Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Ir abajo 
+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:34

hola!!!
cm estas? espero a bn!!
me encanto el cap!!!
Siguelo x favor!!!!
bueno bye cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
ItsMayree
Nuev@
ItsMayree


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Jonatiklandia!
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:55

Me encanto este capitulo.. fue tan divertido!
Obviamente me encantaria un segunda temporada
no me la perderia por nada del mundo.. ahora no se
que se le pudo haber pasado por alto a joe! espero
que no sea nada grave porque lo mato Evil or Very Mad
SIGUELA ESTA RE BUENA!!
! GP GP
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 15:21

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:12

estupendo estupendoooo me encantooov
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:27

*___* hahha dios hicimos deastres (6)
kaka ke comico el cpa
diooos.. k burna siguela (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 22:51

aaaaaawwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡ lo amee¡¡¡Enamorada

que locos estan esos dos ahahahhaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 01:21

OMJ; Soy nueva lectora. Tu novela se me ha convertido en un vicio; hoy la lei toda hahahah!!!! Definitivamente ME ENCANTA; Y NI LOCA ME PIERDO LA SEGUNDA TEMPORADA; ASI COMO JONAS LA? ASI Very Happy hahahah nonono me encantaaa siguela porfavoooor bueno las preguntas no las respondo porque de cualquier u otra forma la nove seguirá siendo genial si la haces y tu y siempre si termina en un final feliz Very Happy

Chauu siguela porfavor que se convirtio en otro de mis vicios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
juana
Nuev@
juana


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : juanadejoejonas
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 07:27

de todo y continuala pronto plissssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 12:35

aaaaaawwwwwwwwwww Enamorada
ME ENCANTOOOOOOOOOOO!
que capi masss tierrrrnooooooooooo!
y la parte del desastre me divirtio mucho!
me vicie con tu novee! hahahahahahaha
Graaaaacias por avisarme que subiste capi Very Happy
SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 15:19

tontiis me encnato el cap perdon por no pasar ayer es que no pude :S de verdad me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 15:19

tontiis me encnato el cap perdon por no pasar ayer es que no pude :S de verdad me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 16:23

Heeeer!.. subee xfa! Quiiero mas Joee Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 17:12

Heeeey sube caaaaap!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 20:09

Awwwwwwwwww que capii mas hermoso!!
capii prontoo queremoaa capiss Very Happy:D

GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 11:43

OK! Ese capitulo estuvo E S P E C T A C U L A R Enamorada
Te dejaria un comentario más decente pq el capi se lo merece
pero no tengo nada de inspiracion Sad Sorry! SIGUEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:54

subeeeeeeeeeeeeeeeee! ¬.¬ YA!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 17:58

Heeeeeeer!! me estas matando con tu novela cada vez esta mas geniial! *_*

Diooos no se como haces para escribir tan GENIAL! :O pones unos fragmentos que de verdad no se de donde los sacas y unas palabras tan profesionales haha! No en serioo me gusta mucho tu forma de redactar la novela! Cada capitulo esta mas genial que el otro tienes mucho talento para escribir asi!

Me fino que la novela sea para rato xq este joe si que me gusta y mucho (hablo del personaje jajaja) ojala todo siga asi en la nove que ternura de capitulo jugando como unos niños awww! Very Happy tienes que seguirla *-*

Quiero la 2da Temporada! yaaaaayyy!! ;D

Siguela hershii! ^^ TE kiiero!! <3
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:07

Holaaa <3 Bueno venia con toda la inspiracion del mundo pero se fue xD, asi que les dejo este capitulo y espero que les guste, aunque es algo sencillo Smile y bueno SI HARE 2DA TEMPORADA! ya me la estoy imaginando y todo.

Espero verlas por aqui en toda la nove <3

***************************************************************

CAPITULO #26: "Esto es oficial"

Ni en tus peores pesadillas algo era tan nítido, habías despertado en medio de la noche fría, buscaste a Joe a tu alrededor pero este no estaba. Tu cabeza parecía un tormento de pensamientos y dolía cada vez más, te levantaste con mucho pesar buscando a Joe y aun sintiendo el calor que dejaba en tu cuerpo al estar contigo. No fue hasta que te acercaste a la puerta y esta estaba abierta, te asomaste con curiosidad buscando lo que se encontraba detrás de ella pero lo que te encontraste fue al hombre que hace poco estaba contigo con una mujer rodeando su cuerpo mientras ambos sonreían en una carcajada tormentosa.

*TU: ¿Qué es esto? [Dijiste con un hilo de voz] ¡¿Joseph que pasa aquí?!

Estos solo volvieron a reírse mientras Joe colocaba sus labios en el cabello de chica y alzaba una ceja en dirección a ti, no sabias cual era tu desespero al ver esto, solo las lagrimas caian de inmediato y te obligabas a despertar, a desaparecer de este sueño.

Abriste los ojos de golpes, Esa mañana para ti sentir despertar rodeada de el hombre que amas quien aun mantenía su brazo en tu cintura y su respiración en tu cabello mientras se inclinaba del brazo desocupado con ojos de despreocupación y tu tratabas de calmar tu respiración.

*JOE: ¿Qué paso? [Aparto el cabello de tu cara]
*TÚ: Nada, ha sido un sueño. [Le sonreíste] Buenos días corazón.
*JOE: Buenos días mi cielo [Beso tu coronilla y luego tus labios] ¿Qué soñabas?
*TU: [Te sonrojaste] una estupidez [Te reíste] Tenemos que levantarnos, el trabajo nos espera.
*JOE: Si [frunció los labios] No quiero separarme de ti. Estaba muy cómodo
*TÚ: Yo tampoco [te acurrucaste de nuevo a él]
*JOE: ¿Paso por ti al salir del trabajo? [dijo levantándose]
*TU: No se a que hora salga [hiciste lo mismo] Yo voy hasta la oficina.
*JOE: Perfecto [sonrió] Ve a bañarte mientras yo hago algo de comer.

Asentiste y Joe se dirigió a la cocina no sin antes guiñarte un ojo, cuando te dio la espalda perfeccionaste esta noche mientras soltabas un suspiro de pura dicha. Luego de bañarte y de Joe terminar de preparar los wafles, le diste paso a Joe en la ducha mientras nuevamente colocabas a cerca su bóxer y sacabas la ropa de trabajo de el que habías lavado anoche, solo escuchabas como Joe cantaba en la ducha, esperando a que saliera. Al salir todo mojado se acerco a ti con toda la intención de mojarte y beso tus labios con ternura, logrando lo que quería.

*TU: Si la recompensa no fuera buena [dijiste secándote un poco] me hubiera molestado. La ropa esta en la cama.
*JOE: Gracias cielo [te beso de nuevo]

Ambos estaban comiendo, cuando sintieron que alguien abria la puerta, volteaste a ver a Joe sonrojada y el solo abría los ojos y volvía a su comida. A la casa entro Lauren, lo primero que hizo fue verlos a ambos y sonreír .

*LAUREN: Oh [dijo apenada] ¡Joseph porque no me avisastes! Y tu tampoco ___ que el estaba aun aquí.
*TU: ¿Aun? [miraste a Joe] Joe como es que Lauren sabe.
*LAUREN: ¿Algo ingenua no? [se rio] Por algo NO vine anoche, Joseph no es tan TONTO como para no avisarme que vendría.
*JOE: Lo que dijo Lauren [dijo riéndose]
*TU: Y yo aquí muriéndome de la pena [frunciste el ceño]
*JOE: Amor, ya es hora de irnos [dijo levantándose]
*LAUREN: Para que preguntar si es mas que obvio que aquí hubo romance [Se rio] si, vayan a trabajar.

Tus mejillas estaban realmente rojas cuando Joe te agarro de la mano, Lauren era MUY ocurrente y por su mente pasaban muchas cosas. Salieron juntos de la casa, no querías soltar a Joe cuando llegaron a sus carros y este solo te abrazo de forma posesiva.

*JOE: No hagas nada en mi ausencia [beso tu cabello] Sino me apareceré por ahí para demostrar a quien perteneces
*TU: Lo mismo te digo yo

Se despidieron y cada uno agarro a su carro.

Las horas pasaban con lentitud como por maldad, redactabas en tu computadora cualquier cosa que se cruzara por tu mente mientras mirabas por la ventana. Por otra parte Joe estaba ocupado con una junta y no había hablado con sus hermanos lo que paso. Asi que la tarde se hacía eterna. Tu jefe no hacia nada mas que dar instrucciones y hacerte llevar papeles de una lado a otro.

Joe estaba terminando la junta que tenia mientras te esperaba alargo un poco mas la reunión, al terminar la reunión llamo a sus hermanos y padres a la oficina, todos estaban reunidos y hablaban de un tema sin fin de lucro.

*JOE: ….. Bueno y ustedes tenían tanta razón como la que yo me negaba a ver [dijo directamente]
*DENISE: ¿Qué quieres decir? [dijo con una sonrisa]
*JOE: Volvi con [dijo con una sonrisa]
*KEVIN: LO SABIA, LO SABIA [Dijo riéndose] eso se veía venir, _____ y tu son un caso serio.
*FRANKIE: ¿______? [Dijo sentándose en piernas de su padre] esa no es la chica que te hizo…
*PAUL: Si, pero eso fue una equivocación [opino] bueno Joe mientras creas que es correcto, esta bien [sonrio]
*DENISE: Tu madre quiere volver a ver a _______ [dijo seria] me alegro por esto hijo.
*JOE: Y yo también [abrazo a su madre]
*NICK: tenias razón al decir que esa novela continuaría [sonrio a Kevin]

La secretaria llamo a Joe por el teléfono de la oficina, anunciándole que habías llegado el echo de que te hayas presentado como una amiga, lo hizo fruncir el ceño, pidió permiso a su familia mientras se dirigía hacia la entrada de la ofcina. Tu estabas allí caminando de un lado a otro, la secretaria de Joe se acerco a el.

*SECRETARIA: Sr Joseph [le sonrió[ ya paute la reunión con el sr Montes
*JOE: Muchas gracias [le sonrio]
*SECRETARIA: Por cierto, [le guiño el ojo]

Antes de que pudiera decir algo mas, te le habías acercado a Joe y lo abrzaste dándole un piquito, mientras Joe solo se rio a lo bajito.

*TU: Amor ¿nos vamos? [sujetaste tu mano]
*JOE: vamos a la ofcina antes. Por cierto [se dirigió a la secretaria] ella es _____, no la llegastes a conocer pero ella es mi novia.

La secretaria asintió un poco sonrojada y con el permiso de Joe se retiro, mientras caminaban hacia la oficina apretaste con rudeza la mano de Joe mientras este se reia un poco estruendoso y dejaba ver esa mirada picara.

*JOE: DEJA LOS CELOS [dijo riéndose]
*TU: Si claro, sr Joe [imitando a la secretaria] yo también tengo derecho de celarte. [te reíste] y conociéndote aun mas.
*JOE: celosa. Por cierto [se etuvo] aquí están mis padres y mis hermanos.

Al entrar todos dirigieron la mirada hacia ustedes y tu solo te sonrojaste, Joe aun sostenía tu mano con mas firmeza confirmando lo que tu te preguntabas, ya sabían todo.

*PAUL: Bienvenida nuevamente a la familia [dijo serio pero con ánimo]

Se sentaron a hablar un rato y todo volvía a ser como antes, o bueno, literalmente. Frankie era el mas curioso y quien mas preguntaba, haciéndote apenar un poquito. Cuanto tu mama se enterara de esto, te daria una charla de "Te lo dije".Pero de resto, todo era común Joe te trataba con cariño aunque no podía negarse que su nueva actitud iba a ser el de dominante y parecía que la noche aun era joven, porque empezaron con los cuentos del pasado.

CONTINUARA

**********************************************

¿Ahora que vendra?
Insisto, ¿Joe no estara pasando por alto algo?
¿Que sera? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:14

Joe es tan seexy *-*
Niick es tan seexy*-*
Kev es tan sexy *-*
Frankie es tan sexy -*
Tu es tan ingenua & celosa ._.
Lauren es Lauren xD
Hhahahahahahaha
AMEEEEE EEEL CAPIIIII*-*
Lo amee, Lo ameeeeee Lo aameeeee Very Happy
segunda temporada, OhSi(8' OhSi(8'
Hhahahahah xD Ok, que gay xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:17

*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
SariisJonas
Nuev@
SariisJonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : MundoJonas!
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:54

POR DIOS TIEMPO SIN ENTRAR!
HER ME HAS MATADO *-------*
No puedo con Lauren y sus ocurrencias Jajjajajaja xD
Aaaaaw Joe la amo tanto *-*
Frankie q lindurita *-*
Nick y Kev pff no no no *-*
Celos Turututu Celos turututu (88) Jajajajajjaja xD
Mete prontooo porfiis *-*
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 20:22

me encanta siiguela
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 23:23

siguella me encanta ""



lucijoe
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 14:59

hahah ya entenbdimos COtufa todos son sexys U.U hahhaha bno bno me dejastes sin comentario noc ke decirte hahaha :/ y obio que estere en la segunda temporada Very Happy alguiien tiiene que jodert la paciiencia no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 15:14

hola cm estas? espero a bn!!!!
me encanto el cap!!
siguela x favor!!!
bueno bye cdt!!
xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» You are what I most want - de todo un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: