Un capitulo como un comienzo de Fin de semana
espero que lo disfruten <3. Gracias por comentar, me alegra que les guste la novela y sus comentarios tan increibles es lo mejor <3.
PD: Esta novela es para rato hahaha.. Asi que desde ahora les preguntare, ¿Hago segunda Temporada? ¿Prometen que la leeran?
CAPITULO #25: Todo marcha Bien.
Ambos se encontraban en la cocina haciendo algo de comer.
*JOE: Te queda sensual mi camisa [dijo mordiendo las orillas de un pan]
*TU: que comentario tan oportunista [dijiste riendote] ¿como es que se dio esto asi?
*JOE: No se, simplemente hay que vivirlo [se inclino y beso tu mejilla]
Luego de terminar de cocinar que iban a comer, se sentaron en el balcon de la casa. Era una noche realmente oscura, no habian estrellas y la luna se escondia entre las nubles, en la urbanizacion no transitaba persona alguna. Joe comia como si estuviera desesperado, te causaba risa verlo asi.
*TU: ¿desde cuando no comes?
*JOE: [Alzo una ceja] ¡Que graciosa! [Dijo con sarcasmo]
*TU: [Alzaste una ceja] ¡Mucho! Tonto.
*JOE: Tonto y todo pero me deseas [se rio] me quieres, y...
*TU: ¡Ya Joe!
El solo se echo a reir, esperaste a que distrajera un poco y le embarraste un poco de salsa de tomate a los alrededores de la cara. Este solo abrio la boca para decir algo pero se callo y se quedo quieto.
*TU: Que aburrido eres.
*JOE: ¿En serio?
Cuando asentiste espero a que voltearas la cara, e hizo lo mismo que le hiciste tu a el con la salsa.
*TU. ¡No lo hiciste! [exclamaste]
Este se mordio los labios y se levanto de la silla, al hacer tu lo mismo se empezo a a alejar un poco de ti con una sonrisa de lado. ¡No sabia cuan sexy se podia ver! Te lo acercabas poco a poco hasta llegar a la cocina, fuiste hasta la nevera directamente y Joe solo te observaba desde el meson, agarraste la crema Chantillin que habia hay y este abrio los ojos en cuanto te vio las intenciones.
*JOE: ¡Tu comenzaste! [dijo alejandose] Sweet estoy con la ropa de trabajo.
*TU: Debiste haberlo pensado antes.
Y te le acercastes mientras lo empapabas de crema en toda la cara y el pecho, aunque no quisieras reirte no aguantabas la risa al igual que el. Te agarro de las manos para que dejaras de echarle y te agarro por la cintura con la intencion de que te pegaras a el para embarrarte de la crema.
*TU: ¡SUELTAME! [Dijiste en risa] o grito.
*JOE: Grita, despues de todo me llenaste de crema y sabran que empezaste tu [Dijo dirigiendose a la nervera]
*TU: Joe, No te acerques alli [te le pusiste en frente]
*JOE: [Te dio un piquito] Debiste haberlo pensado antes.
Hiciste un intento de forcejeo en mano y Joe saco lo primero que estuvo a su mano, en tu nevera se podia conseguir todo tipo de dulce, como crema de mani. Ahora eras tu quien te alejaba de Joe, lo unico que te pasaba por la mente era el desaste que estaban por hacer. Ahora corrias por la casa mientras te escondias por detras de la mesa sin aguantar la risa, Joe te perseguia mientrase reia de la misma manera, hasta que te agarro por la espalda y te unto toda la crema por el cuello, la risa no te dejaba forcejear y prosiguio llenandote ahora por el frente, el ultimo toque fue por los labios.
*TU: ¡No me hables! [dijiste forcejeando] Sueltame
*JOE: No, no seas niña.
*TU: Soy lo que quiero. [Dijiste firme] me quitas esta crema de encima.
*JOE: Y tu la mia [Paso su lengua por tus labios] Ya te quite un poquito.
*TU: Ya vas a ver Joseph.
Cuando te solto te dirigiste de nuevo hacia la cocina tratando de que no te alcanzara pero este te agarro por las piernas y te monto en su hombro mientras pataleabas, ambos estaban embarrado tanto de crema de mani como de chantilli.
*JOE: Ahora soy yo quien te controlo [dijo firme]
*TU: [Le diste un pequeño mordisco en la espalda pero este solo se quejo un poco] BAJAME
*JOE: te dije que NO [se rio] pidemelo.
*TU: NO
*JOE: Dime "Mi amor bajame por favor" [Dijo en tono comico]
*TU: NO y NO [insististe] Bajame ya mismo Joseph
*JOE: No.
Estuvieron un rato debatiendose mientras Joe paseaba la casa contigo en su hombro.
*TU: Inmaduro [dijiste en la discusion]
*JOE: ¿quien fue quien comenzo? [dijo en tono de regañado] TU _____ Dawson
*TU: Ok [sonreiste] Mi amor bajamee por favor.
*JOE: ¿Como? No te escuche [volviendo a reirse]
*TU: Joseph, bajame.
Este asintio y te bajo pero no te solto de la cintura y te dio un tierno beso en los labios, saboreando practicamente la crema de mani. Le seguiste el juego por un momento mientras mas le embarrabas la crema por la espalda. Lo empujaste suave mientras echabas a correr hacia el baño, este te siguio con una sonrisa picara en sus labios, al llegar quisiste cerrarle la puerta antes de que llegarra pero este llego a tiempo y la detuvo.
*JOE: Y sigues [dijo tratando de no lastimarte] abrela no te quiero lastimar.
*TU: No, no te lo mereces.
*JOE: ¿Porque? [dijo chupandose los dedos] tu fuiste quien comenzo ______.
Te rendiste y lo dejaste entrar, este nuevamente te queria agarrar por las piernas pero no lo dejaste, en cambio de eso te adentro a la ducha y abrio la llave de agua, toda el agua frio callo sobre ti, hiciste una mueca, seguido de una queja y trataste de jalar a Joe hacia dentro
*TU: DE AQUI NO TE VAS.
Lo jalaste y ambos se quejaban del agua fria mientras toda el agua se esparcia por ustedes. Se sentaron en el piso de la ducha, uno al lado del otro mientras no paraban de reirse y Joe de embarraste la poca crema que quedaba en ti.
*JOE: Yo no voy a limpiar [dijo riendose] y mira como me dejaste.
*TU: Te lo mereces [susurraste mientras tiritabas]
*JOE: Ven [te Abrazo aunque no ayudaba de mucho]
*TU: Esto no se queda asi [besaste su cuello] Parecemos dos niños pequeños.
Joe ignoro tus palabras y te callo con un beso. Aparto el cabello mojado de tu cara y termino de limpiarte la crema y la salsa que quedaba en ella.
*JOE: Esta vez no dejaras que mi trabajo interrumpa en nuestra relacion verdad? [dijo cerrando la llave]
*TU: Siempre hare todo lo que este en mis manos para que triunfes [agachaste la mirada]
*JOE: No vuelvas a hacer eso [Te lo dijo en tono de orden] nadie tiene la capacidad de aruinar lo que sentimos, solo nosotros.
*TU: [Sonreiste y lo miraste a los ojos] Esta bien Jonas. [Te levantaste] Vamos, que nos congelaremos.
Lo ayudaste a levantarse y abrieron la llave solo para quitarse la crema que les quedaba, cuando terminaron Joe ayudo a cecarte mientras tu hacias lo mismo con el.
*TU: Dame el pantalon para secartelo [dijiste apenada]
Saliste del baño para dejarle un momento de privacidad y te desvestiste en tu cuarto, colocandote una bata simple que llegaba hasta las rodillas. Joe salio con el paño amarrado a la cintura y te entrego el pantalon. Pudo notar tu sonrojado y solo paso uno de sus dedos por tu cara con gesto de "No seas tontica".
*JOE: No te peocupes que este asi.
Solo asentiste y te fuiste a poner la ropa a secar. Cuando llegaste a la sala Joe estaba en el mueble aun en paño y frunciste el ceño al recordar que no tenia ropa aqui, te sentaste a su lado y este abrio sus brazos para acurrucarte alli, era un poco tarde y suponias que ya Lauren no venddria. Joe pasaba sus dedos por su brazo de arriba a abajo, esperando a que alguno dijera algo.
*TU: Esta es la continuacion de una larga relacion [entrelazaste tus manos con las de el] Es un poco tarde, puedes quedarte si quieres.
*JOE: [Sonrio] Si es la continuacion en donde hubo una larga pausa. [Se levanto] Vamos a descansar, mañana tenemos que trabajar.
No sentias nervio alguno al saber que dormirias nuevamente con Joe, el te respetaba y tenia claro cuando poder pasar a otro nivel, fuiste a revisar si su boxer estaba seco al comprobar que si se lo entregaste. Al colocarselo, te agarro de la mano y juntos se sumergieron en las sabanas, podias sentir la barriga de Joe en tu espalda mientras tenia su mano puesta en tu cintura.
*JOE: Buenas noches [beso tu hombro]
*TU: Buenas noches [besaste su mano]
Me sentia tan segura esta vez, no podia sentir que las palabras de Joe pudieran ser mas sincera, mas reales, no esperaba que todo fuera cuento de hadas ya que nunca fue un cuento de hadas pero me bastaba con saber que en este momento, era de Joe y solamente de el
Sabia que pronto me encontraria asi, con ella y demostrando cuanto me importaba, a pesar de que la trate como la trate ella me disculpo y lo dio por sentado, eramos totalmente imperfectos pero para mi estando ahorita asi, podia pensar que todo iria bien, mientras ambos nos quisieramosCONTINUARA
---------------------------------------------------------------------------
¿Ahora todo iria realmente bien?
¿Que podia salir?
¿Joe no habra pasado algo por alto? ¿que cosa?
¿Que quieres que pasee ahora?
RESPONDAN.