Aqui les dejo el otro
espero que les guste y lo disfruten.
PD: Quizas postee capitulo mañana, todo depende si veo muchos comentarios
¿creo que me lo merezco o no? hahahaha
♥
CAPITULO #15: Respuesta inesperada
La persona que estaba detrás de ti se aclaro la garganta con desinterés. Saludo a todos.
*JOE: Si, esperaban a alguien pero ya llegue [dijo mirándote fijamente] No sabía que vendrían [Miro a kevin]
*KEVIN: No vi que fuera necesario decirte hermano.
*JOE: Bueno, en fin. ¿Ya pidieron de comer?
*NICK: Si, de verdad ya era hora de que llegaras.
Desde que Joe llego mientras todos hablaban tu eras quien mas mantenía en silencio, hasta Lauren conversaba con el de forma liberal mientras tu no dejabas de asentir o negar con la cabeza a lo que decían. Tomabas agua muy frecuente.
*KEVIN: [se reía para el mismo] ¿Todo bien entre ustedes dos? ¿Cierto? [Miro a Joe y luego a ti]
*TU: Bueno si fuera por …..
*JOE: [te interrumpió] ¡CLARO! Todo esta bien entre nosotros. ¿Cierto ______? [te guiño el ojo]
*TU: emm, digo.. ¿Si? [Aclaraste tu garganta] Si claro
*DANIELLE: _____ estuve leyendo tu libro. ¡Eres una excelente escritora!
Todos por un momento se callaron, excepto Lauren que se fue en carcajadas ya que Joe se había ahogado un poquito con agua cuando Danielle dijo eso. Te sonrojaste de inmediato y le abriste los ojos a Lauren en modo de regaño.
*TU: Gracias.
*JOE: Si, es un excelente libro [Dijo derrepente] ¿de dónde salió tanta inspiración?
*NICK: Joe no comiences.
*JOE: ¿Qué? Solo quiero saber [se quejo]
*TU: ¿Quieres saber? Me base en una persona.
*JOE: [Te interrumpió nuevamente] en una persona que se supone que “Querías” [Dijo haciendo comillas en la última palabra]
*KEVIN: Joe Basta.
Mientras Joe y tu se debatieron ese momento a pesar de que pensaban que era incomodo, los demás no dejaban de reírse para ellos mismos. Siempre ustedes fueron así, incluso cuando estuvieron juntos. Dejaste de mirar a Joe y empezaste a comer un poco disgustada
Joe sabia sacarte de tus casillas.
Tu celular empezó a vibrar y recibiste un mensaje de
Joe lo miraste de inmediato y abriste el mensaje.
”-No había nada mas real que verlo llegar y besarme a pesar de nuestras discusiones-… ¡Que lindo párrafo! Y si, he leído tu libro*LAUREN: Recuerdo cuando ______ se comió todo el dulcero que le habíamos regalado [dijo riéndose] y al siguiente dia [no podía hablar]
*NICK: No podía levantarse [le siguió el juego] Gracias a eso eres Sweet.
*TU: ustedes están pasados de Graciosos [dijiste sarcástica] Si venimos al caso, Joe fue el graciosito que me puso ese sobrenombre, ¿Verdad Danger?
*JOE: Si pero era un poco infantil. [Dijo serio]
*NICK: Como tu eras muy maduro
Todos se echaron a reír incluyéndote. Si Joe podía tratarte de forma arrogante y sarcástica incluyendo lo irónico, tu también podías hacerlo. A pesar de todo esta noche no dejaban de reír mas que todo por el irónico humor de Joe y el ataque de risa repentina de Lauren.
*TU: Volviendo al tema
*JOE: [te interrumpió] Si, volviendo al tema. De verdad quiero saber de donde sacaste ese sentimiento para escribir el libro.
*TU: ¡¿Vas a seguir interrumpiéndome malcriado?! [Dijiste irritada]
*JOE: Yo solo quiero saber.
*TU: O vas a seguir con tu actitud de machista y niño malcriado que quiere conseguir todo a la fuerza.
*KEVIN&NICK: Uuuuuuuhhhhh [Dijeron al mismo tiempo]
Ya la conversación en esa mesa se estaba volviendo en una batalla entre Joe y tu, cuando querían podían hablar seriamente pero cuando querían también podían hablarse a la mala. Al decir esto Joe se rio con picardía, estaba logrando lo que quería
hacerte enojar*JOE: Asi no piensan las mujeres con que estoy.
Fue un golpe bajo para ti y te quedaste en silencio por un momento porque sentías que estabas a punto de explotar y no querías darle el gusto pero aun así no te ibas a quedar callada, el primero en mirarte fue Kevin quien te abrió los ojos.. esta escena se estaba convirtiendo algo entretenido para ellos.
*TU: ¿Quieres saber porque escribi el libro? [Suspiraste] Porque hay un “Hombre” que a pesar de que todo lo que paso lo hice con el, sigue con su actitud llena de ironía, yo todavía pensaba en el, porqué cuando mas quería olvidarme de ese tonto porque eso es lo que es, mas lo extrañaba y más me daba de cuenta cuanto lo amaba.
*JOE: Pero [trato de interrumpir]
*TU: [Lo interrumpiste] ¡No he terminado de hablar!.. y aunque el muy orgulloso se niegue aunque todavía siente algo por mi, el sabe que no es así. Porque esta tan enamorado de mi como yo de el.
*JOE: ¿Puedo hablar?
*TU: ¡NO!. Y si tanto quieres hablar de esto que no se porque viene al caso, prefiero hacerlo en privado. Y me disculpan, voy al baño.
Hasta tú misma estabas sorprendida de lo que habías dicho, Todos voltearona ver a Joe mientras estaban un poco impactados con tu relato aunque para algunos no era un secreto.
*JOE: no digan nada al respecto.
*KEVIN: Bueno, querías tu respuesta. Hay la tienes
*JOE: y no tiene razón en nada
*DANIELLE: ¿estas seguro? [alzo una ceja] digo, solo digo.
*JOE: Gracias por la cena hermanos, de verdad gracias [dijo con sarcasmo]
¿Qué diablos? Esperaba todo tipo de respuesta menos esa, esperaba que me dijera algo que me hiciera detestarla o que ella me deteste a mi pero en ves de obtener eso, obtuve nada mas y nada menos que algo que me confundiera mas. No podía negar que me encantaba verla enojada, verla explotar. Estabas en el baño recostada del lava manos mientras mirabas hacia el espejo para luego dar un simple suspiro.
*TÚ: Lo que ocasionas es impredecible Joseph Jonas.
CONTINUARA
-------------------------------------------------------------
Ahora si ¿Estaras dispuesta a recuperar a Joe?
¿Sera verdad todo lo que dijiste?
¿Cuando demonios Joe te volvera a agarrar y dar unos de esos besos matadores?
¿Joe te esperara fuera del baño ? hahahahahahahaha
RESPONDAN xD