Holaaa <3 Bueno venia con toda la inspiracion del mundo pero se fue xD, asi que les dejo este capitulo y espero que les guste, aunque es algo sencillo
y bueno SI HARE 2DA TEMPORADA! ya me la estoy imaginando y todo.
Espero verlas por aqui en toda la nove <3
CAPITULO #26: "Esto es oficial"
Ni en tus peores pesadillas algo era tan nítido, habías despertado en medio de la noche fría, buscaste a Joe a tu alrededor pero este no estaba. Tu cabeza parecía un tormento de pensamientos y dolía cada vez más, te levantaste con mucho pesar buscando a Joe y aun sintiendo el calor que dejaba en tu cuerpo al estar contigo. No fue hasta que te acercaste a la puerta y esta estaba abierta, te asomaste con curiosidad buscando lo que se encontraba detrás de ella pero lo que te encontraste fue al hombre que hace poco estaba contigo con una mujer rodeando su cuerpo mientras ambos sonreían en una carcajada tormentosa.
*TU: ¿Qué es esto? [Dijiste con un hilo de voz] ¡¿Joseph que pasa aquí?!
Estos solo volvieron a reírse mientras Joe colocaba sus labios en el cabello de chica y alzaba una ceja en dirección a ti, no sabias cual era tu desespero al ver esto, solo las lagrimas caian de inmediato y te obligabas a despertar, a desaparecer de este sueño.
Abriste los ojos de golpes, Esa mañana para ti sentir despertar rodeada de el hombre que amas quien aun mantenía su brazo en tu cintura y su respiración en tu cabello mientras se inclinaba del brazo desocupado con ojos de despreocupación y tu tratabas de calmar tu respiración.
*JOE: ¿Qué paso? [Aparto el cabello de tu cara]
*TÚ: Nada, ha sido un sueño. [Le sonreíste] Buenos días corazón.
*JOE: Buenos días mi cielo [Beso tu coronilla y luego tus labios] ¿Qué soñabas?
*TU: [Te sonrojaste] una estupidez [Te reíste] Tenemos que levantarnos, el trabajo nos espera.
*JOE: Si [frunció los labios] No quiero separarme de ti. Estaba muy cómodo
*TÚ: Yo tampoco [te acurrucaste de nuevo a él]
*JOE: ¿Paso por ti al salir del trabajo? [dijo levantándose]
*TU: No se a que hora salga [hiciste lo mismo] Yo voy hasta la oficina.
*JOE: Perfecto [sonrió] Ve a bañarte mientras yo hago algo de comer.
Asentiste y Joe se dirigió a la cocina no sin antes guiñarte un ojo, cuando te dio la espalda perfeccionaste esta noche mientras soltabas un suspiro de pura dicha. Luego de bañarte y de Joe terminar de preparar los wafles, le diste paso a Joe en la ducha mientras nuevamente colocabas a cerca su bóxer y sacabas la ropa de trabajo de el que habías lavado anoche, solo escuchabas como Joe cantaba en la ducha, esperando a que saliera. Al salir todo mojado se acerco a ti con toda la intención de mojarte y beso tus labios con ternura, logrando lo que quería.
*TU: Si la recompensa no fuera buena [dijiste secándote un poco] me hubiera molestado. La ropa esta en la cama.
*JOE: Gracias cielo [te beso de nuevo]
Ambos estaban comiendo, cuando sintieron que alguien abria la puerta, volteaste a ver a Joe sonrojada y el solo abría los ojos y volvía a su comida. A la casa entro Lauren, lo primero que hizo fue verlos a ambos y sonreír .
*LAUREN: Oh [dijo apenada] ¡Joseph porque no me avisastes! Y tu tampoco ___ que el estaba aun aquí.
*TU: ¿Aun? [miraste a Joe] Joe como es que Lauren sabe.
*LAUREN: ¿Algo ingenua no? [se rio] Por algo NO vine anoche, Joseph no es tan TONTO como para no avisarme que vendría.
*JOE: Lo que dijo Lauren [dijo riéndose]
*TU: Y yo aquí muriéndome de la pena [frunciste el ceño]
*JOE: Amor, ya es hora de irnos [dijo levantándose]
*LAUREN: Para que preguntar si es mas que obvio que aquí hubo romance [Se rio] si, vayan a trabajar.
Tus mejillas estaban realmente rojas cuando Joe te agarro de la mano, Lauren era MUY ocurrente y por su mente pasaban muchas cosas. Salieron juntos de la casa, no querías soltar a Joe cuando llegaron a sus carros y este solo te abrazo de forma posesiva.
*JOE: No hagas nada en mi ausencia [beso tu cabello] Sino me apareceré por ahí para demostrar a quien perteneces
*TU: Lo mismo te digo yo
Se despidieron y cada uno agarro a su carro.
Las horas pasaban con lentitud como por maldad, redactabas en tu computadora cualquier cosa que se cruzara por tu mente mientras mirabas por la ventana. Por otra parte Joe estaba ocupado con una junta y no había hablado con sus hermanos lo que paso. Asi que la tarde se hacía eterna. Tu jefe no hacia nada mas que dar instrucciones y hacerte llevar papeles de una lado a otro.
Joe estaba terminando la junta que tenia mientras te esperaba alargo un poco mas la reunión, al terminar la reunión llamo a sus hermanos y padres a la oficina, todos estaban reunidos y hablaban de un tema sin fin de lucro.
*JOE: ….. Bueno y ustedes tenían tanta razón como la que yo me negaba a ver [dijo directamente]
*DENISE: ¿Qué quieres decir? [dijo con una sonrisa]
*JOE: Volvi con [dijo con una sonrisa]
*KEVIN: LO SABIA, LO SABIA [Dijo riéndose] eso se veía venir, _____ y tu son un caso serio.
*FRANKIE: ¿______? [Dijo sentándose en piernas de su padre] esa no es la chica que te hizo…
*PAUL: Si, pero eso fue una equivocación [opino] bueno Joe mientras creas que es correcto, esta bien [sonrio]
*DENISE: Tu madre quiere volver a ver a _______ [dijo seria] me alegro por esto hijo.
*JOE: Y yo también [abrazo a su madre]
*NICK: tenias razón al decir que esa novela continuaría [sonrio a Kevin]
La secretaria llamo a Joe por el teléfono de la oficina, anunciándole que habías llegado el echo de que te hayas presentado como
una amiga, lo hizo fruncir el ceño, pidió permiso a su familia mientras se dirigía hacia la entrada de la ofcina. Tu estabas allí caminando de un lado a otro, la secretaria de Joe se acerco a el.
*SECRETARIA: Sr Joseph [le sonrió[ ya paute la reunión con el sr Montes
*JOE: Muchas gracias [le sonrio]
*SECRETARIA: Por cierto, [le guiño el ojo]
Antes de que pudiera decir algo mas, te le habías acercado a Joe y lo abrzaste dándole un piquito, mientras Joe solo se rio a lo bajito.
*TU: Amor ¿nos vamos? [sujetaste tu mano]
*JOE: vamos a la ofcina antes. Por cierto [se dirigió a la secretaria] ella es _____, no la llegastes a conocer pero ella es mi novia.
La secretaria asintió un poco sonrojada y con el permiso de Joe se retiro, mientras caminaban hacia la oficina apretaste con rudeza la mano de Joe mientras este se reia un poco estruendoso y dejaba ver esa mirada picara.
*JOE: DEJA LOS CELOS [dijo riéndose]
*TU: Si claro, sr Joe [imitando a la secretaria] yo también tengo derecho de celarte. [te reíste] y conociéndote aun mas.
*JOE: celosa. Por cierto [se etuvo] aquí están mis padres y mis hermanos.
Al entrar todos dirigieron la mirada hacia ustedes y tu solo te sonrojaste, Joe aun sostenía tu mano con mas firmeza confirmando lo que tu te preguntabas, ya sabían todo.
*PAUL: Bienvenida nuevamente a la familia [dijo serio pero con ánimo]
Se sentaron a hablar un rato y todo volvía a ser como antes, o bueno, literalmente. Frankie era el mas curioso y quien mas preguntaba, haciéndote apenar un poquito. Cuanto tu mama se enterara de esto, te daria una charla de "Te lo dije".Pero de resto, todo era común Joe te trataba con cariño aunque no podía negarse que su nueva actitud iba a ser el de dominante y parecía que la noche aun era joven, porque empezaron con los cuentos del pasado.
CONTINUARA
¿Ahora que vendra?
Insisto, ¿Joe no estara pasando por alto algo?
¿Que sera? xD