| El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ | |
|
+35Yam3lTolentiinoC' MLA RomiiDeJonas --JoBros Camila-15 grismar SofiJonasLovato nikifriky Diara Jonas AnglikN'Jonatica *Pame* Maiih* [: ValerieEcC liz_anasstazia - Galletas&Leche - anastasia. Haruko Taemin' paulovenick keamjajm27 tefi1010 VaaleeJonas' Dayana de jonas Rebecca Alvz vanesa WhenIlookatyouNick Carpe Diem cami-camila Alex D'JOnas JonasMyLoveKNJ Andy_buenfil **the brunett** fallingfornicholas AnonimoJonasLove K2Mrpresidentedanger Anny Jonas Miller 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 11:42 | |
| Sinopsis
Había pasado meses desde la última vez que había vistito a mi madre según ella estaba en cuestiones de trabajo en los Estados Unidos yo la verdad no le creía nada, pasar tanto tiempo en los Ángeles no era nada normal, bueno empecemos de nuevo dejando a un lado todas mis frustraciones ,mi nombre es ______ Goodrem, y soy australiana y la única hija no reconocida de una cantante ,la verdad es duro …tengo 16 años, en cierta parte entiendo el que mi madre no me halla reconocido puede ser porque fue 15 años que me tubo…si miente sobre su edad…. pero quien es capaz de decir su edad verdadera y que soy su hija….cosa que arruinaría su carrera…Yo la verdad me siento despreciada pero mientras sigan diciendo que soy su hermana menor nada está bien y no estaré tranquila hasta decir todo lo que siento….pero es difícil decir la verdad cuando estas perdidamente enamorada de su novio y no puedes decirle…oye estas con mi madre
LA SIGO??
¿?????
Comentannnn¡¡¡
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 12:47 | |
| SigueLa!! SigueLa!! me encanto la sinopsis...lo unico q no me gusto fue mi apellido como que _______ Goodrem pero bueno ya q... SigueLa!! SigueLa!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 12:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 13:00 | |
| Chiicas No se Pregunten porque el apellidoo......Ya se Daran Cuenta Por Que el Goodrem.......no es de mucha felicidad para rayita.......*O*...........Ok Graciias ro comentar me promocionarian la nove porfii :S | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 13:25 | |
| | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 13:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 13:43 | |
| | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 14:44 | |
| jajaja ya se pobre _____ con ese apellido creo que hasta del decimo piso se qiere aventar jajaja siguelaaaaaa! | |
|
| |
| |
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 15:05 | |
| siguela,vamos siguelaaaaaaaaa! | |
|
| |
JonasMyLoveKNJ Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 23rd 2011, 15:06 | |
| Nueva lectora!! sigUELa!!!!!!!! | |
|
| |
Alex D'JOnas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : En mi mundo con los JONAS! Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 00:40 | |
| Soy Nueva Lectora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por faaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 11:07 | |
| PLIZZZZZZZ POR FAVOR !! SUIGUE LA NOVE ESTOY MUY INPASIENTE | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 15:00 | |
| nueva lectora siguela pronto me encanto | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 15:09 | |
| NUEVA LECTORA!! me encanta!! siguela!! buee el apellido no me gusto mucho pero me di cuenta del porque.. pero bueno xD igual me encanta siguela porfa!! | |
|
| |
WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 16:34 | |
| Hola!!!! Nueva lectora!!!!!!!! Me encanto la sinopsis!! Esta muy buena!!!! jajaja Seguila pronto!!!!!! =)
| |
|
| |
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 24th 2011, 19:23 | |
| Cap. 1
______!!!-oí decir a mi abuela….mi verdadera madre durante toda mi vida-
Sí….-dije parándome y cayendo nuevamente en la cama como un roble-
Vamos _____ hoy llega tu madre-dijo en un todo algo duro la verdad sabía que no me daba ánimos de pararme-
Me debería importar –dije tapándome nuevamente con la sabana odiaba en cierta parte a Deltita –
Sí ____ es tu madre a pesar de todo-dijo sentándose en la cama sabia que no seria fácil convérseme-
Según la prensa y wikipedía soy su hermana menor así que para que hacerle creer a la prensa algo y no cumplir-respondí no quería recibir a
nadie-
Me tienes que ayudar a llevar a los bodoques-dijo mi abuela –
No….sabes lo duro que es oír a tus hermanitos decirte tía…no lo sabes cierto así que no me llames mas-dije alterada las lagrimas empezaban a salir por mi rostro la verdad me dolía y mucho-
Si no te levantas…no iras al baile de primavera-dijo algo brusco sabio cuanto deseaba ir…como podía chantajearme con tal cosa-
Sabes iré…pero no pidas buena actitud…ni besos…ni abrazos…ni
sonrisas….NADA OK!!-dije levantándome y yendo la baño a lavarme el rostro ya que tenía la cara algo llena de lágrimas-
Mi abuela salió de allí con los ojos mojados odiaba que odiara a la que me había dado la viva..pero como esperaba que a amara sabiendo que todo mi sufrimiento y mis frustraciones se debían a ella a aquella persona que debería decirle MADRE
Me di una corta ducha de agua fría para intentar quitarme las penas cosa que solo lograría si me diera amnesia
Salí y me vestí con un pequeño short blanco una blusita negra botas negras una carterita de cuero y unos lentes oscuros http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34516270&.locale=es asi
Hola Hola ….-dije entrando a la sala en donde se encontraban mis supuestos sobrinos vestidos y arreglados-
Hola tía ______ -dijo el mayor-
Hola hermoso sabes donde esta tu abuela –dije con una sonrisa ellos no tenían la culpa de lo que me sucedía-
Está en la cocina tía-dijo yo me aleje cambiando mi rostro a la fría expresión de siempre de verdad que era genial actriz-
Hola…”mama” y “papa” –dije haciendo comillas con mis manos –
hola –respondió mi abuelo no sabia hasta cuando iban a seguir con esta
farsa-como estas ____ -dijo de nuevo-
Bien gracias –dije agarrando un vaso de jugo
Vamos ___ por Dios no es tan malo-dijo mi abuela –
Saben algo espero que nunca pasen lo que estoy pasando y lo que pase …espero que nunca sientan este dolor…..espero que nunca sientan ganas
de morir-dije tratando de calmar mis lagrimas cosa que salió en vano ya que ya habían empezando a correr-
Salí de allí y me dirigí a el auto me monte en el haciendo trasero saque de mi carterita mi ipod y empecé a escuchar música…la verdad la música era con lo único que podía reconfortar mi alma, mis guitarras, mi batería, mi piano ,todos los instrumentos y mi ipod era con lo único que lograba sentirme un poco mejor
Vi como pronto comenzaban a subirse mis padres claro según…..mis hermanitos se montaron yo solo estaba escuchando yellow de coldplay……simplemente sentía como mis ojos se humedecían pero yo los secaba raido no quería que me vieran llorar
Cuando llegamos me baje raido..no quería escuchar el YA VERAN A SU MADRE DEN LE MUCHOS BESITOS….cosa que yo no podría hacer nunca…..esas cosas eran las que me herían..al bajar cambie canción solamente soñaba en un día en el que le dijera a Delta madre sin importar nada……moví mi rostro intentando borrar el recuerdo o fantasía mejor
Oímos cuando un señor dijo aa…halla vienen los de los ángeles…..mis hermanitos comenzaron a brincar diciendo Viene mi mami ……yo solo me senté….solo odiaba esas colas odiaba ser la chica rebelde..Pero la verdad nadie me entendía nadie comprendía mi dolor
Mire un segundo y note algo no entendía pero como podía hacer eso..como podía ser tan sínica..Ella sabía que adoraba la música de aquel hombre y ella viene y esta con el…..no estaba nada feliz….vi como todo comenzaba a pasar rápido a mi alrededor vi como mis sobri–hermanitos corrían y abrasaban a delta yo solo me acerque
Y ella es ____ mi hi….hermanita ….-dijo delta yo baje mi rostro-____el es mi novio
Sera…
Diiios….Le Caera Biien
See Odiaran…
porque Rayos No Dice La Verdad???? La Siigo??? Pronto empesara la divercion :O
| |
|
| |
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 25th 2011, 02:18 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 25th 2011, 11:24 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 26th 2011, 18:44 | |
| subeeeeeeeeeeee pronto
muero por seguir leyendo | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 26th 2011, 19:01 | |
| AGGHH porque no dice la verdad??!! como puede venir con el!!! aaaaaaaggghh!! ¬¬ jumm pobre rayita siguela porffaaaa!! | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 26th 2011, 19:24 | |
| nueva lectora segui por fa ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ Julio 27th 2011, 18:04 | |
| Cap 2
Y ella es ____ mi hi….hermanita ….-dijo delta yo baje mi rostro-____el es mi novio Nick
Ho..la….-alcance decir mi cuerpo no reaccionaba me sentía traicionada-
Hola-musito sentí la ira acumulándose en mis venas-
Bueno Nick tendrás tiempo de conocer a _____mas tarde-dijo tomando su mano-
Yo no creo que tenga ese tiempo-reproche estaba furiosa-
_____ No empieces –dijo delta con su típica mirada de malhumor-
Aaa claro no debo dejarte mal con tu noviecito nuevo-dije algo alto-
Oye que te pasa no trates así a tu hermana-dijo Nick defendiendo a delta-
Ja! Desearía yo que o lo fuera-al decir eso me fui de allí-
Narra Nick
Estaba muy emocionado por fin conocería a la familia de delta de verdad me hacia feliz…llegamos algo retardados…bajamos del avión algo lento pero claro con las expectativas muy altas…al llegar vi a una chica no era como delta su cabello color chocolate y ondulado caía perfecto entre sus delicadas facciones..sus labios rosas eran muy tentadores…estaba sentada….miro hacia el frente aquellos ojos oscuros eran muy hermosos aunque demostraban una tristeza incalculable delta se acerco a un grupo de personas que estaban junto a ella
Cuando la presento dijo que era su hermana ..ella bajo su rostro….enseguida empezó una discusión..que al aparecer era acerca de mi..yo intercedí para defender a delta y ella se fue
Oye amor porque te trata así-le susurre a delta que seguía tomando mi mamo-
Hay …ammm…ella tiene problemas….am……de falta de atención-dijo dudosa yo solo le crei era mi novia porque me mentiría-
Luego de eso nos montamos en el auto allí estaba _____ estaba escuchando música la verdad se veía que no le importaba nada de su familia porque era así..tan fría…cabria la palabra amargada…pero no seria nada caballeroso preguntarle
Narras tu
Me monte en el auto si que estaba enojada ..no soportaba a delta y que Nick Jonas La defendiera era un golpe duro para mi corazón ya que la idolatría que sentía por el seguía allí
Todos se montaron en el auto….coloque mi ipod a todo lo que daba para intentar ignorar a delta y sus historias acerca de cómo había conocido a Nick y cosas así yo la verdad quería que ese auto chocara para no oírla mas
Nos tocaba ya bajarnos el viaja a casa había sido algo lento debido al trafico ….todos comenzaron a salir primero mi abuela y mi abuelo y los bodoques luego mi madre y su “importante equipaje” y luego yo…..y Nick….cuando Salí sentí una mano en mi muñeca era fuerte al ver quien me sujetaba era Nick
Que te sucede-dije irritada lo que me faltaba-
Oye…si quieres ser el centro de atención no trates mal a los demás…además tu no eres tan importante coma para opacar a tu hermana-eso me había dolido…..no eres tan importante como par opacar a mi hermana había sido un golpe bajo-
Que te sucede….Quien quiere opacar a quien..que te pasa por la mente a….o es que en las canciones e te va el cerebro-le dije soltando por fin mi muñeca la verdad estaba lastimándome en las cortadas-
Oye no me trates así….no eres….sabes que eres otra niñita egocéntrica que se cree el centro del mundo solo por ser rica-dijo mis ojos se llenaron de lagrimas….vi mi muñeca y comenzaba a sangrar me arrodille mis ojos se empaparon de lagrimas
Lo lo siento..-dijo Nick arrodillándose-actué como un idiota enserio lo siento no fue mi intención hacerte sentir mal lo siento ..de verdad perdón no debo sacar conclusiones de ti
Aaa La chica egocéntrica te debería perdonar..lo siento pero como niña egocéntrica tengo orgullo y sabes eres igual a todos los hombres…espero que nunca pases lo que estoy pasando-al decir eso me fui-
Corrí lo mas rápido que podía me dolía…mucho …..entre a mi cuarto no planeaba que nadie me viera llorando y mi brazo sangraba
Me cloque una venda en mi brazo y me eche a llorar coloque música estaba muy dolida
Vi mi reloj las risas habían dejado de oírse eran las 10 …oí que abrieron mi puerta me coloque de pie…era………
Quien Erea???
Que Paso Nick???
Rayos Lo Perdonara…
La Sigo????
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥ | |
| |
|
| |