Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)

Ir abajo 
+6
Valerie Jonas Cyrus
t@lu
Belu♥
ILoveJonas
Luu_Nick_16
Flor_ZMT_loveJB
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 11:55

si hay muchooooooooooooos coments les subo el cap 4 esta noche!!!
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 13:40

lectora nueva me encanto esta muy buena siguela Very Happy:D
siguee!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 13:43

Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela, pleasee!!!!! Very Happy
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 14:14

Ohh!!! Shocked
Me dejaste en duda!!!!
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:20

OMJ!
COmo la dejas así!!
Siguela porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 06:41

Bienvenida a la nueva lectora!!! study Welcome

Ya les subo el capitulo 4 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 07:05

Capitulo 4


Nick: Que te parece un día de campo?
Tu: Me encantaria pero en donde?
Nick: Mi padre tiene un playa privada a una hora de aqui, si quieres podemos ir...
Tu: Me gustaria, pero ya es tarde es la puesta de sol, cuando lleguemos ya sera tarde.
Nick: Pues lo dejamos para mañana que te parece?
Tu: Excelente Smile
Nick: Te acompaño a lo de tus abuelos, si quieres claro jaja si no quieres esta bien... -nervioso-. Sudando
Tu: Seguro Smile
Al llegar Nick y tu pararon en el umbral de la puerta.
Tu: Bueno aqui estamos jaja... Embarassed
Nick: Si jaja... Sudando como la pasaste?
Tu: Muy bien -ya tocando la puerta-.
Nick: Bueno adios -te besa en la comisura de tus labios-.
Tu: Nos vemos mañana Very Happy -en eso tu abuela abre la puerta-.
Clarice: Nick!
Nick: -mira sobre su hombro- Sra. Germanotta que se le ofrece?
Clarice: No quieres quedarte a cenar?
Nick: No gracias debo irme...
Clarice: Como quieras querido -tu y tu abuela entraron ella te dirigió a tu habitacion ya que le dijiste que estabas muy cansada y no querias cenar-.

Tu habitacion era asi:

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 DEAR-038

Clarice: Que descances querida.
Tu: Gracias abuela. -Tu abuela cierra la puerta y obviamente se va- Creo que me pondre la pijama, escribire en mi diario y mmmm... creo que me ire a dormir hoy fue un dia agotador!

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Pijama%20Diva%20Negro%20Rojo

Luego de ponerte la pijama te dirigiste a tu diario.

Qurerido diario, si soy yo otra vez, como ves mi intento no funciono y no creo que lo intente mas por el momento, lo importante es que estoy donde debo estar, con quienes debo estar, extraño mucho a Georgie pero no hay nada que un llamado telefonico pueda solucionar... Otra cosa mas, conoci a alguien en mi estadia aqui en Nashvlle puede que solo lo conozco por 3 horas, pero el es diferente a todos los chicos con los que he tratado... A caso me estare enamorando? -vostezas- mmmm... creo que lo descubriremos mas adelante lo unico que quiero es DORMIR!!! Sleep

Con amor Bean Love!

Luego de escribir tu diario te dormiste.


Narra Nick


Dios! Tenia que irme pronto de alli o me volveria loco con esa chica! Es realmente hermosa y no se que hare para sacarla de mi cabeza, lo mas lindo de esto es que aun no ha pasado un verano completo, lo unico que espero es que si llegara a pasar algo dure para siempre...

To Be Continued....

QUIEREN SABER QUE PASARA EN EL DIA DE CAMPO???
COMENTEEEEEEEEN!!!! Y LO VAN A SABER!!!

LAS QUIEROOOOOOOOOO!!! FLO!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:18

OH que amor Nick.
me encanto mi habitacion,
Plis siguela quiero saber como va a pasar en el dia de campo Smile.
Plis siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 10:48

hola
nueva lectora tu novela esta genial
siguela pleas
quiero saber que va a pasar
siguel pleas

un beso grande
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 13:05

SIGUELA PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:31

HOLA, ME LLAMO CELINDA, PERO ME LLAMAN SHELY… ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ…. SE LLAMA MÁGICO AMOR…
PLEASE VISÍTENME!!!
LES ENCANTARÁ!!!
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE:
http://shely-haru.foroactivo.biz/t3-novela-de-joe-y-tu-mgico-amor-capitulo-1-2-3-4-primera-temporada

NO SE ARREPENTIRÁN!!!


Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:02

CHICAS VISITEN MI NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ:
MÁGICO AMOR.... HE PUBLICADO 5 CAPS....
ESPERO QUE LES GUSTE ^^

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8889-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:02

CHICAS VISITEN MI NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ:
MÁGICO AMOR.... HE PUBLICADO 5 CAPS....
ESPERO QUE LES GUSTE ^^

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8889-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:12

SEGUILAA!
ME ENCANATAA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: