Otro capi mas, el mas largo y creo que es el que mas les gustara.
Pongan cualquier musica lenta que les guste mucho.
***************************************************++
CAPITULO #41: Una noche inolvidable
En toda la mañana del 24 de diciembre estabas ocupada buscando las cosas junto con la parte femenina de la familia Jonas y tu madre, cuando Joe se nego a ir contigo a comprar las cosas te sentiste un poco extrañada en el asunto pero trataste obviarlo y solo concentrarte en lo que seria el dia de hoy, vendrias varios amigos tanto tuyos como de los Jonas al caer la noche, agradecida porque te hayan dado el dia libre, ya que el dia de ayer lo agarraste para puro trabajo fuiste a buscar lo que faltaba para la cena familiar. Todas estaban cubiertas con abrigo pues en esta epoca o que mas hacia era frio debido a los pequeños copos que luchaban por ser nieve.
*TU: Si asi es ahorita, como sera el final de año [dijiste entrando a la tienda]
*DENISE: Tu sabes como es, excepto que cada año queremos hacerlo mejor, sin perder el espiritu.
Junto con Denise compraste lo faltante para "picar" y para la cena central, esperando a tu madre quien se fue con Denise a comprar algunos regalos, despues de treinta minutos se encontraron nuevamente en la fuente que quedaba fuera de el Centro comercial.
*DENISE: Espero que no hayas gastado mucho, estan grandesitos para esto de
"Santa Claus"*DANIELLE: No,
mommy [dijo con voz dulce] solo fueron algunas cosas.
*DENISE: [bufo] presiento que esa bebe va a ser tan consentida como lo fueron mis hijos.
*TM: Ya Dani tiene un ejemplo a seguir.
Despues de terminar se dirigieron a la casa de Joe donde habian quedado celebrar todo, entre tu mama y denise se encargaron de adornar la enorme quinta, las ventanas y el pequeño jardin de afuera estaba adornado con miles de luces y muñecos gigantes , la entrada tenia un enorme arco con un muñeco guindado en la puerta con un cartel de bienvenida, las escaleras estaban llenas de luces el arbol navideño de aproximadamente
2 metros y 50cm estaba completamente lleno de luces y adornos con un tren que adornaba a sus alrededores y ya algunas cajas de regalos de la parte masculina de la familia, eran unas expertas en eso, viendo todos los adornos, muñecos y luces que alumbraban varias entradas de la casa, en fin, esta noche esto brillaria de forma increible.
*TU: Todo quedo hermoso [dijiste sorprendida] ¿Seguro que no las ayudo alguien mas?
*DENISE: Un viejo amigo de la familia [sonrio] fue un largo trabajo pero ya todo quedo hermoso
Se dedicaron las madres a preparar la comida mientras que Danielle y tu a envolver los regalos, la gran mesa de la sala estaba adornada con el tipico "rojo y verde con blanco" de la navidad y varios tazones donde estaban llenos de "nueces, uvas, caramelos, todo tipo de dulce". Cuando faltaban pocas minutos para las 5pm ya estaba todo listo y entraron a la casa solamente Kevin y Joe. Las manos calientes de Joe te sujetaron por la cintura mientras le dabas la espalda y te daba un beso en la mejilla
*TU: ¿Como ha estado tu dia? [dijiste volteandote]
*JOE: Cansado pero divertido. [dijo mirando a los alrededores] todo esto esta hermoso.
*TU: Gracias a nuestras madres [le diste un leve beso] ¿Te vas a cambiar o mas tarde?
*JOE: Primero tengo que salir a buscar algo y me voy a vestir en casa de mi padre
*TU: Voy contigo [le hiciste puchero] ¿Porque?
*JOE: No [dijo instantaneamente]... Quiero decir, aun estas ocupada. [desvio tu mirada] y porque ya quede con los chicos.
*TU: [frunciste el ceño] Bueno, si asi lo quieres.
*JOE: No te moleste cielo
*TU: No estoy molesta amor [curvaste tus labios] Esta bien, tu tienes tus cosas que hacer y yo las mias.
Y era la verdad, no estabas molesta pero no te agradaba para nada la idea de que Joe estuviera negando estar contigo pero no querias ponerte molesta y estar pegada todo el tiempo a el, a los pocos minutos Joe se despidio de ti para volver a salir por sus diligencias.
Mientras te arreglabas, querias que Joe estuviera alli para ayudarte, te colocaste un hermoso vestido pegado a tu cuerpo hasta la cadera de color blanco para luego volverte suelto de color purpura con un sueter de los largos color blanco mientras dejaba tu cabello en cascada suelto a la espalda, con un maquillaje sencillo y simples zapatillas purpuras. La musica empezaba a invadir el ambiente, ya todas las demas estaban listas y empezaban a recibir a los amigos de la familia, alguien abrio la puerta de el cuarto de Joe esperando que fuera el.
*TM: Hija, ¿Ya estas listas?
*TU: Si, vamos.
