Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥

Ir abajo 
+21
Amy d' jonas
EmmyChiiang*
KStwart
miss.nick jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
--JoBros
jonatikarla
DianaVoggenauer
KaTe PrZ JoNas!
andreachintemi
ValeePomPoms
aBii
Stay With Me Nick ♥
Naiia_Jonas_Lovato<3
GabiJobros
dalisbeljonas
nailedys jimenez
CRIS
Robertta
jOnas_Ela15
AniTolraDDL
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 13:15

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! caps nuevooos Razz
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 17:53

Remember me: Capitulo Trigesimo Primero.

Narra Joe:
Mis manos entrelazadas apretaban mi nuca, mientras iba de un lado a otro, el pasillo blanco, con unas cuantas bancas estaba vacio, de vez en cuando pasaba una que otra persona…la espera era devastadora.
Dure sentando menos de un minuto estaba seguro de eso, _______ no salía de esa oficina como hace media hora, los nervios me consumían, no aguante mas y entre, la mire tendida, pero mi atención se ocupo en algo mas, aquel sonido que salía de esa maquina, quede analizándolo...era el latido de un corazón. Mire _______ y me sonrió, note como una lagrima caía por su mejilla, cerré la puerta, mientras aun estaba procesando lo que eso podía ser…seria ese el latido de su pequeño corazón? ______ me tendió su mano, a lo que respondí inmediatamente haciendo lo mismo, me acerque a ella, tome su mano y puse mi otro brazo sobre su cabeza, delicadamente, me agache y le di un beso a su frente, ella suspiro agradecida. Enseguida levante la mirada posándola en la pequeña pantalla que estaba delante de nosotros, para ser sincero no notaba nada en particular, pero el sonido que aun seguía, me hacia confirmar que había algo hay, estaba dentro de mi _________…
-No verán mucho ahora, pero en unas semanas de seguro se mostrara mucho mejor…-dijo el doctor con una voz totalmente dulce, mire a _______ y le sonreí nuevamente, seria padre, apretó mi mano dulcemente.

Narras tú:
Aun no entraba totalmente en esta enorme felicidad que sentía, tenia por seguro que mi “Futuro pateador” estaba hay, esto solo fue una confirmación. Estaba recostada en la cama de nuestro departamento, mientras Joe, estaba como un niño pequeño en mi estomago, acariciándolo y apoyando de ves en cuando su oído en mi estomago, me producía un poco de cosquilleo y la situación era graciosa de un modo u otro…
-Joe...-dije pero el no tomo atención...-no creo que sientas si se mueve y muchos menos te va ha patear, es como una semillita…-dije sonriendo, me miro y vi como en sus ojos des tachaba la alegría…-Lo se…-dijo, agachó la mirada y sonrió, ya sabrán como, de esas sonrisas que me encantan, se acerco a mi altura y suspiro…-pero…es que…sabes lo que esto significa…-dijo pasando uno de sus brazos por mi estomago…-Vamos a tener un hijo…nuestro hijo..-dijo acariciando mi estomago…-suena raro, pero no sabes cuanto deseo que este aquí…-dijo sonriéndome, respondí de la misma manera, acaricie su rostro con una de mis manos, se acerco y me beso..-quiero ver la cara de Caroline cuando le cuente…-dijo terminando ese beso tan tierno, yo asentí sonriendo…-Quiero bañarme…-dije mirándole…-puedo acompañarte…-dijo pícaramente mientras me mirada…-seria perfecto…-dije feliz, se levanto y avanzo hasta el baño, al segundo comencé a escuchar como caía el agua de la regadera, se paro tomando la manilla de la puerta y mirando a mi directo…-vendrás o no…-dijo, le mire y moje mis labios, el sonrió, me levante y extendí mis brazos, el abrió los suyos también y juntamos nuestros cuerpos en un apasionado abrazo, cerro la puerta tras de mi, tomó mi barbilla y junto nuestros labios, sentí como su lengua se abrió paso en mi boca, mientras la mía hacia lo mismo en la suya, sin separarnos comencé a desvestirme al igual que el, cuando quede en polera y ropa interior (Solo abajo ya que arriba no llevabas nada, solo tu polera) Joe me tomo por la cintura y me cargo, entrando a la ducha, sentí como el agua tibia caía por nuestro cuerpo, mojando lo que traía puesto, abrí los ojos, notando que el estaba completamente desnudo, sonreí un poco sonrojada de seguro..-eres un loco…-dije besándole nuevamente, avanzo unos cuantos paso hacia adelante, haciendo que tocara la pared mojada detrás de mi, me estremecí...Estaba helada, saco mi polera tirándola al suelo, beso mi cuello y subió nuevamente a mi boca, me miro mientras el agua caía entre nosotros, note en su mirada un poco de preocupación, entendí quizá a que se refería, se detuvo viéndome un buen rato, me acerque mas a el y le bese...-solo hazlo…-dije en un susurro, bajo mi pantaleta enseguida, aferre mis manos a su espalda, fuertemente, y me penetro delicadamente, fue muy despacio, con cuidado, pero eso no evito que saliera un pequeño gemido entre mis labios, me apretó contra el, haciendo que gimiera nuevamente, sus movimientos se mantenían en lo suave y lentos, luego de unos minutos aumento solo un poco la velocidad de sus embestidas, solo un poco, busco mis labios y los encontró, su lengua los saboreo intensamente y mordió mi labio inferior con cuidado. Sus movimientos fueron decayendo a los minutos, apoye mi rostro en su pecho, mientras mi reparación se acomodaba, escuchaba los latidos de su corazón, eran como el de mi “Futuro pateador” sonreí a tal recordatorio, nos quedamos dentro de la ducha unos minutos mas, disfrutando de el agua tibia y de sus deliciosos besos.

Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 18:45

que romanticoooooooooooo en la duchaaaa!!
jiji a de ser maravilloso....y estar embarazada woow!!
que bonito un baby de Joe uff quien no lo quiere jaja

siguelaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:30

cheers que lindoo cap.

Siguela GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:38

Trigesimo Segundo.

Narras tu:
Creo que todo habia sido sin duda mucho mas facil de lo que habiamos pensado, o por lo menos de lo que yo habia pensado, Joe, en verdad no tenia intencion de contarle a nadie mas de la existencia de mi”futuro patiador”, solo a su hermana. Quien recibio la notica feliz,muy feliz. Tenia 11 años, pero creo que aveces era mucho mas madura que cualquiera de nosotros.Ignacio lo tomo muy bien,esperaba algo mas frio,quizas.
Ahora, creo que faltaba lo mas dificil, contarselo a mi padre,en este momento, no tenia idea de cómo lo tomaria, de solo pensar en la situacion, el cuerpo se me estremece. Senti el chasquido que dio Joe, con sus dedos frente a mi rostro, le mire…
-Que pasa?-pregunto mirandome
-nada…solo pensaba…-dije sonriendole,me acomodo nuevamente en sus brazos,aprendome hacia el.Era un hermoso dia,el aire del mar me hacia sentir una tranquilidad enorme,todo en paz, era increible la sensacion en ese luga. Sus manos acariciaron mi vientre cubierto por la ligera tela de mi remera,sonrei a aquel gesto…
-no crees…que sera dificil esto…-pregunte sin mirarle
-que cosa?..-pregunto apochando su menton en mi hombro
-esto, el de ser padres..-dije apoyando mi cabeza en la suya, el suspiro
-no lo se, no he tenido hijos antes…-dijo besando mi cuello, rei a su comentario..-no..pero encerio…-dije, nuestras miradas se encontraron por fin,me di cuenta como sus ojos examinaron mi rostro por un segundo,mojo sus labios…-Solo se…que nadie nace sabiando como ser padre…-suspiro..-mira…si algo no sale bien o no sabemos como afrentarlo,buscaremos la solucion juntos..-hizo una pequeña pausa..-y estoy mas que seguro que encontraremos la solucion, y seguiremos adelante como la familia que seremos…-dijo, recoste mi cabeza sobre su hombro,con una de sus manos acaricio mi rostro, corriendo un mecho de pelo que tenia sobre el…-jamas te dejare sola, nunca…prometo amarte cada momento, para siempre…-dijo, le sonrei dulcemente,lleve una de mis manos a su nuca y acerque su rostro al mio,nuestro labios se juntaron en un hermoso beso, uno de esos que necesitas cuando tienes miedo,pero despues se va.
Nos quedamos unos minutos mas hay,mientras hablamos de lo que hariamos,aun sentia que iba hacer un poco dificil todo,pero solo queria tener a mi “futuro pateador”, ya entre mi brazos,me llevaba preguntando todo el dia como seria,de seguro tendria los hermosos ojos de sus padre, con ese brillo especial, seria hermoso, lo se.

Unos dias mas tarde:
Sabado por la mañana y andaba de compras junto con Caroline,casi me suplico que la acompañara,era una niña preciosa, como le iba a decir que no.Estaba entretenida mirando cosas, en verdad, cosas de bebes,pensando que mesedora seria perfecta para mi “futuro pateador”…
-Me gusta esa celeste de alla alfondo..-dijo caroline, como adivinando mi pensamiento,suspire rapidamente, luego le sorei..-a mi tambien, es hermosa…-luego de un segundo pregunto..-cuando ya sepamos que sera….-miro al suelo…-me dejaras ayudarte a escoger las cosas….que le compraras…?-pregunto mirandome nuevamente..-le sonrei,y asenti…-por supuesto que si…no creo que Joe tenga muy buen gusto…-las dos reimos,luego fuimos a donde estaba destinada la salida, la librería,compramos el libro que ella queria y luego nos diriguimos a su casa. Cada vez que entraba a su cuarto, me acordaba de mi madre, era un lugar hermoso, caroline lo habia decorado a su justo, con sus dibujos y pinturas, sobre la pared, simplemente hermoso. Mi madre tambien dibujaba…
-aun no entiendo como es que haces todo esto, es increible..-dije mirandola, mientras dibujaba, ella sonrio…
-solo es algo….como si…nace, no se si lo entiendes ?..-dijo preoupada en su dibujo, aunque diriguiendo una qe otra mirada, solo asenti
-Debe sentirse bien estar aqui siempre..-dije mirando algunos de los dibujos que tenia en la pared.Por mi parte estando solo unos minutos aquí,me sentia increible, era muy parecido a la sensacion del mar..muy muy parecida.

-Ahora si lo es…-dijo..-antes, cuando recien llegue, pense que todo estaria mal siempre…-dijo mirandome, el silencio se apodero de la habitacion, pero fue ese silencio del que cuando estas reflexionando o pensando en que decir, para mi no incomodo…
-La extrañas..-pregunto luego de unos minutos
-a quien..-pregunte en un susurro,creo que sabia a quien se referia
-a tu madre..-pregunto nuevamente,me observo por un minuto,esperando mi reaccion..
-Mucho…es como si cada dia que pasa el dolor empezara de nuevo, pero aun mas fuerte…-nege con la cabeza…-pero trato de no pensar en eso…-volvi a negar y sonrei…-y tampoco deberia decirte ese tipo de cosas, eres muy pequeña…-dije, ella sonrio, sonrisa que se desvanecio al segundo reemplaza por un suspiro…
-yo..-dijo asujetando el lapiz de carbon en su mano, sin moverlo…-tambien la exraño, pero no tanto como creo, que deberia ser…-dijo, volvio a su trabajo…-la observe detenidamente…
-pero creo que debe ser porque cuando murio yo era muy pequeña, solo tengo el recuerdo de las fotos…-dijo mirandome esa vez, luevo nuevamente al papel.Senti como mi estomago se removio,puse mi mano enseguida en el.
-Mejor hablemos de otra cosa…que tal si me cuentas de tu viaje a inglaterra..?-dije emocionada, y ella comenzo a contarme. Se iria por 3 semanas a iglaterra, como un tipo de tour junto con sus abuelos. Estaba entretenida esuchandola cuando tocan la puerta del cuarto…..
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:40

hay les dejo cap Very Happy
espero que les guste !
las adoro !!
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:43

ahh estubo muy lindo el capii.. y quien toco la puerta! siguela GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:04

que bonitoooooooooooo!!!
ya que cresca el pateadooor!!
jiji y aww la cuñadita tan linda
que dice que ella ayuda a comprar
las cosas aww que bellooooo


siguelaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 23:09

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS DEL MUNDO A MIS JONAS QUERIDOS A TODO EL MUNDO
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ~♥MI GUARDAESPALDAS♥~ ♥♥JOE & TU ♥♥ ♥ROMANTICA♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: