Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥

Ir abajo 
+21
Amy d' jonas
EmmyChiiang*
KStwart
miss.nick jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
--JoBros
jonatikarla
DianaVoggenauer
KaTe PrZ JoNas!
andreachintemi
ValeePomPoms
aBii
Stay With Me Nick ♥
Naiia_Jonas_Lovato<3
GabiJobros
dalisbeljonas
nailedys jimenez
CRIS
Robertta
jOnas_Ela15
AniTolraDDL
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:35

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:35

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:10

OMG!!!!!!!!!!
estuvo buenisimo el
cap...cabe la posibilidad de que
este embarazada wooow!


siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 10:49

Wow wow wow... Em serio estoy embarazada de joee..?!?!?!!? Shocked OMG..! i can't believe..!!! Tienes q seguiirla tienes q seguiirlaa..!! Shocked bounce
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 17:21

okey cuando piensas seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 15:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:05

siiiiiiiiii siguelaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:05

Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:44

Aww nueva lectora Very Happy:D
que hermosa novee me encantaa! sera que estoy embarazada??
awww un bebe de joe que emocion! que bueno que se arreglaron las cosas con mi padre.. me encantaa tu novee

Siguela siguela siguela siguelaa! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 20:46

Remember me: Capitulo vigesimo noveno


Narras tu: Analice mi cuerpo frente al espejo, mi remera estaba subida un poco, mas arriba de mi ombligo, podia ser verdad ? y si estaba embarazada, hay encagaria todo, las nausias, los mareos, las desveladas..antogos y bla bla bla, acaricie mi estomago, mientras una sonrisa cruzaba mi rostro. Una pequeña cosita estaba creciendo dentro de mi, y lo mejor es que es solo mio ! y en unas pocas semanas, seria mi “pateador”. Mi cuerpo se estremecio a la idea, de tener en unos meses, un pequeño bebe entre mis brazos, saldria realmente hermoso, lose.
Cruce el lumbrar de la puerta, encontrandome con la mirada de Joe en mi, era imposible poder siquiera leer su rostro para saber qe era lo que sentia, llevaba mis manos sobre mi estomago, la felicidad que sentia era eterna.

-No estoy segura…pero para estarlo deveria ir al doctor..-dije con tono tranquila y una pequeña sonrisa en mi rostro, sentia que aun no podia creerlo..-aunque no creo que este equivocada…-baje la mirada y acaricie mi estomago nuevamente, sonriendo, senti como se levanto y sus pasos fueron directos hacia mi, un mechon de cabello cayo de un lado de mi rostro, el lo tomo, dejandolo detrás de mi oreja, cerre los ojos y suspire…estaba demasiado feliz.
Puso sus manos sobre las mias, las cuales aun seguian en mi vientre…
-Estoy..-le costaba hablar..-no lo se…confundido, no es eso…-me miro a los ojos, si lo estaba..-no tengo la palabra exacta..pero si esto es verdad…-supiro y miro a un lado..-Te amo..-dijo mirandome enseguida, paso sus brazos detrás de mi espalda, amaba el olor de su cuerpo, esa escencia era perfecta, ese abrazo fue largo..luego de unos segundos, tomo mi rostro y me beso, un beso tierno para la ocacion, apoye mi cabeza en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello. No podia creer esto, aun no, pero estaba tan segura que dentro de mi estaba mi “futuro pateador” que podria asegurar que le sentia ya, hay dentro. Luego de unos minutos, comenzo a notarse el cansancio en mi, y bueno en Joe tambien, no nos habia dado cuenta de la hora, ni lo hicimos, solo nos alistamos para dormir, estaba cansada, el dia en la playa habia sido agotador, fueron muchas emociones por un dia, y es suficiente por hoy. Los brazos de Joe estaban fuertemente aferrados a mi, mientras una de mis manos estaba en mi estomago y la otra sobre uno de los brazos de Joe, de ves en cuendo le daba un pequeño beso a mi hombro,seria esto verdad ? sera, que la felicidad completa existe de verdad, ahora podria responder con alegria y amor, que si, existe el verdadero amor. Yo le amaba, mas que a nadie en este mundo y el me habia dado y enseñado cosas que jamas nadie me hubiera dado, simplemente le amaba.



Última edición por Ani__TolraDDL el Diciembre 7th 2010, 09:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 20:47

Hooooola Very Happy
chicas les dejo el cap !
perdonen la tardansa y bievenidas las nuevas ♥
muchas gracias por seguir leyendo la nove !
mañana les traigo mas cap !
un besote las Adoro ! Bye !
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 07:49

Awwww que emocionn un bebee Very Happy:D
joe es demasiado hermosooo siguelaa esta muy bueno el capii!

Capis capis capiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:54

Chicas mañana les subire cap !
pero comenteeen Very Happy Las adoro ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 16:44

MARATONNNN QUIERO SABER SI DE VERDAD VERDAD ESTOY EMBARAZADAAA LO MAS SEGURO ES QUE SI PERO HAY QUE ESTAR SEGUROS
CAPIS CAPIS QUEREMOS CAPIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:29

aaaaaaaaawww
que bellooooooooooo!!

yo ya me quiero casar para
tener bebes Very Happy jaajaj

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:36

Publicaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 21:28

Remember me: Capitulo Trigesimo .


Narras tu :
Mis ojos se abrieron de golpe.Sentia como mi corazon latia muy rapido, fuera de lo normal, de seguro habia sido una pesadilla horrible, lo unico que recuerdo es la inmensa oscuridad que hay habia, algo sumamente deprimente.Los cerre nuevamente, un poco mas tranquila, haciendome saber que era solo una pesadilla, nada mas que eso. Al volver abrirlos,me encontre con sus delusbrantes ojos miel en mi,a los cuales le alumbraba la pequeña lampara del cuarto,enseguida me di cuenta de la pequeña muestra de preocupacion en su rostro…
-Esta todo bien…-pregunto, acenti levemente.
-solo una pesadilla-
-Por tu cara me di cuenta..aun que pense que era un hermoso sueño..-dijo sonriendome timidamente, nege con la cabeza y suspire, no entendi lo que dijo.
-Empezaste a hablar en sueños-
Gemi debilmente a esta declaracion.
-Que dije ?-Pregunte
-Dijiste..-agacho la mirada a mis labios sutilmente,pero lo note..-que me querias.
-Eso ya lo sabias..no hay nada de que soprenderse..-dije en un suspiro,senti su brazo debajo de mi, me acomode cuidadosamente quedando mas cerca de su rostro, apoye mis brazos en su pecho.
-No importa…es muy agradable oirlo..-dijo, dando de esas sonrisas tan especiales.
-Ademas dijiste que..no querias que me valla..-dijo en un susurro
Baje la mirada,tratando de recordar un poco de esa pesadilla, pero nada..solo esa terrible oscuridad.
-Son pesadillas..-dije cerrando los ojos y acercandome mas a el,su nariz toco parte de mi mejilla, le mire directo a los ojos..
-Aveces pienso que..Amarte es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar…pero es la pura verdad-.
Suspire cerrando los ojos y negando con la cabeza…
-Entonces tambien es mi excusa pobre…-dije, sonrio.
-No has hecho nada malo- Dijo- Al contrario…has hecho que te quiera a ti..por siempre.-Sonrie a tal comentario..-Preferiria morir antes que alegarme de ti..-solto una pequeña risita..-Soy un idiota.-
-Eres idiota..-dije..paso sus manos a mi rostro, presiono sus labios sobre los mios delicadamente, mis manos se aferraron a su pecho fuertemente.
-Nadie me ha parecido mas perfecta y preciosa que tu..nunca-dijo
Sonrei, me apoche nuevamente en su pecho, apretandolo con fuerza..
-Siempre seras mi bella..-dijo, rodeandome con sus fuertes brazos.
Suspire,mientras las delicadas caricias que le daba a mi cabello, hacian que mis ojos pesaran, el sueño estaba volviendo, hasta que me gano.

Horas despues:

Abri los ojos de un golpe otravez…lo mismo de antes, pero aun no recordaba nada. Mirada el techo de la habitacion tratando de recordar algo, pero no, nada.
-Desayuno…- mire hacia un lado, hacia la entrada de la habitacion, hay venia Joe, con una bandeja, sonrei feliz, me sente y acomode en la cama,se veia rico el desayuno.
-Gracias..-dije sonriendo,me le quede mirando, puse mi mano en su mejilla y me acerque a el, dandole un beso, lo necesitaba…
-Gracias..-dijo…- ya esta listo lo del medico..-dijo
-que bien…-dije asintiendo..-como le hiciste ?..-pregunte
- He estado pensando que es aveces es mucho mejor tener la paz con Ignacio..por cualquier cosa..no crees?-dijo sonriendo
-si…-dije echando una pequeña risita
-Estas hermosa..-
- Me siento igual que siempre-
-No…hoy estas mas hermosa..-me sonroje
Cuando hablo sobre el doctor, me acorde de mi “Futuro pateador”, no me habia acordado de el, y aun me parecia que era lo mas maravilloso que me podria pasar, lleve mi mano a mi vientre y lo acaricie,estaba segura que habia algo ahí, algo diminuto dentro de mi..
-Que pasa si estoy embarazada?-me miro sonriendo
-pense que nunca me preguntarias eso-
-Solo quiero saber..-Dije
-Va ha pasar lo que queremos que pase..-
-Que es lo que quieres que pase?-Pregunte de inmediato
-Solo quiero estar contigo,ser felices..y aun mejor si se nos quiere unir alguien mas..-dijo sonriendo, puso su mano sobre la mia, en mi vientre…-_______ de lo unico que esto seguro es que eres…como una droga…la cual necesito cada segundo de mi existencia, y no me quiero alegar de ti..-hizo una pequeña pausa..-soy tan feliz contigo…me das absolutamente todo con tan solo respirar..-finalizo mirandome fijamente, estire mis brazos, enrollandolos en su cuello, en ese minuto el desayuno no me importaba en lo absoluto, estaba tan encantada con su presencia, con sus palabras, que era capaz de olvidar lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:36

aaaaawwww!!!!!!!1
que romanticoooooooooo!!!!!

lloreeeeeeeee!!!
esque ando sencible Sad
en fin


siguelaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 08:59

que hermosoo! y que sera esa pesadilla que tengoo!
siguelaa que estabs perdida!

Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:22

Siguelaa! xq no publicas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:22

Siguelaa! xq no publicas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 08:14

GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 11:51

Mis niñas en la noche les traere cap : )
tratare de subirles dos ♥ Gracias por pasar : ) las adoro ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Contenido patrocinado





NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥   NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW NOVEL------>Remember Me<------Joe&Tu♥
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ~♥MI GUARDAESPALDAS♥~ ♥♥JOE & TU ♥♥ ♥ROMANTICA♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: