Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 14th 2010, 19:45
HOLA¡¡¡ YA QUIERO EL CAP POR FAVOR¡¡¡¡ POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTE MUNDOOOOOOOO
JEJE¡¡ SIGUELA XOXO
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 14th 2010, 19:47
WIIIIIIIIII¡¡¡¡ DE NUEVO TE PASE DE PAGINA OTRA VEZ¡¡¡
MI PREMIO SERA UN CAP SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LARGO OK??? JEJE YA QUIERO EL CAP PLISSSSSS
CHAIIT0O
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 15th 2010, 00:13
hey!!! Nena!!! Que paso? Por que no has escrito cap? Espero LOS CAPITULOS pronto!! Cuidate y no olvides q se te quiere muchiooo!!!
Bye bye amiwa!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 15th 2010, 12:27
donde esta el capitulo¡?¡?¡?
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 15th 2010, 19:16
Is Goodbye Capitulo 14
Así pasaron unos días, hermosos. ¿Por qué hermosos? Porque simplemente, mi corazón latía, otra vez, pude conciliar mi sueño y sonreír otra vez, debo admitir que extrañaba ver a la ventana y no encontrarlo ahí, pero cada vez que eso pasaba, acariciaba el dije de mi cuello, el dije del collar que le había devuelto a Nick, ahora regreso a casa, para quedarse, porque “era una parte de él, en mi” Pero en fin, a pesar de todo, también han sido días difíciles, entre muchos exámenes y trabajos en el colegio, pero ya pronto acabaría.
Era una tarde algo nublada, no había salido el sol en todo el día. Nick y yo decidimos salir a caminar por el parque cerca del colegio.
Bella – Nick, ¿Por qué estas así? Nick – Bella, tengo que decirte algo, que debí haber hecho hace mucho – dijo con un suspiro y tomandome de las manos, estaba nervioso, podía sentirlo en sus ojos. Bella – Dime ya Nicholas, me tienes nerviosa Nick – Mañana debo… – Decía, pero su voz se quebró al final Bella – Nicholas termina de decirme o moriré Nick – Debo irme – Una lagrima callo por su mejilla, mientras tenia la mirada dirigida hacia abajo Bella - ¿Irte? ¿A dónde? Yyy… ¿Por qué?... – Dije angustiada y en un tono nervioso, mientras me soltaba de sus manos. Nick – Si, me voy, de gira. Bella - ¿Y ahora me lo dices? Eres increíble. ¿Cuándo es que te vas? – Dije temblando desesperada entre sollozos Nick – Ya te dije Bella. Mañana – Dijo mientras caían más y más lagrimas Bella - ¿¡MAÑANA!? ¿QUE? Y me dices hoy. – Dije llorando, nerviosa, ya no me controlaba, estaba desesperada - ¿Por cuánto tiempo? – Dije intentado evitar que salieran mas lagrimas Nick – Siete semas – Dijo mirando hacia abajo, con tono seco. Aun caían lágrimas Bella – ¡SIETE SEMANAS! Tú me quieres matar, ¿No?... Nick – Y no podremos comunicarnos – Dijo interrumpiéndome Bella - ¿Estas jugando? O ¿Bromeando conmigo? Porque si es así, no es divertido y tampoco quiero jugar – Dije llorando, sin poder contener mas mis lagrimas Nick - Bella, como quisiera que fuera una broma o mentira – Dijo. En ese momento me abrazo, me acomode en su hombro. Pude sentir como nuestras lágrimas se unían. El abrazo de despedida por 7 largas y tristes semanas
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 15th 2010, 20:00
awwwwwwwww que lindo y que mal¡¡¡ apenas estoy reconciliada con nick y ya se va¡¡¡ ahhh
bueno, siguela plisssss¡¡¡¡
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 16th 2010, 14:44
Esta Noche monto uno un poco corto, pero importante, para dar inicio a una nueva parte de la historia
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 16th 2010, 15:12
ok¡¡¡ ya no puedo esperar¡¡ niña me dejas toda desesperada por saber que pasara ¡¡¡¡
ya quiero cap¡¡¡ jeje biie te qelo
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 16th 2010, 23:16
qiero llorar porqe pasa eso cuando las cosas estan bn pasa algo qe destruye esa felicidad no qiero qe nick se vaya y deje sola a bella no quiero y no qiero SIGUELA PRONTO
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 17th 2010, 06:52
You Took A Big Part OF Me Capitulo 15
PONGAN ESTA CANCION TODO EL CAPITULO. SI SE ACABA. REPITAN
Así llego ese día, el 27 de Septiembre, el día en que no estaría con mi razón de vivir, no estaría junto al chico que me roba el sueño, mis suspiros. Pase todo el día en mi cama, no tenía ganas, ni fuerzas de hacer algo, solo lloraba, escuchaba música realmente deprimente y que no me ayudaba mucho, pero tampoco pretendía quitarla. No podía evitar pasar una película con los grandes momentos que pase junto a Nick, mis lágrimas caían con más fuerza que antes, aún no lo creía, ¿por qué a mí? Me pregunte miles de veces. Me sentía destrozada, me sentirá vacía, como si faltara algo en mí. En ese momento, pase mi mano por mi cuello y lo sentí, el collar y me dije: “Te llevaste una gran parte de mi, Nicholas Jonas” y mis lágrimas empezaron a caer con más fuerza que antes, pero esta vez, cada lágrima dolía más que la otra. Ya mi llanto era incontenible. Yo no podía ser capaz de soportar esta clase de dolor por mucho tiempo. Dejaría que el tiempo y mis lágrimas me consumieran hasta el día que lo volviera a ver, si volvía. Sería el día en que el sol saldría de nuevo, acompañando a mi sonrisa, sería el día en que sentiría sus cálidos labios sobre los míos, sentiría su respiración, sus brazos me rodearía y me sentiría segura de nuevo. Como esperaba ese día, como esperaba que el sol saliera, como esperaba que el volviera. Pero por ahora, solo dejaría mi cuerpo en paz, lo dejaría llorar, así acabaría más rápido este dolor. Decidí dormir, esperar despertar y encontrarlo junto a mí, acariciando mis cabellos y diciendo: “Bella. No te preocupes, todo estará bien, estoy aquí” Pero sabía que no pasaría, pensé. Solté una lágrima y deje que mis ojos se cerraran, mientras la lágrima aun seguía posada en mi mejilla…
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 17th 2010, 07:57
awwww me hiciiste llorar!! Q lindo cap, oh ciielo, no podre viiviir siin mi nick. Siguela chica!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 18th 2010, 21:01
PERDON POR TENER LA NOVELA ABANDONADA! DE VERDAD PERDONENME! PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA, AHORA ANDO LEYENDO UN LIBRO Y SALIENDO MUCHO OCN MIS AMIGAS DE VERDAD PERDON. PERO PARA EL SABADO YA LES SUBIRE, ES QUE ANDO CORTA DE INSPIRACION PERO LES DEJO UNOS ADELANTOS ADELANTOS...
Dos meses despues Mi hermano y mejor amigo Demii! No podia creer lo que mis ojos veian El es asher Demi & ....
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 19th 2010, 09:55
ahhhh nena!!! Estabien, esperare a el sabado, creeme, no podre estar sin mi nick!!!
Cuidate, besos!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 20th 2010, 15:34
New Beginning Capitulo 16
Ya han pasado casi 2 meses. La verdad muchos se preguntarían: “¿Qué podría cambiar en 2 meses?” Bueno pues yo pregunto: ¿Qué no cambio en 2 meses? Para comenzar, mi padre se caso, con Caroline, una hermosa, simpática y dulce mujer, quien tiene un hijo, Jacke, en pocas palabras, mi hermanastro, en pocas palabras, mi mejor amigo. También cambie de colegio a uno más cerca de la nueva y enorme casa, donde ahora vivía. Ahora se podía decir que éramos una familia de mucho dinero, con 3 fuentes de ingreso de ingreso, de las cuales, 2 eran grandes y bueno ahora que Taylor trabajaba, ya pagaba alguna de sus cosas y bueno, en general habían menos ingresos. Quien ya por cierto, tenía un novio estable, al igual que mi tía y bueno a Maggie también le iba genial. Han cambiado muchas cosas en mi vida y se han agregado otras, pero todo está perfecto tal y como esta.
Era de mañana, entre a bañarme y me vestí con una camisa roja de cuadros pequeños negros, unos pitillos y unas zapatillas negras. Baje a desayunar, ya no era la misma rutina de hace un mes atrás, todos los días era diferente, ya sea por la comida o por cualquier otra cosa. Mi hermano y yo íbamos juntos a la escuela, ya ambos teníamos 17, así que era algo más fácil salir a conducir. Hoy le tocaba a él conducir, mientras íbamos de camino al colegio cuando recibí una llamada ….LLAMADA…. Bella - ¿Hola? ¿X? – ¿Bella? – Dijo una voz insegura al otro lado del teléfono Bella – Si…Habla ella. ¿Quién es? ¿X? – Mentira que ya te olvidaste de mi Isabella ¡DEMI! – Grite al teléfono Demi - ¡BELLA! – respondió ella con la misma euforia Bella - ¿Cómo estas Demi? ¿Qué es de tu vida? Demi – Genial. Ando por aquí en L.A. Hay que vernos y contarnos todo Bella – Claro hay mil cosas. ¿Esta tarde en un café? Demi – No. ¿Tú casa? Bella – Me mude, luego te cuento mejor. ¿A tu hotel? Demi – Estoy en donde siempre. Pero sola Bella – Ah bueno, paso por haya luego de clases Demi – Seguro. Te he extrañado mucho Bella – Yo también. Hablamos luego ¿Si? Demi – Dale. Chao ….FIN DE LA LLAMADA…. Al llegar al colegio mi hermano pregunto quién era la que llamo. Le hable de Demi y todo lo que hicimos juntas. En eso llego Marie, mi nueva gran amiga, de mi estatura, cabello muy liso y con un corte cuadrado, muy largo, piel morena y ojos azules. Ella moría por mi hermano, era dulce y cariñosa, pero Jacke, no le daba lata a ella. El día paso de lo más normal. A la salida mi hermano me dejo el carro y él se fue con Asher Al llegar Demi y yo corrimos, nos abrazamos, no faltaron obviamente los “Te extrañe” o “Cuanta falta me hiciste”, al momento de saludarnos me pidió que entrara a la casa y fuéramos a su cuarto. Al entrar a su cuarto quede parada. Mis ojo no creían lo que veían, una lagrima recorrió mi mejilla. Mientras yo caí en cuenta de lo que pasaba, luego solo corrí lejos de ese lugar. Miles de pensamientos dieron vuelta en mi cabeza hasta llegar a mi casa
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 20th 2010, 15:39
¡VAMOS NIÑAS! YA SUBI UN CAPITULO Y TENGO PENSADO SUBIRLES UNO MAÑANA. PERO QUIERO VER QUE COMENTEN POR FAVOR. QUERIA DEDICAR ESE CAPITULO A MI PRIMA QUE HOY SE FUE DE VIAJE Y LA EXTRAÑO MUCHO. Y TAMBIEN A L.A BABY POR TENER UNA GENIAL HISTORIA Y POR SER UNA FIEL LECTORA AL IGUAL KARY. UN BESO ¡COMENTEN!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 20th 2010, 17:46
AWWW QUE LINDA NENA¡¡¡ GRACIIAS¡¡¡ TU CAPITULO ESTUVO LINDO, PERO ME PREGUNTO QUIEN O QUE SERA LO QUE VI, ESPERO QUE NO SEA LO QUE ME IMAGINO =s¡¡¡ jeje siguela¡¡¡ espero el otro capitulo pronto¡¡
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 20th 2010, 17:47
wiiiiiiii geniial cambiie de pagina¡¡¡ todo por eso sube un capitulo¡¡¡
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 00:20
me encanto tu noveee!!!
y estoy intrigadisima quiero saber que fue lo que vii!!!
siguela por favooor!!!!!!
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 00:37
tu nobe es genial y por eso me tienes enganchada y como han pasado cosas en esos meses de vdd siguela pronto
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 01:59
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
jaja nadamas yo de sonambula que no me he dormido jajaajaj
aun asi!!!!!!1
siguelaaaaaa!!!!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 10:15
Gracias por sus comentarios. si veo mas esta noche les subo
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 10:39
awwww porque??? u.u Bueno, siguela!!!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 11:31
como que hasta la noche no seas cruel
mas temprano siii
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 12:35
Jajaja bueno. hoy voy a salir en la tarde. cuando vuelva les monto. pero quiero ver comentarios o me voy a poner muy triste
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 12:36
y yo me pondre triste porque subiras hasta la noche aww
Contenido patrocinado
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]