Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

Cantidad de envíos : 239

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:09

hola chicas! perdon por la demora!!! en la noche les subo el cap!!!
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 06:22

tremenda noche todavia la toy eperando
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:26

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 933997748uwalfyijfrnuay[/img]
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
torres_maria_Nj
Nuev@
torres_maria_Nj

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muerooooooooooooooooooooo bounce
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 12:04

chicas ya les subo cap perdon por haber estado tanto sin subir,, es que tube una semana un tanto complicada :S
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 12:37

Capitulo XVII

Cuando llegaron del ultrasonido Nick te atrajo hacia el y comenzó a darte besos suaves y dulces sobre tu cuello para luego llegar a tus labios y así intensificar el beso…

Nick: Vamos a nuestra habitación hace mucho que no te tenia así…

Todo esto mientras te besaba delicadamente el cuello, tú no podías decir ni una palabra te estabas dejando llevar por lo sensual de la situación.

Pues notaste como Nick y su adorada desesperación comenzaron a hacerse notables cuando empezó a arrancar los botones de tu camisola.
Tu estabas en un estado de imnosis absoluta hacia tanto tiempo que no estabas de esta forma con Nick, el tenia razon.. Habia pasado demasiado tiempo desde que estubieron asi de unidos… Para ser exactos… Desde el momento en que el te dio el magnifico regalo de la vida, si de darle la vida a sus hijos, a tus hijos los cuales tendrian todo el amor de ambos.
Pues, como siempre… Tu no te quedaste para nada átras decidiste quitarle su camisa y tus manos traviesas no sabias si fue por un desesperado impulso nervioso desabrocharon el cinturón de los pantalones de Nick.
Nick te pega de una manera brusca pero excitante a el y tú sientes como sus manos te recorren el cuerpo dandote caricias interminablemente placenteras…
No dejaba de besarte toca con una de sus manos tu seno derecho dando ligeros pellizcos y masajes bordeando con su dedo cada uno de tus pezones encendiéndote de manera incontrolable, así llevándote a dar leves gemidos que lo excitaban cada vez más, luego baja hasta tu feminidad introduciendo su lengua y dos de sus dedos preparando para la visita de su amigo, Nick sube hasta tu boca y te aprieta más a su cuerpo cuando sientes su miembro firme rozando contra tu vientre , lo cual hace que excites aun mas y decides tomar el control de la situación dándole vuelta y dejándolo a él tirado sobre la cama, de veras si que le encantaba que tu te pusieras asi. Comienzas a besar su pecho seximente formado bajando lentamente con suaves mordiscos hasta llegar al caminito de la felicidad, te llevaste su miembro hasta tu boca lo mordías suavemente mientras lo introducías y sacabas de tu boca
Te encantaba oírlo gemir de placer sentir que él no podía mas, cuando te levanta y te dice entre gemidos

Nick: Necesito penetrarte, ahora.

Tu: Hazlo

Sin mas tardanza te penetra de manera suave tu das un leve gemido de placer y el comienza a acelerar el ritmo, entrando y saliendo de ti rápidamente tu no podías aguantar lo que sentías y comienzas a gritar de placer el te toma con más fuerza y te dice:

Nick: Quieres que pare?

Tu: -entre gemidos le niegas con la cabeza a lo que el responde con una sonrisa, tu explotas con un doble orgasmo, clavando con más fuerza tus uñas a su espalda bien formada lo que hace que él se excite aun mas y llegando junto a ti a la sima del extasis, tu te quedaste dormida en su pecho-.

Mientras que Nick…

Chicas debo irme ahora pero lo que les voy a proponer depende de ustedes:
Si hay MUCHOS coments les subo un MARATON esta noche!

Que dicen??

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
[i]
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:19

woooow como la dejas hay en la mejor parte ahhahah siguela prontito por favor
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:19

POR FAVOR SUBELA MARATONN
olipititajonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 15:14

siguellaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.twitter.com/olipititajonas
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:18

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... no hay muchos coments... no se si habra maraton entonces ... Sad
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:25

haaaaaaaaaaaaaa no noo siguueelaa!!!
tiienes qe seguiirlaa!! Twisted Evil
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:25

pooorffavooorr!! Very Happy:D:DD:
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:38

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:31

Chicas comenzare con la segunda temporada!!! Ahora les subo cap!!
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:33

oKKK!! Very Happy:D
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:51

Segunda temporada

Prefacio:

Cuando las cosas parecian ir de lo mejor por un camino cubierto de petalos de rosas, las cosas todos supusieron que algun dia tendrian que empeorar... Pero no imaginaron que tanto... Esta etapa hacia la felicidad por el resto de sus vidas sera muy dificil para todos principalmente para Nick y para ti.

Capitulo I (Narra Nick)

Luego de haber hecho el amor con la mujer que amo, ella quedo profundamente dormida sobre mi pecho, me encantaba oirla respirar, tan radiante como estaba en su estado de embarazo... Con el tiempo me quede viendo hacia al techo... Continue recordando... Recordando a mi hermano... John...

Flashback:

Yo queria respuestas de su parte... Con tan solo 10 años, y el con 25 me emprendi en ir a verlo... Queria saber porque mi madre seguia llorando... Pues era muy notable que no era por ese embarazo ni por Mario y su gente... Pues John estaba bien oculto... Estaba a salvo.

Recuerdo que ese día fue la primera y unica vez que mentí a mis padres. Blake mi mejor amigo, que sabía a donde iba, se ofrecio a cubrirme. Se suponia que yo iba estar en su casa un rato antes de nuestro entrenamiento de baseball, lo que me daba un poco mas de tres horas para ir y volver...
Yo iba a pedir explicaciones... Que era lo que tanto hacia infeliz a mi madre... Su obligacion era la de estar con nosotros... Nosotros lo apoyariamos... A la familia no se la abandona nunca!
Cuando llegue y el abrió la puerta de su escondite salto sobre mi un enorme perro labrador (no era tan enorme... Apenas era un cachorro de unos 4 meses... Luego de que ocurriera eso me di cuenta.... es que yo nunca me lleve bien con los perros, ni ellos conmigo).

Nick: No... no sabia que te...tenias un perro -tartamudee, mientras este me lamia la cara-.

John: Estan iguales... El no sabia que tenia hermanos. Pasas? O te piensas quedar en la puerta?

Pase. Entramos directamente a un pequeño comedor y me sente en una silla. Se hizo un silencio largo e incomodo, el lo rompio.

John: Nuestros padres saben que estas aqui? -yo solo negue con la cabeza- Muy bien... Muy bien... Las nuevas generaciones aprenden rapido... Yendote de casa sin permiso a los 10, me imagino que cosas haras a mi edad -dijo y se rio-.

Eso me molesto... Yo estaba alli para pedirle explicaciones... No para que el me las pidiera a mi... Yo estaba alli para saber que era lo que habia hecho ahora ese desalmado que hacia llorar a mi madre todo el dia... Me arme de valor y dije:

Nick: Hace mucho que lo tenes... este... digo... al perro?

John se puso serio por primera vez. Antes estaba divertido por mi presencia, sabia que habia ido a buscar algo, y no me atrevia a preguntar... Pero igual me conto la historia.

John: Hace unos tres meses... Me fui con Pete a Louisana a la casa de una amiga suya. Lo importante es que su amiga criaba perros labradores y pues me lo regalo. Si que es hermoso no es cierto??

Nick: -Yo solo asenti e intente cambiar de tema- Porque nuestros padres estan enojados contigo??

John: Porque tengo SIDA

Si... John lo habia dicho de la manera mas directa que alguien podria haberlo hecho...

Nick: Como te contagiaste??

John: -Me miro fijo, tenia un brillo en los ojos que yo conocia bien. En ese momento me di cuenta de cuanto se parecia a mi padre- Acaso tiene importancia de como me contagie? Digno representante de la familia me hace una pregunta tan imbecil. Que estas esperando que te diga? Que soy homosexual? Drogadicto? Que me contagio el dentista? Eh? Vos crees que eso tiene alguna importancia? Lo unico que realmente tiene importancia es que me voy a morir, que no se cuanto tiempo de vida tengo y que por mas que viva eternamente nunca voy a poder tener una vida normal...

Nick: Fue por culpa de Virginia cierto?

John: -El solo se digno a asentir y luego agrego unas palabras- Si... Cuando ella quedo embarazada me contagio... El embarazo fue interrumpido por la misma enfermedad y ella murio en medio del aborto espontaneo... Por eso ahora Mario y su gente me busca para aniquilarme... Aunque si no lo logran ellos lo hara el SIDA.

Fin de Flashback.

Me quede dormido... Pero con el recuerdo de esa frase retumbandome en mi cabeza... PORQUE TENGO SIDA. PORQUE TENGO SIDA. PORQUE TENGO SIDA.PORQUE TENGO SIDA. Me desperte de repente todo sudado y desesperado lo cual alarmo a _________.

Tu: Querido pasa algo?

Nick: No... ya paso...

Tu: Es el recuerdo de John no??

Nick: Si... Sigo pensando que si no hubiera sido por el no tendriamos a Elvis... Y que si no lo hubiera matado Mario y su gente de la forma en que lo hicieron lo hubiera matado el SIDA de una forma mas piadosa..

Tu: Tranquilo ya paso... -besandole su frente- Ahora... Volvamos a dormir...

Nick te hizo caso y asi quedaron hasta la mañana siguiente.

Chicas espero que les haya gustado el cap... Lamento no seguirla tan amenudo pero tengo muchas cosas que hacer... Ya veo que con el tiempo he perdido algunas lectoras... Sad Las amooooooooooooooooo!!! Alegra cherry
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:01

SIGUELA ESTA BUENISSIMA
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:05

UN APREGUNTA ESA PARTE DLE SIDA LA SAKASTE DE UN LIBRO CREO QE SE LLAMA OJOS DE PERRO SIBERIANO
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:57

Lapixu: si, esa parte si la saque de ese libro me parecio interesante agregarle un poco de drama a la historia y mezclarla con la tematica de esa novela Smile
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 10:03

ALEX!!!!!! cadiñu miio!! xd te tengo vigilada en el msn te desconectas super rapido, cuando me saludaste esta resolviendo un pequeño asunto con mi hermana menor que casi innuda toda la casa o.o! estos niños de ahora xddd bueh... cuando la vas a seguir?? te vigiloo <.<

Bueno me voy...Por que estoy enojada con mi papá T.T pero entonces mañana me invitaron a salir y no tengo dinero OO: asi que tengo que pedirle y no puedo estar brava entonces toy haciendo meritos xddd

Tqqq Amix.

P.S. Si no habia pasado es por causa del internet es medio gay yo te dije xddd
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:40

QUIEN QUIERE CAP???
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:45

YYYOOOOPPP!!!!!!!!

x favorrr!!! no nos hagas sufrir mas!!!!!

heheheh!!!
siguela!!
bye!!Very Happy
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:53

jjajajajaja chicas en un rato les subo caaaaaap!!

las amoooooooooooo!! Alegra cherry
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 9 Icon_minitime

Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente