Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥

Ir abajo 
+21
Amy d' jonas
EmmyChiiang*
KStwart
miss.nick jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
--JoBros
jonatikarla
DianaVoggenauer
KaTe PrZ JoNas!
andreachintemi
ValeePomPoms
aBii
Stay With Me Nick ♥
Naiia_Jonas_Lovato<3
GabiJobros
dalisbeljonas
nailedys jimenez
CRIS
Robertta
jOnas_Ela15
AniTolraDDL
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:19

Mis Lindas Very Happy primero disculpen por la demora Smile y segundo bienvenidas las nuevas de verdad muchas gracias, de corazon! tercero les dejo un poquito, luego en un ratito mas les traere mucho mas sip Smile las adoro♥


Remember me: Quinto Capitulo (Primera parte)

Narras tu: No me cabia en la cabeza que pudiera existir gente como ese señor, era algo incomprendible, yo sabia que Joseph, era un buen chico y que no merecia nada de lo que estaba pasando...termino de contarme todo, lo mire, notado lo tenso que estaba no me dirigia mirada alguna, estaba concentrado viendo la pared de aquel lugar, pase mi mano por entre medio de los finos fierros, hasta poder alcanzar la suya, la cual estaba un poco helada, pero tan suave como una pluma...
-Todo va a mejorar si...se que todo es muy dificil, pero no quiero que se te pase por la mente la idea de que estas solo, porque no es asi..- apreto mi mano con dulzura, y me miro...-aqui estoy yo..-me sonrio con tal ternura que yo hice lo mismo...senti cuando la puerta se abria rapidamente, me levante soltando su mano y el hizo lo mismo...
-Perdon..-Dije con cara de afligida, mientras el oficial me miraba serio
- are como si no paso nada, solo le pido que se retire...-dijo, yo asenti, sin antes acercarme nuevamente a Robert..
-tratare de venir a verte otra vez si...-dije, el solo asintio, tomo mi mano..-Señorita por favor se puede ir..- di vuelta mi cabeza hacia el..-Ca..lle...se..-Dije mirando nuevamente a Robert...-Tranquilo si, recuerda todo estara bien..adios..-dije sonriendole y el ami, solto mi mano, y sali de hay lo mas lento posible sin quitarle la mirada de encima.


continuara...♥


Última edición por Ani__TolraDDL el Julio 15th 2010, 19:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:25

awww me encanta siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:53

Perdon la tardanza! Aqui les dejo la segunda parte del Quinto Cap! Las adoro Bye♥

Remember Me: Quinto Capitulo (Parte final)

Narras tu:
Estaba llegando a casa, en mi mente no se repitia otra cosa, que no fuera: como estara?, me preocupaba que estuviera hay y aun mas solo. La noche estaba mas oscura de lo normal, por lo cual apresure el paso. Ya dentro del edificio, subi al asensor,mientras me preguntaba si mi padre estaria en casa, lo cual era muy posible por la hora. Abri la puerta dejando mis cosas sobre la mesa, me di la vuelta para poder cerrar la puerta, escuche los pasos, de seguro eran de mi padre, me dirigui por un tazon...-Que tal tu dia...-Dijo acercandose y dandome un beso en la frente-Muy bien...un poco acelerado, pero bien...-dije mientras observaba como se sentaba, nos quedamos en silencio un segundo, yo continué, preparandome un cafe...-Que paso en la universidad, me entere que alguien murio..--amm..si..era como un tipo de director, pero no..- Dije en un supiro, estaba dada vuelta, mientras por mi mente pasaba la conversacion que habia tenido con Joseph..-y tiene un hijo no?-me di vuelta un poco sorprendida-emm...si..es mi..--Amigo?-dijo rápidamente, pense antes de responder, era una situacion incomoda, aun que no lo paresca-emm si-dije asintiendo al mismo tiempo Hubo un silencio, largo, mi cafe ya estaba listo, le di el primer dorbo y escuche su voz, baja pero segura...-no quiero qe estes cerca de el...-dijo, yo solo mire al suelo, era como si lo que habia dicho no lo hubiera escuchado, deje el tazon sobre la pequeña mesa que estaba aun lado, y apoye mis manos en el lavamanos...- Puedo aunque sea saber porque?--no es una buena compañia hija...no te quiero ver, y mucho menos saber que estas cerca de el..-suspire y nege con la cabeza...-No, voy a alegarme de el, porque tu me lo digas..-dije tranquila, mientras mordia mi labio inferior, con nerviosismo...-no te lo estoy diciendo, ni pidiendo, tomalo como una orden...--No! claro que no!..-dije esta vez un poco molesta...-no me quiero algar de el, no lo conoces, no tiene sentido que me dijas esto no el derecho...yo decido con quien estar o no...-termine un poco mas tranquila, lo mire un poco desafiante y el solo agacho la mirada, tome mi tazon y me dirigui a mi cuarto...-__________- me quede parada dandole la espalda..-No hagas mas dificiles las cosas, no te conviene, el no va por el mismo rumbo que tu...Por favor..--Tu no sabes nada, no puedes decirme nada de el, sin haberlo conocido realmente...--Hazme caso , no quiero llegar a extremos...- me di la vuelta y lo mire fijamente, sin sentimiento alguno en mi rostro, volví a darme la vuelta y entre a mi cuarto, cerrando la puerta fuertemente. Que tenia el mundo encontra de mi relacion, de amistad con robert, o mas bien que tenian contra el, era algo dificil de descubrir y si ya lo hubiera descubierto, seguramente dificil de entender. No olvidaba las palabras de mi padre, pero unas sonrisas escapaban de un minuto a otro, cuando recordaba la primera vez qe me hablo, fue algo raro pero sumamente tierno, para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:50

pero como no iba a ser tierno
si Joe es todo un amor aww lo amo


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 00:32

Remember Me: Sexto Capitulo!

Narra Joseph: Estaba atrasado ya, comence a correr y llegue a la puerta del salon, la cual estaba cerrada, mire por la pequeña ventana, la clase ya habia comenzado, me calme un poco y recupere un poco del aire, tome la perilla de la puerta y la abri, cerrandola despacio, mientra escuchaba al profesor de anatomia, mientras todas las miradas estaban en mi, lo cual no era raro, de seguro todos ya sabian quien era. Mi rostro cambio rapidamente, una sonrisa se asomo a el, la mire mientras ella me sonreia tiernamente, su sonrisa desaparecio, ya que se volvio a concentrar en lo que decia el profesor, me sente a su lado, con el menor ruido posible, nuestras sonrisas se cruzaron nuevamente. Ella era lo uno importante que tenia en ese lugar, era maravillosa.La clase avanzo lenta, mucho mas de lo normal, de ves en cuando ella me mirada y yo le respondia con una sonrisa, por mi parte era imposible el estar concentrado con ella a mi lado, su aroma es increiblemente esquisito, me encantaba. Ya habia terminado la clase, ________ guardo sus apunte en su bolso y yo tome el mio, le iba a hablar, cuando mire hacia fuera y estaba el, di un suspiro y camine hacia el, era totalmente una pesadilla este hombre. Narras tu: Me di la vuelta para ver a donde iba, al salir del salon cerro la puerta, mientras los demas iban saliendo poco a poco, yo segui guardando mis cosas, mientras le diriguia una mirada a la ventanilla de afuera, me preguntaba quien era ese señor. Me sente a esperar que terminara de hablar con Joseph, trataba de no mirar mucho, para que no se dieran cuenta de que los miraba. Vi cuando se fue, espere un momento a que Joseph entrara, lo cual no sucedia, estuve pendiente de la ventanilla unos minutos, no lo habia visto irse de hay, me levante con mi bolso al hombro, abri la puerta y la volvi a cerrar, me di la vuelta y estaba mirando por el ventanal gigante que habia, mire hacia atras viendo al señor que unos minutos antes estaba hablando con Joseph, estaba hablando con un profesor muy amigablemente...-Hola..-dije un poco nerviosa, el no me dijo nada, estaba como ido..-Puedo preguntar quien es?...-el solo me miro, tome mi brazo y me apego hacia el, abrazandome fuertemente, cuando reaccione, puse mis dos manos en la parte baja de su espalda..-Mi tio..-dijo..-que te dijo?-dije, el aun seguia abrazandome...-lo de siempre..-dijo en voz baja...mientras maldecia en mis adentro una y otra vez a ese tipo, me sali de los brazos de robert, camine hacia su "tio" que aun se encontraba hay...-Que es lo que quiere?..--Perdon..-dijo-Por que ya no lo deja en paz...-estaba realmente enojada..-El no necesita nada de usted, ya pare este juego estupido...--Ah, la defensora de mi sobrino, no pierda su tiempo, el no merece que alguien como usted lo defienda, le doy un consejo..-se acerco un poco a mi..-deje que se pudra en su miseria, que no la lleve con el....-levante mi mano y le di una cachetada, que me dio mucho, su reaccion fue instantania, tomo mi brazo fuertemente, mientras lo apretaba con fuerza, de mis labios salio un pequeño gemido, cuando de golpe el dolor ya no estaba, tome mi muñeca y la acaricie, levante mi mirada, viendo nada mas que la espalda de Joseph...-No la toques, que ahora es a ti a quien no le conbiene, nunca mas la tocas...me oiste..-dijo, no podia verle el rostro, solo escuche su tono furioso y fuerte, se dio la vuelta, tomandome de la mano, quiza esto no lo tendría que haber hecho pero en ese momento lo necesitaba, solte mi su mano me di la vuelta , el aun estaba hay, y aproveche el momento levante mis manos y con las dos le saque el dedo de al medio, el solo rio, volvi a tomarle la mano y salimos de la universidad.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 19:21

jajajajajajajaja me encanto el cap
enserio me facino peliandome
con el tio ajajajaja que divertido
le enseñe el dedo ajajjaaj

siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 15:35

Q BUEN CAPITULO...DE VERDAD ME ENCANTO!!!
SOBRETODO LA LEVANTADA DEL DEDO!!! xD
ESPERO LA SIGAS LUEGO PARAS ABER Q SUCEDE A TRAVES DEL TIEMPO
Y PASA POR MIS NOVES Q SON MUY BUENAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:50

siguelaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 19:48

Nueva lectora
Oyee esta muy buena! siguela me encanto. un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:18

siguelaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 20:33

Chicas! Muchas gracias a las que leen de verdad, las adoro♥ Bienvenidas las nuevas y denuevo muchas gracias Smile Aqui les dejo un Cap♥

Remember Me : Septimo Capitulo

Narras tu: Era algo realmente estupido que ese tipo venga aqui , estaba muy enojada, y yo era de esas personas que no se enojaban siempre y si era asi, tenia qe ser algo realmente malo y esto lo era para mi. Salimos de la universidad, mientras Joseph, solo escuchaba como insultaba a su tio, con el enojo tire mi bolso, me di la vuelta y lo quede viendo, estaba con una sonrisa de oreja a oreja...que era lo gracioso?...
-De que te ries?-pregunte un poco enojada por la situacion
-Nada, solo que me gusta esto...-dijo bajando el tono de voz, el cual luego de unos segundos era tan dulce que me encantaba..-el que me defiendas...-
-Yo ? Defenderte....-Suspire de mala gana..-Claro que no, solo qe encuentro estupido lo que hace, pero no te defiendo..-
-como quieras...-Dijo sonriendo picaronamente..-pero tu bolso tu bolso no tiene la culpa..-me miro, y paso aun lado, luego venia hacia mi con el bolso en la mano, se lo quite delicadamente, mientras le sonreia, me miraba como la primera vez, lo cual no era bueno, porque me imaginaba la cara que yo pondria si me seguia mirando asi, cuando hablo..-Eres hermosa...- ubiera querido que me siguiera mirando. No me molesto lo que me dijo, pero fue raro, muy raro, deje de mirarlo bruscamente...-Me.....tengo ir-le sonrei, de la misma manera se me acerco y beso mi frente, dulce y tiernamente...-Ahora si te dejo ir..-Dijo sonriendo...-Gracias..Adios..-Dije sonriendole.

Narra Joseph: Sentia como se sacudian, me desperte de un salto, Bill estaba parado al frente de mi, el sofa no era una buena cama lo admito.Lo mire curioso, mientras acaricia mi cuello, para calmar el dolor que sentia en el....
-Joseph me tengo que ir....-Lo mire sin entender...-Mi familia me necesita y tengo que volver a mi ciudad, no se cuanto me demorre, pero tengo que irme ahora, cuando llegue alla te llamare y te explicare todo...-Dijo, yo solo lo miraba con extrañeza
-Que va a pasar con el departamento, no voy a poder pagarlo solo...-el nejo con la cebeza y prosiguio..-No te preocupes te dejo dinero, suficiente creo yo, y perdon, se que tuve qe averte dicho antes, pero nunca nos vemos....-yo rei tras ese comentario..- Bueno, gracias por todo...y nos volveremos a ver, de verdad lo prometo...-Dijo, me levante y le di un abrazo, de seguro lo extrañaria era mi mejor amigo, despues de eso, tomo su bolso y salio del cuarto, unos segundos despues escuche la puerta principal que se cerraba. Me volvi a sentar, mientras pensaba en que haria ahora, que el ya no estaba, el departamento era caro y con el dinero biblioteca no me alcanzaba para pagarlo, mientras seguia pensando en lo que haria, comence a vestirme, sin antes ducharme, no me demorre nada, asi que tome mi bolso y me dirigui a la universidad, hoy era un dia importante, en realidad no lo era para mi.

Narras tu: Estaba dentro del salon, mientras esperaba que comenzaran las clases, no habia sido una buena noche, las discuciones con mi padre se hacian mas frecuentes, y anoche no fue la ecepcion. Solo esperaba que Joseph cruzara esa puerta, era con la unica persona que me sentia en mi mundo, y lo mejor, segura.
-No te aburres de estudiar...-Dijo en mi oido, mientras su fria mano se posaba sobre la mia, lo mire sonriendole..-No estudio solo escribo...-se sento aun lado, mientras me miraba, lo sentia.
-Como estas?-Pregunte
-Bien, aunque tengo que reconocer que mucho mejor cuando estoy aqui...-Dijo aun con su mano sobre la mia, si estuviera loca y perdidamente enamorada de el, pensaria que lo dijo por mi...ok! si lo dijo por mi, pero no estoy enamorada, solo me gusta, creo. Entro el profesor, y comenzo la clase, mientras transcurria, notaba como Joseph no me quitaba la mirada de encima, lo ahora si era incomodo..solte el lapiz, con el cual estaba anotando, y me acerque un poco a el...
-Puedes escribir..o hacer algo, pero no me mires asi..-Dije en un suspiro
-Te molesta..-Dijo..-Emmm...no..claro que no, solo que me desconcentra un poco...-le sonrei, volviendo al mismo instante a prestar atencion. La hora paso lenta, muy lenta. Nos diriguimos hacia el lugar de siempre, me sente y apoche mis codos en la mesa, y mi cara sobre mis manos, mientras veia como Joseph se sentaba en frente de mi, estaba perdida en mis pensamientos, mientras pensaba en todo lo que me habia dicho mi padre sobre Joseph, no me podia hacer entender a mi misma porque actuaban asi con el..era algo dificil de entender muy dificil...
-Pasa algo?-dijo mirandome, con esos ojos perfectamente aliniados.
-Ammm...Disculpa?-Dije
-Si pasa algo, estas muy callada, y me extraña que no este leyendo algo o una cosa asi..- rei suavemente, deje la posicion de mis brazos, ahora solo estaban sobre la mesa...-Nada...Problemas..-dije asintiendo, moje mis labios rapidamente y mire hacia otra direccion
-Me cuentas?- Dijo sentandose en la silla que estaba aun lado mio, lo mire, suspire y comence a comentarle todo, lo cual quiza ubiera sido mejor no contarle...


Última edición por Ani__TolraDDL el Julio 22nd 2010, 12:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 21:29

OMJ! LO AME. PERO ME PERDI UN MOMENTO.
QUIEN ES QUE ERA ROBERT?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 05:24

Waooooo me encantaron los caps Smile
tienes k seguirla ¿eh? xD
P.D:Una pregunta ¿Robert es Joe?Porke no se s k se cambia el nombre kada dos por tres xD
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 12:21

Chicas, perdon por la confusion de nombres, es que no se porque me pasa Neutral
Prometo que no volvera a pasar Smile las adoro, y muchas gracias por leer! un beso ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:58

Bueno, mis niñas aqui les dejo otro cap, espero que les guste Smile

Remember Me : Octavo capitulo.


-Me cuentas?- Dijo sentandose en la silla que estaba aun lado mio, lo mire, suspire y comence a comentarle todo, lo cual quiza ubiera sido mejor no contarle. Al terminar de contarle, me quede observandole, mientras el mirada el suelo, sin hacer nada, Levanto su cabeza lentamente, mientras su mirada estaba como no me gustaba verla presisamente, decaida, me miro por unos segundos tiernamente...
-Quiza tiene razon...igual que todos...- Dijo tomando su bolso y saliendo de ahi, tome el mio igual y lo segui, lo llame 2 veces y no se paraba, ibamos por el pasillo, camine un poco mas rapido, tomandolo de su brazo, el solo paro el paso, y se dio vuelta lentamente...
-Tu...ni mi padre, ni nadie, decide por mi si..-Trage un poco de saliva, agache la mirada y volvi a mirarlo...-No se que me pasa contigo, pero...pertenezco a ti...-
-No, no es asi...tu no perteneces a mi mundo..._______-Dijo friamente, Lo mire tristemente
-Eso piensas...?- Se demorro en contestar
-No, no es lo que pienso, ni lo que siento...Pero no soy bueno para ti, es solo eso..- Suspire, sin entender lo que me decia, mientras negaba con la cabeza..de improviso Lo abrace fuertemente, mientras el, pasaba uno de sus brazos por mi cintura...
-Sienteme y escuchame..aqui estoy y no quiero alegarme de ti...-
-Ni yo lo quiero..-Dijo tiernamente
-Aunque digas que me alege de ti, no lo hare, hasta que tu no lo sientas..me oiste?-Dije, el solo asintio.Luego de estar unos minutos abrazados nos separamos lentamente, el me sonrio dandome nuevamente un beso en la frente, tome su mano y caminamos hacia el salon.

La tarde paso lenta, ya era la hora de salir, despues de ese "Acercamiento" si se le podia llamar asi, estabamos mas unidos? no se si esa es la palabra, pero algo habia cambiado, a algo lindo...
- Te invito a comer...ahora, si te parece claro!-Dijo tomando mi mano y dandome vuelta hacia el.
-Si me parece...-dije sonriendo, me quedo mirando de la misma forma, lo cual ya no molestaba, su mirada la amaba, era increible. Mire al suelo, para asi poder evitar que notara lo nerviosa que me puso su mirada, para peor, se acerco, su aroma era algo adictivo se podria decir. Tomo mi mano nuevamente y la paso detras de su espalda, se acerco a mi, y tomo con sus dos fuertes manos mi cintura, sentia como mi mejillas se sonrojaban...era algo vergonsoza la escena, pero creo qe eso no era presisamente lo que pasaba por mi mente en ese minuto, era solo el, estaba ocupando cada sentido en el, solo el...
-Eres hermosa...-dijo, me sonrio, tomando mi mejilla con una de sus manos, lo mire y lo mire una y otra vez, analizando el hermoso rostro que tenia, se acerco lentamente, juntando nuestras narices, cerre mis ojos, mientras el acariciaba mi mejilla suavemente. y de un segundo a otro junto nuestros labios, es un beso, demasiado esperado, no se si por los dos, pero por mi si.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:23

OMJ LO AME
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:32

aww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que ricooo un besucooo aushh!!
siguela lo mas pronto posibleee Very Happy
y gracias por leer mi nove Smile

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm#177597
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 21:41

Chicas! Hola, espero que esten hermoso, Bueno aqui les dejo el Noveno Cap ♥ espero que les guste (:

Remember Me: Noveno Capitulo

-Eres hermosa...-dijo, me sonrio, tomando mi mejilla con una de sus manos, lo mire y lo mire una y otra vez, analizando el hermoso rostro que tenia, se acerco lentamente, juntando nuestras narices, cerre mis ojos, mientras el acariciaba mi mejilla suavemente. y de un segundo a otro junto nuestros labios, es un beso, demasiado esperado, no se si por los dos, pero por mi si.

-Creo que no estaria bien salir con alguien de mi misma clase..-dije mientras rosabamos nuestros labios, tratando de recuperar la respiracion
-Afortunadamente para ti aun no me he decidido..-
-¿Con respecto a que?-Guardo un poco de silencio
-A todo..- lo mire y enseguida mordi mi labio inferior, me di la vuelta despacio, mientras sus manos pasaron a mi cintura..abri los ojos lentamente, mi exprecion cambio rapidamente, realmente esto era malo...
-Papa..-dije sin aliento, el solo miraba a Joseph
-Nos vamos ahora...-dijo con voz prepotente y tomandome fuertemente de la mano, Joseph iba a interseder, pero antes de que lo haga lo detuve..
-Joe...dejalo, ve a casa si...despues hablamos...- dije mirandolo con tristeza
-pero..-
-Nada, perdon..- lo tome de la nuca, acercandolo a mi y dandole un beso en la mejilla, el cual acabo rapidamente, por el tiron a mi brazo.

Narra Joe: Estaba solo, nuevamente, cuando ella no estaba, nada estaba. Todo se iba con ella, lo unico que me dejaba era el sentimiento de soledad en mi alma, el cual hacia que pasara horas y horas escribiendo.
Sentando aqui en la cama, escribiendo sin parar, era lo unico que me podia alegar de todo, y sentirme un poco mas serca de ella, aunque no era asi realmente.

Todo lo que no conseguiré se fué con tus pasos
Así que dime cuando escuches mi corazon detenerse,
Eres la única que sabe
Dime cuando escuches mi silencio
Hay una posibilidad
Que no debería conocer

Dime cuando mi suspiro se acabe
Eres la razón por la cual estoy cerca
Dime si me oyes caer
Hay una posibilidad
Que no debería mostrar


Era posible todo esto, el que el solo verla a los ojos podia cambiar todo, que ella tenia esa magia que hacia que todo lo malo fuera increiblemente hermoso, que cada minuto, segundo a su lado era tan maravilloso. Lo unico que quiero es estar aqui con ella, todo el tiempo que sea posible.

Narras tu: LLegamos a casa sin hablar nada, sin diriguinos mirada alguna, sabia que el silencio duraria poco...
-Estas saliendo con el?-Pregunto calmado, mientras me miraba, desvie mi mirada al suelo sin decir nada. Unos segundos despues volvio hacer la misma pregunta con un tono mas elevado.
-No..No te interesa...-
-Claro que si eres mi hija, si lo olvidaste y no te quiero serca de el, maldita sea!- dijo eso ultimo gritando
-Lo puedes repetir las veces que quieras, pero no lo hare, no me alegare de el, lo siento..- Me di la vuelta, camine por el pasillo, quedando frente a mi puerta, me detuve por lo que habia dicho mi padre...
-El es nadie..-Dijo, lo mire molesta antes de que yo dijiera algo el intersedio
-No tiene que preocuparse de nada , no es responsable de nadie ! es solo un niño!-Dijo gritando
-Callate!..-Dije en un grito
-Te cuido de..
-Suspire confusa-cuidarme? de que? de el? estas equivocado, no sabes nada de el , crees conocerlo pero no es asi..-
el silencio se apodero de la discusion, el solo me miraba enojado, mientras yo le respondia de la misma forma...
-No quiero, llegar a los extremos, Pero sabes algo...prefiero mil veces que te vallas de aqui, a ver como cada dia destruyes tu mundo por alguien como el...-
-Que?....-pense un segundo mientras analisaba lo que me dijo, lo cual volvio a repetir...-Ok..-Asenti, entre a mi cuarto, tome mis libros de la universidad y los puse en una caja, luego mi ropa la coloque en un pequeño bolso, tome mis cosas, mas el bolso que llevaba a la universidad, sali de mi cuarto, con mis caja en la mano, y mis dos bolsos al hombre. Abri la puerta de salida, deje mi caja en el pasillo, regrese, mientras veia la cara de mi padre , entre odio y tristeza...
-Te vas a arrepentir...-
-De verdad? no lo creo...- dije cerrando la puerta de un fuerte portazo.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:20

wooow!!!!!
que fuerte

siguela por dioos!!!
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 04:40

Me encanta
Smile
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 12:49

siguela mujer!!!!
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 03:16

Arwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta, me fascina... AMO TU NOVELA!!!!
Me hace sentirme a 1000 x hora!! (mi corazon!)
Como soy un poco sensible....
LLORE CON TU NOVELA!!!!
LLORE!!!! Y ESPERO LLORAR MAS!!!!
Esta re linda!!!!
Me hace sntir emociones que nunca senti!!!!!!
LO AMO TANTO!!!!!!!
SIGELA PLZ!!! NO ME DEJEZ CON EL SIGNO DE INTERROGACION!!!!!
SIGELA PLZ!!!
SIGELA PLZ!!!
QUE ME MUERO SI NO LA SUBES!!!!

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Joe-jonas-eunice-shriver-07


NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Joe-jonas-duet-demi-lovato


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 05:26

awww ame la novee nueva lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 11:57

Hay! Muchas gracias de verdad, me encanta que a ustedes les guste (: jajajjajjajjaaj! Gracias por leer de verdad, y estan mas que bienvenidas Very Happy aqui les dejo otro cap (: un Besote

Remember Me : Decimo capitulo (:

Narras tu: ya estaba pronto a oscureser, tenia mucho frio y esta en la calle ,que mejor ! no tenia la menor idea de donde iba a ir ahora, no tenia a nadie mas que a mi padre, En realidad si tenia a alguien mas, pero no sabia si llamarle o no, pero deseo verlo, despues de la desagradable despedida de la tarde, quiero saber de el. Me acerque a un telefono publico que habia a una cuadra de hay, entre a la cabina, mientras dejaba la caja aun lado , saque unas monedad y marque su numero, Lo cual no tardo nada en responder...

Narra Joe : Estaba aun escribiendo, era relajante el escribir y ver el cielo a la misma vez, venian mas cosas a mi mente, lo cual me encantaba. En el cuarto , aun lado de la cama , hay una ventana la cual , da a una escalera de emergencia, casi siempre me siento hay, generalmente en las noches cuando no puedo dormir, es bellisimo ver la luna y las estrellas, mis pensamientos fueron arrebatados, por el Timbre del celular, no tenia nunguna voluntad de hablar con alguien, deje que sonara, hasta terminar, pero luego de unos minutos volvio a sonar, entre al cuarto, cogi el celular y conteste...

-Si..-Respondi sin mucha gana
-Joe..-reconoci de inmediato su voz, era imposible no hacerlo
- _________, pense que no te veria mas, mucho menos que te escucharia otra vez...- senti la pequeña risa de ella tras ese comentario
-mmm...paso algo, no muy bueno que digamos...-
-Que paso? estas bien..?-dije preocupado
-Si..si, estoy bien..mmm seria mucho pedir que nos juntemos...ahora..-
-Claro que no...-en ese instante me di la vuelta, y cogi mi chamarra que estaba colgeda en la pared y me la puse, mientras cruzaba el lumbrar de la puerta del cuarto, llegando asi al salon...-Donde estas?...-
- Juntemos en el parque...del recuerdo, lo conoces?-
-Si..he pasado algunas veces por hay...ok..en 20 minutos estoy hay!..-dije colgando el telefono y saliendo rapidamente de hay.

Narras tu:
Ya empezaba hacer un poco que frio, no habian pasado mas que 10 minutos desde que llame a Joe, la banca en la que estaba
sentada, esta muy fria, lo cual hizo, que comenzara a tiritar devilmente. Mi mente estaba ocupada en algo que era de verdad, imporante, donde pasaria la noche, y todas las que siguen, quiza habia sido mala idea, el irme de casa, fue muy precipitada mi decision, pero de verdad, trato de comprender su pensamiento, pero no puedo.
-Seria mejor que vallamos a otro lado, ocino te vas congelar aqui..-dijo dulcemente, como hablandole aun niño, lo mire a sus hermosos ojos, esos que hoy me envolvieron, junto a ese esperado y bellisimo beso, le sonrei...
-Si, estaria bien, pero primero tengo que decirte algo..-dije, el me miro un poco preocupado, observo las cosas que traia, a lo cual hizo una mueca con el rostro...
- Sientate...-hizo lo que le dije...-Discuti con mi papa, ya sabras porque..-el asintio..-y me fui de casa...-dije mirandolo fijamente, mientras el hacia lo mismo, paso su mano por su cabello, enseguida mordio su labio inferior....
-No tienes donde quedarte verdad ?...-
- Exacto, ese es el problema ahora...no se que hacer..-dije preocupada, mientras el me observaba pasientemente, Cuando agrego
-mira, quiza te paresca tonto, o grosero, pero te puedes quedar en mi departamento...Bill, se acaba de ir, y no creo que vuelva, para ser realista...Que te parece...-Lo mire, mientras trataba de responder lo mas rapido posible, pero era una decicion dificil...
-Tu y yo?-dije
Si..-dijo riendo en un suspiro..mire al frente y luego al suelo, no me quedaba mas que aceptar, ademas conocia a Joe.

Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Contenido patrocinado





NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ~♥MI GUARDAESPALDAS♥~ ♥♥JOE & TU ♥♥ ♥ROMANTICA♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: