Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58

AutorMensaje
Dt_lv_xD
Forista!

Cantidad de envíos : 110

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:53

Hola!! Tenia tiempo sin comentar!! no tengo palabras
Para expresar el sentimiento q dejo esta novela lastimosamente
Es el final aunq no quisiera xq simplemente tu novela es hermosa
Ame cada capitulo desde el primero hasta el ultimo, cada capitulo
Deja una huella marcada en el corazon de todas tus lectoras
Sin dudas esta es una de las mejores novelas q he leido!!
Cm no tngo nada + q decir me despido!! Cm dicen este no es un adios
Sino un hasta luego!! Grax x esta maravillosa novela
Cdt bye!! xD
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:06

Bueno, lo prometido es deuda

Aqui mi nueva novela [La sipnosis] https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/love-lies-without-afraid-webnovela-t8275.htm#240740

y les dejo el "Epílogo". [No era prologo, me equivoque xD]

******************************************************************************+

EPÍLOGO [Until You're mine]

1 año despues

*TU: ¡JOSEPH JONAS! VEN PARA ACA, YA MISMO [gritaste molesta]

En menos de lo que pensaste Joe entro a la habitacion con Madison en brazos. Estabas roja mientras arreglabas tu cabello con un cola mirando a Joe por el espejo.

*JOE: ¿Que paso? [se puso a tu lado] ¿Ya viene el bebe? [dijo pasando una mano libre por tu barriga]
*TU: No, no estaria aqui hablandote [lo miraste enojada]
*JOE: ¿Que sucede amor?

La pequeña Madison de unos ojos verdes brillosos y cabello liso hasta los hombros, empezando a agarrar inocentemente los cabellos de Joe tirando de ellos.

*TU: Asi es preciosoa [besaste la mejilla de la bebe] Regaña a tu tio, por tenerme todo este tiempo encerrada aqui porque segun el "sino es conmigo, no sales" como si yo fuera tan torpe como para no cuidar bien de mi bebe. [miraste a Joe enojada] Quiero salir, tener un trabajo, tomar aire libre.

Tomando en cuenta lo sencible que te ponias con el embarazo, Joe era un poco flexible contigo a la hora de discutir, miro hacia la cama donde estaba Isabella durmiendo sin preocuparse por la alterada reaccion de su madre.

*JOE: Dame un rato y te prometo que saldremos y hablaremos. [te dijo calmado]
*TU: ADIOS. SAL DE MI CUARTO [Lo empujaste con un brazo]

Joe te hizo caso y te dejo en la habitacion, malhumorada y terminandote de arreglar, la verdad tenias una gran barriga que no te dejaba caminar con tranquilidad, el pequeño angel que se encontraba alli dentro estaba dando pataditas sin parar haciendo que sintieras leves punzadas. Desde el momento que quedaste embarazada Joe se preocupo cada dia de estar a tu lado, incluso era uno de los mejores padres tanto para Isabella como para el pequeño Jeremy que ansiabas que naciera.

Joe volvio a tu lado y entro en silencio al cuarto sin decirte nada, dio un beso en la frente de Isa y te abrazo a tu por la espalda, acariciando tu barriga con una mano haciendo que Jeremy se moviera inquieto.

*JOE: Vamos a salir [beso tu mejilla] ¿Prometes no alterarte ni llorar?
*TU: [Te reiste a tu pesar] Las mujeres embarazadas somos imposible.
*JOE: Se exactamente lo que quieres decir.

Entro tu madre a la habitacion mientras se aclaraba la garganta.

*TM: Yo cuidare de Isabella [les sonrio]
*JOE: Gracias suegra [beso la mejilla de tu mama]
*TU: Gracias mami.

Bajaron las escaleras con cuidado para ver la pequeña reunion en la sala, los unicos gritos eran los de Madison que estaba desarmando los juguetes en el piso un poco molesta porque kevin trataba de que dejara de hacerlo.

*KEVIN: Madi [la regaño suave] no lo hagas mas

La niña miro a Danielle.

*NICK: Mi sobrinita si que sabe como liberarse
*KEVIN: Por eso es que mi hija esta asi [dijo riendose] dos tios que la encaprichan, una madre de todo y si contamos a los abuelos que cuando la regañan ya estan pidiendole disculpa [bufó]

Todos se rieron y notaste la mirada complice que todos le dirigieron a Joe en ese instante.

*TU: Mas te vale que me digas que sucede. [le susurraste]

Antes de que pudiera decir algo a Nick y Jason quienes apostaban tratando de que no escuchara, trate de sacarla, fue casi a la fuerza que dejo sacarse de la sala, sabia cuan terca era cuando se proponia algo y peor en estos momentos. Sin decir nada, se dirigio a mi carro con berrinche.

Me estacione en frente del local que tanto habia estado mantiendo en secreto, la verdad me costo mucho, esta mujer se ingenia cada cosa. La ayude a bajar del carro mientras rapidamente Abri la gran puerta de entrada mientras sentia como mi esposa me miraba de esa manera que me preguntaba mil y un veces que estaba sucediendo.

*JOE: Antes de decirte que es esto [la mire directo a los ojos] quiero que sepas que desde el momento que jure estar contigo en la iglesia, delante de toda esa gente, supe que me casaba con una mujer increible [no evite sonreirle ante el recuerdo] la cual siempre ha tenido un sueño y ha luchado por ello, una madre estupenda y sobre todo una mujer que h..
*TU: [Me interrumpio] ¿A que se debe todo esto?
*JOE: [entrecerre los ojos tratando de parecer serio] Mire, señora de Jonas, deje que termine mi discurso y despues habla [Asintio] Bueno, estoy dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, asi como tu lo has hecho conmigo. Porque hace un año y algunos meses cuando nos separamos, pense que podia aprender a odiarte pero fue estupido, ya que ni jugando lo logre. Las veces que te digo que te amo, no es mentira, porque ________ Te amo, y no lo digo para que dejes de decirme "Si sales por esa puerta, no entras de nuevo" [se rio] lo digo porque es asi, desde el momento que te lo dije por primera vez hace tres años atras. Quiero que olvides esos momentos dificiles que se que aun te duelen, yo logre olvidarlo practicamente y quiero que asi sea contigo, bebe.

¿Esto era real? ese hombre decia las cosas mas hermosas en los momentos mas raros. Querias decirle lo mismo pero el ya lo sabia, sabia cada cosa que sentias, sabia cada cosa que te gustaba de el, y sabia cuanto apreciabas cada momento junto a el.

Sus ojos resplandecieron mientras contenia las lagrimas. Abrio su boca para decir algo pero no dijo nada, trato de acercarse a mi y la hermosa barriga que traia dentro de ella mi hombrecito nos separaba.

*TU: y Yo te amo a ti. [me miro con dulzura] demasiado.
*JOE: Ahora si [dijo encendiendo unas luces] Bienvenida a tu nueva editorial.

Abrio los ojos con fuerza mientras miraba a nuestra alrededor, el cual estaba lleno de estantes y sus paredes eran de un blanco brilloso con detalles purpura y azules, me miro mordiendose los labios de la emocion

*TU: ¿Esto es verdad? ¿mio? [susurro]
*JOE: Todo tuyo, mi cielo. Se que es tu sueño y recuerdo que una vez te prometi que tendrias tu propio sitio de trabajo

No pude decir mas nada, porque acerco su cara hacia la mia abrazando mis labios con los suyos, en estos momento era como un abrazo que estaba dificultuoso darme, esta era una manera de decirme cuanto me agradecias, sus labios posesivos se adueñaron de los mios durante unos minutos mientras no dejaba de sonreir ante su alegria.

*TU: Gracias, amor [me ofrecio otro leve beso] por esto y mucho mas.
*JOE: De nada. [agarre sus manos] Ahora señora de Jonas, no estara trancada o encerrada como usted dice en la casa. [vire los ojos] Pensandolo bien, tienes dos angeles que cuidar y vas a tener que esperar un tiempo.
*TU: Pero..
*JOE: Sin peros señorita

Esta vez fue yo quien la beso, mientras lo hacia toque su barriguita que estaba a punto de explotar y mas que nunca haber evitado todos los inconvenientes pero las cosas pasan por algo y no es que nuestra relacion fuera perfecta, la verdad ambos eramos tercos pero al final de dia todo eso quedaba pequeño ante lo que sentiamos.

"El mundo que veo, ahora es perfecto.. tú estas entorno a todos , Contigo no puedo respirar""

"The world I see is perfect now you're all around , With you I can breath"

FIN

Última edición por SmileJonas♥ el Diciembre 3rd 2010, 20:37, editado 1 vez
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:06

Gracias, Gracias por leer esta novela.
y por ser tan fieles Smile
Las espero en mi otra novela <3
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:31

WOW es el fin?? O.o
no vrdd? o si??
es q suenas como a despedida!!
bueno espero q no aun!
me encanto el cap es muy romantico!
el es tan dulce y adorable en esta novela WOW!!!
me encanta
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:37

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
WOW es el fin?? O.o
no vrdd? o si??
es q suenas como a despedida!!
bueno espero q no aun!
me encanto el cap es muy romantico!
el es tan dulce y adorable en esta novela WOW!!!
me encanta

Si, es el fin xd
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:52

SI YA ME DI CUENTA!! ES Q ME HABIA PERDIDO!
Y NO HABIA LEIDO EL CAPITULO ANTERIOS MAS DESPISTADA YO Y ME MATO!
Mad Sudando

AWWW esta nove fue muy linda
xq?? boe
tenia de todo sufri lo suficiente!
poco a poco todo se fue solucionando!
el problema del q yo supuestamente lo staba utilizando x fama!
y "nuestro amor" pudo mas q eso!!
despues el estupido de tyler!
se interpuso! y aunq joe penso mal!
cuando le conte lo iba a matar! O.O
jaja q romantico!
la tristezza de perder un bebe!
pero el staba fuerte para apoyara a ________-
nor recuperamos de toda esa tormenta
y Xfin el esperado matrimonio!
q adorable fue muy linda tu novela!
me emocione, rei cuando joe salio x la puerta de la cosina y volvio con la excusa de q no salio x la puerta q yo le habia dicho hahaha, me enoje con le de tyler y "mi padre"
WOW fue divina toda absolutamente toda la nove!!
te veo en la otra nove!! ;D
xoxo
Att: @AlexGloriett
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 22:49

hermosaa Herrr
Esa es la palabra que simboliza la novela, como escribes, el trama, el amor entre ellos, todooo
de verdad es hermosaaa
Me tendras de segura en la otraa
Eso no lo dudes, amo mucho tus novelas
Escribes hermosoo
Un besoo enormee
y sigue haciendo esto que tanto te apasionaa
Byee
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:41

Awww no puedo creer que terminoo! me encanto la nove todos sus capitulos todo todo me gusto lastima que acabo crei que duraria mas pero buenoo me encanto el finasl espero que la nove que sigue este igual de buena o mejorr!

me encanto joee tan lindo como me consientee y kevin me dio una risa su hija va a ser la mas consentida del mundoo que cuxii!

me encanto la novee >.<
Very Happy
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:42

nos vemos en la otra xq por supuesto que la leere!
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:02

Que belloo! a JoePerro♥
http://www.twitter.com/yeroska
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:05

ell finall.. Lloron
loo ame q romanticooo Joe es un amorr m facinoo Very Happy ii Jeremy mii otro bb tiste
de verdad q m kde sin palabrasss siguee escrbiendo herr q talentoo el tuyoo..!
sii pubicas un libroo lo cmpro xD
t veoo en la otra novee..
4ever Until You're Mine Surprised
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 21:10

tiste tiste tiste tiste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
flower flower flower flower flower flower flower flower
Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
GP GP GP GP GP GP GP GP please siguela siguela siguela siguela siguela
ya la quiero leer quiero sabes quien es el protagonista ?????
ojala y sea mi joeeee

http://michelle.25.12@hotmail.com
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:39

AHHH! que hermoso :') AMOO todas tus novelas Her
son demasiado buenas Me encantan
EL FINAL HERMOSOOO NO PUDO HABER SIDO MEJOR Very Happy
Ahoraaa sere fiel lectora de tu otra nove que espero que este
igual o mejor que esta Tienes muchisimo talento chica!

http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
SariisJonas
Nuev@
SariisJonas

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:50

Yooo dejo de entrar por un tiempo y tu terminas la novela y empiezas otra? Pero q es esto mujer? Nonononono q locura xdddd
Definitavamente AME la novela *------* (U) Es tan hermoso todo Joe sus detalles y cada cosa q proviene de el es simplemente magnifica *----*
Bueno Her no paro de decir q eres una escritora magnifica Smile
Te seguire en tu otra nove ^^!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:06

Hola! Acabo de leer esta novela, realmente LA AMÉ!!!!!!!!
Es muuuy buena!!!!!!
me hizo llorar en muchisimas ocasiones!!!!!
Haces que me enamore cada vez más de Joe!!!!!!
Me encanta como escribes! Es estupendooo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 31 Icon_minitime

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31