| Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL | |
|
+49ro$$ 100% fan$ griton@ JenJB michelle@stephy ingrid_pao_djonas BeelaFearlessJB13 DanD'Jonas Julieta♥ Brigitte! MaBads Rwrm_ Valen de Joe Jonas <3 DianaG_18 katesastoque '♥'keily'♥'JB Dreaming*Awake IloveYouJoeJ ItsMayree Neslie D' Jonas Fany Jonas OriGabi AnyiJonas malala juana LuciJoe DJDanger EnTwitterMeLlamoEliRamos andreinarg jonas lisy_lovejonas Llala Dt_lv_xD alle_jb andreachintemi THE ANGEL JB Andrea (NIAN ) Marianna * perez NicholasJerryJonas keiisotico ._#SeeNoMoreJB cr3wjonas SariisJonas WellJonas DenizEstrada MariPaulaJB BeckieSummer ImAJonasFan♥ Mary ♥ Jonas Sonia-Joe Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ 53 participantes |
|
¿Te gusta la novela? | Si, siguela | | 100% | [ 58 ] | No. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 29th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 29th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 29th 2010, 19:04 | |
| JOSEPH! o me agarras del brazo como dice Well dices que em AMAS & me BESAS o tendremos problemas MUY serios tu & yo OK? & tu Hernheidys AME el cap como siempre & debes seguirla o tendré problemas contigo Tambn ._. okno xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 29th 2010, 19:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo opino lo mismo que todasss | |
|
| |
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 29th 2010, 22:48 | |
| ok ok ok ok ok !! *fiest de 5 seg* esa es la actitud jooe .. Duro duro xd aunqe con ese ego que cargo pues que te puedo decir.. "Yo se que mis besos te vuelven loco" JA jajajajajaaj xd no supero eso dios pero que modestia .. mm bueno la cosa se esta poniendo como intensa D: pero es que asi debe ser xq ahora si cuando me da la gana es que kiero a joe .i. NO puess!! ahora hay que esperar que JOE quiera ... Me encantaron los capitulos wiii... Joe el malote Grrrr xD HErshii espero que la sigas pronto xq siempre guardo un tiempito para leer tu nove | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 10:20 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh! O_O No Her en serio!! con cada capitulo me gusta mas! Joe si es cinico.. se esta derritiendo por los besos y no hace nada! hahahahahaha SIGUELA! | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 10:36 | |
| AAHHHH..!! COMO PARA MORIRSE...!! Q LINDO ES MI JOE....!!! WA... AME LOS CAPI... TE LA COMES NENA...!! COLOCA MAS "RAPIDO" KIERO MAS...!!! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 12:06 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 16:12 | |
| Chicas SORRY por no poner capi, es que como pueden ver estuve arreglando el foro y no me dio tiempo. Pèro esta noche pensare BIEN el capitulo para ponerle maraton, si Dios quiere. Sorry | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 19:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 19:28 | |
| hahhaha al fiin maratoon ^^ | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Septiembre 30th 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
juana Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Localización : juanadejoejonas Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 07:00 | |
| por fa pon mas capitulos me muero de a angustia | |
|
| |
juana Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Localización : juanadejoejonas Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 07:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 14:30 | |
| siiuellaaaaaaaaaaaaaaa ... wii sii maraton !! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 15:27 | |
| Aqui les dejare estos capitulos, espero que les gusten.. Estoy desde el celular nuevamente asi que fue un poco estresante pero los escribir Pd: ando un poco grave de inspiracion, no se porque T.T .. Pero espero que les guste los capitulos ************************************* CAPITULO #19
Despues de un incomodo momento en el carro sin hablar e ignorarse, Joe se detuvo enfrente de tu casa. Antes de bajarte y decirle alguna otra cosa para despedirte, retiraste de tu cuello el collar que te habia obsequiado como primer regalo de tener un relacion.
*TU: no creo que sea indicado tenerlo [abriste la palma de su mano] puedes hacer con el lo que quieres [lo pusiste en tu mano] *JOE: no es.. [Hizo pausa] puedes quedartelo. *TU: No, es lo mejor. No puedo seguir aferrandome poco a poco al pasado, ya que no volvera. Nos vemos Joseph *JOE: [apreto el collar] nos vemos _______ Dawson. *TU: Gracias por todo y sobre todo por pasar la noche a mi lado cuando no querias. *JOE: por Dios, que si queria [dijo un poco bajito] de nada [alzo la voz]
Te alejaste del carro, sin querer voltear aunque por dentro morias por hacerlo. Cuando Joe arranco el carro lo hiciste para respirar profundo y entrar a la casa, sentias la presion de la decepcion en tu pecho, de el enojo y sobre todo de un deseo que te estaba consumiendo no sabias si Joe era asi por orgullo o simplemente ya dejo todo olvidado. Para tu sorpresa Cory estaba en la casa.
*LAUREN: ¿fue una noche salvaje no? [Dijo riendose] *TU: [te reiste] no llego ni a eso. Ni a jugar monopolio. *LAUREN: ¿te creo? Algo bueno debio pasar. *CORY: [te paso por el frente] tengo que ir a buscar a tyler, Lauren. *LAUREN: Bueno, van a venir para aca? O van directo a buscar un hotel. *CORY: se va a quedar en mi casa mientras tanto. *TU: [miraste a Cory molesta] puedes ignorarme todo lo que te de la gana, pero en mi casa no. ¿Quien es tyler? Y ¿que te pasa? [Le agarraste el menton] *CORY: preguntale a Joseph, es de todo lo que hablas ultimamente [dijo con chocancia] *TU: disculpame _________ pero cuando tu salias con Angelica eras asi. CORY: [te miro molesto] pero tu NO sales con Joe. *TU: ¡Cory! [Le diste un leve golpe] Por Dios, ¿te vas a poner con esa? *LAUREN: ok [se puso entre los dos] estan pasados de inmaduros, primero Cory nosotros dos estamos para aconsejar a Sweet, no para controlar su vida y segundo ________ debes de acordarte que tambien tienes amigos. *TU: yo lo se [dijiste un poco sencible] es que estos ultimos dias no son para mi. ¿Me disculpan? *CORY: Odio verte sencible porque tu eres alegre [te abrazo] no dejes que un hombre te lastime o menos precie tu cariño *TU: Lo se [correspondiste su abrazo] pronto haremos de lo nuestro y pasaremos una noche de locos. Puede ser en el cumpleaños de Lauren, este fin. *LAUREN: [Se rio] sin alcohol o bueno, todo es permitido. *CORY: me voy a buscar a Tyler
Con la mirada seguiste a Cory hasta la entrada, pero nunca aclaro tu duda de quien era Tyler. Igualmente por tu mente aun vagaba Joseph, el cual algun dia te tenias que dignar que la lucha por el tenia que acabar
Por otro lado, Joseph despues de darse un largo baño, estaba en camino para la oficina.. Tanto el como sus sentimientos sabian que podia esconder algo de lo que sentia pero no completamente. Aunque quisiera sacarte de su mente, no lo lograba aun recordaba todo.
Eso que paso anoche fue algo que no tuvo que pasar pero no soy dueÑo de mis actos cuando ella actua asi, no recordaba que era sentir sus brazos aferrarse a mi, y mucho menos de sentir su respiracion en mi pecho mientras dormia, recorrer con mis manos su cuerpo mientras le colocaba el camison. Ella podria ser realmente rebelde pero sin dejar de mostrar lo que siente
Al llegar a la oficina, joe ingreso a la junta que tenian. Desde una esquina estaba Kevin quien lo miraba haciendole mil y un preguntas pero sin pronunciar ninguna de ellas.
*SECRETARIA: señor Joe Jonas [dijo aclarandose la garganta] Señor *JOE: [la miro de golpe] disculpe estaba algo pensativo, ¿en que quedamos? *SR: Sabe lo que esta pasando en algunos paises, la situacion esta algo grave... ¿Usted se ofreceria a ayudar? *JOE: [miro a Kevin] si, estoy dispuesto pero cuando empezaria todo eso? *SR: Aun no tenemos tiempo. Pero esto no es un juego Sr Jonas *KEVIN: y mi hermano sabe que no es ningun juego [alzo la voz] el tendra que pensarlo bien antes de tomar una decision. *JOE: [lo penso] he decidido que ayudare con todo esto. Pero me avisan con tiempo [dijo dandole la mano a quien dio la propuesta] *SR: creo que no hay mas nada que discutir, tengo otros asuntos pendientes. Hasta luego Sr Joseph [le dio la mano] sr Kevin [le extendio la mano] *KEVIN: acompañelo hasta la entrada, por favor
La secretaria salio junto con el otro empresario. Cuando ya Kevin se encontraba mirando a Joe seriamente dando vueltas en su silla. Joe no sabia en lo que se podria esta metiendo
*KEVIN: y ¿mi cuñada donde esta? [Dijo en una media sonrisa] *JOE: que gracioso [dijo sarcastico] _________ somos simplemente amigos. *KEVIN: entonces, ¿cuanto mas tardaras? Esperaras a que se vaya de nuevo o tu te vayas. *JOE eso no pasara. *KEVIN: Joseph estas alejandote de nuevo, no te miegues a algo que hasta tu sabes que es verdad. Sweet no es solo una amiga para ti, ¿Que amiga permanece la noche contigo? *JOE: algunas lo hacen [dijo sonriendo] *KEVIN: ninguna de ellas siente algo por ti, como ________ Dawson. Y tu mismo estas haciendo que ese sentimiento desaparezca.
CONTINUARA | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 15:32 | |
| Aqui les dejo otro, creo que fue el que mas me saco la paciencia hahahahaah, ando buscando en mi mente a ver que puedo redactar xD RECUERDEN: cuando esta el texto en AZUL es porque narra Joe y cuando esta en VIOLETA es porque narras tu ************************************** *CAPITULO #20 "Lo que es igual no es trampa"
Estabas ocupada con la realizacion de la parrillada de el cumpleaños de Lauren que te estabas olvidando un poco de Joe, pero no por completo debido a que la base del exito de tu libro era que el amor escrito en el era verdadero. Por unos dias querias preocuparte en pasarla con tus amigos.
*TYLER: ¿ella siempre es asi? [Dijo riendose] *CORY: solo cuando se pone muy pensativa. Hey, la noche aun es joven pero nos podriamos ir, ese Drink (discoteca) se llena mucho *TU: Si, vamos. Alla nos debe de estar esperando Lauren
Tyler bueno, el era un amigo de Cory desde hace 4 años se habia ido del pais para los estudios, tenia el cabello rubio oscuro y sus ojos eran grises desde hace poco que llego y era muy agradable con ustedes, aunque no sabias mucho de el. La ultima vez que fuiste a ese "Drink" casi terminas haciendo algo que no debiste y fue en tu noche de fiesta. Llevabas un vestido brillante color negro mucho mas arriba de las rodillas con unos tacones negros con rojo.
Al llegar te aferraste a los brazos de Cory, no eras de frecuentar estos lugares.
*TYLER: mi primera noche de Drink en Hollywood Hills.
Cory y tu se rieron, al entrar se encontraron con Lauren quien estaba con unos amigos. Todos empezaron a beber, excepto Lauren y tu quienes no querian pasar a otros niveles. Dejaste la cartera en la mesa y te uniste a la celebracion.
En menos de una hora ya el sitio estaba lleno, aunque cada quien tenia su espacio. De un momento a otro empezaste a sentir un nervio, el cual ignoraste y te sentaste a hablar con Tyler.
*TU: Entonces, ¿aqui vive tu familia? [Dijiste alzando la voz por la musica] *TYLER: Si pero viven en su mundo de trabajo y ambicion. Me vine mas que todo porque aqui tengo mi vida y mi hermanita menor. *TU: yo estuve tambien un tiempo fuera por lo de mi libro y porque queria alejarme un poco de todo. *TYLER: si, a veces esa es la mejor cura [dijo acercandose a tu oido para que escucharas mejor] *TU: Si, ya tengo la edad que necesito para ver nuevos horizontes cuando se me cierra uno. [Le sonreiste]
Se habia vuelto agradable hablar con Tyler, era maduro y abierto a muchas. La estabas pasando realmente bien cuando Lauren se te acerco toda exasperada con el celular en tu mano.
*LAUREN: te estaban llamando [dijo cansada] y tu Joseph esta aqui. *TU: ¿como? [Te levantaste] ¿con quien? *LAUREN: Lo vi dirigiendose a la salida, lo vi solo. *TU: ya vengo, disculpa Tyler ya vengo.
Saliste corriendo a la entrada, bueno literalmente. Observastes las llamadas y todas eran de Joseph, no sabias para que te llamaba. En un intento de salir del sitio, lo viste entrando no parecia estar muy alegre solo estaba siendo jalado por alguien , seguiste la mano de esa persona hasta llegar a ver a una chica, se te hacia conocida pero no la diferenciaste. Este se le acerco a ella para decirle algo al oido, de forma brusca volviste con tus amigos mientras le mandabas un mensaje a Joe.
¿Para que me llamas?, estoy ocupada. Yo tambien tengo mis momentos de privacidad, tu eres experto sabes a que me refiero
*TU: Vamos, disfrutemos la noche que aun es joven
CONTINUARA
Última edición por SmileJonas♥ el Octubre 1st 2010, 15:48, editado 1 vez | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 15:46 | |
| Aqui les dejo el otro capitulo. Recuerden que estoy subiendo los capitulos desde el celular y los escribo desde aqui, asi que no me doy cuenta si son largos o cortos hahahaha ni me fijo bien como quedan. Espero que les gusteeeeeee Lean el PD PD: Escuchen, "Until You're Mine" De DEMI LOVATO mientras leen el capitulo Please. BAJENLA si no la tienen.No les puedo poner un video porque estoy desde el celular :S ********************************************************************** CAPITULO #21: "Celos Vs Sentimiento" 6 llamadas perdidas ¿que esperabas el? ¿que le contestaras?, aunque no estabas seguro de quien era ella, de todas maneras no querias hablar con Joe. Al dia siguiente cuando por fin se levantaron se dirigieron directamente al sitio donde seria el festejo de Lauren. La casa de Cory era perfecta para ese tipo de cosas y eligieron ese lugar para festejar, a ti te parecia exajerado ya que no te gustaban muchas las cosas al extremo, pero Cory insistio. *LAUREN: este dia promete. [dijo riendose] ¿Hablaste con Joe anoche? *TU: ¿Para que? [dijiste metiendo el traje de baño en un bolso] Para que me restregara que estaba con alguien, ya sabes como es el Joe de ahorita. Todo lo hace como para chocarme, pero se equivoco de personaje. *LAUREN: Calma ______ [suspiro] tu misma sabe que el no es asi. *TU: Uno nunca termina de conocer a las personas. *LAUREN: Prometeme que hoy disfrutaras al maximo, asi este el. *TU: Por ser tu cumpleaños, lo prometo. *LAUREN: [Te abrazo] Asi es que me gusta. *TU: Mañana comienzo el trabajo de nuevo [frunciste el ceño] Ojala hayan cambiado de Jefe. Cuando llegaron al lugar el sitio estaba totalmente soleado y Cory se habia encargado de ambientarlo al estilo adecuado. Ustedes se encargaron de poner los pasapalos en una mesa al igual que las bebidas. Se estaban cambiando en el vestidor de la piscina, entre todos los trajes de baño que tenias y que pocos utilizabas te colocase el que mejor le daba forma a tu cuerpo con un short dejando tu cabello suelto dejando que agarrara forma el solo. *CORY: ¿Donde estan? [dijo gritando desde afuera] Ya el chico de la musica esta encendiendo todo. *LAUREN: ya salimos, ya va. salieron ambas del vestidor con sus trajes de baño y en tu caso te colocaste el short sencillo, tu estatura te ayudaba a exhibir tu cuerpo como era. *TYLER: Estan hermosas [dijo saludandolas] y creo que empezaron a llegar los invitados. *LAUREN: Gracias Cory. Bueno aprovechemos este dia. Los invitados de Lauren empezaron a llegar, ella tenia muchos amigos y conocidos y cuando se trataba de esto no lo pensaba para invitarlos. Ella si tenia unos padres los cuales le daban todo, estaban viajando pero siempre al pendiente de ellas. Si no fuera por tu hermano y su gran trabajo y tu ingreso economico no tuvieran todo lo que habian logrado. *TU: Estoy cansada [te dijiste a ti misma] *TYLER: Pues bienvenida al combo. [sonrio] Cuando miraste hacia la entrada vistes entrar a Joe con Danielle y sus hermanos, bufaste mientras esperabas a que ellos se te acercaran a saludarte. Se te acercaron todos menos Joe. *TU: Hola [dijiste de una vez] les presento a Tyler. Asintieron con la cabeza y se presentaron. *TU: Por alli anda la cumpleañera. Entre ese monton de gente por ahi se deben encontrar. *DANIELLE:Bueno, nosotros vamos a ir a buscarla. Entre la musica y el ruido de la gente hablabas muy poco con Tyler, no quisiste voltear para no encontrarte con ella. Es mas, no lo veias por ningun lado. *TU: Bailemos. No quise ni interrumpirla, se veia tan comoda con ese chicos, quizas era la ocupacion que tanto tenia anoche. Cuando empezo a bailar con el fue que la sangre sentia que me estaba hirviendo, mis hermanos la estaban pasando bien mientras y estaba pendiente de alguien que despues que me habia dicho que "no la dejara" estaba con otro, no queria venir por algo ella ignoraba mis llamadas. Tenia que haber aceptado la propuesta de esta noche
*KEVIN: La vas a desvestir con la mirada [dijo en broma] saludala, en serio el tema entre ustedes dos, es realmente agotador. *JOE: esta comoda hermano, dejala que se divierta [dije con ironia]
Entre tantas chicas que habian en este sitio que no estaban nada mal, yo tenia que estar pendiente de una, que para mi era la perfeccion. La dulce perfeccion que queria dejar ir.
*JOE: Ya vengo chicos.
Ella habia parado de bailar y se fue para un grupo de amigos, me le fui acercando y aunque no queria que me diera cuenta pude notar que me seguia con la mirada. Ese traje de baño le quedaba perfecto, delineaba sus curvas y dejaba ver su hermoso cuerpo.
*JOE: No me piensas saludar [le susurre por la espalda] *TU: [Volteo de golpe] Lo siento, estaba ocupada. *JOE: Ya vi [mire al lado de ella] Si no te molesta, me la llevo un rato
La agarre del brazo aunque ella se negara y la aparte poco a poco de los demas, no iba a permitir lo que estaba haciendo.
*TU: Joe no ves que estaba ocupada [dijo algo irritada] *JOE: ¿a que se debio ese mensaje de anoche? [dije molesto] ¡¿Porque no contestabas mis llamadas?! *TU: Te dije que estaba ocupada, y yo a ti no te tengo que estar dando explicaciones Joseph Jonas [me miro seria] ademas, que yo sepa tu siempre estas ocupado. *JOE: No tienes porque estar haciendo eso. *TU: Vete a disfrutar la fiesta y dejame en paz.
se solto de mi agarre y se adentro a la quinta que estaba alli, no sabia si seguirla y lo hice en silencio. ¡A mi nadie me dejaba con la palabra en la boca!
*TU: ¡DEJA DE PERSEGUIRME! [dijo volteandose] *JOE: ¿Que? va a venir el niño ese a protegerte. [la mire severo] ¿Que tanto te complace un niño asi? *TU: Eso no es problema tuyo, yo puedo estar con quien quiera, no tengo dueño y me acuesto con quien me da la gana como tu
Que dijera eso me molestaba lo suficiente para agarrarla fuerte del brazo. Pero no queria lastimarla.
*TU: Sueltame, hablas de mucho hombre y eres otro niño mas *JOE: ¿Niño? ¿quieres que te demuestre lo que soy? [alze una ceja] tu solo dilo. *TU: No, ¿porque no admites que mientras me llamabas estaba con otra? *JOE: ¿De que hablas? *TU: TE VI EN LA DISCOTECA JONAS [me empujo] *JOE: ¿Por eso me mandaste ese mensaje? ¡Yo no me estaba acostando con nadie! Ademas yo no te tengo que dar explicaciones de nada *TU: Yo tampoco ¿que te parece? *JOE: _________ Dawson [me agarre el cabello] Tu eres mia, no de nadie.
Abrio los ojos mientras dejaba que el brillo de sus ojos se hiciera mas grande, dejo de empujarme mientras se me quedo viendo hasta yo mismo me quede sin decir nada despues de lo que dije. Estaba celoso, no soportaba verla en brazos de otro y mucho menos imaginarmela. Estaba siendo egoista pero asi era y no podia hacer nada
*JOE: Y te lo demostrare [le susurre al oido] *TU: No soy tuya Joe, tu mismo dejaste todo [dijo alejandose] *JOE: Te lo quiero demostrar.
La agarre esta ves de la mano mientras agradecia a Dios que la musica dejara todo grito como un susurro, la llevaba hacia el primer lugar escondido que vi, ella se queria alejar de mi pero no se lo iba a permitir, la recoste de la pared aplicando toda la fuerza necesaria.
*JOE: Ahora te toca admitir que tu tambien mueres de celos al verme con otra. Necesitas un hombre en tu vida, no un niño
Puse mis manos contra la pared mientras esta me miraba nerviosa, mis labios no le dejaron escapatoria cuando la envolvi en un beso dominante, queria dejarla sin aliento, demostrarle que era mia y que no le permitiria que lo negara. Mi lengua recorria la suya, mientras ella correspondio de manera casi instantanea. No demostrabamos quien queria mas este beso si ella o yo, jalaba de mis labios con ternura pero yo aplicaba la parte candente.
*TU: Ahora ¿Quien se rinde contra mi? [dijo en el beso]
ella paso los brazos por mi cuello, cuando empeze a bajar por su quijada hasta llegar a su cuello dando pequeño besos, mi mano podia recorrer toda su espalda desnuda.
*JOE:[me acerque a su oido] Ningun hombre tiene derecho al tocarte, besarte, agarrarte como yo lo hago *tu: ¿Quien eres tu para imponer eso? CONTINUARA ********************************************************** ¿Porque estara actuando Joe? ¿Por sentimiento o por celos? ¿Se dejaran llevar esta vez? ¿En verdad Joe cree que es el unico que tiene derecho? ¿Le permitiras que diga todo eso? ¿Joe es un hombre o un niño? ¿Que quieres que pase? RESPONDAN. PD: ando un poco falta de inspiracion, asi que
Última edición por SmileJonas♥ el Octubre 3rd 2010, 23:02, editado 2 veces | |
|
| |
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 15:56 | |
| Hola!!!! Me encanto los cap!!! Grax x seguirla!!! Bueno siguela!! Bye cdt!!! xD | |
|
| |
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 16:55 | |
| Amee Loss capiiiisss(L) Aaww, Ojala Joe haya dicho y hecho todo eso x amor y no x un simple arranque de celos | |
|
| |
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 16:56 | |
| ke quiero que pase? Mmmm, arreglar las cosas Con Joe | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
MariPaulaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Venezuela:) Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 20:25 | |
| ayy me encantan que quiero que pase? volver con Joeee | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL Octubre 1st 2010, 21:09 | |
| AWwwwww hahahaha estubieron intenso los capiss! hahahhaa me encantaronn muy buen maraton! queremos mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL | |
| |
|
| |
| Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL | |
|