| It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] | |
|
+16Denisse!! Ninaa nikatiikaa!! NicholasJonasMiller jonatikarla Andrea (NIAN ) K2Mrpresidentedanger aBii Stay With Me Nick ♥ GabiJobros AleJonasNick jOmarY eli_jonatika kary jonas Amy d' jonas andreachintemi 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 19:44 | |
| Este capi. se lo quiero dedicar a Abii. Por ser nueva lectora y por que me encanto su nove!
Another Sad Story Capitulo 17
Subí a mi cuarto. Apenas llegue sonó mi teléfono, cuando vi el nombre, me relaje, respire y conteste. ….LLAMADA… Bella - ¿Qué paso? Demi - ¿Por qué te fuiste así? Bella – Dem es difícil y complicado Demi – Dame tu dirección y voy y así hablamos Bella – Esta bien, pero no puedes venir con extras ¿OKAY? Demi – Si, si Bella, Okay ….FIN DE LLAMADA…. Así fue, le di mi dirección nueva. Vino le conté todo, todo lo que paso desde que ella se fue a grabar y desde que comenzó su pequeña gira. Hace casi 2 meses Le conté de mi hermano, castaño, alto y de ojos azules. De mi nueva madre y de todo, bueno casi todo. Antes de comenzar con lo importante o lo que era ¡LA BOMBA! Fuimos interrumpidas por mi bro y Asher, los presente a los 3 Asher – Hey. Bell, les gustaria venir por una pizza Bella – No gracias, la estoy poniendo al día Asher – Genial. No vemos – Asher me beso y se fue Bella – Chao amor – Grite mientras el pasaba la puerta Demi – Ya va. ¿AMOR? ¿UN BESO? Bella – Eso te iba a explicar, antes de que ellos llegaran. Demi se veía muy molesta, ahora entendía por qué mi reacción de esta tarde. Le conté que desde que desaparecieron, no dejaba de sufrir y llorar. Que los días eran grises y eternos, que de suerte, podía pararme he ir al colegio, que ya no tenía hambre y las sonrisas en mi cara se habían extinto. Hasta que llego mi hermano y supo ayudarme a mejorar y junto con los otros cambios, así fue como pasaba el tiempo con él y Asher, en ese tiempo, ellos eran capaces de hacerme sentir viva Luego Asher me confesó su amor, y yo, decidí darle una merecida oportunidad a él y a mí para vivir otra vez, volver a sonreír, una segunda oportunidad de vivir. Al final de contarle la historia a Demi, lloraba. Demi me abrazo, dijo que me entendía. Le dije que yo nunca creí que volvería a ver a Nick. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 19:46 | |
| Ahii esta. mañana en la noche les dejo otro. pero quiero ver coments. | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 21st 2010, 19:52 | |
| Hola pasando por aki comentando jeje bueno sigue tu noveeee es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 11:29 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡ porque, pobre de mi nick bueno, en fin, siguelaaaaaaaaaaaa¡¡¡ noo la puedes dejar asi¡¡ siguela, me encanta demasiadoooo | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 14:51 | |
| Gracias. cuando pueda les subo uno sigan comentanto o me voy a poner triste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 15:00 | |
| wiiiiiiiiiiiiii te cambiie la pagina, otra vez, creo¡¡¡ meresco un capitulooooooo | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 15:41 | |
| de nada abii. Ya quiero ver mi capii jajajaja L.A Babyy tu siempre cambiando de pagina y leyendo. de verdad gracias por todo. voy hacer lo posible por subirles | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 15:54 | |
| de nada¡¡¡ ya sabes fiel lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso si, sube capitulooooooo | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 22nd 2010, 21:49 | |
| me mentisteeeee!!!!! no has subido capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 23rd 2010, 22:43 | |
| Diooossss no se subioo el capiiii FUCK!!! les habia dejado un capi, pero al parecerr no se subioo. Buenoo pero para ponerselos mas un bonuss capiss necesiito ver comentariosss pq me pongo triste cuanod no comentan
pd. espero capis de sus novess ok?? | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 23rd 2010, 22:54 | |
| awww sube mujer no seas asii!!! quiero que subas yaaa!! o yo me pondre triste!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 03:05 | |
| Aww noo como le voy a hacer eso a ni ): me deprime aww
Siiguelaaa ): | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:08 | |
| Si cambian de pagina. les subo capiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:17 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:17 | |
| HOLAAAAAA ME ENCANTA TU NOVE POR FA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:18 | |
| NO SEAS MALITAAAAAAA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA ANDA SIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:18 | |
| ANDA DI KE SI ANDA POR FAVOR DI KE SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII? | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:19 | |
| por favor pon 1 kapz me kede emocionadaaa x fisssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:20 | |
| HEY SIIIIIIIIII YESSSSSSSSSS WIIIIIII CAMBIEEEEEE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PON 1 O 2 KAPZZZZZ SIII
YUPI!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 14:27 | |
| Jajajajjaa gracias. por tus comentarios. ahora subo capi y 2. para hacelo mejor pues | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 15:03 | |
| Jacke & Demi Capitulo 18
Le pedí a Demi que durmiera esa noche en mi casa. A lo cual ella asintió. Le presente a mi nueva madre, ya que ella conocía a los demás y bueno, ya conocía a mi hermano, quien no paraba de lanzarle miradas a Demi y ella no paraba de responderlas, reían, y nunca creí admitir esto, pero había momentos, en los que hablaban y me sentía hasta excluida por ellos. Yo creo que entre ellos va haber algo especial. Parece que realmente Demi se olvido de Joe. Bueno, eso se verá con el tiempo. Demi y yo teníamos que pensar en un plan. Demi – Así quedamos. No? Bella – Creo, temo que le duela más de lo que podamos haber imaginado Demi – Yo también. Esperemos que no cometa otra locura como con Bieber. Pobre Bella – Aun no estoy segura si esta será la manera Demi – Es la mejor y más fácil. Bella – Espero que sea la mejor Demi – Bueno Bella, hay que dormir, mañana va a ser un largo y agotador día. Bella – Así es Dem. Buenas noches Demi – Buenas noches Bell | |
|
| |
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 15:10 | |
| OKAY ninas ahi esta un capitulo. el otro lo subo esta noche, asi quedan con la intriga del plan, y aver si se imaginan por que llame el capitulo asi. este capi es de entrada para los siguientes. espero que les guste nos leemos esta noche okay?!
perdon por que haya sido tan corto. espero que aunque sea las llene
hasta la noche. las amo
pd. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ESTE CAPITULO ES PARA TI K2Mrpresidentedanger | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] | |
| |
|
| |
| It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] | |
|