Tu madre tenia un hermoso pantalon negro con una camisa suelta que hacia contraste con su pantalon. Te molestaba la idea de no saber donde estaba Joe y mucho menos que no contestara tus llamadas, tratando de no hacer notable tu molestia dirigiste tu mejor sonrisa mientras bajabas. Habian varios invitados entre esos Cory, Tyler y tu hermano quienes estaban hermosos con un toque elegante a su vestimenta.
*JASON: Pero que hermosa [dijo abrazandote] y ¿Mi cuñadito?
*TU: No se [frunciste el ceño]
*CORY: [te abrazo] Quita esa carita que a nosotros no nos ocultas tu molestia.
Lo abrazaste, por mas que se alla alejado un poco de ti seguia siendo tu mejor amigo de practicamente toda la vida.
*CORY: Hace falta la pequeña de Lauren [dijo soltandote]
*TYLER: recuerden, doce en punto la llamamos [viro los ojos] vamos a ver a quien le cae la llamada primero.
Antes de que pudieras decir algo todos miraron por encima de tu hombro mientras volteabas a ver a quien dirigian su mirada y miraste como Joe se acercaba a ti, tan hermoso, con su casual caminar, solo lograste ver el sueter masculino negro que cargaba cerrado y sus pantalones de un azul oscuro pero de resto era hermoso, se corto el cabello dejando ver un "copete" nuevo seguido de una cresta que le daba el toque juvenil a todo ese hombre completamente masculino. Te abrazo mientras te daba un beso en tu cabello.
*TU: ¿Porque no me agarrabas las llamadas, Joseph? [le dijiste bajito]
*JOE: Cielo, estaba ocupado [te agarro por la barbilla] Disculpa.
*TU: Me dejaste sola todo el dia pero con esa mirada, ¿Quien te dice que no en estos momentos?
*JOE: No lo volvere a hacer.
Te agarro de la mano no sin antes saludar a quienes estaban contigo, y te llevo a un grupo de hombres que hace tiempo que no habias visto, el unico que no conocias era su amigo "John" era agradable y estaba con su esposa. De resto, los demas eran empresarios que los conociste en una ocasion.
*JOHN: Asi que tu eres __________ [dijo sonriendo] este hombre no hacia mas que hablar de ti.
*TU: [Te sonrojaste] A veces suele ser muy adulador.
*JOHN: Demasiado [se rio] ¿Le dijiste, Joseph?
*TU: ¿Decirme que?
Por la mirada de Joe supiste que John estaba a punto de arruinar su "secretico" pero antes de que pudieras ponerte a preguntarle a Joe, Dani te agarro por la mano y te aparto del grupo irritandote un poco por eso.
Estas fechas eran sumamente especiales para ustedes, podias ver a la mayoria riendose y contando anecdotas o chistes, algunos comian mientras otros bailaban la musica que estaba de fondo, en tu caso estabas "bailando" con Joe, ninguno de los dos era experto en el tema en cuanto a la musica que sonaba pero hacian un intento, olvidaste por completo tu molestia ante los halagos de Joe. Las horas pasaban rapido pero cada una de ellas se hacia cada vez mas importante, undiste tu cara en su pecho ante la imagen que paso por tu mente,
nuevamente pasarias el fin de año con el y para eso faltaba solo una semana. Joe te hacia reir con cualquier tonteria que decia, asi como te hacia sonrojarte al recordarte el desastre que habian dejado en su baño, era sumamente hermoso saber que seguias siendo el presente de Joe, durante 3 años lo seguias siendo sin importar todo los contra tiempo y problemas que habian pasado, lo estaban olvidando y no habia ningun problema en su relacion.
Eso te hacia feliz[i]
En cuanto menos lo pensaron, ya faltaban unos cuantos minutos para la medianoche. Ahora en la casa solo se encontraban pocos de los invitados, algunos amigos de Joseph que se ponian cortar con una sola mano, ambas familias y tus dos amigos. Hombres era lo que mas llenaba la sala, en fechas como estas no muchas de tus amigas estaban disponibles. Todos rodearon el arbol que estaba lleno de regalos, algo chistoso ya que ninguno de ustedes eran unos niños en edad de recibir regalos pero en este caso, obviaron el hecho.
Lo que se te hizo raro fue que Nick te aparto del lado de Joe para distraerte de alguna cosa mientras te preguntabas cosas que eran poco casuales en el, un gran signo de duda se formaba en tu mente [i]no sabias lo que estaba pasando y parecia que tu eras la unica, interrogaste a tu mama con la mirada y esta se encogio de hombros, buscaste a Joe y ¡Genial, no estaba!.
cuando Joe se digno a aparecer y Nick te entrego en brazos de su hermano, quien estaba hablando con Kevi y podias sentir sobre tu mano como la suya estaba sudorosa y un poco temblorosa. ¿Que estaba pasando? No lo sabias.
*TU: ¿Que esta pasando? [le susurraste]
Todas las miradas se fijaron en ustedes, no te gustaba que toda la atencion estuviera sobre ustedes.
KEVIN: Bueno, A ABRIR LOS REGALOS [dijo abrazando a Danielle por la espalda]
Cuando todos estuvieron distraidos y tu con la enorme intriga sobre ti, antes de que pudieras decir algo Joe te sujeto por el brazo con ternura y inclino su cabeza señalando que fueran a el jardin, sujetaste tu sueter largo para evitar que te diera frio y lo seguiste encogiendote de hombros cuando tu hermano te dirigio una mirada de pregunta, ni tu misma sabias lo que estaba pasando, tampoco te agradaba que te Joe te alejara de todos en uno de los momentos mas esperados.
Cuando estuvieron afuera Joe se sento en las escaleras mientres este te atraia hacia el para que te sentaras en su regazo.
*TU: ¡Me estoy muriendo de la intriga! [dijiste desesperada]¿Que esta pasando?
*JOE: Nada, que te amo [dijo sonriendo]
*TU: YO TAMBIEN pero de verdad ¿Que esta pasando?
Estuvo en silencio mientras nada mas los ruidos de el interior de la casa era lo que hacia retumbar tus oidos, en tu respiracion se ponia notar la desesperacion, hasta que Joe puso uno de sus dedos en tus labios y se digno a hablar.
*JOE: Cielo es tu regalo [te susurro] te lo quiero dar a solas.
*TU: Bueno pero para eso no necesitabas tanto misterio
*JOE: Solo escuchame y despues dices algo.. ¿Si?
*TU: Ok te escucho.
Se levanto junto contigo mientras agarraba tus manos, por ningun lado veias una bolsa de regalo o un obsequio y la situacion te estaba empezando a poner nerviosa.
No me gustaba la intriga y menos que no estuviera adentro pero Joe sonaba tan serio y tan delicado en lo que iba a decir que mejor me dedicaba a esperar que dijera lo que quisiera, me dio un tierno beso en la frente mientras movia su pies inquieto.
*JOE: Cielo es que se supone que esto lo iba a hacer a final a año pero no pude aguantarme, tenia que hacerlo ahora. Estaba desesperado buscando el indicado y [su voz estaba emocionada] solo quiero que sepas que estos ultimos tres años a tu lado, contando los meses que no estuvimos juntos, fueron uno de los momentos mas excitantes para mi, emocionantes, me costo mucho admitirlo [ahora su voz era nerviosa] pero yo te amo.
*TU: Joe que [Mis ojos luchaban por lagrimear] que hermoso. Para mi tambien ....
*JOE: [puso un dedo en mis labios] Dejame terminar. Por eso y por mucho mas que espero vivir junto a ti.
Una de sus manos se desplazo por los bolsillos de su chaleco/sueter largo, no dejaba de mirarme pero ahora entendia muy bien lo que estaba pasando, mi corazon estaba a millon palpitaba a un ritmo alocado, no queria dejarlo terminar.
*TU: ¡No, no, no, no! [dije con emocion] ¿Dime que es lo que pienso? Dime [lo abraze fuerte] ¿Eso era?.
*JOE: ¡CIELO!. [Sonrio abiertamente] Si, es lo que piensas. Eres tan genuina [abrio la cajita blanca que estaba en sus manos] ¿Te gustaria comprometerte y casarte conmigo?
*TU: Eh, yo... eh [Lo miraste a los ojos] Claro, ¡Claro que quiero casarme contigo!
No lo pense ni lo mas minimo cuando ya estaba alzandome para besar sus labios, sus suaves y calidos labios que me besaban con la ternura que me mareaba y sobre todo con esa pasion que hacian mis piernas flaquear, su mano presiona mi espalda por encima de la tela mientra sentia su corazon golpear contra el mio de manera extrema. Al igual que tenia que hablar entre el beso, tenia que decirle algo
*TU: Esto es una locura [dije en el beso]
*JOE: ¿me dejas ponerte el anillo? [Dijo riendose aun besandome]
*TU: Claro.
Cuando se separaron, deslizo el hermoso anillo de compromiso por mi dedo mientras no evitaba que algunas lagrimas se desplazaran por mis mejillas, eran incontables los momentos que habia llorado de felicidad junto a Joe, amaba a este hombre con mucha mas fuerza que antes y esto nos estaba enlanzando en el sentido literal de la palabra. Ya no era mas la novia de Joe, era su comprometida y proximamente su esposa. No podia dejar de reirme y tampoco lo queria soltar.
*JOE: [paso sus dedos por mis lagrimas] Como sabes, en mi familia no existe edad establecida para el matrimonio.
*TU: En la mia tampoco, este es el mejor regalo que me has podido dar Joseph Adam Jonas Miller.. Ah y Lauren me odiara por no haberla llamado.
Al entrar a la casa, al unisono todos dijeron "Felicidades" le di un pequeño codazo a Joe, al parecer la mayoria lo sabia menos yo.
Esta fue una Gran noche. CONTINUARA