Bueno, lo prometido es deuda
Aqui mi nueva novela [La sipnosis]
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/love-lies-without-afraid-webnovela-t8275.htm#240740y les dejo el "Epílogo". [No era prologo, me equivoque xD]
******************************************************************************+
EPÍLOGO [Until You're mine]
1 año despues*TU: ¡JOSEPH JONAS! VEN PARA ACA, YA MISMO [gritaste molesta]
En menos de lo que pensaste Joe entro a la habitacion con Madison en brazos. Estabas roja mientras arreglabas tu cabello con un cola mirando a Joe por el espejo.
*JOE: ¿Que paso? [se puso a tu lado] ¿Ya viene el bebe? [dijo pasando una mano libre por tu barriga]
*TU: No, no estaria aqui hablandote [lo miraste enojada]
*JOE: ¿Que sucede amor?
La pequeña Madison de unos ojos verdes brillosos y cabello liso hasta los hombros, empezando a agarrar inocentemente los cabellos de Joe tirando de ellos.
*TU: Asi es preciosoa [besaste la mejilla de la bebe] Regaña a tu tio, por tenerme todo este tiempo encerrada aqui porque segun el "sino es conmigo, no sales" como si yo fuera tan torpe como para no cuidar bien de mi bebe. [miraste a Joe enojada] Quiero salir, tener un trabajo, tomar aire libre.
Tomando en cuenta lo sencible que te ponias con el embarazo, Joe era un poco flexible contigo a la hora de discutir, miro hacia la cama donde estaba Isabella durmiendo sin preocuparse por la alterada reaccion de su madre.
*JOE: Dame un rato y te prometo que saldremos y hablaremos. [te dijo calmado]
*TU: ADIOS. SAL DE MI CUARTO [Lo empujaste con un brazo]
Joe te hizo caso y te dejo en la habitacion, malhumorada y terminandote de arreglar, la verdad tenias una gran barriga que no te dejaba caminar con tranquilidad, el pequeño angel que se encontraba alli dentro estaba dando pataditas sin parar haciendo que sintieras leves punzadas. Desde el momento que quedaste embarazada Joe se preocupo cada dia de estar a tu lado, incluso era uno de los mejores padres tanto para Isabella como para el pequeño
Jeremy que ansiabas que naciera.
Joe volvio a tu lado y entro en silencio al cuarto sin decirte nada, dio un beso en la frente de Isa y te abrazo a tu por la espalda, acariciando tu barriga con una mano haciendo que Jeremy se moviera inquieto.
*JOE: Vamos a salir [beso tu mejilla] ¿Prometes no alterarte ni llorar?
*TU: [Te reiste a tu pesar] Las mujeres embarazadas somos imposible.
*JOE: Se exactamente lo que quieres decir.
Entro tu madre a la habitacion mientras se aclaraba la garganta.
*TM: Yo cuidare de Isabella [les sonrio]
*JOE: Gracias suegra [beso la mejilla de tu mama]
*TU: Gracias mami.
Bajaron las escaleras con cuidado para ver la pequeña reunion en la sala, los unicos gritos eran los de Madison que estaba desarmando los juguetes en el piso un poco molesta porque kevin trataba de que dejara de hacerlo.
*KEVIN: Madi [la regaño suave] no lo hagas mas
La niña miro a Danielle.
*NICK: Mi sobrinita si que sabe como liberarse
*KEVIN: Por eso es que mi hija esta asi [dijo riendose] dos tios que la encaprichan, una madre de todo y si contamos a los abuelos que cuando la regañan ya estan pidiendole disculpa [bufó]
Todos se rieron y notaste la mirada complice que todos le dirigieron a Joe en ese instante.
*TU: Mas te vale que me digas que sucede. [le susurraste]
Antes de que pudiera decir algo a Nick y Jason quienes apostaban tratando de que no escuchara, trate de sacarla, fue casi a la fuerza que dejo sacarse de la sala, sabia cuan terca era cuando se proponia algo y peor en estos momentos. Sin decir nada, se dirigio a mi carro con berrinche.
Me estacione en frente del local que tanto habia estado mantiendo en secreto, la verdad me costo mucho, esta mujer se ingenia cada cosa. La ayude a bajar del carro mientras rapidamente Abri la gran puerta de entrada mientras sentia como mi esposa me miraba de esa manera que me preguntaba mil y un veces que estaba sucediendo.
*JOE: Antes de decirte que es esto [la mire directo a los ojos] quiero que sepas que desde el momento que jure estar contigo en la iglesia, delante de toda esa gente, supe que me casaba con una mujer increible [no evite sonreirle ante el recuerdo] la cual siempre ha tenido un sueño y ha luchado por ello, una madre estupenda y sobre todo una mujer que h..
*TU: [Me interrumpio] ¿A que se debe todo esto?
*JOE: [entrecerre los ojos tratando de parecer serio] Mire, señora de Jonas, deje que termine mi discurso y despues habla [Asintio] Bueno, estoy dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, asi como tu lo has hecho conmigo. Porque hace un año y algunos meses cuando nos separamos, pense que podia aprender a odiarte pero fue estupido, ya que ni jugando lo logre. Las veces que te digo que te amo, no es mentira, porque ________ Te amo, y no lo digo para que dejes de decirme "Si sales por esa puerta, no entras de nuevo" [se rio] lo digo porque es asi, desde el momento que te lo dije por primera vez hace tres años atras. Quiero que olvides esos momentos dificiles que se que aun te duelen, yo logre olvidarlo practicamente y quiero que asi sea contigo, bebe.¿Esto era real? ese hombre decia las cosas mas hermosas en los momentos mas raros. Querias decirle lo mismo pero el ya lo sabia, sabia cada cosa que sentias, sabia cada cosa que te gustaba de el, y sabia cuanto apreciabas cada momento junto a el.
Sus ojos resplandecieron mientras contenia las lagrimas. Abrio su boca para decir algo pero no dijo nada, trato de acercarse a mi y la hermosa barriga que traia dentro de ella mi hombrecito nos separaba.
*TU: y Yo te amo a ti. [me miro con dulzura] demasiado.
*JOE: Ahora si [dijo encendiendo unas luces] Bienvenida a tu nueva editorial.
Abrio los ojos con fuerza mientras miraba a nuestra alrededor, el cual estaba lleno de estantes y sus paredes eran de un blanco brilloso con detalles purpura y azules, me miro mordiendose los labios de la emocion
*TU: ¿Esto es verdad? ¿mio? [susurro]
*JOE: Todo tuyo, mi cielo. Se que es tu sueño y recuerdo que una vez te prometi que tendrias tu propio sitio de trabajo
No pude decir mas nada, porque acerco su cara hacia la mia abrazando mis labios con los suyos, en estos momento era como un abrazo que estaba dificultuoso darme, esta era una manera de decirme cuanto me agradecias, sus labios posesivos se adueñaron de los mios durante unos minutos mientras no dejaba de sonreir ante su alegria.
*TU: Gracias, amor [me ofrecio otro leve beso] por esto y mucho mas.
*JOE: De nada. [agarre sus manos] Ahora señora de Jonas, no estara trancada o encerrada como usted dice en la casa. [vire los ojos] Pensandolo bien, tienes dos angeles que cuidar y vas a tener que esperar un tiempo.
*TU: Pero..
*JOE: Sin peros señorita
Esta vez fue yo quien la beso, mientras lo hacia toque su barriguita que estaba a punto de explotar y mas que nunca haber evitado todos los inconvenientes pero las cosas pasan por algo y no es que nuestra relacion fuera perfecta, la verdad ambos eramos tercos pero al final de dia todo eso quedaba pequeño ante lo que sentiamos. "El mundo que veo, ahora es perfecto.. tú estas entorno a todos , Contigo no puedo respirar""
"The world I see is perfect now you're all around , With you I can breath"FIN