Aqui les dejo otro, sorry por no colocar ayer pero aquí les dejo este capitulo.
Espero que les guste.
De verdad me gustarian que opinaran con otras cosas que no sea soolo "Siguela" que dieran su opinion y sugerencia/ideas.
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO #10: "Todo esta escrito"
Estabas entrando a tu casa después de que el taxi te trajera, estabas realmente molesta pero mas allá de eso te estabas molestando contigo misma, desde que saliste de esa oficina sentías que tenías los sentimientos acelerado . Entraste a tu casa con un pensar
desde que Joe había colocado uno de sus dedos en mis labios recordé el pasado, cuando con frecuencia lo hacía ya que le hablaba mucho pero excepto que en ese pasado después de colocar el dedo en mis labios terminaba dándome un beso, eso me hiso recordar lo dulce que era, la ternura con que me trataba, pero sobre todo me recordé que era yo la que tenía miedo a enamorarme, cuando el se estaba entregando completamente a mi.. Yo misma me estaba y me estoy mintiendo. Joseph para mi siempre fue y será importante*CORY: ¿Por qué llegaste tan rápido? [Dijo arreglándose] Vamos a salir, ¿quieres venir o algo?
*TU: No tengo ánimos de nada Cory [dijiste con los ojos cristalizados]
*CORY: Wow wow, ¿Qué paso? [Te abrazo] ¿Qué te hiso el niño ese? Se que estabas con el.
*TU: Nada [suspiraste]
*CORY: ¿Hablaron? ______ ¡¿Te hizo algo?! [dijo levantando tus brazos]
*TU: ¡NO! Joe no es capaz de lastimarme, literalmente.
*CORY: ¿Qué estas haciendo contigo ____? ¿Por qué no lo sacas de tu vida?
*LAUREN: Porque el no se lo permite [Dijo interrumpiendo] y ella no quiere permitírselo tampoco
*TU: No es eso. [Le desviaste la mirada de mala gana] últimamente estas como que muy de parte de los Jonas
*LAUREN: ¡De parte de ninguno! Porque soy tu mejor amiga y esa es la razón por la que te digo esto, tu misma permitiste que eso pasara con la escusa de que lo hiciste por el, pero Sweet sabes muy bien que aunque lo hayas hecho por el te estaban presionando y no quisiste decírselo
*TU: ¡YA, YA, YA! [le diste la cara] ¡Si el tan solo se mutuaria a leer el bendito libro supiera todo!
Tu teléfono empezó a vibrar, y lo abriste de mala gana, atendiendo la llamada.
*KEVIN: SWEET¿Qué PASO? [dijo alarmado] ¿Dónde estas? ¿Qué paso en la oficina?
*TU: No te perdonare que le hayas dado mi numero a tu hermano y mucho menos mi dirección Paul Kevin Jonas Miller, confié en ti [dijiste resentida]
*KEVIN: ¡No fue mi culpa! Sabes como es Joe de insistente, además el me lo arrebato
*TU: Si claro. Y no me digas Sweet
*KEVIN: Sweet ¡ya cálmate! Solo quería saber que había pasado
*TU: que tu hermano como que se ha empeñado con sacarme de mala manera algo que el ya sabe. Y no sabe cuanto me…. [te callaste] olvídalo
*KEVIN: No fue mi intención enserio. Discúlpame
*TU: No, discúlpame tu a mi. Yo soy la que le esta huyendo a los problemas o algo por el estilo
*KEVIN: Sweet, Joe esta asi por el orgullo pero el verdad te..
*TU: [interrumpiste] me detesta, no te atrevas a decir que aun siente algo por mi porque el mismo se encargo de restregármelo que es todo lo contrario.
*KEVIN: ¿Cómo te recompenso? Ven a salir con nosotras esta noche, iremos a cenar a un restaurant con unos amigos de Danielle [dijo dulce]
*TU: No se Kevin, hasta ahora no ha sido un buen día. Yo te llamo más tarde ¿de acuerdo?
*KEVIN: De acuerdo, y recuerda allá pasado lo que pasado, siempre contaras conmigo. ¿Algún día me dirás que paso de verdad?
*TU: no quiero ocasionarle problemas. De alguna manera u otra sabran. Hablamos después
Trancaste la llamada mientras veías como Cory y Lauren se debatían entre ellos mismos en una pequeña discusión, mientras la puerta prácticamente estaba siendo tumbada por alguien que tocaba al otro lado. Te quitaste el sueter mientras te dirigias a abrir
*TU: ¿QUIEN ES?
*¡_______ ABREME LA PUERTA! Por favor. [dijo este fuerte]
Negaste la cabeza con enojo, ¡que descaro! Cuando estabas decidida a dejarlo allí en la puerta, Cory te paso por un lado algo molesto y abrió la puerta de golpe.
*CORY: No se quien demonios te crees tu para venir a buscarla y lo peor venir a tocar de esa manera la puerta [dijo molesto] ¡____ No te quiere ver!
*JOE: [lo miro extrañado] Primero vengo a hablar con _____, y si ella no quiere hablarme ella mismo me lo dirá. ¿Eres su defensor?
Jalaste a Cory por un brazo lo menos que querías ahorita era alguna discusión entre ellos dos, y Lauren te ayudo.
*TU: ¿Qué quieres Joe? ¿no tuviste mucho por hoy? [Dijiste alejando a Cory]
*JOE: ¿Por qué te fuiste así? [Trancaste la puerta de la casa saliendo con Joe] ¿Sabes cuan preocupado estaba en saber a dónde te fuiste?
*TU: Wow, eres tan gracioso [dijiste sarcástica] Quien no te conociera, te creyera. No me iba a quedar esperando más reclamos de tu parte. [Te le pusiste frente a frente acercando sus caras]
*JOE: [te desvió la mirada] Me voy [dijo mordiéndose los labios] solo quería saber si estabas aquí.
*TU: Si quieres mas respuesta, trata de leer el libro que según tu lo escribió alguien sin sentimientos. [Dijo mirando tus labios]
*JOE: ¿Por qué debería de leerlo si lo que dice allí seguro serán puras mentiras? [Volvió con la misma crueldad] No me gusta leer cosas que no se acercan a lo real [dijo rozando sus labios]
Luego de alguna manera tratar de provocarte, desvió sus labios de los tuyos.
*TU: Porque aunque creas que de eso se trata, no es así [Le diste la espalda] hasta pronto Joe
*JOE: Adiós ____ Dawson.
Joe sin mirar atrás de dirigió de nuevo a la oficina, en todo el camino estaba pensativo. Se le había olvidado por completo uno de las reuniones que tenia, y otra de las tantas citas que se le aproximaba con una de las “hijas” de los empresarios. Llego a la oficina.
*PAUL: no llegaste a tiempo a la reunión! [Dijo algo molesta] ¿Qué esta ocurriendo contigo últimamente? ¿Qué hacia ____ Dawson aquí?
*JOE: No se que esta ocurriendo, tu mismo me enseñaste a insistir con lo que quería, bueno en este momento eso es lo que quiero saber la verdad de muchas cosas.
*PAUL: No quiero que vuelvas a tropezar con la misma piedra Joseph.
*JOE: Lo se papa, de casualidad danielle no esta aquí?
*PAUL: si, en la oficina de Kevin.
*JOE: Gracias [le dio una palmada en la espalda]
Se dirigió a la oficina de Kevin, y sin tocar entro. Danielle estaba hablando con Kevin y Nick. Los tres lo miraron enseguida y la única persona que le sonrió fue Danielle.
*KEVIN: Hasta que llegas. [Dijo demostrando su enojo]
*JOE: No estoy para discutir.
*KEVIN: Nadie te va a discutir nada hermano. Ya tu estas grande y sabes lo que haces
*NICK: aunque te equivoques tanto que es realmente irritante [Dijo sin dejar de mirar el periódico] Tengo que ir a la academia de música, ¿Vas a venir hoy?
*JOE: no, en verdad lo que necesito es [miro a Danielle] Dani por casualidad ¿Tienes el libro “este amor de quién es?”?
*NICK: Ok, explícate. Para que quieres el libro de ______ Dawson?
*DANIELLE: Si, lo compre. Aun no lo he leído pero esta en el carro.
*JOE: ¿Lo puedes buscar? [dijo tranquilo]
*DANIELLE: Si [asintió extrañada] ¿Qué planeas contra _____ Dawson?
*JOE: Nada, créanme nada!
Nick solo bufo y le desvió la mirada nuevamente, mientras Danielle iba por el libro. La única mirada persistente era la de Kevin quien conocía lo suficiente a su hermano como para saber lo que su hermano sentía.
CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------_
¿Joe leera de verdad el libro?
¿Qué dira ese libro?
¿Quieres beso entre Joe & tu? [Okno, eso lo decide la novela hahaha]
¿Por qué Nick es asi? ¿Por qué Kevin te defiende tanto? ¿Por qué Joe es tan el?
Sean sinceras, ¿Les gusta la novela de verdad?
PD: PRONTO PRONTO SABRAN QUE PASO. COMENTEN MUCHO