Aquiii les dejooo otroo capitulo mas. Espero que les guste, ya tengo el otro capitulo listo hare un afiche y si lo termino temprano coloco el capitulo, sino lo coloco mañana temprano.
PD: Espero que les este gustando como va la novela
"Una tormenta de problemas suele ser inesperada hasta el limite de agotar a el mas fuerte, no hay que permitir que los maalos momentos arruinen una sonrisa o un eterno corazon amante, confia, desconfia, ama, odia pero no te dejes vencer ante las adversidadesCAPITULO #44: "¿Hasta cuando?"
Así pasaron dos dias que Joe solo iba y venia por ropa y volvia a irse, eran pocas las palabras que se habian cruzado y de tus amigos no habias sabido mucho desde ese dia, lo unico que te reconfortaba el hecho de que Joe llegara a dormir, cada dia entendias menos porque estaba molesto contigo y podías notar que aunque quisiera ceder antes de hacerlo echaba marcha atrás y tomaba distancia de ti. Tratabas de no prestarle mucha atencion pero era algo imposible ya que es el hombre al cual te acostumbrarte a tener junto a ti.
¡No entiendo! fui yo quien pudo haber resultado lastimada y el se muestra con tanta frialdad hacia mi. No sabe que tenerlo a mi lado sin poder besarlo era un castigoElla no sabe que mi orgullo no es quien me ciega, es el hecho de imaginarme las manos de ese bastardo sobre su cuerpo y sentir que le falle, el solo recordarlo me causaba una furia mayor cada diaAhora agradecias tener al trabajo disponible, asi no estarias en tu residencia atormentando tu mente y mucho menos buscando una manera de calmar las cosas entre Joe y tu. Estabas concentrada en tu trabajo arreglando algunos libros de la editorial, no era algo fascinante pero te habias encariñado con tu trabajo y sabias llevarlo. Cuando sono tu alarma recordandote que era la hora de comer,
el almuerzo, no sentias hambre alguna, ya que esa misma mañana comiste todo lo posible, tenias ansiedad.
La oficina estaba practicamente sola apenas todos se dirigieron a comer, solo estabas tu y uno que otro trabajador. La ultima frase que escribiste en world fue
"Mas temo por haberme enamora, que por haber perdido", cuando sentiste que alguien tocaba a tu puerta, podias ver a el hombre atractivo, quien mantenia la mirada fija en el piso con su cabello alborotado de un castaño claro, un escalosfrio recorrio tu cuerpo, al reconocer a Tyler. Pr mas que no quisieras sentir, el miedo te abrazo al recordar la noche.
Sin embargo, abriste la puerta manteniendo distancia entre ustedes dos.
*TU: ¿Que deseas? [Clavaste la mirada en sus ojos claros]
*TYLER: Ehmm [suspiro] Pedirte un disculpa.
*TU: Pasaron tres dias y ahora es que vienes [bufaste] ¿es como tarde no? ¿Y Cory?
*TYLER: esta muy apenado [se aclaro la garganta] Yo tambien, lo siento _____. Estaba inconsiente de lo que hacia, no queria ocasionar esto.
*TU: [Te reiste amargamente] Eres [le diste un golpe por el brazo] impredecible [volviste a golpearlo mas duro].
*TYLER: Creo que me lo merezco [fruncio el ceño] La verdad no recuerdo mucho, solo algunas cosas.
*TU: Con tal que recuerdes como arruinaste mi cumpleaños [suspiraste] pero bueno, ¿que se hace? asi sucedieron las cosas.
*TYLER: Aun no entiendo porque no me gritas o continuas golpeandome.,
*TU: ¡Oh, creeme que lo quiero hacer! [viraste los ojos] pero no tengo animos, no en estos momentos.
Aun no podias dejar de sentir escalosfrios, por mas que no quisieras cuando ocurren cosas impensables hacia una persona a la cual le empezabas a agarrar confianza, se pierdo
toda la confianza en esa persona. Se quedaron en absoluto silencio, cuando escucharon los firmes paso de alguien acercandose, asomaste tu cara por la puerta y casi ahogas un grito o de tus nervios al ver como Joe se acercaba. ¡Oh Genial!, ¿Porque las cosas pasan cuando no deben?
Miraste a Tyler quien no se mostro nervioso en ningun aspecto, que ironico.
*TU: Vete tyler [dijiste aun mirando a el pasillo] Es lo mejor.
No se movio, empezabas a temer por el cuando Joe estuvo lo suficiente cerca de ambos. Primero miro hacia tu persona, alzando una ceja confundido, deseando que Tyler no abriera la boca, pero demasiado tarde.
*TYLER: Yo solo queria qu....
Antes de que pudiera decir algo, Joe se abalanzo contra el sin comentario alguno y en ese momento creiste haber gritado pero solo se ahogaron tus gritos cuando viste como un puño proveniente de Joe callaba a Tyler
*JOE: NO LA VUELVAS A TOCAR [dijo volviendo a golpearlo]
Aun no caias en cuenta, cuando Tyler lo empujo golpeandolo a Joe nuevamente, podias notar que a el catire le dolia mas ya que su ceño formaba una profunda "V", cuando por fin reaccionaste te metiste entre ambos, mientras empleabas toda tu fuerza para separarlos, estabas preocupada por la escena ya que ambos se miraban sin ningun atisbo de amistad.
*JOE: Sueltame _______ [dijo apartando tus manos]
*TU: ¡YA BASTA! [gritaste con mucha fuerza]
*JOE: ¿COMO PERMITES QUE TAN SOLO VENGA A VERTE?
*TYLER: Ay Jonas, que fracasado eres.
*JOE: Fracasado quedaras tu, niño
No sabias que mas hacer para separarlos, no sabias que demonios hacia Joe en tu oficina, le dedicaste una mirada severa a ambos, pero tu grito no fue tan fuerte cuando empeaste a escuchar los murmullos a tu lado, ¿Cuando se trata de chisme, todos aparecen? asi era. Tu jefe paso por el gentio mandando a todos a su trabajo, mientras querias desaparecer, estabas bastante grandecita para estas cosas, te dijiste.
*TJ[Tu jefe]: Señorita Dawson, ¿Me pueede explicar que esta pasando aqui?
*TU: Lo siento [lo miraste, bajando tus manos del pecho de los dos sementales] No queria que esto pasara.
*TJ: No puedo permitir esto en la editorial y lo sabes.
*TYLER: Ella no tiene la cu....
*TJ: No quiero explicaciones de usted.
*TU: Tyler Grain sal de aqui [lo miraste furiosa] Despues hablaremos.
Tyler se disculpo con la mirada, mientras se apartaba. ¿Ahora si acataba tus ordenes?
*JOE: Tu no volveras a verte con el ______ [gruño]
*TJ: Este no es lugar para arreglar sus problemas.
*TU: Lo siento.
*JOE: En tal cas...
*TU: Haz silencio, se te agradece [lo miraste seria]
*TJ: Bueno señorita Dawson, que sea la ultima vez [te miro molesto] luego hablaremos de esto, ahora se puede retirar
*TU: No, no tengo problemas en quedarte [insististe]
*TJ: Prefiero que se tome el dia para arreglar sus problemas
Como una niña encaprichada, recogiste tus cosas y pasaste por todo el pasillo escuchando los murmullos y callando a todos con la mirada mientras Joe estaba detras de ti, solo escuchaste como le agradecia a uno de los empleados y un graan signo de interrogacion paso por tu mente. Gruñiste al recordar que dejaste tu carro en el taller, sin decirle nada a Joe mientras abria la puerta del carro, te adentraste a la gran Hummer rustica y trancabas la puerta con toda la fuerza posible.
*TU: ¿Que le agradecias a Peters? [exhalasta fuerte]
*JOE: Nada. ¿Que hac...
*TU: [lo interrumpiste] NO ME VENGAS A ARMAR UN SERMON JONAS [lo miraste furiosa] YO NO LO OBLIGUE A QUE FUERA A MI OFICINA, ES MAS, NI PENSABA QUE TU IBAS A IR.
*JOE: Soy tu prometido, tengo derecho a ir a buscartee para ir a almorzar.
*TU: ¿Si? [bufaste] ¿y porque no lo hiciste los ultimos dos dias? Joseph ¿No me has estado vigilando verdad?
Joe no digo nada, solo guardo silencio.
*TU: ¡OH, ESTO ES INCREIBLE! [abriste la puerta del carro]
El te detuvo y volvio a cerrar la puerta, apretando el boton de seguro.
*JOE: Solo queria protegerte
*TU: ¿DE QUIEN? puedo protegerme yo sola.
*JOE: DE QUE VUELVA UN DESGRACIADO A QUERER HACERTE ALGO. [golpeo el volante]
*TU: MIRA JOE-COMPLEJO-DE-SUPERMAN [arrastraste las palabras] casi me botan del trabajo por la culpa de ustedes.
*JOE: No te hace falta [dijo feroz] No se que hacer trabajando cuando yo puedo satisfacer tus necesidades
*TU: Que estupidez has dicho [volviste a mirarlo seria] soy una mujer que quiere satisfacer sus necesidades por si misma, no por un hombre. Eres mi prometido no mi sirviente ni mucho menos quien me mantenga.[tus ojos lagrimearon de la rabia] Eres tan machista.
*JOE: No lo soy.
*TU: Si lo eres [quitaste tus lagrimas con brusquedad] No me gusta esta situacion es tan incomoda, pero no se que te sucede. La verdad no se.
*JOE: Solo queria decirte quee vuelvo a irme a cumplir con mi labor nuevamente en africa [dijo bajo]
*TU: ¡¿QUE?! [un nudo se hizo en tu garganta] ¿y me lo dices asi?
*JOE: Nuevamente las letras chiquitas del contrato me traicionaron. Y creo que es mejor asi
*TU: Tremenda manera de protegerme o lo que quieras-hacer [viraste los ojos] Bueno, si asi lo quieres, Vete.
Nuevamente no dijo nada solo lanzo un suspiro hostinado. Volteaste hacia la ventada sollozando de rabia y sobre todo de impotencia.
*TU: llevame a la casa.
*JOE: Vamos a almorzar
*TU V-A-M-O-S a la casa, Joseph.
CONTINUARA
¿Joe y tu se arreglaran? o ¿seguiran los problemas?
¿Joe se volvera a ir? ¿Permitiras que se vaya?
¿Quien tiene mas razon?
RESPONDAN.