Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
SariisJonas
Nuev@
SariisJonas

Cantidad de envíos : 14

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:36

Gracias mujer *----*
Despues de tanta insistencia por twitter metiste $$:
Lo ame con cada particula de mi ser *-*
Aaaaw Joe no chamo lo AMO tiste <3
Mete pronto
(:
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:43

:O hahahha cuando quieras te explico mis sueños hahhaha ^^
dios que show!
ame los 2 capitulos estuvieron muy buenos (:
ya Quiiero la segunda temporada (: y spero hercupilis ke ste mas bna que esta
hahahha te pasastes con la imagne!
niñaaaa que vez tu ultimamente ah??
hahah mosca con lo que vez menor frita!1..
AMOOOOO a MII JOSEPINOOOOOO *_________*
es PERFECTO
Es BELLO
Es HERMOSOSOTEEE!
Ass LOO AMODOROOOO RRANDOTEEE RRANDOTEE
a ti tambiien her por hacer historias tan linda!
amooo tu loca imaginacion hahha EREs UNA PERVERTIDA ahhahaha xD
Pero asi te amamos vale (;
y bueno que me incanto de esta historia YO y JOe haha que mas ke puede gustar??
el es miooooooooo solo miooo asi que ve buscandote a kevin haha xD

Es Muy Hermosas los mensajes que pones (:
Y bueno que puedo decir de joe al principio me choco su arrogancia pero TODO el es P E R F E C T O con la expansion de la palabra ♥____♥ el sabe
que se casara conmigo
y tendremos
Joesitos hahaha xD
ya veras!

ya vi el final de esta historia!
y bueno sin mas que decir
TEEE AMOO vale para que no digas que soii egoista y no te quiero ♥
Tee Amisimo ♥
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:45

YerO I♥ JonaS escribió:
:O hahahha cuando quieras te explico mis sueños hahhaha ^^
dios que show!
ame los 2 capitulos estuvieron muy buenos (:
ya Quiiero la segunda temporada (: y spero hercupilis ke ste mas bna que esta
hahahha te pasastes con la imagne!
niñaaaa que vez tu ultimamente ah??
hahah mosca con lo que vez menor frita!1..
AMOOOOO a MII JOSEPINOOOOOO *_________*
es PERFECTO
Es BELLO
Es HERMOSOSOTEEE!
Ass LOO AMODOROOOO RRANDOTEEE RRANDOTEE
a ti tambiien her por hacer historias tan linda!
amooo tu loca imaginacion hahha EREs UNA PERVERTIDA ahhahaha xD
Pero asi te amamos vale (;
y bueno que me incanto de esta historia YO y JOe haha que mas ke puede gustar??
el es miooooooooo solo miooo asi que ve buscandote a kevin haha xD

Es Muy Hermosas los mensajes que pones (:
Y bueno que puedo decir de joe al principio me choco su arrogancia pero TODO el es P E R F E C T O con la expansion de la palabra ♥____♥ el sabe
que se casara conmigo
y tendremos
Joesitos hahaha xD
ya veras!

ya vi el final de esta historia!
y bueno sin mas que decir
TEEE AMOO vale para que no digas que soii egoista y no te quiero ♥
Tee Amisimo ♥

a pues hahahahah yo no veo nada xD
deja tu cosa
solo que tengo imaginacion y las imagenes pues google es muy demostrativo
y ehmmm Joe es MIO BABY! MIO
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:48

Sueña Querida xq es mio desde los pelos de la cabeza hasta la ultima particula de su uña de los pies OK?
hahahhah claro sisiis EXCUSAS!.
Mosca menor mira que tu no pueds ver eso hahaha xD
Demostrativa? sii claro (:
Yo Te Creoo ^^
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 03:42

sorry por no comentar antessss!
me encantaron los capitulosss
estuvieron fenomenales cheers
sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 12:58

hermosamente perfectoooo!! me encantaaa!! cuando termines la 1era temporadaaa kierooo la 2daaa!! ESTA CLAROOO!!?? O KIERES Q TE LO EXPLIQUE SUPER LECHUGA!!??xD tongue
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 14:21

Me fascino me encanto amee el capii *-* todo fue tan hermosoo joee awwww
cuando me dijo Te Amo Te Amo te juro que lei esa partee miles de vecess
aww este capii me alegro el dia Very Happy:D:D me encanta Joseph Adams Jonas.. Lo Amo I love you I love you
Dioss wii ya viene la segunda temporadaa Baila wii
Quiero mas de todoo! mas momentos Jonas, chistosos, romanticos quiero de todoss
y por supuesto a Joe con sus CELOS me encanta cuando hace eso Very Happy:D
me fascinaa se ve ta lindoo hahahha en mi cabezaa Razz
Que mas que mass hahhaa no te puedes quejar hay muchos comentarios y Largoss Very Happy
Her me encanta tus novess haha ve pensando en la proximaa Emm
hahhaha me despido!

Until You're Mine.. GP GP

@anyibrito
http://www.twitter.com/anyibrito
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:02

Awwwwwwwwwwwww... ame el capp pero sobre todo stoo:No era mas que un simple momento, era un momento donde debias reaccionar y pensar de forma madura, dejando tus sentimientos a un lado. Estabas a punto de darle tu apoyo cuando Joe decidio adelantarse

*JOE: _______ [paso tus cabellos detras de tu oreja] Te amoAquello te dejo mareada, la ultima vez que Joe te habia dicho esa palabra fue antes de que se alejaran, no habias pensando ni en lo mas minimo en porque no te habia dicho quizas temias la respuesta pero ahora que lo decia tu corazon dio un salto de nervios pero luego empezo a latir fuertemente mientras la noche volvia la mirada de Joe mas intensa y mas significativa. Abriste los labios en varias ocasiones para decir algo pero estabas ahogadas en tus propios pensamientos

*TU: Yo tambien [ahogaste un jadeo]

Tenia que decirlo, en ese preciso momento. No se que tenia ella, no se que embriagaba en mi pero estaba conteniendo todo lo que queria decir o hacer, podia sentir mis ojos arder de deseo. Sabia cuanto la queria y estaba haciendo el intento de no demostrar toda la fuerza interior y lo arrogante que podia ser ante el hecho de los celos o discusiones, ella me queria con todos mis defectos y ¡vaya que tenia muchos!, tenia que brindarle asi sea un poquito de lo que ella me daba

Joseph ii loveeee youu
demaxiadoooo hermosoo c pasaaa...!

baba
Dt_lv_xD
Forista!

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 17:33

Hola!!!!
Me encanto el capitulo!!!
Tienen un don para escribir xq me matas!!
Hahaha bueno en fin grax x subir!
Siguela!!!
Cdt bye!!!
xD
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 13:17

HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE LOS JONAS VINIERON
Very Happy EL MEJOR DIA DE LA VIDA @ANYIBRITO
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 20:46

siguela me encantoo
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 21:47

Heeer sube Prontoo! Ya Quiiero el final ^^
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 21:47

Heeer sube Prontoo! Ya Quiiero el final ^^
LuciJoe
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 21:48

POSTEAA!!

Q ME ESTOY MURIEND O!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 09:28

HOLAAAAAAAAAAAA <3 aqui vine con el capitulo final de Temporada, aunque estoy pensando MUY bien si hacer la 2da parte de la novela, depende de ustedes [ya que tampoco quiero que se aburran xD]

GRAAACIIIAAAASS por haber leido la novela <3 :'') la primera temporada como tal, ustedes solo diganme ¿De verdad quieren 2da temporada?

Y Bueno quizas haga otra novela pero luego. Awww gracias por todo lo que me dicen, agradezcanle a los libros que leo [sobre todo a los de vampiros] y a los Jonas por hacerme tan inspirativa (? hahaha

Bueno, comente y espero que les guste, sean sinceras y expresivas con sus comentarios. Tengo que irme a clases, bye <3

PD: Pongan a reproducir la canciones, es BESAME de CAMILA

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 09:34

Lean arriba que esta mi comentario xD PD: NO LEAN EL capitulo sin reproducir la cancion xD

CAPITULO #36: "You're Mine"
Ultimo Capitulo

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 4lilhl

Esa noche me acurruque en brazos de Joe, estabamos cansados, agotados y nada mejor que los brazos de Joe para dormir pero ambos habiamos hablado lo suficiente para saber la posicion de cada uno, no sabria como explicar lo que senti cuando me desperte sintiendo sus labios en mi cuello no solo sus labios sino tambien su lengua, acto seguido con sus fuertes manos me levanto hacia el quedando de manera indetenible en su regazo, estaba solo en ropa intimidad permitiendole a Joe un facil tacto hacia mi cuerpo, en ese momento se convirtio en su distraccion. Pero volvio a quedar en eso, solo una distraccion de momento.

*TU: Increible [bufe]
*JOE: OH lamento querer que las cosas sucedan mejor [dijo parandose de la cama]
*TU: Y yo lamento el echo de que no entiendas que mientras este contigo todo es mejor
*JOE: No lo veo asi
*TU: ¡CLARO! [suspire cansada] YA LO VEO. Entiendo el hecho de que quieras respetarme, pero me empiezo a juzgar el hecho de si no lo hacer porque sabes que quizas seria un total fracaso.
*JOE: NO SEAS PATETICA [dijo gritandome] No estes inventando estupidecez que no tienen sentido.
*TU: NO ME GRITES [le respondi en el mismo tono] ¿sabes que? voy a dormir
*JOE: Como quieras

Nos acostamos en la misma cama pero el echo de que no nos estuvieramos abrazando hacia la gran diferencia.

Esa tarde decidi bajar a escribir cualquier cosa que por mi mente vagara mientras Joe despues de tanto resisitirse se hacia cargo de sus asuntos pendientes, estaba en una de las mesas que quedaba alrededor de la piscina, el sitio ahora estaba solo ya que un evento yacia euforia en la playa. Desde el momento que empeze a estar sola y crecer personalmennte descubri que escribir era uno de los mejores metodos de desatar mis sentimientos profundos, era un don que se debia aprovechar, era una escritora medio conocida, mi libro llego extender por toda America pero ¿Alguien podia sentir como yo lo que en ella escribia no?, solo yo.

Aqui estoy yo amandolo en silencio, perdiendome en su curiosidad masculina con el deseo impacible de tenerlo a mi lado hasta no mas poder, pero ahora que no esta ¿que hago? ahogar todo lo que sentia hasta el limite de sentir que el sentimiento se esfumo, desaparecio, de la misma manera que desaparecio nuestro amor

Era una de las citas de la parte final del libro, obviamente no describia como tal todo, todo se basaba en tercera persona, algo fictisio y subrealista pero solo los que vivieron esa historia saben sentirla de manera personal, en ese caso Joe y yo. El cambió ahora es el hombre que muchas quisieran, fuerte, dominante, entregado, cariñoso, impulsivo pero sobre todo caballeroso y atento.

Llevaba horas bajo la sombra de la sombrilla escribiendo y trazando pensamientos que solo yo entendia y sobre todo pensando en estas semanas, posiblemente mes que me quedare sola. Ya habiamos durado casi un año sin uno y el otro pero ¿cual es la diferencia? que esta ves la intensidad y lujuria con que me aferro a el, se hace cada vez mas incontrolable

Siento miedo

Suelo preocuparme mas por lo que yo siento, por corresponder a mis deseos pero con ella siempre ha sido distinto, no podia hacer lo mismo con una mujer que tan solo con la mirada podia decir muchas cosas, que con sus besos te demostraba lo que sentia y mucho mas alla de todo con tal solo de abrir sus sentimientos hacia mi, bastaba. Desde que la conoci sabia que tenia una faceta que demostrar, al principio fue la mujer rebelde, todo era una noche de discoteca o por decirlo, no buscaba nada serio pero todo porque la figura paterna que necesitaba no estaba despues mostro lo que tanto cautiva su sencilles y su madura forma de ser.

Despues de observarla desde el marco del balcon y arreglando los ultimos detalles esperando que el atardecer empezara a caer, decidi bajar por ella, estaba totalmente concentrada en lo que escribia con el cabello alborotado en pequeñas ondas ocultando su cara, volteo a verme en cuanto me sintio proximo a ella y desvio la mirada, habiamos discutido y sabia que eso la digustaba

*JOE: En la habitacion esta la comida
*TU: Vamos

Caminamos separados hasta el asensor, tenia colocado un corto short y una camisa de tiras larga, sencilla, la sencillez que envuelve. Estabamos en silencio mientras esperabamos llegar al piso, ese silencio atormentador.

*TU: Lamento lo de anoche [dijo sin mirarme] estaba agotada, no sabia que hacer y me comporte mal, es solo que..
*JOE: No tienes nada que lamentar [interrumpi] No te comprendo, eres mujer y por mas que quieran ocultarlo sienten lo mismo que nosotros pero en diferente manera. No debi gritarte y mucho menos provocarte

No dijo nada y solo me sonrio a medias, dejo que nuestras manos se enlazaran y la guiaba hasta la habitacion. Lo primero que hizo al entrar fue dejar su cuaderno sobre la mesita de noche y destapar la bandeja de comida, volteo a mirar y alzo una ceja en pregunta y luego sonrio

Una hermosa rosa adornaba la bandeja y en ella estaba una nota que dejaba ver la poco coordinada letra de Joe mientras al abrirla solo estaba escrito "La distancia no decide el destino, Te amo", trataba de descifrar su escrito pero todo empezaba a ser hermoso, lo mire a sus ojos marrones verdosos y el hambre desaparecio

Deje que sus labios dominaran los mios pero fue solo por unos momentos porque se aparto de mi de inmediato y agarro la rosa en manos, esta vez ni yo tenia el control

*JOE: ¿A donde crees que vas? [le susurre por su cuello] una noche especial para alguien especial.
*TU: Todo con tiempo [trato de convencerme de que estaba bien]
*JOE: Este es el tiempo

Dejo caer la rosa de nuevo en la bandeja y ahora era yo quien queria tenerla asi cerca, lo mas cerca posible agarre sus gluteos alzandola y dejandola caer de espalda contra la cama, queria tener el control, queria demostrarle lo que es el sentir de mis caricias, cuando al fin solte sus labios dejando un tono rojizo en ellos pase a delinear con un dedo la linea llameante de sus venas en el cuello, queria besar cada parte de su anatomia externa queria marcar por primera vez mi marca en ella. Dejo que me adueñara de su cuerpo que la acariciara sin reclamo, podia sentir como se erizaba al sentir el contacto directo ahora en su piel con escaza ropa intima

*JOE: Antes respondeme una pregunta [mordi su labio inferior] ¿Porque en el año y practicamente seis meses antes de terminar no me habias dicho que...?
*TU: [No me dejo terminar] Porque no estaba preparada y mas que eso no queria recordarlo, me daba temor que cambiara lo que sentieras despues de enterarte
*JOE: Otra vez te equivocas [bese sus labios] Se que la pureza es importante y se le entrega a quien amas y blah blah blah [sonrio] pero el cuerpo a veces traiciona

Iba a pronunciar una palabra cuando la hice callar. Se estaba entregando a mi y eso era lo que me importaba.

Al dejar caer la ultima prenda que cubria su cuerpo pude sentir su ruborizado cuando me miro, por primera vez la veia en completa desnudez, la abraze para quitar sus nervios, la bese para calmar su preocupacion y la examine con la mirada para examinar su belleza, era simplemente una mujer natural. Temblaba al sentir mi tacto, se aferraba a mi al sentir mis labios y me ayudo a despojarme de mi ropa

No habia visto desnudo a Joe, se que exagero al decir que parecia un Dios griego ante mis ojos, el unico aspecto juvenil en el era su sonrisa y su cabello alborotado de resto todo estaba bien marcado y en su lugar, lo mas fascinante de este hombre que yacia ante mis ojos era la maravillosa curva que separaba las caderas de su torso. Joe me estaba enseñando a saber lo que es sentir el amor en todos sus sentidos llevaba tres años enseñandome poco a poco eso

Hacia circulos en mi espalda mientras dejaba que mis labios bajaran y subieran probando toda su belleza, podia sentir mas que todo en su rapida respiracion el deseo y la pasion acumulada que estaba soltando en ese momento, se entregaba completamente a mis brazos aferrandose a mi espalda con sus dedos y apretando sus labios con fuerza al sentir el extasis al hacerla solo mia en su completidad, estabamos unidos. Estaba al lado de mi adoracion

No ha llegado algo que se compare con esta sensacion, de este dolor agradable, esta vibra excitante, estaba en brazos del hombre que amaba, entregandome a el, no habia sentimiento comparado con esto. Ya no es un "hasta que sea mio" ahora es mio

FIN

¿Que les parecio?
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 13:57

waaaaa que buena nove!!! me encanta como escribes...
soy new reader, y debo decir que me lei tu novela en 6 horas!!!
Like a Star @ heaven rompi mi propio record Like a Star @ heaven !!!!

jajaja la verdad, que me parecio Mmm ??
eres genial, tu novela es demasiado buena GP , quisiera que la siguieras, me gusta mucho la manera en la escribes!!!!!

me encanto el final, simplemente bueno Baila !!!
LuciJoe
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 19:14

KIEROO!! SEGUNDA TEMPORADAA!!!!!!!!!!!!

AME EL FINAL!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 19:51

AAAAAAAW!.... Looo amee Loo Amee :'(
No es justo que se acabara asi!
Dioos esas palabras matadoras *___*
Quedo demasiado Hermosos (:
Mee Encannto la novela fue estupenda!
¬.¬ y si mas te vale que pongas segunda temporada
Her .I. o te jodere haha no no mentira!..
Pero en serio tienes que poner la continuación
no la puedes dejar asi!
Seria demasiado cotante!
Dioos este final fue demasiado
de una pelea pasaron a la acción xD
hahhaha
me mato lo que Joe me deciia (:
ame que lo pusiera tan arrogante pero sexy a la vez ^^
Dioos amo a ese carajo haha aki claro (;
xke en la vida real diios es Miiooo!
hahahha Hasta que seas mioo? haha Ya lo es desde hace muuxo Tiiempo (:
Yoo Quiiero 2 Temporada OK??
la pondras xke si no hare vuelga hahah no no en serio tienes que continuarla inspirate en las pomas de kevin Ok? ¬.¬ pero no la veas tanto xke son mi inspiracion ^^
Tee Quiiero Muchosiitoo (:
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 12:05

me encantohh!!
joe xq ers tan exquisitoh!?
2da temporada!!
2da temporada!!
2da temporada!!
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:24

ME E N C A N T A
QUIEROOOO SEGUNDA TEMPORADA
PLEASE HER HAZ SEGUNDA TEMPORADA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??

Love!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:55

Aww me gustaa
Clasro que queremos segunda temporadaaaaaaaa
Mee encantoo el capii
Alfinn joe se digno hahhahahhahahhahahahhahaha
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada2Temporada2Temporada2Temporada2Temporada
2Temporada
2Temporada
MariPaulaJB
Nuev@
MariPaulaJB

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:44

asadasadasadadasassd me encanto*-* porfavor continuaa la nove! la 2da temporadaa:D
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:57

WOOOOOWWW HER PRIMERO QEU NADAAAAAA PERDON POR `PERDERME TABTOO TIEMPO PERO ESL IMBECIL COLEGIO Y LOS EXAMENES ME TIENEN MAL Y LAS ACTIVIDADES EXTRAS TAMBN SOLO PUEDO ENTRAR LOS VIERNESSSSSS DAM ITTT NO?
BUENO ANTES QUE NADAAA AMEEEEE LA NOVEEEE Y NO ESTO MAL POR QUE SE QUE HAY SEGUNDA TEMPORADAAAAA SI O SII !!!!!!! OK?
SIGUE CON LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:57

2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
2Temporada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 21 Icon_minitime

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente