Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Ir abajo 
+3
More Jonas
GabiJobros
Mayree03
7 participantes
AutorMensaje
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 08:10

hola chicas mi nombre es cris y ps esta es la primera nove que escribo.. y ps decidi subirla a este foro
porque mi amiga mayree tiene unas aqui y ps me presto su cuenta para yo subir la mia.. aqui les dejo la
sinopsis espero que les guste..


****Sipnosis****

Como se puede amar a alguien que nunca has visto y que ese amor ha crecido practicamente a base de canciones y videos...pues si esta es tu historia...una chica soñadora...que ama a los Jonas y sueña con conocerlos...¿imposible? pues esa palabra queda en el pasado cuando Disney decide revelar su secreto para sus tan famosos exitos...Disney Talent Institute...La Academia donde todas las Estrellas Disney han estudiado...para ser lo que hoy son...pues si ...Disney necesita nuevos talentos y a escala mundial...¿que pasa cuando ingreses y tus sentimientos sean divididos por 2 hermanos? y seras lo suficiente talentosa para impresionar a Disney y a sus estrellas...cuidado no todas son buenas...ellos no estan en las series o peliculas... compiten por ser el "Gold Star" del ratoncito... Averigua cual es tu fuerza,tus miedos y tus logros...en "Locura en la Academia Disney"

PD: En esta nove habran muchos personajes asi que quiero que los conoscan en ella!! la nove fue inspirada en un sueño que tuve...asi que quiero compartirlo con ustedes!!

Plis coments!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:10

hola soy tu primera lectora

siguela

se ve buena
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:23

buen ose ve muy entretenida y buena.. asi q siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:28

Ok de verdad si es muy buena pero tengo que hacer una aclaratoria esta nove es de una amiga que se llama gaby y ps cris la subio desde mi cuenta sin permiso y a gaby le disgusto un poco que cris diga que es suya igual gaby va a dejar que cris siga subiendo la nove asi que seguro mas tarde viene el primer capi..
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 21:06

Cap # 1

Las cosas siempre pasan por algo...fue una frase que nunca olvidaste...siempre habías creido que tu vida era muy aburrida...la tipica soñadora...tenias tu cuarto empapelado de los posters de los Jonas...tu atraccion hacia ellos era sin igual...tratabas de no tener favorito...pero...siempre te gusto más...Kevin...aunque no descareditabas a ninguno...bueno el ultimo día de 5 to curso...estabas muy emocionada darías el discurso...

Irina (tu mejor amiga en el cole) : no estas emocionada__________ Roger y Karla revelaran el secreto Disney hoy en ZZ!(Zaping Zone) ! no puedo esperar para saber que es? _dijo arreglandose su vestido y dislumbrando un sonrisa de oreja a oreja.

Tu: si que lo estoy...lo malo es que en el cover no sale Kevin...pero salen Joe y Nick super guapos_en ese momento te anuncian para darl el discurso...te diriges hacia el microfono y hablas_ Queridos compañeros...hoy termina un año mas de nuestro querido colegio...me llevo para recordar en mis dias sin el...los mas gratos recuerdos de amistad y convivencia...y felicitar a cada uno de ustedes por no rendirse y seguir en pie para lograr una meta mas a la graduacion...gracias_todos aplauden y tu maestra emocionada te abraza al igual que tus padres y amigos_ hola Meli...vas ami casa hoy...es la premier "del secreto disney"

Melissa: pues obiamente que si...la pijamada sera perfecta...Irina y yo llevaremos las palomitas wiu! _dijo emocionada...ella era super fanatica de Joe...y la hermana mayor de Iri ...tenia 18 años...y era como de 15...igual de soñadora que tu_bueno nos vemos la amargadita de mi querida hermana ya quiere irse...que raro :cara_que_importa:

Asi te pusiste arreglar tu cuarto para que todo este listo cuando llegaran Melissa e Irina...prendiste la tele...Karla y Roger..solo decian que al final del zz podrian saber el gran secreto...finalmente Melissa e Irina llegaron...Iri se sento contigo y Melissa preparo las palomitas...

Irina: oh my gad!!!! ya va empezar!! lo estan anunciandooo_grito emocionada ante los tambores que el programa utilizaba para mantener el suspenso_diganlo yaa!!

Melissa: sera que te callas para poder escuchar!! Joe va a salir y si no llego oir lo que dicen sus hermosos labios ...sabrina sera mi unica hermana!_dijo Melissa irritada por los gritos que Irina daba...no la culpabas hasta a ti se te salian los gritos de la emocion_bueno ya callanse!!

Tu e Iri: :cara_bocacerrada:

(En la tele)

Karla:listos?...pues...aqui va...corre el Gran Secreto de Disney!!

(Propaganda...mas bien era una grabacion en Vivo que se transmitia para todo el mundo)

Joe:hola soy Joe Jonas...y se preguntaran que hago afuera de este inmenso edificio?

Demi y Selena: Disney Talent Institute!! :cara_burlon:

Joe: chicas se suponia que era un secreto...:cara_preocupado:

Chelsea: jajaja no Joe...ya no es un secreto...ahora todos pueden saber de el...

Nick: y ser parte de el..

Miley: eso quiere decir que pueden estudiar con nosotros...

Miranda: aun estudias?:cara_que_importa:

Miley: estudiamos para ser mejores...en lo que sabemos hacer..cantar,actuar y bailar...
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 21:54

Alyson: si y sabes que es lo que Disney ahora nos propone y te propone?
Joe: por que a mi nadie me cuenta nada!! que cosa?
Demi: pues que nuestros fans estudien con nosotros...
Nick: si ...eso seria expectacular...no te encantaría?
(en tu casa)
Meli,tu,Iri: siii :cara_coqueta:
(Volviendo a la transmision)
Selena: pues lo unico que tienes que hacer..
Emily: es acercarte a la emabajada estadounidense y presentarte con tus mejores talentos y estilo...
Mitchel:impresionalos...y seras uno de los 3 chicos o chicas que podran estudiar en..
Todas las estrellas Disney: Disney Talent Institute!!
Joe: ya lo oiste...lo se es emocionante por que recien me acabo de enterar igual que ustedes...ya lo saben las pruebas comienzan...cuando comienzan?
Nick: ehh no lo se...Miley me ayudas...
Miley: obio Nick...las pruebas son a partir de mañana...asi que...
Nick y Miley: aya los veo...(Fin de la transmision
Tu: oh my gad!! lo escucharon...hay una academia que prepara estrellas...ya se me hacia raro que pudieran hacer todo eso sin ayuda...si o no Meli? ¿Meli?
Meli: oh my gad Joe!! es tan guapo...tan tonto y tan guapo...tengo que estudiar con el..
Iri: yo quiero ir...chicas somos 3..las 3 amamos Disney...eso tiene que ser una señal de que podamos ser las 3 elegidas de (tu pais) !!
Tu: solo falta convencer a nuestros padres que nos lleven...al parecer _dijiste buscando informacion en tu laptop_habra una pequeña academia en cada pais por 2 semanas para elegir a los 3 definitivos...las audiciones son mañana...
Meli: nuestros padres seguro que nos llevan...pero los tuyos _______...ellos siempre han querido que te preocupes mas por los estudios que por la musica y esas cosas...
Tu: sii!! siempre me negaron estudiar baile o canto o musica...lo que aprendi fue de mi tía...y si no me dan permiso...chicas esta es una unica oportunidad...
Irina: se que los convenceras...fuiste la mejor este año...como siempre...vamos esos deben ser creditos extras...ya es muy tarde...no te preocupes es obio que no daran permiso..tengo sueño...hay que dormir_apagaste las luces de tu cuarto y te acostaste triste...si tus padres no te daban permiso...tu sueño de conocer a tus grandes inspiradores jamas seria realizado...
¿que pasara?
¿convenceras a tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:34

Cap # 2
A la mañana siguiente te levantaste...desayunaste junto con tus amigas y un poco más tarde te despediste de ellas...por que tenian que pedir permiso para la audicion...estabas un poco dudosa en decirle a tus padres lo de la academia...pero en la hora de almorzar te llenaste de valor:
Tu: mmm papás..hay algo que quiero decirles_dijiste mirnado tu plato_pueden llevarme a las audiciones que Disney esta haciendo aqui plizz!!
Tumom: hija pero que hay del curso de computacion?_dijo tu madre ella era una de las aficionadas a que tu siempre pasaras estudiando y aprendiendo mas_sabes muy bien que esas cosas no sirven en la vida...
Tudad: ________ además estudiarás francés este verano...lo menos que quiero es gastar dinero en algo que no te va a servir...salvo para ilusionarte y luego que llores_dijo tu papá un poco enojado y subiendo el volumen del televisor en señal...de que la conversacion había finalizado...tus ojos se pusieron llorosos y no pudiste seguir allí...asi que agradeciste por los alimentos y subiste a tu cuarto.
Tubrother: no creen que son un poco injustos con ella! este año le ha ido excelente en su colegio ...una ves mas cuadro de honor...fue la ganadora en oratoria...mejor promedio matemático y aun asi no la dejan divertirse? papá tu sabes que canta bien...mamá tu desde pequeña la llevaste al coro de la iglesia...es su oprtunidad Disney no revela academias secretas todos los días...
Tudad: pero hijo...no te das cuenta lo que terminan haciendo todas las jovencitas de la edad de tu hermana que entran a Disney...mira el ejemplo de la diva de tu hermana...la rubiecita esa Hannah Montana...esas fotos que salen en los periodicos y tiene la edad de _____ ¿tu quieres que tu hermana se convierta en eso?
Tubro: pero ustedes criaron a ________ pareciera que no la conocieran....es practicamente imposible que haga algo indebido...papá enserio...crees que _______se convertiría en eso?
Tudad: vaya hijo creo que tienes razon!! _______baja hija!! reconsideramos nuestra decision!!_tu enseguida bajaste con una sonrisa de oreja a oreja....te cambiaste y tu papá te llevo a la audicion junto con Irina y Melissa...llegaron y cogieron los tickets para el turno_bueno niñas yo las dejo por que tengo que trabajar...ahi vigila usted Melissa..
Melissa: claro señor no se preocupe...esta todo en mis manos...
Tudad: no digas eso...si no me arrepiento_tu papa sonrio y subio a su carro y se fue...ustedes estaban muy nerviosas...primero llamaron a Irina...y luego a Melissa....despues de mucho esperar....
Chica: _____ _______?
Tu: soy yo! _te hicieron pasar y ahi estaban los mejores coreografos,profesores de canto y actuacion de tu país...te dieron tu microfono y te dijeron "muestranos lo que sabes hacer" asi que cantaste una cancion que habías compuesto a Kevin Jonas...claro que nadie lo sabía...https://www.youtube.com/watch?v=fONUypNs8UY
No es necesario verte
siento que tu estas aqui
con solo imaginarte que puedo llegar a ti
no es preciso tan urgente rozar tu piel
si te puedo tener asi llenandote de espacio
sentir tu voz hablandome de espacio
yo escuche entre ilucion y verdad,
aprendi que no existen distancias
no,

CORO

No estan dificil soñar
con los ojos abiertos imagino tus besos
no busco la realidad no pretendo sin ti,
despertar por que sonando me gano contigo
Un trocito de cielo

Te quedas en mi mente y no consigo dibutir,
dos almas simultando, puedo vivir
y fue por ti
llenando cada espacio
y aprendi que no existen distancias.

CORO
Jurados: tu compusiste esa cancion...es que jamás la habiamos escuchado?_dijeron sorprendidos al ver que cantabas muy bien y que esa cancion era de tu autoria.
Tu: si...perdon si no era lo que esperaban...
Jurados: gracias...nosotros te llamaremos en esta semana para ver si ingresas los 15 preseleccionados...buena suerte
¿que pasará? ¿entraste?
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 12:05

Q linda cancion..!!!
Soy la segunda lectora....!!!
ESta muy buena la nove de tu amix...
Dile que se cree una cuenta... bye bexos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 13:05

siguela

me

encanto

el

capi

siguela
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 13:23

chicas en dos hora les subo 2 capitulos es que estoy en el trabajo de mi mamá y los capitulos los tengo guardados en mi compu...
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 13:37

CONTINUALA ESTA COOLLLLLL !!
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:56

Cap # 3
Después tu te fuiste con Melissa e Irina a su casa...estaban tan emocionadas al parecer a todas les había ido bien...pasaron las semanas...y por fin sucedio lo que tanto esperaban! ¡¡¡fueron seleccionadas entre 500 niños que fueron a la audicion!!! ...no podían creerlo...simplemente era algo maravilloso...tus padres se alegraron mucho por ti...y luego te fueron a dejar a la academia de preparacion en (tu país) ....donde estarías una semana para prepararlos y el domingo se eligirían a los 3...
Melissa: a mi y a Irina nos tocó juntas en el dormitorio y a ti?_te preguntó Melissa un poco triste ...ya que deseaba que el dormitorio fuera para 3 ...asi estarían juntas.
Tu: con una tal Andrea Viejó (ponganle el nombre de la chica que más odien) quien será?
Andrea: soy yo.. loser...y soy la hija del organizador del programa aqui en (tu país)
Tu: mm hola soy _____ y la verdad creo que voy a mi cuarto por que al ambiente aqui huelo como a TRAMPA...si no sabes aqui cada una se gano su lugar...nadie es hija de nadie...pero bueno tu que sabes de eso_dijiste enojada y te dirijiste a tu cuarto...que era muy lindo...pero tenías que compartirlo con esa odiosa...asi pasaron las semanas y tus profesores te felicitaban por que mejorabas mucho...y tus canciones eran muy buenas...lo mismo que a Melissa e Irina...asi llegó la Gran final...que en tu país la llamaron "Camino hacia Disney"
(En television)
Presentador: hola muy buenas noches amigos televidente...hoy escogeremos a los 3 seleccionados de (tu país) ...como primer concursante tenemos a Irina López!! fuerte el aplauso_ Irina salio corriendo de las escaleras ... y Laura (una niña envidiosa de que Irina tuviera los puntos perfectos de afinacion) le puso un pie y ella se tropezo...cayendo en el escenario...
Presentador: que sucedio Irina?_dijo ayudandola a levantarse_eso no te puede pasar en Disney!
Irina: la envidia hay en todas partes...pero un resbalón no es una caída...asi que ya me levanté y Disney ahi voy...(irina estaba así) http://www.judiciaryreport.com/images/miley-cyrus-5-16-08.jpg y cantó Bigger than us de Miley Cyrus..
Presentador: excelente Irina...tienes una hermosa voz...creo que eso borró lo sucedido anteriormente...gracias linda..._Irina salió del escenario y llamaron a Andrea, luego a otros 2 chicos, después a Laura...y luego a Melissa_ahora con ustedes...la más grandecita pero no la menos importante Melissa!! _Meli bajo bien animada de su camerino vestida así: http://z.about.com/d/movies/1/0/W/i/O/highschoolprem5.jpg y cantó Be good to me de Ashley Tisdale_ execlente las hermanas López si que son increibles...todas cantan hermoso _asi Melissa salió y llamaron a 9 personas más...y cuando ya iban por el numero 8 :
Tu : donde está mi vestido?_dijiste buscando por todos lados_Meli!! Iri!! se robaron mi vestido!!
Melissa: quee? pero buscaste bien! ¿seguro que te lo dejaron?_Melissa te ayduó a buscr junto con Irina_ahi Dios...pero quien te pudo haber hecho eso...
Irina y Tu: Andrea!! _ambas fueron a buscar a Andrea...ella estaba conversando con Laura...y riendose de cualquier tontería.
Irina: devuelvele el vestido a mi amiga!! que te crees ? ¿tienes miedo de perder hijita de papi?_dijo Irina señalandola y acercandose agresivamente ...cosa no rara en ella.
Andrea: haber Irinita...tienes pruebas de lo que dices? mira si no las tienes es injustos que vengas a molestarme...uhh ya anunciaron al numero 9...de ahi vienes tu verdad?_dijo riendose con Laura al verte llorar_jajaja cuidado se te corre el rimel...ya que si no vas a actuar!!
Tu: miren par de chifladas envidiosas!! si no me devuelven mi vestido...lo diré publicamente allá abajo en el escenario..solo imaginate lo que saldría..."La hija del dueño del programa "Camino hacia Disney hurtó el vestido de una participante" ¿te gusta no?
Laura: mira tontita ni si quiera tienes pruebas ok?...lo que vas hacer es el ridiculo...
Irina: te equivocas Laurita...si las hay _dijo Irina mostrando su celular...con la grabacion de la conversacion_serían tan amables de darnos el vesitido...
Andrea: aissh!! toma tu tonto vestido!! _te tira la caja del vestido...y se van corriendo.
Irina: que haces ahi paradota ______ya mismo te anuncian_saliste corriendo a ponerte el vestido...justo cuando te anunciaron...llegaste a tiempo...saliste vestida así http://www.vanessahudgens4u.com/images/vanessa_hudgens_big_4.jpg y cantaste Unlove you de Ashley Tisdale...https://www.youtube.com/watch?v=P1A-c6W-PFw
Presentador: impresionante el talento de estas chicos!! ahora si!! llamamos a nuestros 15 chicos!! todos son ganadores ya_todos bajan felices...Meli,Iri y Tu agarradas de la mano_Ahora si jueces...nos dicen los 3 seleccionados...
Juez: lamentamos decir...que hay 2 empates...uno en el segundo lugar y otro en el tercer lugar...por lo que necesitamos...que los concursante que vamos a nombrar...se quedaran una semana más en (tu país) empate del tercer lugar es para Melissa y Andrea!! (todos aplauden) y el empate del segundo lugar es para Irina y Laura (todos aplauden)
Presentador: Para los que no sepan lo que está sucediendo...ha ocurrido un empate entre el segundo y tercer lugar...es por eso que las alumnas mencionadas deberan quedarse una semana más...para elegir a las ganadoras definitivas...y ahora si...el ganador o ganadora del primer lugar lo dice ustede mi querido juez!
Juez: pues por su buena afinacion...su gran dominio escenico...su hermosa sonrisa y por los comentarios de sus profesores...la ganodora del primer lugar que se va directo a Disney mañana mismo es...._________________!!!!
¿que pasará? ¿con quien te econtrarás en Disney?
Adelantos:
Tu: hola soy____ y soy de (tu país)
Demi y Sele: mucho gusto nosotras somos
Tu: Demi Lovato y Selena Gomez!! :cara_risa:
Demi: vendras a la fiesta de bienvenida hoy en la noche?:
Despues de haber elegido la ropa con la ayude de Demi y Selena que por cierto tienen buen gusto...conversaron mucho y te diste cuenta que eran como tu...chicas de tu edad con los mismo gustos e intereses...se hicieron grandes amigas...llegó la hora por fin de la fiesta...estaban vestidas así:
Demi: http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080521/i1dwj_84074_demi-lovato5.jpg
Selena: https://2img.net/h/i283.photobucket.com/albums/kk319/shabba57/n3.jpg
Tu: http://tkfiles.-------------/x1pjzF2-RYhxRVLVnz3IgXpen6J5UArbSB1dlvtslzoL1mO4_cZoI-BcrsuhJtPAkNSqMSo...
LLegaron a la fiesta...todas las miradas se centraron en ustedes...Demi y tu se sintieron un poco incomodas...pero Selena al parecer le gustaba mucho que la miraran...Demi y tu solo se reian de las cosas que ella les decía...finalmente llegaron a una mesa y pidieron Piñas Coladas....
Demi: está excelente la decoración....miren por aya estan Mandy y Miley...ya te hablas con ella Selena?
Sele: mmm la verdad no y no quiero tampoco...me da igual...mmm _______deberías empezar a socializar...te ayudamos?
Tu: gracias chicas...pero no se ni como empezar hacer nuevos amigos...
Demi: me disculpan un momento ya vengo_Demi salió de la mesa y se dirigó a un grupo de chicos...que casualmente estaba integrado por : Cody,Joe,Nick y otros_hola chicos como estan? otro mas que nos veremos no?
Joe: si ya aburren las mismas caras jajaja mentira Demi tambien te extrañé_se abrazan y Demi le da un beso en la mejilla a Nick y a Cody y a los demas_oye a Nick le gusta tu amiga...
Demi: Selena?
Joe: no...la otra chica quien es?
Nick: Joe callate :cara_preocupado: solo dije que era linda y diferente...
Demi: a pues se llama _______ y es de (tu pais) sus compañeras aun no son elegidas...pero espero que se mude para siempre con nosotras es super cool!!
Nick: si se nota ....y cuantos años tiene?
Demi: ay Nick...preguntaselo tu...por que no la invitas a bailar?
Nick: me da pena :cara_sonrojada: es fan de nosotros?
Demi: si al parecer si...
Nick: si me acerco de seguro va a gritar como loca...mejor no...
Joe: si tu no vas...yo si...
Nick: ni te atrevas Joe...ok voy_ El se acerco a su mesa...Selena se estaba arreglando el cabello lo cual tu notaste.
Tu: por que te arreglas tanto?
Selena: ay viene Nick...de seguro me va invitar a bailar...
Tu: jejeje good luck!!_pero el le dio un beso en la mejilla y se dirigio a ti enseguida_quieres bailar?_no lo podías creer...uno de los hermanos que amabas te estaba invitando a bailar...simplemente accediste_ wow no lo puedo creer eres Nick Jonas...
Nick : si eso creo_te sonrió y tu lo miraste sonrojada_wow eres muy linda cuando te sonrojas?
Tu: jejeje gracias...enserio tienes 15?
Nick: si...pronto cumplo 16 y tu?
Tu: igual...cantas muy lindo...
Nick: tu tambien...ayer vimos el programa...y desde que actuaste supe que iba a conocerte...transmitias tanto en esa cancion...ademas dijeron que compones canciones?
Tu: si pero no son tan buenas...como las tuyas...tu eres excelente_en eso la musica torno a lenta_bueno creo que nos senta...
Nick: gustas bailar las romanticas?_dijo Nick extendiendote su mano dulcemente la cual tu tomaste con dulzura y bailaron muy juntitos...asi bailaron por mucho tiempo y tambien se conocieron un poco más_crees que podamos salir el viernes...a comer o ver una pelicula?
Tu: claro suena excelente_te despediste de el y volviste a tu asiento...Selena te miro algo raro...y Demi se dio cuenta de eso.
Demi: nos disculpas un momentito_Demi se llevo a Selena y tu quedaste sola en la mesa de nuevo.
****: hola ... eres del reallity "Camino hacia Disney" no?_wow una de tus divas...de quien coleccionabas discos y posters...te estaba hablando...pero será que ella es buena o mala?.
¿que pasará?
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:41

siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 23:24

Cap # 4

Te quedaste atonita al ver que Miley Cyrus te estaba hablando, tu solo afirmaste con la cabeza su pregunta

Miley: es un gusto conocerte _te da un beso en la mejilla_y vaya ...te hiciste amiga de Selena y Demi...Demi es muy buena persona pero Selena ten cuidado y sobre todo ahora que Nick esta interasdo en ti...

Selena: ya volvimos _________ cuando te dijimos que hicieras nuevos amigos tambien nos referiamos a buenos amigos_dijo eso mirando a Miley con algo de desagrado.

Miley: mira no te contesto por que estamos en una fiesta de paz y no la quiero arruinar por tu culpa _ Miley se levanto de la mesa y te quedó mirnado _ piensa en lo que te dije _con eso se marchó y no la volviste a ver durante toda la velada.

Demi: aun no entiendo por que te odia Sele ...bueno ya que los chicos se fueron nosostras deberíamos hacer lo mismo_ Selena y tu concrdaron con eso y se dirigeron hacia su cuarto , se acostaron y dormieron ...a la mañana siguiente te levantas muy temprano y te vas a recorrer toda la academia ...llegas a un lugar que parece un escenario y había un microfno en medio de el ...lo agarraste y comenzaste a cantar "This is me" cuando en la parte que debería cantar Shane aparece de la nada Nick y ambos terminan cantando juntos esa cancion.

Nick: wow cantas increible _dijo el agarrando tu mano suavemente _ y como lo hice yo?

Tu: Nick tu siempres cantas especatucular ...ya veo como se sintio Mitchie cuando canto con Shane...el corazón le latía...

Ambos: al ritmo de la musica...yo siempre digo eso jajaja_Nick te miró y se sonrojo bajó la mirada y te ayudó a bjar por las escaleras del escenario y tu ya te ibas a ir pero el te sostuvo el brazo.

Nick: quieres ir a caminar? prometo que no copiaremos la escena de Gotta find You _tu solo sonreiste y Nick te volvio a agarrar la mano ......

Nick te tomo de la mano nuevamente ...siempre habías creído que el más romantico era Kevin...pero sin duda todos los Jonas tenían su encanto y Nick estaba siendo super tierno contigo...estaban caminado hasta que llegan a una especie de gran parque....

Tu: no dijiste que no ibamos a repetir la escena de "Gotta Find you" pues este paisaje es practicamente igual_dijiste sonriendo mientras Nick se sentaba en el cesped y tu te sentaste junto a el_ lo usaron para ensayar verdad?

Nick: algo asi...mas bien este lugar fue hecho para relajacion...es mi lugar favorito en toda la academia...aqui me fluyen las ideas para escribir canciones...

Tu: yo en mi cuarto escribía muchas...solo pensaba en_te quedaste callada ...no ibas a decir "Ey Nick escribía canciones pensando en tu hermano mayor"_ En experiencias de la vida...

Nick: en exnovios verdad?

Tu: algunas si...pero no todas...sabes pienso que "los novios" son pasajeros pero si logras una amistad verdadera es para siempre_Nick te sonrió y alzó la mirada y luego poso sus ojos sbore ti_que tanto me ves? :cara_sonrojada:

Nick: es que ayer pensé en ti...sabes siempre que una chica conoce a un chico...tiene la
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 06:56

me encanto el capi

siguela

pon

otro

plix
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:28

Nick te tomo de la mano nuevamente ...siempre habías creído que el más romantico era Kevin...pero sin duda todos los Jonas tenían su encanto y Nick estaba siendo super tierno contigo...estaban caminado hasta que llegan a una especie de gran parque....

Tu: no dijiste que no ibamos a repetir la escena de "Gotta Find you" pues este paisaje es practicamente igual_dijiste sonriendo mientras Nick se sentaba en el cesped y tu te sentaste junto a el_ lo usaron para ensayar verdad?

Nick: algo asi...mas bien este lugar fue hecho para relajacion...es mi lugar favorito en toda la academia...aqui me fluyen las ideas para escribir canciones...

Tu: yo en mi cuarto escribía muchas...solo pensaba en_te quedaste callada ...no ibas a decir "Ey Nick escribía canciones pensando en tu hermano mayor"_ En experiencias de la vida...

Nick: en exnovios verdad?

Tu: algunas si...pero no todas...sabes pienso que "los novios" son pasajeros pero si logras una amistad verdadera es para siempre_Nick te sonrió y alzó la mirada y luego poso sus ojos sbore ti_que tanto me ves? :cara_sonrojada:

Nick: es que ayer pensé en ti...sabes siempre que una chica conoce a un chico...tiene la idea de que el le va a decir "eres diferente" pero no es así...la diferencia es que yo no podría decir que eres igual a las demás...tu tienes algo que las demás chicas no tienen_tu te sonrojaste y Nick se iba acercando...tu estabas super nerviosa...pues aunque te costara admitirlo podría ser tu primer beso...y lo sería con Nick Jonas...

Cap # 6
Tu: alto Nick _detubiste a Nick y el se te quedo viendo algo triste_ es que no quiero que mi primer beso...sea con un amigo...me entiendes?_se que sonaste boba en ese instante ...pero eran tus principios...y eso era algo que Nick de verdad admiró en ese momento_si lo se...me oigo como una..

Nick : ni lo digas____ nada de eso_puso su dedo en tu boca_ no me pareces tonta...me pareces increible y unica...sabes aqui en USA es normal eso...pero veo que eres...

Tu: no que no dirias que yo era diferente?

Nick: es que si lo eres...te han dicho que eres la excepcion de la regla_dijo Nick bromeando y tu solo sonreiste

Tu: puede ser jejeje_Nick te agarro la mano y tu viste sus manos juntas...wow ni en sueños se veia tan perfecto_sabes tu tambien eres diferente...

Nick: a que te refieres?

Tu: a que no eres Nick Jonas "el serio" o "el timido" ...el que todas las revistas nos lo pintaban....creo que son muy diferentes...es un placer conocerte Nick Jonas...

Nick: jejeje lo mismo digo...oye...hace un momento...dijiste que no le darías un beso a " un amigo" y a tu novio?_preguntó Nick algo sonrojado...

Tu: ay Nick no se...si se da el momento...ay tontin si es mi novio obio que si_dijiste mirando hacia todos los lados...pensando en que Nick intentaba proponerte algo_por que la pregunta preguntona :cara_angelito:?

Nick: es que yo te quería decir que si tu quie...

Demi: ____________!!! ahi estas que bueno que te encontré!! esta pasando algo en la tele de mucha importancia!_dijo gritando del balcón que se veia al parque.

Nick: vamos a ver que quiere Demi_te ayudó a pararte y conversando se dirigieron hacia donde estaba Demi...pero ahi tambien estaba Joe ,Cody y Selena_hola chicos..

Selena: por que ustedes llegan juntos :cara_preocupado:?

Nick: y por que no llegar juntos? :cara_burlon:

Joe: ay es obio que a Nickito le gusta la nueva chica!! :cara_burlon:

Tu: :cara_sonrojada:

Nick: ay Joe :cara_preocupado: no se llama nueva chica...su nombre es _________

Joe: ola _____ (diminutivo de tu nombre) gusto en conocerte futura cuñadita _te da un beso en la mejilla y le dices que tambien es un gustaso conocerlo.

Selena: ay bueno Joe!! deja de decir que son novios...por que ellos son solo amigos verdad chicos?

Nick: por el momento si :cara_coqueta:

Selena: :cara_preocupado:

Tu: bueno...cambiando de tema ...que es lo importante que sucede en la television...

Demi:: te juro que es importante...si no no hubiera interrumpido ...tu cita con Nick.
Selena: que cita? :cara_preocupado:

Tu: Demi esta loca_dirigiendote hacia Demi_bueno que cosa es?
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 11:52

Cap # 7
Te dirigiste hacia el televisor y Nick se sentó a tu lado...tu sonreiste pero salió algo que te inquietó "Pelea en Camino hacia Disney"...

tu: oh no :cara_omg: espero que no sea lo que pienso_dijiste algo preocupada...

Nick: que cosa ____?

Tu: eso!!

(Television)
Melissa: osea que te crees!! yo compuse esa cancion y me la robaste!!

Andrea: tienes pruebas o que?

Melissa: no ...pero es obio...esa es mi cancion!

Profesor: aqui una de las 2 miente y quiero saber quien es o ambas seran suspendidas_hubo un silencio y el maestro tomo aire y dijo_ haber Andrea que pensaste al hacer la cancion?

Andrea: ay pues (algo nerviosa) en...lo que todos piensan...en el amor...

Profesor: Melissa...y tu en que pensaste?

Melissa: pues en el amor tambien...pero en que todo puede ser diferente...y hermoso cuando lo Inalcanzable se hace realidad...habla mas bien de amor platonico...

Profesor: es mas que obio....que Andrea robó la cancion...asi que veremos si sigues o no en la Academia...

(Fin de la programacion)

Joe: esa chica Melissa si que es linda :cara_coqueta: ojala y quede...

Demi: ay Joe algun dia cambiaras...

Joe: celosa acaso?

Demi: in your dreams....

Cody: jajaja cuidado Joe...esta hermosa chica es solo mia_dijo abrazando a Demi.

Joe: ya sabes que Dem y yo somos como hermanos...es nuestra sizz perdida xD

Tu: como odio a Andrea...por su culpa casi no concurso...es obio que le hará la vida imposible a Melissa ....

******: chicos...que no escucharon al patio ...al parecer comienzan las clases ya...

Todos: ahi no...

Tu bajaste conversando con Demi y Selena...pudiste ver el monton de alumnos que salieron era como un gran colegio...Kenny Ortega era uno de los profesores mas importantes....con el les tocaba clase....asi que fueron con el...les dio clase de coreografía quedaste algo agotada y Nick tan lindo te obsequió su botella de agua...era el recreo y estabas conversando con Demi en un puente de la Academia...

Demi: etonces a ti te gustaba Kevin Jonas...pero ya no te gusta...por que ayer conociste a Nick....eso no es inseguridad?

Tu: Demi no lo se...es probable que nunca conosca a Kevin...en cambio Nick se a portado tan bien conmigo.

*****: hola Demi...Joe quiere ensayar uno de sus bailes locos...nos acompañas?

Demi: wow Kevin como asi por aqui_dijo sonriendote a ti y tu te quedaste fría al ver a Kevin Jonas justo al frente tuyo...

Kevin: bueno voy a enseñar de ves en cuando guitarra a los alumnos que quieran

Demi: ahh te presento a una amiga...Kevin ella es __________ y __________el es Kevin...ella es una de las seleccionadas de otro país...

Kevin: mucho gusto...y feleicidades_dijo dandonte un beso en la mejilla_ nos acompañas a mi y a Demi a ensayar?

Tu: claro ^^
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:15

estuvieron bueniziiiiiiiiimos los capizz...
siguela plizzzz What a Face
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:48

Me encanto tu cap...!!!!!!!!!
Xfa Siguela..!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xchicaprincess
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:56

Oyee esta novela tu no la escribiste!!! eres alguien SIN creatividad que roba novelaas!!! no peudo creerlo eres taan boba que incluiste los nombres mis amigas Melissa e Irina en la novela...ok??? quieres pruebas que pena con tus lectoraas que piensan que esto es algo tuyo y ni siquiera pones que vas a publicarla pero que no la escribiste!!! por favor!! con esto se empieza y no quiero saber que vas a plagiar luego!! ten creatividad si??
http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers/NW-Locura-en-la-Academia-Disney-Nick-Kevin-y-tu/m-p/270427252/page/45 el linek de la verdadera novela...escrita por mi en el 2008!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)   ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
»  “Smiling Pasta”…!! (Nick y tu) =) ...♥♥♥
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: