HOLAAAAAAAAAAAAA <3 Aqui les dejo este capi, aunque me hayan abandonado y esten leyendo sin comentar e.e Jumm
Pondre maraton cuando vea que hayan comentando la mayoria que he visto que leen la nove hahaha you know xd.
PD: las ideas se asoman en mis pensamientos xD pero opinen xD
CAPITULO #38 ¡Sorpresa!
Por un momento pensaste que te estabas volviendo loca ante la rara sensacion que habias sentido, miraste a Nicholas de manera instantanea mientras este fruncio el ceño, derrepente una oleada de emocion empezaba a atacar en tu interior. ¿Que te estaba pasando?
Como un impulso te levantaste al oir el chillar de unos cauchos raspar el piso, miraste a Nick quien dejo esbozar esa sonrisa que pocos conocian, ahora si que tu corazon latia fuertemente, fuiste a abrir la puerta pero antes de que pudieras tocar la manilla, Kevin paso por ella con un maletin en mano, ese maletin que tanto conocias.... al subir la mirada del maletin a espaldas de Kevin, entendiste el porque de tu repentino nervio, parecias no querer moverte hasta que la voz de
tu hombre te llamaba mientras extendia los brazos hacia ti.
*JOE: ¡______! [Dijo con sus brazos extendidos] ¿Que esperas que no has venido hasta aqui?
Ahogaste un grito mientras te dirigias a sus firmes brazos y undias tu cara en su pecho, ¿Porque no te habia dicho que estaba aqui? este te apreto con posesion en sus brazos y beso tu cabello inhalando todo su olor, no podias decir nada solo aferrarte a el, queriendo besarlo, gritarle, sermonearlo pero estabas muda.
*TU: ¡Oh Joseph! [Volviste a ahogar un grito]
Lo abrazaste dejando todo tu peso afincado en su pecho mientras empezabas a sentir miles de emociones mezclarse
*JOE: Carajo, di algo [dijo riendose]
*TU: ¡¿Porque no me dijiste que vendrias?! [Te separaste de el] ¡Estaba aqui como estupida lamentandome porque no estarias para la vispera de navidad!
*JOE: [Solto una carcajada] Queria darte una sorpresa, lamento haberte hecho lamentarte pero queria ver ese brillo en tus ojos al verme.
*TU: ¡Eres increible, estupido! [volviste a abrazarlo] Te odio Joseph [te reiste sin motivo]
*JOE: Me odias tanto que me amas [Volvio a soltar una carcajada] ¡No, no te lo permito! no vayas a llorar [dijo pasando un dedo por tus ojos]
*TU: ¡Estupido, estupido, estupido! [diijiste en su pecho]
Antes de que volvieras a decir algo agarro tu cara entre sus manos acunandola para darte un beso, el beso que esperaste desde que se fue, sabias que el tanto como tu lo queria porque lo que comenzo siendo el beso mas tierno termino apasionado y podias sentir su lengua querer buscar la tuya y sobre todo sus jalones en tus labios. Escucharon como alguien se aclaraba la garganta con fuerza en a entrada de la casa.
*KEVIN: Ehhmm [dijo sin querer reirse] Muy bonito el espectaculo pero hace algo de frio.
Te habias olvidado del frio mientras te separabas de Joe y se adentraban a la casa con sus manos entrelazadas, no podias borrar la sonrisa de tu cara. Cuando Joe solto su maleta fue a saludar a sus padres emocionado mientras le daba un fuerte apreton de manos a Nick, para luego alborotar el cabello de su hermano menor Frankie. Cuando llego a tu mama, le dio un fuerte abrazo, ambos se llevaban como si fueran madre e hijo.
*TM: Paul, Denise de verdad que han tenido unos hijos muy guapos [dijo apartandose de Joe] Estos niños si han crecido.
*DENISE: Cuesta verlos crecer [dijo abrazando nuevamente a Joe]
Te inclinaste para quedar en el pecho de Joe mientras este envolvia sus brazos en tu cintura y todas las miradas se colocaban en el cuando empezo a contar su aventura como beneficiario en Africa, estaba realmente bronceado, sus mejillas estaban de un tono rosado fuerte que se notaban aun mas bajo la luz, no podias obviar el hecho de que lo veias mas formado sobre todo en su espalda, mientras dejaba que los Jeans se le ajustaran al cuerpo, su cabello estaba alborotado en ondas podias ver que no se lo habia cortado ya que formaba un pequeño "
Hongito" de cabellos alborotados.
*JOE: ..... [Te miro] pense haberlo visto todo, pero me hizo ver las cosas desde otro punto... La gente tiene mucho mas para dar y mas cuando de gente tan amable se trata. No me arrepiento de eso [sonrio] pero no todo es perfecto, los extrañe mucho [beso tu coronilla] Aunque quede fascinado con el trabajo de los militares.
*PAUL: Ya se por donde vienen esas palabras [dijo su padre en un bufido]
Todos se rieron, cuando a Joe le empezaba a gustar algo no se retenia hasta hacerlo o comprobarlo. Tu no le prestaste atencion en lo mas minimo porque cambiaban de tema como cambiaban de posicion tanto los que estaban sentados como parados.
Cuando se encontraron solos, Joe paso su chaqueta de cuero por tu hombro para taparte del frio que hacia en la sala de estar, el te abrazaba con mucha firmeza mientras perdia la cuenta de cuantos piquitos te habia dado hasta ese momento, con uno de tus dedos trazaba lineas en tu brazos.
*JOE: A la final no encontre a una mujer que te remplazara [dijo en tono comico]
*TU: [Le diste un codazo] Estupido
*JOE: ¿Sabes cuantas veces me has dicho esa palabra? Ya perdi la cuenta.
*TU: Bueno, en tal caso [lo miraste] Idiota.
*JOE: Estupido suena menos insultante [curvo sus labios para dejar a la vista una sonrisa] Te extrañe tanto mi cielo
*TU: Y ¿yo no? [dijiste ironicamente] Esperar una idiota carta tuya o señal de que aun estabas vivo era una condena.
*JOE: Lo se [hizo una mueca] Pero aqui estoy o pensabas que te dejaria pasar esta fecha especial que se aproxima, sola?
*TU: Por un momento crei que si [exhalaste]
*JOE: Pues, ya ves que no.
*TU: ¡Oh, eres tan estupido! [te reiste] Eres un malintencionado
*JOE: No, no.. te equivocas [beso tus labios] Solo queria darte una sorpresa y aqui estoy, y volvi reforzado y con un toque de bronceado sensual [dijo alzando una ceja con picardia]
*TU: ¿Sensual? [soltaste un carcajada] Si, es la palabra indicada [miraste sus rosadas mejillas] Por cierto, y ¿Quien es el tal John?
*JOE: Una gran persona y gran amigo, tiene un corazon enorme. Ya debe de haber llegado a su hogar, tambien conoci a Garbo tiene un parecido a mi, ambos somos despistados, tambien es una gran persona.
*TU: Me alegro que hayas conseguido amigos y no te hayas atormentado con el hecho de estar con un Grain [entrelazastes sus dedos]
*JOE: Hablando de eso [fruncio el ceño] ¿Donde esta el chico ese.. Tyler?
*TU: Con mi hermano, me imagino. Se han hecho grandes amigos
*JOE: Ahora solo falta que tu hermano te lo quiera meter por los ojos [bufó]
*TU: Amor, eres un gran celoso [te reiste]
*JOE: Eres mi novia, mi mujer [dijo brusco] y estas altamente provocable [relajo el tono] hay que cuidarte. [alzo tu barbilla para darte un beso]
*TU: [Jadeaste con ternura] Aw te extrañe.
*JOE: Yo tambien mi cielo
No le respondiste y volviste a besarlo, amabas que te reclamara asi y te mirara con ese manera posesiva. Te volvia loca, mas el hecho de que estuviera en sus brazos haciendo que suspiraras con emocion
CONTINUARA
¿La emocion durara mucho?
¿Que traera como consecuencia la firma del contrato?
¿Joe es estupido?