Aqui les dejo este capitulo.
Sorry por no colocar ayer es que el cel andaba tontico xD, espero que les guste este
Gracias por comentar.
PD: Sus siguelas son wow xD hahahaha... esta empezando lo bueno [bueno desde hace rato], More accion, more love, more drama, more lovely, more kiss, more more more xD
--------------------------------------------------------------------------
CAPITULO #13: No te le acerques.
Despues de que entraras a tu casa tenias la cabeza en todos lados, tenias tu corazon en muchas cosas pero tus pensamientos en Joe y lo sucedido
Joe llego esa noche, no exactamente a su casa a ocupar lo que tenia que hacer, fue directamente a casa de sus padres lleno de molestia pero sobre todo lleno de confuciones. Se sento en el mueble de la sala, mientras se tomaba un vaso de agua viendo hacia el techo.
*DENISE: hijo ¿que haces aqui? [dijo extrañado]
*JOE: nada mama, tenia mucho que pensar. Aqui suele ser mas tranquilo
*DENISE: ¿Que esta pasando Joseph? [¨sujeto la barbilla de Joe]
*JOE: .... Hable con _____ [La miro apretando sus labios]
*DENISE: ¡¿Con Sweet?! [abrio sus ojos]
*JOE: Si, con ella. Me dio las respuestas que estaba buscando, me aclaro mas de lo que queria.
*DENISE: oh, primero ¿que te dice tu corazon?
*JOE: No se, trato de entenderlo pero siento tanto enojo. Se que la presionaron
*DENISE: ¡¿La presionaron?! ¡Yo sabia! esa chica no era capaz de eso.
*JOE: Si, pero no era motivo. Yo podia solucionar lo que estaba pasando [Miro hacia el piso]
Joe suspiro con pesar, estaba deseando tanto que fuera mañana para primero que nada ponerle su parado a quien comenzo esto.
*DENISE: Hijo, ya eres mayor, ya puedes tomar tus decisiones pero solo te digo sigue a tu corazon, ustedes mismo nos dicen eso. Ahora, aplicala contigo.
*JOE: Hace un tiempo segui a mi corazon y no me fue bien
*DENISE: Porque estabas con una idea equivocada [Nego con la cabeza] no pienso debatir esto contigo, ya mucho a pasado por este tema. No esperes a que sea tarde
*JOE: Voy a dormir aqui.
*DENISE: Claro, ya Nick esta durmiendo.
Denis beso la frente de Joseph y lo dejo solo nuevamente.
Sabia exactamente porque la bese, si no la volveria a ver tenia que llevarme algo de ella. No queria solo respuesta, la manera en que se aferro a mi en ese beso, en que se dejo llevar me hizo certificar que decia la verdad. Si habia venido solo por respuesta, ahora estaba en busca de masAl dia siguiente Joe estaba dispuesto a buscar quien habia ocasionado esto, el no era solo de palabras. Despues de pasar por las oficinas de su empresa y de la fundacion, Joe junto a Nick se dirigia a otra empresa que antes era su afiliada pero dentro de ese carro se desataba un pequeño debate
*NICK: ¡Yo me entere ese mismo dia! [Dijo un poco rojo] No me quieras culpar a mi cuando tu fuiste quien no me quizo escuchar.
*JOE: Debiste haberme dicho lo que estaba pasando angtes de que _______ hubiera actuado as, ademas tu fuiste quien la motivo.
*NICK: ¡NO ERA YO QUIEN DEBIA DECIRLO! [inquirio irritado] No quieras echarle la culpa a los demas, tu fuiste quien se tardo en buscar respuesta. Quieres olvidar a alguien que NO PUEDES.
*JOE: CALLATE NICHOLAS
*NICK: Podre ser menor que tu pero se pensar antes de actuar.
*JOE: [Le dio un pequeño empujoncito] No te la des de filosofo niño.
Dejaron de hablarse unos minutos, Nick a pesar de tener 19 años era el mas serio y centrado de la familia. Luego le dio un empujoncito amistoso a Joe mientraS se bajaban del carro
*NICK: en ves de tratar de discutir conmigo cuando sabes que tu saldras perdiendo, preparate psicologicamente para lo que vayas a decirles a los idiotas de los Grain.
*JOE: Estoy listo
Que ellos estuvieran en esa fundacion era una gran sorpresa para muchos, tenian aproximadamente 6 meses que no tenian contactos despues del gran problema que paso entre ambas fundaciones, empleados anteriores se quedaban mirando a los dos hermanos Jonas mientras ellos escondian su mirada en los lentes aviadores.
*JOE: Señorita se encuentra Martin Grain? [Dijo con una sonrisa de medio lado]
*CHICA: Si, esta en su oficina [dijo nerviosa y tratando de sonreir sin que se notaran sus nervios] ¿tiene cita con los señores?
*NICK: No hace falta, no necesitamos eso [se quito sus lentes y le guiño el ojo]
No era un misterio que Joseph le gustara utilizar sus trucos, junto a Nick se echaron a caminar hasta las oficinas. Cuando llegaron a la puerta, Nick toco.
*TYLER: Pase
Ambos entraron, y la reaccion del señor Grain fue de sorpresa.
*TYLER: Wow, que sorpresa tenerlos por aqui [dijo con una sonrisa falsa] ¿que se les ofrece?
*JOE: Algun dia nos volveriamos a ver. Ahora, ¿Quien te creias tu para presionar a __________?
*TYLER: Oh ya se enteraron [nego con la cabeza] Esa niñita no sabe guardar un secreto.
*NICK: ¿Tan angustiados estaban por arrebatarnos la empresa?
*TYLER: Por Dios, mas bien le estaba haciendo una favor a tu hermano. [lo miro ironico] Apenas estas empezando a vivir la vida Joseph, te estaban consumiendo el tiempo.
*JOE: ¡No era de tu criterio! y menos presionarla.
*TYLER: Ella fue quien se dejo.
*JOE: No seas tan .....[se calmo] En fin, solo te vine a decir algo: gracias a Dios no trabajamos con personas como tu.
*TYLER: Joseph, Nicholas, Gracias a mi lograron mucho de lo que tienen.
*NICK: Wow, eres tan ironico [sonrio] Gracias a ti, casi la fundacion se unde y de igual manera Gracias a ti, ya no trabajas con nosotros.
*TYLER: Vinieron solo a eso?. Bueno Joseph, creeme estando con ______ te volveras a enamorar, esa chica tiene sus encantos, era tan... wow era realmente bonita
*JOE: [Se le acerco hasta que Nick lo agarro] Te dire algo Tyler Grain, ¡Ni se te ocurra volver a buscarla, ni tocarla, ni mirarla!
*TYLER: No te preocupes por eso Jonas. Ya ella no es estorbo para mi
*NICK: Joseph ya vamonos
*JOE: Ya te dije, ¡No te le acerques!
Joseph salio con un satisfacion mas grande al saber que no se equivoco en creer lo que _____ le dijo, y tambien un poco irritado por la manera en que Martin se referia a su antigua novia.
*NICK: ¿listo para hablar de nuevo con ______?
*JOE: ¿De que?, estoy listo para de nuevo volver a mi vida y olvidarme de estas semanas. Tengo mucho trabajo
CONTINUARA
¿Joe dejara todo asi?
¿Tratas de recuperar a Joe?
¿Habra accion? hahahaha xD
Hey este es mi twitter www.twitter.com/HerSmileJonas si quieren me siguen.