HEYY sorry por tardar, es que ultimamente me conecto y me ponen a hacer muchas cosas, me concentro en otras cosas. Pero les pondre MARATON en cuanto pueda, quizas mañana!
COMENTEN. RECUERDEN este es solo el comienzo de la novela.
Bienvenida a las nuevas lectoras, y gracias por comentar!
CAPITULO #4: ¡Es mi decisión!
Si el volante de su carro fuera de material débil ya estuviera con enormes marcas, lo apretaba con tal magnitud que lograba ver las venas de sus manos , aumentando la velocidad cada vez. Sabia que era un error haberla vuelto a ver pero mas alla de eso, sabia cuan deseaba volverla a ver para ver que reacción tomaba tanto el como ella. Su mirada era fija en la carretera pero llena de molestia y con mucho que decir. Si la mano la voz de su hermano mayor no hubiera interrumpido sus pensamientos, ya estuviera maldiciendo
*KEVIN: ¿Qué te esta pasando? [Inquirio en tono fuerte] desde que salimos de esa librería, no haces mas que apretar el volante.
*JOE: no me pasa nada hermano. Nada [dijo serio]
*KEVIN: si no te conociera tanto lo dejara pasar, dime de una vez ¿Qué tienes?
*JOE: no debía de haber ido allí, ¡Estúpida conciencia! [suspiro] No se, estoy tan furioso.
*KEVIN: ¡¿Por qué?! Tu fuiste quien quiso ir [dijo confundido]
*JOE: ella estaba ahí, ¡Por ese motivo quise ir! Tenia tanto que decirle, pero NO SIRVIO DE NADA!
*KEVIN: ¿Quién? [dijo con la paciencia agotada] Oh!, ¿_______ Dawson? ¿Por eso quisiste ir?
*JOE: [Golpeo el volante] Si, la misma que no supo lo que tenia. Pero hermano, esto no se quedara asi.
*KEVIN: ¡Joe! Olvídalo. Estas cometiendo un error
*JOE: No, error fue el que yo cometí al permitir que ella jugara así conmigo.
¿Qué me hacia volver después de tanto tiempo? Mejor dicho, ¿Qué me hacia buscarla? La veía llena de felicidad lo cual por algún motivo me asfixiaba, yo no quería hablar cuando estuve con ella, tenia tantos deseos de reclamarle, pero me quede en seco. Ahora que comencé esto, debo terminarloSu hermano no tuvo nada más que decir, solo miro hacia el frente con la misma cara de sorprendido que tenia. ¿Todo ese amor donde quedo?
Llegaste a tu casa con muchas cosas en la mente, sobre todo el protagonista era
Joseph no era exactamente así como querías volverte a ver con él, tu también tenias mucho que decir, pero preferías callar que causar otro dolor mas. Subiste directamente a tu cuarto mientras dejabas todo en el piso dejándote caer en la cama, ahora que vivías en una casa que compartías con tu amiga de infancia, estabas sola para pensar. Era lo menos que querías hacer.
*TU: ¿Cómo es que llegaste así de nuevo? [Dijiste mirando el techo].
Tu amiga salía del baño que quedaba por el pasillo. Fue directamente hacia dónde estabas tú con una sonrisa que se le desdibujo en cuanto vio tu cara
*LAUREN: ¿y esa cara? [dijo sentándose a su lado]
*TU: volvió… Aprecio cuando menos lo esperaba y claro que NO lo esperaba [suspiraste[ y creo que eso no es bueno
*LAUREN: oh! No me digas [puso los ojos en blanco] ¿Joseph?
*TU: ¿Cómo sabes que es el? [dijo extrañada]
*LAUREN: Te conozco. ¿Sabes que pronto pasaría?
*TU: ¡NO SABIA! Lauren, se que algo quiere [te levantaste] Joe no es de esas personas, el fue tan arrogante. Me trato con la misma arrogancia que yo lo trate hace.. [callaste]
*LAUREN: ustedes tienen mucho que decirse, ya son casi 9 meses, ¿no crees que están a tiempo?
*TU: NO, porque mi decisión esta fija ¡Yo fui quien acabo con todo esto! Esa es mi decisión
*LAUREN: ¡Estas hueyndo de nuevo! Tienes miedo.
*TU: No. Además no creo volver a verlo
Te levantaste y saliste del cuarto de una forma brusca, no querías hablar de eso. ¿después de todo el tiempo que paso, quería hablar contigo?.
Esa mañana despertaste con dolor de cabeza, toda la noche la pasaste pensando, dándole vueltas al asunto. Escuchabas unas voces en las salas y después de lavar tu cara decidiste salir a ver quienes estaban.
*CORY: Hasta que decidiste levantarte [Dijo abrazándote]
*TU: tuve una noche PESADA!
*CORY: lamento haber faltado a el lanzamiento de tu libro [Beso tu coronilla] el vuelo se atraso
*TU: pero ya estás aquí.
*LAUREN: pensastes las cosas bien? [dijo serio]
*TU: Te dije que no lo volveré a ver. Ayer fue una rara casualidad
*CORY: ¿De que me perdi?
*TU: De nada cory. De nada [le abriste los ojos a lauren]
*LAUREN: vete a cambiar, hoy tenemos al fin saldremos juntos.
*TU: Si, lo se. Disculpa por estar tan ocupada esta semana, no fue mi intención.
*LAUREN: Lo se, srita escritora.
Apenas lograbas llegarle a los labios a Cory, alzaste y besaste su mejilla, ¡Era tu gran amigo! Y lo extrañabas lo suficiente, para hacerte pensar en otras cosas,
No muy lejos de tu residencia, alguien estaba con su sentido de humor no muy agradable, estaba en una junta de empresarios, a la hora de acabarse su actitud alejaba a muchos, cosa que era rara en el.
*JOE: Quiero que me averigüen donde vive ¡YA MISMO! [dijo con tono fuerte]
*KEVIN: Joseph te recuerdo que no eres asi.
*JOE: Kevin, te presento a una nueva faceta de tu hermano.
*KEVIN: ¿un hermano vengativo? ¿Qué no quiere escuchar? [dijo hostinado] Muchas mujeres quisieran estar contigo y tu estas empeñado en hacer esto.
*JOE: Estoy decido, es mi decisión. ¡Es asi como lo hare!
Tras su decisión final, esbozo una media sonrisa mientras fruncia el ceño. Dejando a su hermano a espaldas tuyas.
-------------------------------------------------------------------------------
¿Que estara dispuesto a hacer Joe?
¿Bajaras la reta guardia?
¿Te gusta la novela?
¿Porque Joe es tan dominante, arrogante y Sexy?