Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥

Ir abajo 
+21
Amy d' jonas
EmmyChiiang*
KStwart
miss.nick jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
--JoBros
jonatikarla
DianaVoggenauer
KaTe PrZ JoNas!
andreachintemi
ValeePomPoms
aBii
Stay With Me Nick ♥
Naiia_Jonas_Lovato<3
GabiJobros
dalisbeljonas
nailedys jimenez
CRIS
Robertta
jOnas_Ela15
AniTolraDDL
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 02:06

Pero
¿COMO SE ATREVE A TRATARLA ASI? Evil or Very Mad
Ni que tuviera la culpa Evil or Very Mad

Bueno Ani
quitano ese inconveniente xD
me encantaron los caps

Enserio
escribes maravillosamente (:
ME ENCANTA Very Happy

Por favor
SIGUELA PRONTO lol!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:00

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 17:30

Wooooooooooow! Por fin pude pasar (:

Wnnn Neutral qe onda Joe ?
Qe es mala persona no tiene derecho de
tratarme asi , qe es tonto ¬¬
Pero bue ! igual lo amo (L

Siguela ani (: Please te lo pido (:
Te amo amiga Besos ♥
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 17:31

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa

Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 21:47

Aqi les dejo otro cap mis amores, que bueno qe les guste, les subire otro, mientras allan comentarios (: las adoro Bye !

Remember me : Capitulo Vegesimo Primero.

Narra Joe: Abri la puerta rapidamente, mientras Jane trataba de detenerme, ya adentro vi como la sala de juntas, estaba llena de gente, Vi a Ignacio caminando de un lado a otro...
-!Sr. Hawkins!..-Dije
-Esta bien Jane..Esta bien!..-Dijo Ignacio
- Te hizo..Te hizo un dibujo y no fuiste...-dije mostrandole el dibujo
-Dejalo sobre la Mesa..-Dijo el apuntando la mesa
-Tienes a tu sobrina convensida de que no la quieres..-Le dije mirandolo fijamente..-Intenta comunicarse contigo. Te esta hablando..-Dije mirandolo mientras el caminaba, mirandome..-¿Por que no la escuchas?..-Dije tocando mi cabeza, y con un tono elevado..-¿ Por que no estas fascinado?-Dije aprentando mi puño y esta vez gritando..-¿Por que no es lo mas importante por una noche?...-Dije lo ultimo gritando, Uno de los que estaba sentando en la mesa dijo..-Podemos regresar..-Pero ignacio lo interrumpio..-Sientense, esta bien..-Dijo..-A beneficio de quien es todo esto..-Me pregunto..-Al tuyo..-Dije sincesamente, callo un momento y luego prosiguio, Sabes que cuidare de ella..-Dijo
-Y..? Pregunte
-Podemos regresar en otro..-
-Sientense! Carajo !Ahora..Ahora..!-Dijo gritando, hicieron lo que dijo..-Y que la quiero, Yo la quiero..-Dijo mirandome-Por dios lo dices,pero no sabes lo que significa!..-Dijo en tono elevando, mientras llevaba una de sus manos a su bolsillo, y cn la otra me apuntaba.
-Puede que no, Puede que Caroline tampoco...-Dije llevando mi mano a mi ojos y tapandolos, luego la deje caer, mientras caminaba de un lugar a otro.
-Le he brindado todo lo que necesita. y a ti..-Lo interrumpi..-Eso no te da derecho a destrozarlo todo cuando te conviene..-Dije gritandole..
-con quien crees que hablas..? Viniste en tu bicicleta! No cuidas de nadie ! No tienes responsabilidades ! Eres un niño! -Dijo gritando..
-Crees que eres el unico que perdio algo? ¿ Crees que yo no siento lo mismo que tu?..-dijo esta vez sin decir mas, lo mire y dije...
-No lo encontraste. Yo si y eres tragicamente ciego que todos tu cercanos se suicidaran gracias a ti..-Dije sin importarme..-Desgraciado !Ven que te doy un..-Dijo caminado hacia a mi , enfurecido, avance a el, cuando me tomaron de los brazos..-Que?...-Le grite, y lo volvi a repetir, mientras el trataba de safarse de los tres hombres que lo tenia sujeto, Jane se puso en medio de los dos..- No !..-Grito..-Joe Largate de aqui..Largate de aqui..-Antes que lo repitiera, ya estaba tocando la puerta para largarme de ahi, la furia era realmente incontrolable, Lo odiaba, lo odiaba demasiado.

Narras tu: El calor era espantoso, cada segundo mas, trataba de abrir la ventana que estaba a mi costado pero, no se habria casi nada, lleve mis manos al cierre de mi vestido y lo abri hasta abajo, Volvi a intentar abrir mas la ventana lo cual era inutil..
-Cielos ! No hay aire aqui...-Dije, escuche como Joe entraba y dejaba tirada la bicicleta enmedio del paso..-Hey..! Hey!..- Le grite, mientras sacaba mis manos de la ventana, corri hacia el, se apoyo en la pared, lo tome de los brazos, dandole vuelta..-Okay! Esta bien...esta Bien..!-Sus manos estaban en su rostro, las baje aun costado, las puso en mi cintura, tome su rostro suavemente- Amor, esta bien, esta bien...-Repetia, mientras juntaba nuestras frentes..-esta bien...-Dije tomo mi rostro con sus manos, y lo beso, lleve mi mano a su nuca, mientras el llevaba una a mi cuello, me beso tan intensamente y con tal locura, Que la respiracion al segundo me hacia falta,bajo sus manos a mi vestido, sacandolo de mi cuerpo, tomo mis pierna y las enrollo en su cinturo, me apego en la pared, mientras me besaba, de la misma forma, se separo rapidamente, mientras sacaba su camisa, a lo cual le ayude. Fuimos hasta el cuarto, donde terminamos de desnudarnos, caimos en la cama, mientras su manos acariciaban cada centimetro de mi cuerpo, besaba mis labios con tal desenfreno, que pedia que no terminara ese momento, ya dentro de mi, sus movimientos eran fuertes, muy fuertes, lo cual hacia que de mis labios salieran gemidos, los cual eran retenidos por sus besos, o simplemente, los ahogaba en su pecho, cada vez fueron disminuyendo, hasta llegar al final, un final totalmente deseado. Me recoste en la cama, mientras mi respirancion volvia hacer la normal, apoyo su cabeza en mi brazo, y lo beso, enrollo mi cintura con sus brazos, Siempre acababa siendo un hermoso dia a su lado, fuera como lo fuera, lo conseguia.

Narra Joe: Habia dejado a __________ Junto con Bill, en la biblioteca donde trabajaba la asiatica, el y sus tonterias. Pase a Visitar a Caroline a casa de Ignacio, me quede unos minutos con ella, me hacia muy bien estar con ella, mucho mas cuando no estaba con ________. Llegue al departamento, algo no estaba bien, la puerta estaba abierta, entre sigilosamente, sin hacer ruido alguno, tome el bate de Beisbol que estaba aun lado de la bicicleta, analice el lugar un segundo, al parecer todo estaba como antes, avance por el pasillo, con mi mirada fija al frente, cuando vi, que el cama de mi cuarto, estaba sentado el padre de _______, debe el bate a un lado...

-Pensaste que nunca me enteraria no?...-dijo mirandome, mientras en sus manos estaban las hojas donde escribia, lo cual en ese momento no me molesto, estaba mucho mas preocupado en saber que hacia aqui...-La engañaste...-dijo parandose de la cama, aun mirandome, con rabia..-Estas perdido, no muchacho..?-dijo, mirandome, mientras se asujetaba en el mueble que estaba a la salida del cuarto..
-No me conoces, no sabe nada de mi...-dije seguro..-Estas tan preocupado en quedarte solo, en que la unica persona que te queda en este momento te deje solo, pero no te das cuenta que ya no la tienes...-dije, calle un momento..-Si...! lo hice todo por una apuesta..-dije sin mas, en un segundo sin darme cuenta, ya estaba sobre mi, sus manos haciendo precion fuertemente en mi cuello, trate de safarme, pero su fuerza era maxima, ya no sentia aire, su cara de rabia y dolor, era lo unico que veia, hizo un ultimo apreton fuertemente en mi garganta y me solto, cai enseguida al suelo, lleve mis manos a mi estomago, mientras tocia, nada mas que tocer, y trataba de respirar lo mas posible...
-Comprate un maldito candado...-dijo fuertemente y yendose de hay..avance hasta el sofa, mientras la desesperacion de ese momento desaparecia, conbiertiendose en rabia, nada mas que rabia, hacia mi mismo. Estaba seguro que el no haria nada por no decirle a ________ lo que le habia confirmado yo hace unos minutos, Tenia que decircelo antes.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 10:50

:O Qe sexy Joe (: Lo amo me encanto !!
y Qe onda mi Viejo Neutral Qe terrible
pobrecito lo irio :O Haaaay !
y porque me engaño, ocea me mintio ??
Qe onda :O Qe miedo, siguela Ani Please (:


Te adoro Loca ♥
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 14:25

cm q apuesta!!??? q le pasaaa q idioootaaa :@..Sad pero lo amo
q horror joe!
SIGUELAAA PRONTOO
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 19:03

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaasiguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 20:44

wooooooow!!!!!!! que capituloos!!!
amooo tu nove....al igual cuando vi la pelicula!!
espero esta no termine igual Wink
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:30

Anny (: Porfavor te lo pido !
Siguela, necesito saber mas y mas !
esta novela la amo simplemente u.u
Seguila (:
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 03:09

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


te pasas?


https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/quiero-una-mujer-diferentequiero-ser-feliz-joe-jonas-tu-romance-y-entrega-total-t7420.htm#196839

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 NOVELA
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 03:15

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


te pasas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/quiero-una-mujer-diferentequiero-ser-feliz-joe-jonas-tu-romance-y-entrega-total-t7420.htm#196839

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 NOVELA
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:35

Ani No seas mala y siguela porfa (:
Te lo pido, te lo suplico siguelaaaa (:
Te adoro demasiado !

y....MAS CAP ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 01:45

Wao
Cuantas cosas han pasado en un cap ¿verdad? xD
Pero lo que no me ha quedado claro es ¿la apuesta?
¿Apostaron para ver si el se quedaa con ella?
MALDITO JOE Evil or Very Mad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 09:43

Hola chicas Very Happy aqui les dejo otro cap ! perdon por no subir antes, pero es qe el compu lo tengo el finde no mas, ahora estoy a escondidas D: jajajajaja bueno les dejo cap espero que les guste ! haaaa y decirles que ya esta por terminar la nove Sad ay les dire cuando ! Las adoro y gracias (:

Remember me : Cpaitulo Vigesimo Segundo.

Narras tu:

-Joseph Jonas Miller...! No me lo vas a creer !..-Grite mientras subia el ultimo peldaño de la escalera, antes de entrar al departamento..- Si se acosto con una asiatica! Aun no lo puedo creer..-Dije entrando, mientras lo miraba, saque mi saco y lo tire junto con mi bolso al sillon...-Crei que me estaba...-Me detuve...En su rostro pude notar que algo no andaba bien..-Que pasa?- Pregunte poniendo mis manos en mis bolsillos. Estaba mirando por la ventana hacia bajo, mientras que en su mano asujetaba un cigarrillo el cual apago al segundo..-Tu padre estuvo aqui..-Dijo
-Espera...Que?-dije sorprendida
-Que cuando entre, tu padre estaba aqui..-
-Mierda !...-Dije sorprendida y sin duda un poco asustada...-Que te dijo..?-dije mirandolo, mojo sus labios, mirando a otra direccion, luego volvio su mirada hacia a mi..
-Lo conocia..-dijo, sin entender dije..-Haaa..?-el volvio a desviar la mirada, esta vez sin devolvermela
-Yo lo conocia, te acuerdas cuando me arrestaron, lo que tenia en la cara?..-no dije nada ni hice nada, esperaba que continuara..-El fue, fue quien me partio la cara...y quien nos arresto a Bill y a mi la noche anterior-dijo en un suspiro..-Despues Bill, te vio a ti y a el cuando te fue a dejar a la universidad, me dijo que me vengara y que te conociera...-dijo sin decir nada mas, senti que el estomago se me apreto fuertemente y como si mi corazon hubiera tiritado tan fuerte que mi cuerpo tuvo la misma reaccion...-Estoy descompuesta..-dije dandome la vuelta, camine hacia el lavamanos de la cocina, me asujete ahy, lo unico que podia distinguir eran las ganas de vomitar que me vinieron de pronto...- _________ -Dijo, senti su mano en mi espalda, me di la vuelta dandole una cachetada, Dirigui mi paso al cuarto, agarre mi bolso, mientras note como el ya estaba dentro del cuarto..
-Que haces..-pregunto mirandome
-Tu que crees..-Dije con tono molesto, estaba en una guerra con mis lagrimas tratando que no salieran
- No es necesario..-dijo samarriando su cabello con una de sus manos, me pare enfrente de el, me tapaba la salida, lo empuje, caminado
hacia el salon,con mi bolso en la mano, me arrodille, mientras dentro del bolso metia una polera..
- ________ De verdad, no me presente por venganza, todo lo que te dije en el tren es verdad..-dijo
- Ya no importa..-dije parandome y poniendome una chaqueta delgada que tenia a mano...-
-Esto no es necesario..-Volvio a repetir..-No queria hacerte daño..-Dijo con un tono mas bajo, Lo mire con dolor y rabia..puse mis bolsos a mi hombro y dije..-Pues eso es exactamente lo que estas haciendo..-dije dandome la vuelta y saliendo de hay.
En menos de 20 minutos estaba en casa, deje las llaves sobre la mesa, mientras veia como mi papa lavaba el sarten, me pare y dije...
- No la laves con eso....se echara a perder y no servira mas..-dije
-Okay..-Dijo el mirandome y dejando la sarten a un lado, nos quedamos mirando, de seguro ya sabia lo que habia pasado, puse mi mano en el sujetador de la escalera..-Voy..-Dije apuntando hacia arriba, el solo asintio, subi a mi cuarto, cerrando la puerta, deje las cosas en el suelo. Las lagrimas comenzaron a caer solas, lo cual era realmente estupido, me habia mentido, le entrege cada parte de mi, y el solo me mintio, me uso, No tenia que llorar, menos por el quien me habia mentido de esa manera, pero no podia evitarlo. Tenia su nombre grabado en todas partes, lo amaba, estaba locamente y tontamente , ademas de estupidamente enamorada de el.

Narra Joseph: Dos semanas exactamente desde que se fue, lo cual ha sido espantoso, Bill, como siempre ha tratado de subirme el animo como a podido, pero la extraño, como nunca he extrañado a nadie en este mundo. En la universidad, solo cruzabamos una que otra mirada, pero de hay nada mas, me esquivaba siempre, lo cual era doloroso, realmente doloroso. La unica que era capaz de hacerme olvidar un poco el dolor y la melancolia que sentia era Caroline, estas dos semanas, no hubo dia en que no haya estado con ella, saliamos a cualquier sitio, donde me pedia ibamos, siempre me llevaba a otro mundo con sus preguntas, sus cosas, sus recuerdos, era una perfecta acompañante...

-Me dijiste que lo dejarias..-dijo observandome y sentandose aun lado mio, estabamos en la estatua..-Lo prometiste...-Dijo
-Lo siento..-dije, llevando el cigarrilo a mi boca, la mire de reojo, Sonrei debido a su cara de molestia...-Okay..-Dije tirandolo al suelo...
-Que paso con ________ - Pregunto mirando hacia al frente, la mire, no se dio cuenta, rasque mi cabeza, luego cruze mis brazos
-Cosas..-dije en un suspiro
-Cosas?..como que cosas?-me miro, no respondi, no sabia que decirle
-Peleas...?-dijo, yo sonrei, mirandola, asenti...
-Me caia bien, en verdad a sido la unica novia que has tenido que me ha caido bien...-dijo mirandome y sonriendo
-Ha sido la unica que te he presentado oficialmente...-dije mirandola
-Eso significa que la quieres demasiado..Lo se..-dijo, posando su cabeza en mi hombro.

Despues de estar con ella esa tarde, la fui a dejar donde ignacio, luego fui a la cafeteria donde iba siempre, a escribir, habia aumentado mucho mi imaginacion estas dos semanas, de seguro por que se habia ido y necesitaba sacar todo lo que sentia dentro, Ademas sentia que tenia que seguir contandole a Michael, sobre ella, aunque no sabia mas que hablarle de ella, ya habia dicho todo,absolutamente todo.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:15

OH DIOS..XQQQ Lloron NOOO
YO KIERO ESTAR CN MI JOOOOE!
XQQQ Lloron

SIGUELA PRONTO XFAAA..!! TU NOVE ME MATAA! (U)
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:40

No ! porque ? dios qe mal !
No quiero esto ! Quiero estar con Joe ♥
Por favor, que esto se arregle pronto !!
Te adroo anny Seguila Please !
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:00

Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 12:33

Ayyy Nooooo Sad
_____ tiene que estar con Joe Sad
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:59

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:34

Chicas perdon por la demora pero es que me habian quitado el net u.u jajjaja pero ya esta bien todo Smile les dejo cap Very Happy gracias por las que no pierden el interes en la nove de verdad ♥ Muchas gracias ! Las adoro !

Remember me : Capitulo Vigesimo Tercero.

Narras tu: Tome mi tazon, mientras le echaba agua, para servirme cafe, tocaron el timbre, sin darle importancia volvi a lo mio, mi padre se quedo parado, mirando hacia la puerta, lo mire dandole una señal a que vaya abrir, mala idea...La voz se me habia echo conocida, deja mi tazon sobre la mesa, y fui hacia la puerta...
-Quien es..-Pregunte, cuando le vi la cara, suspire..-Papa dejame a mi..-dije sonriendo, esperando a que se marchara...-Que quieres dije..- Bajo la mirada y luego la levanto de inmediato..-Soy un imbecil..-Dijo
-Ya me habia dado cuenta...y que hay con eso?..-Dije
-hay que...te ama, esta enamorado de ti ________, no vengo a intenseder por el ni nada, pero ha estado como un fantasma estas dos semanas desde que te fuiste...Esta enamorado de ti..-Volvio a repetir, mire a Bill, negando..
-Me mintio...-dije segura, cuando vi que mi padre estaba destras de mi..-Papa!-dije mirandolo molesta, se fue nuevamente
-Pero te ama, mira a la unica mujer que mira de la forma en que te mira a ti le llega hasta un poco mas de la cintura y comparte su ADN..-Dijo, rei ante ese comentario..-Por favor...solo piensalo, bueno ni eso, pero perdonalo, por favor..-Dijo, lo mire, negando con la cabeza...-Donde esta ahora..?-pregunte, se le ilumino la cara de un momento a otro..
-Con Caroline..si, es que esta enferma y la esta cuidando..-dijo, bufe nuevamente negando con la cabeza
-Que mal se ve el que use a su hermana..-dije
-es lo unico que tiene..-dijo riendo, lo mire un poco molesta...-Okay! esperame voy a buscar mi bolso y un saco...-Dije, subi a mi cuarto, baje lo mas rapido que puede, avisandole a mi padre, que saldria y que volveria dentro de una hora o un poco mas. Luego con Bill nos diriguimos a casa de Ignacio, donde estaria Caroline junto con Joe.

Narra Joe: La tenia abrazada, mientras poco a poco notaba como se quedaba dormida, seguis leyendole el cuento, que le habia regalado hace una semana, de Diosas y Dioses, La abuela entro tapandola con una frasada, me sonreo, a lo cual respondi de la misma forma, luego salio ya que tocaron el timbre, fue abrir. Ya estaba dormida, me sali cuidadosamente de su lado, la arrope mejor y la deja sola en su cuarto. Abri la puerta, levante la mirada y vi a _________ saludando a la abuela, y a su lado a Bill, quien me sonrio, lo mire de mala manera, ella solo me miro, con Bill y la abuela fueron al salon, mientras hablaban, sali de la casa, sentandome en la escalera, prendi un cigarrillo, senti la puerta cerrarse mire hacia atras, y estaba ella...
-Lo siento, es el ultimo...-dije, de inmediato, se sento a mi lado, sin decir nada
-No me quiero disculpar, porque de seguro no...-no segui, calle...-Gracias por venir..-dije...-No puedo decirte nada mas, que eres maravillosa..-dije mirandola, desvie la mirada al frente, ella seguia callada solo me mirada. Ignacio se bajo del carro, parandose enfrente de nosotros...
-Como esta..-Dijo un preocupado
-Dormida..-dije , mientras el entraba a la casa, dejandonos solo nuevamente, el silencio se apodero de nuevo de la situacion, sentia su mirada como me observaba, la mire, luego mire hacia otro lado, senti su tibia mano en mejilla, corrio mi cara hacia ella, dandome un beso, un tierno beso...

-Eso..?-pregunte, aun tenia su mano en mejilla
- No lo se...-dijo mirandome fijamente, tire el cigarrillo, prosegui tomando su rostro entre mis manos, dandole un beso que duro unos minutos, hay sin duda demostre cuanto era lo que me habia echo falta, cuanto era lo que la habia necesitado.

Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:14

ALFIIN APARECIIISTEEE NO TE VUELVAS A PERDER ASIII
t extrañeeee..NO ENSERIO T EXTRAÑE:(

AME EL CAAAAP SUBE PRONTOOO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:02

iguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 10:53

Aniiiiiii ! por fin diste tus luces jajajajja Very Happy
mujer seguila !! me encanto ! jajaaja amo a Joe !
es qe es tan hermoso *-* es perfecto, ademas es
buen hermano !! *.* uuuuuuuuuuuuuuuui Lo amo (L
Amiga siguela pronto porfiiis ♥ te adoro !
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 18:49

Mis lindas, aqui les dejo otro cap : ) espero qe les guste i gracias a las que pasan siempre las adoro, muchos besoos Bye ♥

Remember me : Capitulo Vigesimo Cuarto.

Narras tu:
Estabamos en el departamento, Bill, nos habia dejado cuando salimos de la casa de Ignacio, Joe estaba preparando tallarines, con una cerveza en su mano y con el cucharon el la otra, mientras yo habia ido al cuarto, volvi a la cocina, me ofrecio una cerveza a la cual acepte...
-Nunca me dijiste que tocabas guitarra...-dije parada al frente de el
-No toco..-dijo sonriendo
-entonces..De quien es la guitarra que esta adentro?-pregunte curiosa
-De Michael..-dijo
-Amm...disculpa, no tenia por que..-dije me interrumpio
-No importa..-dijo sonriendome..-Esta bien..-
Cenamos mientras conversabamos, habia extrañado el estar con el estas semana......
-Porque no fuiste a clases esta semana..-dije, mientras observaba como "Lavaba" los platos
-No...no tenia nada que hacer ahi..-dijo mirandome, nos quedamos mirando, desperte de repente, deje mi cerveza aun lado....
-Dios! que estas haciendo..si sigues lavando asi los platos, sera el unico talento que tendras..- Dije agarrando el plato y lavandolo, cuando senti un chorro de agua en mi rostro, di un pequeño grito, lo mire, solo me sonreia con cara de niño bueno...
-Ammm...este es tu juego no..-dije tomando otro plato para lavarlo..-Me mojas mientras hablamos de lo estupido que eres..-dije, el solo reia
-He visto esta escena millones de veces en la tele..-dije...-Hola, soy Joe y no tengo idea que hacer con mi vida...-dije tratando de copiar su voz...-Que?-dijo un poco desconsertado, en ese minuto tome la oya donde estaban los tallarines, y se la tire encima, quedo parado en el mismo sitio, sin hacer nada, mientras el agua corria por el suelo, y por su cuerpo...
-Que..!-dije calmanda, mientras secaba mi rostro con un paño que estaba cerca, se agacho y me tomo de las piernas, como si estuviera cargando un saco de papas..-Es mejor que te disculpes...-dijo caminando por el pasillo
-Nunca..-dije riendo, mientras el igual lo hacia
-Disculpate..-volvio a repetir..-Nunca..-dije nuevamente, saque de su bolsillo su carnet...-Tu segundo nombre es Adam, que pretenciosos que son tus padres..-dije riendo, entramos en el baño, me bajo en la ducha, mientras habria la ducha, el agua comenzo a caer...-Diculpate..-dijo....-Prefiero comer monos...-dije, tome el telefono de la ducha, mientras el igual trataba de quitarmelo, ya estabamos completamente mojados, los dos reiamos, resbalamos quedando sentados en la ducha, mientras seguiamos riendo, eche mis brazos hacia atras aun con el telefono en mi manos, mientras en agua nos caia, nuestros rostros estaban aun centimetro de juntar nuestros labios, pero puse el telefono en medio de los dos, haciendo que le llegara todo a su rostro...
-Me rindo..me rindo..-dijo mirandome y riendo, al igual que yo..-Eres invensible....-Dijo
-Tenia que conseguir el triunfo a toda costa..-Dije mirandolo, saco su cagetilla de cigarro del pequeño bolsillo que tenia en su blusa
-Ahora si estoy molesto..-dijo sacando un cigarrillo y poniendoselo en la boca
-Te hace mal..-le dije, mientras el salia de la ducha..-Quien lo dice..-dijo desde el pasillo, me avalance sobre el, subiendome en su espalda..-Yo y un millon y creo que mucho mas de doctores..-Dije poniendo mis brazos en su cuello, dejo caer su cigarrilo, y a mi tambien, me miro como antes, lo cual no queria que hiciera, por que el sabia que me ganaria y terminaria como antes...
-Necesito cambiarme..-dije, desviando la mirada
-Te presto ropa..-dijo, llendo hacia el cuarto, lo segui. Me sente en la cama y espere a que escogiera algo para mi, Estaba que rompia cualquier limite, le necesitaba, como nunca le habia necesitado antes, necesitaba su cuerpo, sus caricias y sus besos, sus besos mas que nada. Avanzo hacia mi y me paso una playera y un pantalon, los tome y el se dio la vuelta para salir del cuarto, me pare y dije...
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Contenido patrocinado





NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ~♥MI GUARDAESPALDAS♥~ ♥♥JOE & TU ♥♥ ♥ROMANTICA♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: