| ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
|
+6Valerie Jonas Cyrus t@lu Belu♥ ILoveJonas Luu_Nick_16 Flor_ZMT_loveJB 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor_ZMT_loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 08:03 | |
| Hola!! Voy a publicar mi primera nove, que espero les guste. Aquí les dejo la sinopsis.
Sinopsis (Narrada por ti)
Yo ______ Rosalie Bean Germanotta no tuve una vida muy facil, mi padre murio en un accidente de auto el dia despues de mi nacimiento y el unico recuerdo que tengo de el es una vieja fotografia de el sosteniendome en brazos el dia en que naci. Mi madre siente cariño y amor hacia a mi, porque al verme sabe muy bien que soy el vivo retrato de su difunto esposo. A mis 17 años mi vida es un terrible drama, mi madre volvio a casarse y no me presta sufiente atencion aunque se que me ama mucho. Mi pasatiempo es buscar diferentes formas de poner mi vida en riesgo, desde ahogarme hasta automutilarme. Suelo anotarlas en mi diario pero no tienen importancia porque siempre fracasan, yo que me retracto a ultimo momento.
Fin de la sinopsis Si comentan la sigo!!! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 09:39 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
PRIMERA LECTORA! (: | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 12:40 | |
| Bienvenida a la primera lectora!!! Ya subo el primer cap!!! | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 13:41 | |
| Nueva lectoraaa!!!! wow!! increible la noveee SIGUELA!!! | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 14:08 | |
| Welcome to the new readers!!! Y MariaMusic... Quedo algo macabro que haya intentado suicidarse 55 veces jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 14th 2011, 14:11 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 15th 2011, 05:00 | |
| DIOS"! Sigyuela; estuvo genial el primer capitulo!
Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 16th 2011, 08:55 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy buena tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 16th 2011, 13:33 | |
| hi, nueva lectoora!! ame tu novela. ya quiero leer el 2do capitulo plis siguela | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| |
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 16th 2011, 14:32 | |
| Capitulo 2
Cuando entraste a la sala de urgencias te pusieron un respirador artificial con oxigeno para purificar tus pulmones. Y le dieron un sedante a tu madre ya que ella estaba muy alterada. Pasaron unas tres horas hasta que por fin despertaste, tu madre estaba sentada en una silla proxima a tu camilla. When: ________ tenemos que hablar... Tu: ¿Por que lo hiciste? When: ¿Por que hice que? Rose -asi te decia cuando comenzaba a preocuparse mas de lo debido- ¡Que es lo que hiciste tu! hija jugaste con tu vida otra vez, esto ya no puede seguir asi. Tu: Entonces solo dejame morir When: Pero... ¿Por que dejaria morir a mi pequeña? Tu: Por que yo no soy feliz mamá... Al menos no aqui. When: Y entonces hija... ¿En donde serias en verdad feliz? Tu: Con mis abuelos mamá, en su rancho de Nashville enviame con ellos aunque sea una temporada prometo que hare todo lo que me pidas pero por favor aunque sea dos semanas... When: Mi pequeña ________ ¿En verdad serias feliz estando aunque sea unos dias en Nashville? Tu: Si mamá es lo que mas quiero When; Esta bien hablare con tu abuela Clarice haber que opina al respecto, aunque no puedo prometerte nada. Tu: Se que ella estara feliz de verme al igual que mi abuelo Esteban, hace mucho tiempo que no los veo y ellos no me vieron desde que cumpli 16 años. When: Esta bien, ahora debo irme hija, a por cierto George esta aqui, estaba muy preocupado por ti. Tu: dile que pase. Dicho esto tu madre salio de la horrible habitacion de paredes blancas con una imitacion de un cuadro Monet y entro tu hermanastro George. George Goddard era tu hermanastro el hijo de Bill y tu unico amigo, pues en la escuela tu eras invisible y no tenias amigos, salvo George pero eso duraria poco porque el se encontraba en su ultimo año de preparatoria. Tu: Georgie!! George: Frijolito!!! -corre con un peluche y un monton de globos inflados con helio que decian "que te mejores" los cuales deja en una mesita proxima a tu cama. Luego de eso te da un leve golpe en tu cabeza-. Tu: Ouch!!! -Quejandote del golpe-. George: NUNCA me oyes NUNCA vuelvas a asustarme de esa forma entendido? Tu: Si mamá George: Como me dijiste jovencita? Tu: No dije nada Georgie estas loco loquito George: Y cual sera tu nuevo intento de suicidio la proxima vez? Tu: Creo que si consigo que mi madre me envie a Nashville con mis abuelos una temporada no habra proxima vez George: Te iras? Tu: Quiero hacerlo George: Claro dejame solo pues a ti nada te importa no? Tu: Pues no te dejo solo, tienes a Johnny a Micke y Greta tu novia ademas eres el mas popular de la escuela capitan del equipo futuramente graduado con honores y becado para estudiar derecho en Hardvard que mas pides? George: Pero porque te vas? Tu: Porque necesito verlos hace demasiado que no los veo, ellos nos visitan cada tanto y antes de la ultima vez que me visitaron habian pasado tres años en los cuales solo nos comunicabamos por telefono. En eso se habre la puerta.
CHAN CHAN CHAN... BUENO CHICAS AHORA DEBO IRME ASI QUE LAS DEJO EN SUSPENSO
LAS QUIEROOO!! FLO!!
P.D: ¿Quien sera? :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 16th 2011, 14:37 | |
| oh me callo bien Geroge me encanto el capitulo me dejaste bien intrigada de quien entro. jaj plis cuando puedas subes y ojala sea luego c:! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 16th 2011, 14:51 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la dejes eb suspensooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m callo bien mi hermanastro pero........................................................................ quien sera el que habre la puerta!!!!!!??????????????????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 12:26 | |
| Continuacion:
En eso se abre la puerta y entra la enfermera. Enfermera: ¿Jovencito puedes hacerte un lado? -con voz dulce hacia George-. George: Claro -respondiendo de manera amable-. Tu: ¿Cuando podre irme? Enfermera: En este mismo momento tu madre esta firmando los papeles del alta Tu: -comenzaste a largar una gran y larga carcajada-. Enfermera: ¿De que te ries niña? Tu: -tu no podias responderle porque la risa te superaba-. Tu risa se debia a que George estaba detras de la enfermera haciendo cara graciosas y tomando dos botellas de agua y asomandolas por la cabeza de la enfermera haciendo que parecieran dos grandes cuernos. Tu: Disculpe, pero es que mi hermano me esta haciendo señas de que tiene ganas de comer una de esas paletitas que dan en las consultas medicas -"haber como te arreglas con eso George" pensabas tu-. George: -la enfermera de da vuelta y el a la velocidad de la luz esconde las botellas detras de el- emmm... si yo quiero una paletita Enfermera: Madura ya hijo Tu: -saltaste de la cama y comenzaste a bailar- George: Eso no fue gracioso Tu: -imitando a la enfermera- "Madura ya hijo" George: Vamonos ya, -agarrando los regalos que te habia traido- ¿y donde lo vas a guardar? -refiriendose al conejito de peluche- ahora tienes mas para la coleccion de todos los que te he traido en tus visitas a la sala de emergencias Tu: Pues no lo se tengo un closet lleno de esos peluches George En eso llegan a donde estaba tu madre y Bill. Bill: ________! Que bueno! haz salido mas rapido que la ultima vez Tu: No es gracioso Tu relacion con Bill no era tan buena como lo era la tuya con su hijo George, nunca te cayo bien ese tipo pero si tu madre lo amaba que remedio... When: Ya basta los dos, hija ya hable con tu abuela. Tu: Y que te dijo? -tus ojos brillaban de una manera extraordinaria-. When: En dos dias pasaras el verano completo en Nashville Tu: GRACIAS!!! GRACIAS GRACIAS!!! -Abalanzandote sobre ella y llenandola de besos-. Mañana acaba la primavera entonces podre irme!!! Oiste eso George? George: Si lo oí y te viene perfecto porque voy a irme con Greta y su familia de vacaciones.
Los dos días pasaron volando, tu preparaste tus maletas y George te acompaño al Aeropuerto, ya que era lunes y tu madre debia trabajar. El vuelo se te hizo larguisimo hasta que decidiste dormir para ver si se pasaba mas rapido. Te despertaste al sentir que anunciaban por el altavoz que habian llegado a destino. Bajaste del avion y cogiste tus maletas, luego tomaste un taxi que te llevo hacia al rancho. Al llegar viste que en la entrada del rancho se encontraban tus abuelos, quienes nunca cambiaban y a......................
A QUIEN VERAN???!!!
Jajajaja soy muuuuuuuuuuuuuy mala Bueno quizas no tanto, solo les dejo un mini adelanto
Adelanto:
Clarice: _______ el estara a cargo de tu seguridad y vigilara que no cometas locura, su nombre es....................................
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!! FLO!!! [/size] | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 12:32 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas mala quien es??????????????????????????????? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saver quien es!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 12:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 13:38 | |
| Siguela!!!! . | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 15:17 | |
| Sere buena y les dejare parte del capitulo 3 | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 15:23 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ERES MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 18:54 | |
| wow!!! q capitulos!!! nicky SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 17th 2011, 20:41 | |
| oh Nick em va a cuidar.
a plis siguel aquiero sABER QUE SIGUE plis si? | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
| |
|
| |
| ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
|