Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 29th 2009, 06:51
Diozzz este hombre me kiere matar o qe?? no me cabe en mi mente como el puede ser TAN SEXYYYY!! osea mirenle esas pompotaz como se le ven y como esta todo papiado y sudadoooo!! diozzz a mi me cae ese sudor encima y yo me mueroo minimoo dioz demasiado sexyy El is taylor hanson hahahaha xDD
PD: creo qe ya esta mejor por lo de camila.. pues esto fue ayer me imagino q elo estara o solo es una fallada no lo se.. peor qe sea FELIZ es lo qe kiero!
dOriiz JB* Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : ccZ!* Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: [b]deOzz q hermOzhooo ese niiñOoO!!!..aff lo amOoooooo al iiwaL q amO a los JONAS obviiamente...!!!!!♥♥♥♥kiierO q vngan iia a VnzUela nu sperO xverloss!! ...zOii nueVa bezOz!! ^^[/b] Julio 29th 2009, 10:58
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 29th 2009, 11:20
mori mori mori...
como subes ese video sin anestecia.. casi daño el teclado de tanta baba
Diossss papi "te parto" como dicen en argentina
te violo
me encanta el meneo de c*lito no recuerdo en q segundo....
esos brazos Dios mio.... la q deje a Joe x un tenista ridiculo, definitivamente sta loca
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 29th 2009, 13:12
Jajajajjajaa el siempre tan comicoo!! Creo q ya sesiente muchismo mejor!! Pro la vdd no tiene "pompas" osea siendo sincera no tiene taaaantas para morirse o asi! Es sexy... se veia muy muy sexy con esa camiseta y bañado en sudor pro no por sus "pompas" Joe tiene otros atribitos... jajaja grax por el video!!
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 29th 2009, 20:36
joeeee polllll deozzz qe zeiziii *_______*
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 29th 2009, 21:18
me dio mucha risa la parte en que TRATO de jugar con john ... que loco vale!!! y si son sexy los 3 ... pero en mi opinion personal y propia opino que el que tiene mas pompooootas es kev ...
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 30th 2009, 07:55
Qñado mi amor!! no puedes hacerme eso vale la carne es debil! q bello lo amee osea wow q bello me recontra mata!
Hay q ver q la imbecil esa de Camilla no lo merece debe ser bien hueca y tonta para djar a mi qñado bello!
jaja y si tiene pompass aunq kev si es el q tiene mas me parece pro joe no c qda atrass admass d otros atributos jeje!!
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 31 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 30th 2009, 11:22
sii kev es el que tiene mas pompas y dioooos io quieroo secarle ese sudooor hahahaha es quiere probocarnos un infartoo o que tan bellooo quye supeer que ya este feliiiz
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 30th 2009, 11:47
DIOSSSSSS ... demasiada hermosura en una sola persona... demasiado hot!!! parece q se le esta pasando lo de camilla... gracias a dios xq me dolia verlo tan deprimido!!!2
kissmeJB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : en jonaslandiaa(: Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Joe relamente sexy en un con concierto =) Julio 30th 2009, 22:38
Creo qe esoos pantalones le qedabaan algo ajustaados porqe resaaltaban sus 'pompas' & algoo mas , y si se veiaa super HOT joe