS CUTE
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 16:42
OMJ.. q capp estuvoo superrr . ¿Joe accederá alguna vez?: clarooo lo deseaa tant cm yoo.. ¿Tendra algun motivo?: ioo creo q solo kiere cuidarm ¿Porque deseas tanto a Joe?: noc sera x q es el hombree masssssssss .. sexy dl planetaaaaaaaaa ¿Como acabara la 1era temporada?: algoo superr romanticoo, pero k pase algo dramaticooo..!
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 17:20
siguee o muerrooooo!! tu kieres q yo muera? sigue! sigue! sigue! sigue! sigue! muerooo! sigue! sigue! sigue! sigue! sigue!
SariisJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 27 Localización : MundoJonas! Fecha de inscripción : 05/09/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 18:02
Mujer tenia dias sin entrar mi inter es gay .___. Joder tu quieres q yo muera verdad o.o? Q csm le pasa a Joe? sdfghsdfgsdfg quiero q termine romantico y q acceda por Dios xddd Meeen Amo con todo mi corazon e higado tu novela *-* Siguela q me dara algo :3
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 19:17
AQUIII LES DEJOO ESTE CAPITULOO.. les informo que publico hoy y el proximo capitulo es el final de la I parte de "Until You're mine"
Depende de ustedes que publique el final y de los expresivos que sean sus comentarios, sean expresivas hahaha piensen que este comentario lo leera Joe hahahaha
PD: Escuchen la cancion mientras leen, es "Hello de Glee" coloque esta porque en partes tiene que ver con el capitulo pero en otras completamente NO. En fin, aqui esta.
Estabas en silencio sentada dentro de la cabañita, cruzaste tus piernas en forma de indio mientras mirabas hacia el piso sin ningun punto fijo solo querias mirar hacia alli, pensaste en lo mucho que tuviste que hablar con tu jefe para que te diera el permiso y luego saltaste tus pensamientos hasta lo que habia pasado pocos minutos atras, no habias notado que ya la noche empezaba a caer cuando sentiste el frio recorrer tu cuerpo recordando que aun estabas con el traje de baño que se empezaba a secar.
Nuevamente lo hizo, me detuvo. No se que pensar solo se que el nudo que tengo en la garganta se hace cada vez mas fuerte, y cuando me alzo la voz fue lo que colmo l hilo de mi sencibilidad mas que nada queria gritar siempre he pensado que es la mejor manera de desahogarse pero no queria que el tranquilo silencio de este anochecer se aruinara, yo empezaba a entender de que en verdad lo amaba, mi cuerpo estaba pidiendo a gritos el suyo, mi respiracion empezo a tranquilizarse cuando calme mi llanto. No quiero recordar el pasado, no quiero recordar cuan estupida fui alguna vez, se que Joe volvera a hacer que lo olvide
Viste como alguien se paraba en frente de ti y al principio sentiste una punzada de miedo pero luego reconociste los zapatos que cargaba el hombre, no subiste la mirada, no querias enfrentarlo, asi que discretamente secabas tus mejillas sobre el ardor del bronceado. Empezaste a sentir el frio mas fuerte y empezaste a temblar, hasta tu propio cuerpo te daba la espalda.
*JOE: ¡Vamos a la habitacion! [dijo firme]
No respondiste ante su fuerte tono y lo miraste con enojo, confusion y sobre todo con suspicacia. Ante ver que tus ojos estaban un poco rojos, arrugo su frente y sus labios se tensaron, se quito su sueter y lo paso por tus hombros.
*JOE: ______ [Exhalo con preocupacion] Explicame, la verdad ¿que esta pasando? ¿que quieres que haga? Quisiera que me entendieras *TU: No me pasa nada [tu voz sono debil y poco convincente] Quiero estar sola. *JOE: ¡No! [gruño] ¡No me voy a ir hasta que no vengas conmigo! [trato de no alzar la voz] ¡Por dios! *TU: ¿Que estas esperando para... volver a gritarme? No te entiendo yo a ti, ¿que tanto le huyes al estar conmigo?. Se sincero, no se si te gusten las mujeres expertas o mas que eso que sepan mas de la cuenta pero... *JOE: ¡Mi Dios! [se coloco a tu lado] ¡No es eso! *TU: ¡ENTONCES QUE DEMONIOS ES! [cerraste los ojos con fuerza para evitar sollozar] *JOE: ¡No te permito que llores por esto! [agarro tu cara entre manos] *TU: ¡OH disculpame Sr Jonas por ser tan sencible!
Te quedaste petrificada por un momento ante la discusion de ambos pero luego te levantaste con toda la intencion de irte, ahorita lo menos que querias era una discusion pero Joe te sujeto de un brazo para luego agarrarte el otro y obligarte a que lo miraras, su mejilla eran de un rosa encantador y sus labios estaban algo hinchados y de un rojo oscuro fuerte.
*JOE: ¿serias capaz de escucharme? [dijo firme] ¿o prefieres huir como una niña? Vamos a la habitacion y hablamos mejor.
Caminaron hacia el acensor a zancadas, mientras podias ver la mirada furiosa de Joe cuando las personas que se encontraban alli desviaban su mirada hacia ti con lujuria, tu simplemente los ignorabas aunque no podias negar que algunos de ellos eran realmente agradables de ver. En el acensor una mujer con cuerpo de modelo perdia su mirada en Joe desde sus formados y fuertes brazos hasta su masculinas y gruesas piernas. Exhalaste con pesar mientras salias del acensor.
Joe tranco la habitacion con fuerza mientras te seguia hasta el sofa de la habitacion, buscaste ropa en tu maleta mientras esperabas alguna palabra procedente de Joe
*JOE: ¿Recuerdas que al primer año de novios fuiste tu quien detuvo lo que por dejarnos llevar causo un deseo incontrolable? [dijo mas calmado] *TU: Si [simple y concreta tu respuesta] *JOE: Yo no te pregunte porque tu mirada me demostraba tanto temor [rio amargado] es mas, no volvimos a hablar del tema, nunca hablamos de tu condicion sexual ni de la mia
Te detuviste y sentaste a su lado.
*JOE: Entonces comprendi, aunque me costo pero comprendi que tu temor era arrepentirte [te miro aunque no lo mirabas] o perder algo que para ti significa mucho. Quiero que sea especial, enseñarte de verdad lo que es perder tu preciosa virginidad con alguien que tu sepas que no te hara daño y yo no estoy seguro de eso *TU: Estas equivocado [empezaste a respirar con rapidez] Mi temor era volver a cometer el mismo error que habia cometido. *JOE: ¿Que cosa?
Las lagrimas empezaban a inundar tus ojos ante el recuerdo, no era el peor recuerdo pero por atravesar etapas adolescente, no valoraste algo que tenias.
*TU: Fue hace tiempo [tus lagrimas empezaron a salir sin precision] antes de conocerte, ¿Sabes el chico que te dije que fue la primera persona que pense amar? ¿John? Bueno, era una adolescente muy fuera de control y sobre todo pensaba que me sentiria mas completa al estar con el [sonreiste sin gracia] asi que lo hice. Joe desde entonces no he vuelto a estar con alguien, pero se que no soy virgen [Tratabade secar tus lagrimas] y tanto creer que toda la vida estaria con el y no es asi, descubri que ni yo misma lo amaba, solo lo apreciaba pero ya estaba echo todo. *JOE: ¡Maldicion! [se levanto] ¡¿Porque no me lo habias dicho? ¿tuviste que esperar que pasaran tres años? *TU: Lo siento [sentiste a Joe agacharte en frente de ti] Entiendo si ahora cambias de parecer con mi persona *JOE: ¡No! [paso sus dedos por tus lagrimas] No me importa _______, para mi eres pura porque aun no sabes lo que es hacer el amor [levanto tu mirada] Igual esto no cambia nada, yo no quiero hacerte daño *TU: No lo haras [lo miraste] *JOE: Si lo hare [agarro tu mano] si pienso en lo que paso, en lo que te motivo a separarnos, en lo que tanto mee amargo y me llevo al limite de querer tratarte como me viniera en gana, puedo lastimarte [acaricio tus nudillos] y no quiero que sea asi. *TU: No pienses en eso, olvida eso. Es decir, no estas conmigo por lastima [secaste tus lagrimas mientras el negaba] *JOE: Yo te deseo, mas de lo que piensas [paso un dedo por el medio de tus senos] mas de lo que imaginas. Pero no quiero que contigo sea de esa manera, una sola vez experimente lo que es hacer el amor y fue hace mucho tiempo, entonces quiero que sea especial
Tus mejillas se encendian debido a los celos por dicha cosa, pero la mirada de Joe la cual estaba cargada de deseo y curiosidad hizo que tus pensamientos se mezclaran
*JOE: Ya no quiero ni pensar en eso [sonrio de lado] Ya eso es mi pasado, y tu eres el presente que permanecera *TU: Yo comprobe que por mas que el lugar, momento donde surga esa situacion sea especial o como imaginas, de todas maneras eso no lo hace predilecto [masajeaste su mano sujetada a la tuya] *JOE: Ahora ¿Me entiendes? se que no debi gritarte, es que me da tanta impotencia querer hacer algo y saber que debo detenerme *TU: Si, entiendo. Te amo mi vida
Joe te beso la frente con un suspiro y dejo que te levantaras para cambiarte, primero te distes un baño rapidito para luego colocarte una ropa simple para salir a caminar. Joe estaba viendo la television como todo los Dioses, aun sentias el curioso nido que te gritaba para que continuaras tus sollozos, despues de todo eso no era lo unico que pasaba por tu mente en ese momento, eran tambien muchas cosas no exactas para expresarlas. Cuando estuvistes lista salieron de habitacion.
CONTINUARA
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 19:20
Luego de comer sushi se dedicaron a caminar por los centros turismos que se encontraban cerca, Joe tenia su mano por tu cuello mientras tu lo agarrabas por la cintura con una de tus manos metidas en su bolsillo delantero. El celular de Joe llevaba rato sonando pero el no se mutuaba a agarrarlo, solo miraba quien lo llamaba y volvio a dejarlo en el bolsillo de su camisa.
*JOE: El trabajo [gruño] les dije que no me llamaran en la semana. *TU: Pero contesta, no hay problema. *JOE: No.
Fue lo unico que contesto y siguio distrayendote mostrandote todo tipo de cosa que le gustaba, evitabas ignorar las miradas indiscretas de todas las mujeres que pasaban y desviaban todos sus piropos hacia [u]tu hombre[/I] pero Joe si no lograba ignorar, mientras mas te miraba mas te agarraba y te aferraba a el de manera inconsiente, tu solo ahogabas una carcajada para no ofenderlo.
*JOE: Sabes que el Papa de tu gran amiguito Tyler va a estar en el viaje *TU: ¿Si? [dijiste sin expresion] entonces, ya tienes todos los motivos para quedarte aqui *JOE: No puedo, sabes que me comprometi [te miro con dulzura] *TU: Lo se, no quize sonar egoista [apartaste la mirada] es solo que ni tu ni yo sabemos cuanto duraras, se que es poco tiempo pero ¿cuanto? *JOE: Hmm te llamara y si no hay señal, te mandare cartas, si no hay para cartas de alguna forma me contactare contigo, estare contigo *TU: ¡AH! Que bello [ahogaste un grito emocionado]
Joe desvio su mirada en direccion a la tuya y vio los fuegos atificiales que empezaronn a salir por el parque de diversion que quedaba a los alrededores de la playa, inmandaban miles de colores y formas que tu le dabas, el ser que amabas afinco su quijada de tu hombro , Cuando el espectaculo acabo ambos se estaban riendo y sentados en una enorme roca mirando el vacio del que expresaba el agua, apenas habian unas simples olitas en ella y tenia un color azul oscuro.
No era mas que un simple momento, era un momento donde debias reaccionar y pensar de forma madura, dejando tus sentimientos a un lado. Estabas a punto de darle tu apoyo cuando Joe decidio adelantarse
*JOE: _______ [paso tus cabellos detras de tu oreja] Te amo
Aquello te dejo mareada, la ultima vez que Joe te habia dicho esa palabra fue antes de que se alejaran, no habias pensando ni en lo mas minimo en porque no te habia dicho quizas temias la respuesta pero ahora que lo decia tu corazon dio un salto de nervios pero luego empezo a latir fuertemente mientras la noche volvia la mirada de Joe mas intensa y mas significativa. Abriste los labios en varias ocasiones para decir algo pero estabas ahogadas en tus propios pensamientos
*TU: Yo tambien [ahogaste un jadeo]
Tenia que decirlo, en ese preciso momento. No se que tenia ella, no se que embriagaba en mi pero estaba conteniendo todo lo que queria decir o hacer, podia sentir mis ojos arder de deseo. Sabia cuanto la queria y estaba haciendo el intento de no demostrar toda la fuerza interior y lo arrogante que podia ser ante el hecho de los celos o discusiones, ella me queria con todos mis defectos y ¡vaya que tenia muchos!, tenia que brindarle asi sea un poquito de lo que ella me daba
*JOE: Me explicas bien tus sueños [acariciaba tu cabello] *TU: [Tus mejillas enrojecieron mas de lo que estaban] Ya sabes todo, solo que en mis sueños no llegabamos al final [exhalaste] y creo que tendre que hacer la idea de que asi sera por un tiempo
Aunque lo ultimo lo dijiste bajito estabas tan cerca de el que pudo escucharte, no dijo nada y solo se dedico a levantarse de la roca mientras te ofrecia tu mano para volver a el largo camino hacia el resort.
CONTINUARA
¿Como acabara esta historia? ¿Que les espera para la segunda temporada?
Última edición por SmileJonas♥ el Octubre 25th 2010, 19:37, editado 1 vez
LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 19:28
me encanto el cap!!!
siguelaa !
lucijoe
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 25th 2010, 19:32
AHHHHHHHH ME DIJOO TE AMOOOOOOOO QUE HERMOSOOO AME EL CÁPITULO TIENES QUE SEGUIRLA HER YA QUIERO LA OTRA TEMPORADA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL