| ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
|
+6Valerie Jonas Cyrus t@lu Belu♥ ILoveJonas Luu_Nick_16 Flor_ZMT_loveJB 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor_ZMT_loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 11:55 | |
| si hay muchooooooooooooos coments les subo el cap 4 esta noche!!! | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 13:40 | |
| lectora nueva me encanto esta muy buena siguela :D siguee!!! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 13:43 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 14:14 | |
| Ohh!!! Me dejaste en duda!!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!!!!!! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 19th 2011, 20:20 | |
| OMJ! COmo la dejas así!! Siguela porfavor | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| |
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 20th 2011, 07:05 | |
| Capitulo 4
Nick: Que te parece un día de campo? Tu: Me encantaria pero en donde? Nick: Mi padre tiene un playa privada a una hora de aqui, si quieres podemos ir... Tu: Me gustaria, pero ya es tarde es la puesta de sol, cuando lleguemos ya sera tarde. Nick: Pues lo dejamos para mañana que te parece? Tu: Excelente Nick: Te acompaño a lo de tus abuelos, si quieres claro jaja si no quieres esta bien... -nervioso-. Tu: Seguro Al llegar Nick y tu pararon en el umbral de la puerta. Tu: Bueno aqui estamos jaja... Nick: Si jaja... como la pasaste? Tu: Muy bien -ya tocando la puerta-. Nick: Bueno adios -te besa en la comisura de tus labios-. Tu: Nos vemos mañana -en eso tu abuela abre la puerta-. Clarice: Nick! Nick: -mira sobre su hombro- Sra. Germanotta que se le ofrece? Clarice: No quieres quedarte a cenar? Nick: No gracias debo irme... Clarice: Como quieras querido -tu y tu abuela entraron ella te dirigió a tu habitacion ya que le dijiste que estabas muy cansada y no querias cenar-.
Tu habitacion era asi:
Clarice: Que descances querida. Tu: Gracias abuela. -Tu abuela cierra la puerta y obviamente se va- Creo que me pondre la pijama, escribire en mi diario y mmmm... creo que me ire a dormir hoy fue un dia agotador!
Luego de ponerte la pijama te dirigiste a tu diario.
Qurerido diario, si soy yo otra vez, como ves mi intento no funciono y no creo que lo intente mas por el momento, lo importante es que estoy donde debo estar, con quienes debo estar, extraño mucho a Georgie pero no hay nada que un llamado telefonico pueda solucionar... Otra cosa mas, conoci a alguien en mi estadia aqui en Nashvlle puede que solo lo conozco por 3 horas, pero el es diferente a todos los chicos con los que he tratado... A caso me estare enamorando? -vostezas- mmmm... creo que lo descubriremos mas adelante lo unico que quiero es DORMIR!!!
Con amor Bean
Luego de escribir tu diario te dormiste.
Narra Nick
Dios! Tenia que irme pronto de alli o me volveria loco con esa chica! Es realmente hermosa y no se que hare para sacarla de mi cabeza, lo mas lindo de esto es que aun no ha pasado un verano completo, lo unico que espero es que si llegara a pasar algo dure para siempre...
To Be Continued....
QUIEREN SABER QUE PASARA EN EL DIA DE CAMPO??? COMENTEEEEEEEEN!!!! Y LO VAN A SABER!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOO!!! FLO!! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Enero 21st 2011, 09:18 | |
| OH que amor Nick. me encanto mi habitacion, Plis siguela quiero saber como va a pasar en el dia de campo . Plis siguela pronto | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Febrero 11th 2011, 10:48 | |
| hola nueva lectora tu novela esta genial siguela pleas quiero saber que va a pasar siguel pleas
un beso grande XoXo | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Febrero 13th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Febrero 14th 2011, 16:31 | |
| HOLA, ME LLAMO CELINDA, PERO ME LLAMAN SHELY… ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ…. SE LLAMA MÁGICO AMOR… PLEASE VISÍTENME!!! LES ENCANTARÁ!!! AQUÍ LES DEJO EL ENLACE: http://shely-haru.foroactivo.biz/t3-novela-de-joe-y-tu-mgico-amor-capitulo-1-2-3-4-primera-temporada
NO SE ARREPENTIRÁN!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Febrero 14th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Febrero 14th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) Abril 18th 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
| |
|
| |
| ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama) | |
|