Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

+16
Denisse!!
Ninaa
nikatiikaa!!
NicholasJonasMiller
jonatikarla
Andrea (NIAN )
K2Mrpresidentedanger
aBii
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
AleJonasNick
jOmarY
eli_jonatika
kary jonas
Amy d' jonas
andreachintemi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:02

Okayyy manana 2 capis
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 22:13

HEYYY CHICAS! VAMOSSS LEAN Y COMENTEN SIIIII
MIREN QUE ESTE FIN LE VOY A DEJAR UN MARATIN DE 6 CAPISSS
ASI QUE COMENTAN O DEJO LA NOVE
Sad Sad Sad Neutral
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 00:16

andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:19

GRACIAS POR TU COMENTARIO
ESTE FIN VOY A ESTAR FUERA. PERO CUALDO VUELVA LES DEJO MARATON
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:25

.

hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!

PASEN POR MI NOVE

CoMenTen Very Happy
JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Joeie

[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

.[/color]
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:27

Graciias.
Prontoo les dejo capii <33
y bienvenida
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:54

Toooodooo el fin fueraa? Entonces tienes que dejarnoss varios caps para ppoderr dobrevivir....

Los capss me encanaroooooon! Muuuuy tiernosssss(:

Tranquila que la insiracion siempre vuelve(:
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:57

Seguuro! mañana les subo un mega capii y unos adelantos.
Pero no se preocupen, que en la playa me pongo a escribir y asi llego y les monto.
Gracias por tu comentario caro <33
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 09:27

Perdon porrr dejarlas
pero ya estoy en la playa >Sad
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 21:51

escribe mucho nenaaa!!!!
yo ya tmb tengo que escribir
ya subi cap subi 2 son los que tenia
pasa y leelos Smile
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 14:21

Abiiii cariñoo
ahora me paso a leerlos que andaba en la playa jaja
buenoo cuando pueda les suboo por que miren que tengoo como 5 capiss
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 21:20

qe biiien qe te diiviiertas....¡¡¡
ii poOnte proOtectoOr qe las marcas de soOl noO soOn nada liindas...¡¡¡
esperOo esoOs capiituloOs prontoO andrea...¡¡¡
bye liinda
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 01:19

pooooooooooooooon caaaaaaaaaaap):
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 08:39

Chicas ya volviii!!!!
pero no les tengo buenas noticias, ESTE VIERNES SUBO CAPI
pero hay una mala, LA NOVE SE ESTA POR ACABAR. LE UQEDAN UNOS POCOS CAPIS
pero hay otra buena, que aun no sabran, lo sabran cuando termine la nove
aBii
aBii

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:34

hey sube capitulo lo mas pronto posible o me voy a enojar
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:36

Jajajaj sii sii abii! luego que te pongas al dia con todoss los capis que me debes y me dejaste esperando
aBii
aBii

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:45

-.-
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:50

JAJAJA
creo que aguantas hasta el viernes que te dejo con una maraton
aBii
aBii

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:54

bueno ya que le hago ajajaja
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 07:06

JAJAJA BIEN ABII
ESPEROO LEER PRONTO EN TU NOVE
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 09:18

Yaaaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaa!!!!!!

heheh!! perdon!
es que me muero x un cap.!!!! siguelaaa!!! porfa!!!

oye no recuerdo si comente antes asi q x si acaso!!!

SOII NUEVA LECTORAAAAA!!!! study !!!HEHEH!!!

bye!!

PD: siguelaaaa!!!
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 10:51

Hooolaa!!
jajaja siii estoyy en eso. pq los tengo en el cuaderno y estoy pasandoo muchoss
ahh BIENVENIIDA!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 05:07

Estoooooooo no puedeeee seeeeeeeer, estoy tristeee

todas las noves se estan acaabando):

esperoo que la siigaaaaas muy pronto porq ya tengo muchas ganas de leer mas de tus muy buenos y divertidos caps(:

Siiguelaaaa
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 23:25

Gracias por los comentarios. Realmente estoy off del foro voy hacer lo posible por subir un mega maraton.

DE VERDAD PERDONEN!!!! PEROO ESTOYY ALGOO PERDIDA, ESPERO QUE DSIGAN LEYENDOOO CUANDO PONGAN Y NO SE PIERDAN
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 16:28

I Love You Nicholas
Capitulo 24

Ya era de mañana, bueno, medio día, había despertado como por las 12.23, inmediatamente entre y me bañe, me puse una camisa azul, una especie de azul navy un poco eléctrico, con unas rayas negras, una falda negra por la cintura, mientras la camisa estaba por dentro, que acompañaba con un par de converse negros por los tobillos. Revise que todo estuviera en mis maletas, en todo esto ya eran como las 2 y 45 pm

¿Lista hija? – Gritaron desde el primer piso de la casa

Si mama. Estoy lista. ¿Tu? – Dije gritándole, se sentia extraño decirle mama.

También. Vamos Bella, tu padre esta fuera esperando.

Antes de salir le mande un mensaje a Nick, avisándole que íbamos camino al aeropuerto, eran como las 3 pm. Aproximadamente

Salimos todos juntos al aeropuerto, mis hermanos y mis padres. Mi tía viajaría al día siguiente. Al llegar pude ver a Nick, un blue jeans y una de sus típicas camisas de cuadros, al momento que me vio, sonrió tan tierno como siempre y me extendió una pequeña rosa rosada que aun estaba cerrada

Nick – Hola princesa –dijo con la misma sonrisa que tenía hace segundos y dándome un suave beso en mi mejilla que causo un choque eléctrico en mi cuerpo

Bella – Hola – Dije en un tono dulce y devolviéndole la sonrisa. En ese momento llego mi hermano, junto con el resto de mi familia a saludar a Nick, el igual que siempre, tan educado saludo a todos con una enorme sonrisa, pero yo sabía que tenía una pregunta.

Cuando todos se alejaron un poco, Nick hablo casi como en un susurro

Nick – Yo pensé …

Bella –… ¿Que viajaríamos solos? – Dije esbozando una risa, luego solté una pequeña risita

Nick bajo la mirada y se sonrojo, como de costumbre cuando algo le apenaba, pero había que admitir que se veía tan tierno cuando se ponía así.

Hay Nick, no te pongas así, solo vamos – Dije besándolo en la comisura de sus labios, lo agarre de la mano y nos fuimos donde estaba mi familia. Después hicimos lo típico en un aeropuerto, entregar las maletas y lo demás.

En los asientos quedamos Nick y yo juntos, sobraba un puesto, ya que nos encontrábamos en las sillas laterales. Como era de suponer yo me senté junto a él, dejando el asiento que daba al pasillo libre. Era costumbre dormirme en el viaje, para… bueno no se par que dormía, pero quería, lo malo solo duraba 1 hora y media.

Al despertar pude notar en la posición que me encontraba mi entra dormía, estaba sobre el hombro de él, poco a poco gire mi cabeza buscando sus ojos, cuando los encontré

Nick – Hola Bella Durmiente – Me dijo en casi un susurro, acompañado de una sonrisa que logro erizar mi piel

Bella – Hola – Respondí con poca voz, ya que aun no estaba despierta del todo- ¿Ya llegamos?

Nick – Si, ya casi – dijo él, dándome luego un largo y apasionante beso. Pero fuimos interrumpidos, ya que alguien se aclaraba la garganta junto a nosotros, era mi hermano que nos interrumpía, Nick y yo nos apartamos algo apenados por la situación.

Jacke – Y bueno. ¿Cómo Están? – dijo él, sentándose en el asiento libre junto a mi

Bella – ESTABAMOS bien y cómodos – dije antipática y con una de esas miradas fulminantes

Jacke - ¿Me voy?

Bella - ¿Tu qué crees?

Jacke – Bueno, está bien. Nos vemos hermanita, nos vemos compañero

Nick - ¿Compañero?

Bella – Si, compañero, creo que olvide decirte que compartirías habitación con él, en el hotel.

En ese momento el avión comenzó aterrizar, Nick no estaba molesto, pero si algo aturdido, era graciosa la cara que tenia. Luego de todo llegamos al hotel, hicimos el "check in" y cada uno se fue acomodar en su habitación. Yo quede con Taylor, Jacke y Nick, y en otra, mi papa y su esposa, aun no me acostumbro a decirle mama, pero no le diré madrastra, cuando le digo "mama" suena extraño, pero cuando le digo "madrastra", me suena peor, y recuerdo al historia de Cenicienta.

En un momento, mientras arreglaba las cosas en mi habitación. No era muy grande, una cocina pequeña, con una sala que daba a una terraza, donde había una mesa y unas sillas, 2 habitaciones y 1 baño entre estas.

Voy – Grite desde mi habitación.

Hola preciosa – Dijo Nick con una voz diferente a la que estaba acostumbrada a escuchas, no podía descifrar lo que decía, pero lo que sé es que me gustaba y que logro mandar corriente por todo mi cuerpo

Hola – Respondí con la sonrisa más estúpida que alguna vez podría pasar por mi cara, y una voz atontada.

En eso se me acerco y me beso, me beso con una pasión, INDESCRIPTIBLE lo que sentí en ese momento. Poco a poco Nick se me acercaba mas, y en un abrir y cerrar de ojos, el estaba dentro de la habitación, aun besándonos, cada vez un beso mas fuerte o intenso o ambas, el cerro la puerta, no pregunten cómo, yo no estaba consiente por el efecto de sus labios que aun estaban sobre mí, yo me separe un poco, para darnos la oportunidad a ambos de recobrar el aliento, pero en el intento de, Nick me pego más de su cuerpo y susurro a mi oído, son su respiración agitada, 2 palabras, que lograron paralizar, cada partícula de mi cuerpo quedo inconsciente, no solo por el significado, sino por el tono, la intensidad de su voz, prácticamente como por acto de inercia respondí a sus palabras – "Yo También Te Amo Nicholas" – Después de eso, el sonrió, satisfecho y me volvió a besar, pero esta vez, la pasión y el deseo de cada movimiento en nuestros labios era más fuerte que antes; una de mis manos se sostenía de su cuello, mientras la otra se perdía entre sus castaños suaves y perfectos bucles de su cabeza. Mientras que una de sus manos estaba en mi cintura y de alguna manera me presionaba contra su cuerpo y la otra, acariciaba la piel de mis brazos, sus manos quemaban por la piel descubierta, poco a poco su mano bajo y quedo debajo de mi camisa, que estaba entre salida de la falda, el contacto de su mano y de sus caricias, me hiso soltar unos pequeños gemidos, y aun en todo esto, seguíamos besándonos, nuestras lenguas tenían una lujuriosa batalla, en la que ninguno ganaba. Una de sus manos, recorría gran parte de mi espalda y solté un gemido mas, antes de ser interrumpido nuestro apasionante beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 7 Icon_minitime

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente