Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

+16
Denisse!!
Ninaa
nikatiikaa!!
NicholasJonasMiller
jonatikarla
Andrea (NIAN )
K2Mrpresidentedanger
aBii
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
AleJonasNick
jOmarY
eli_jonatika
kary jonas
Amy d' jonas
andreachintemi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:34

Jajjaja pobre de Nick una sorpresa tras otra jajaj me imagino su cara.....

Y al final nunca entendi como quedaron las habitaciones jaja pero bueno equiss

Ayy diossssssssssssss pero quien interrumpe un momento asi.. no me sorprenderia que fuera el hermano de nuevo.. /:<

tranquilaaaaaaa que yo suelo algunas veces perderme, pero no por mucho tiempo e igual siempre vuelvo ((:

Siiguelaa
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 19:42

Graciasss!!! sii buenoo
espero que la demas regresen y comenten!!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 13:37

VAMOSSS COMENTEN!!!
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 11:16

hola holaaa!!! nueva lectora!!! study

heheh!! esta super buena la nove!!!
siguela pronto plisss!!! bueno...
me voii!!
siguelaaa!!! GP Smile
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:32

OK!! NEW READER!!
km te dije leí tu nove,
no tngo palabras jejeje, zta xvr, zta zupr wonita!!
zimplemnt me E-N-K-N-T-O....
zta zupr
tienz k zeguirla iaaaaaaaaaa!!
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:51

woooow!!! no habia tenido tiempo de leer el cap
pero en verdad me facinooo!!!
espero poder subir pronto cap a mi nove
esque ando mega ocupada :/

espro y entiendas...y tambien espero que subas cap pronto Razz
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 09:55

obvioo te entiendoo abii!!! jaja yo tampoco he tenido mucho tiempo, espero tambien poder subir pronto y leer en la tuya por que me fascinaa
un beso abiii tecu
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 17:58

perdon por tner la nove abandonada, de verdad la tengo muy descuidada, pienso que voy a dejarla, por que tampoco hay nuevas lectoras. espero que comenten, si veo mas de 5 o 6 comentarios hago lo posible por darles toooda la nove
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:22

Stupid, Idiot Smile
Capitulo 25

Taylor – Dije asustada mientras me arreglaba la camisa que estaba algo levantada y Nick intentaba peinar sus rulitos
Taylor – Si van a tener algo esta noche, ténganlo en silencio y en privado, gracias – Dijo ella, al terminar se dirigió a su habitación. Nick y yo nos miramos apenados, ambos intentamos hablar, pero las palabras no salían. Pero de la nada solo salió – Creo que deberías de irte – Dije tartamudeando, nerviosa y no muy segura, - Si, yo también creo – dijo él con una voz apenada – Bella, ¿Qué haremos mañana? – Dijo el de repente, esa pregunta me tomo por sorpresa, pero haría que pasara unos minutos más con el si le decía. Bueno, me ayudaras a buscar un regalo para mi abuela – Dije con una pequeña sonrisa – Ah, bien, y ¿Pasado mañana? – Añadió el, pensé que él tampoco quería irse – Iremos algún parque, eso es lo bueno de venir a Orlando – Dije mientras le abría la puerta – Genial, buenas noches, Bell – dijo ya desde afuera. – Buenas noches Nick – dije cerrando la puerta de la habitación
Yo caí recostada de la puerta, junto con un largo suspiro y la sonrisa más estúpida que algún día podría poner, había adorado ese beso, cada caricia, cada suspiro y las palabras … En ese momento, no pregunten cómo, se abrió la puerta de la habitación
¡Auch! – Exclame mientras sobaba la parte adolorida de mi cabeza que me había golpeado
¿Bella? ¿Qué haces ahí? – Dijo la voz Nick, con un tono de preocupación
Nada – Dije riendo como idiota, mientras Nick me extendía su mano, para ayudarme a parar
¿Qué paso? ¿Por qué regresaste? – Pregunte confundida y aun sobando mi cabeza
Porque había olvidado esto – Dijo tomando mi cuello con una de sus manos y besándome fugazmente, al mismo tiempo de manera delicada, pero apasionadamente
Adiós, buenas noches – Dijo al separarnos
Adiós – Dije yo despidiéndome con la mano y voz tope, para mi defensa, en este caso, estaba atontada por el beso, aun no asimilaba todo. El cerro la puerta y como si mis piernas no aguantaran mas mi peso, caí nuevamente junto a la puerta, luego de unos minutos en el piso y de revivir todos los momentos en mi cabeza, fui reaccionando y asimilando todo, me pare y me fui muy contenta a mi parte de la habitación a dormir, mañana será un largo día.
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 19:48

andrea ya te habias marchado un monton en subir cap... y yo no comente jeje perdon... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 461140
xq taylor debe interrumpir justo en ese momento... no es justo It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Kopfschuettel
pon algun cap pronto xfisssss It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 337192
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:55

Jajajaja siii ando fuera, pq ando de verano y eso, cuando pueda subo pq ya termine de escribir la temporada, pero no veo comentarios asiii que puede que la cancele si no veo mas gente
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:28

Antes que nada, ¡PERDON POR TARDAR TANTO EN SUBIR CAPITULO!

de verdad perdon, voy hacer lo posible para subirles mas a menudo antes de que inicie el colegio. Bueno les voy a dejar 2 capitulos y presten atencion por que uno de los proximos personajes va a ser muy importantes para algo, que luego les explicare.

Espero que les gusten los proximos capitulos, besos.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:30

Sleeping Beauty
Capitulo 26

Bella durmiente. Despierta – Oí decir mientras aun dormía.

Se supone que la bella durmiente, duerme – Dije aun con los ojos cerrados y cubriéndome más con las sabanas de la cama.

Claro. – Dijo la voz. Pude sentir en ese momento una oleada de calor que comenzó en mis labios y recorrió todo mi cuerpo, poco a poco abrí los ojos y pude ver al causante de que despertara.

¿Qué fue eso? – Pregunte restregándome los ojos, para poder ver mejor y con una gran sonrisa.

Bueno, la historia de la bella durmiente, dice que el hechizo se rompe con el beso del verdadero y más puro amor – Dijo el colocando una hermosa y perfecta sonrisa.

Yo solo pude tomarlo del cuello y traerlo hacia mi justo, cuando nuestros labios se iban a tocar y pedían a gritos el nombre del otro.

Hey hermana, es para hoy, el regalo de la abuela no se comprara solo – Dijo Taylor desde la puerta. Nick se alejo de mi – Deberías de arreglarte, te espero - dijo esto saliendo de la habitación y guiñando un ojo, juro que se veía tan sexy. Yo le asentí con mi cabeza y fui a bañarme, me puse un vestido azul marino con flores que le combinaba, sin magas, mis sandalias romanas y un cinturón que combinaba con las sandalias y el vestido, amarre mi cabello con una cola de medio lado baja y me puse un poco de maquillaje, luego de eso, salimos.

(Busca en Youtube la canción That's Just The way we roll – Jonas brothers)

Paseamos por diferentes centros comerciales toda la mañana, de tienda en tienda, buscando regalos para mi abuela y bueno, no puedo ocultar que Taylor y yo compramos ropa en varias tiendas, bueno, en muchas, pero la verdad ¿Quién cuenta? ¿No? Encontramos varias cosas para la abuela y las compramos, aunque la verdad, no encontramos un regalo perfecto, no podía ser un regalo común, mi abuela no es común. Con 69 años, se veía joven para su edad, tiene mucha energía y ganas de moverse, hacer y probar cosas diferentes, con un excelente gusto en todo, es una mujer alegre, sencilla, divertida y con mucha energía, y aunque no me crean, va por su tercer matrimonio.

Ya se nos hacia tarde y teníamos que regresar al hotel, para arreglarnos. La reunión no era algo muy formal, así que me pondría un simple vestido azul, sin magas, con un cinturón marrón finito que hacia juego con este, al igual que unas lindas sandalias romanas del color del cinturón, deje mis largas ondas caer por mi espalda y una que otra sobre mis hombros.

Así agarramos camino para casa de mi abuela, como había dicho, le habíamos comprado bastantes cosas, pero ninguna era del estilo de mi abuela, aunque si era prendas y accesorios hermosos de marcas reconocidas, pero bueno, algún día veré el regalo perfecto para una mujer como mi abuela y lo comprare.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:33

MY Boyfriend
Capitulo 28

En el camino, pude sentir muy tenso a Nick, me acerque y le di un suave beso en la mejilla, mientras el intentaba pasar su brazo por mi cintura, que estaba pegada al respaldar del asiento, me acerco mas a él y muy cerca del oído, en un susurro – Estas Preciosa – El intento besarme, pero puse mi mando de por medio, el quedo extrañado. – Aquí hay mucha gente – le dije notando como mi padre nos veía por el retrovisor, al igual que Jacke, Maggie y Taylor de reojo. El solo sonrió, me pego más a él y me beso muy cerca de los labios. A los 30 minutos, de estar recostada de Nick, llegamos a casa de mi abuela, ella se veía tan magnífica como siempre, la saludamos y le dimos sus obsequios. Entramos y saludamos a toda la familia, mientras presentaba a Nick, ya estaban mi tía y su novio ahí.

Ya había pasado como una hora aproximadamente, Nick y yo no las pasábamos juntos sentados entre charlas y comidas.

Hola Nick – Dijo una muchacha, de buena estatura, cabello castaño que se podía confundir con negro, piel blanca y una inmensa, cuando digo inmensa no exagero, boca rosada, porque esos no eran labios, eran LA BOCA.

¡Chloe! – Dijo Nick sorprendido por la presencia de aquella muchacha – Tanto tiempo ¿no? – Dijo esta parándose y abrazando a Nick, como si fuera quien. Yo aclare mi garganta, no muy alto y al momento recordaron mi presencia, Nicholas nos presento, yo la salude lo mas simpática que pude, que mentira tan grande, la salude con cara de pocos amigos y sobre todo. Haciendo una GRAN énfasis en la palabra NOVIOS. Realmente, como no estar celosa, si aquella BABOSA, no dejaba de pestañar, sonreír, tocar a Nick y hacerle puros halagos, pero más bobo el que se dejaba y ¡arrg! Estaba más que harta de aquella y su escenita.

Creo que deberías de calmarte – Dijo una voz suave y varonil, que sonó de tras de mi ¿Acaso era obvio que estaba celosa?

Como quieres que me calme si aquella BABOSA, le coquetea a ¡MI NOVIO! – Pude decir histérica, en un tono normal, como para que la gente de mi alrededor no se enterara, al tiempo que me giraba y vi al muchacho que tan solo hace segundos me había hablado. Un muchacho, alto, rubio y de un bronceado dorado, no muy tostado, ojos azules grisáceos. Parecía de unos 20 o 21 años, realmente el muchacho era espectacular, su figura, realmente atractiva, tentadora, pero no lo suficientemente encantadora como para poder olvidarme del joven que ha podido robarme el sueño, al igual que muchas sonrisas.

Mucho gusto, Andrew – Se presento el muchacho rubio, mientras me daba una cálida sonrisa.

Bella – dije estirando mi mano para estrechar la de él, pero en vez de eso, este beso delicadamente mi mano. Porque a todos les daba por besar mi mano, dios mío, la verdad me daba asco que se presentaran así – ¡Hello!, no vivimos en 1800 – pensaba mientras colocaba una falsa sonrisa en mi rostro, el muchacho de repente me dio un aire de arrogancia y superioridad, además de que desde aquí se podía oler su ego y vanidad, no, espera, ese era su perfume, un fuerte olor, nada para mi agrado. La verdad, pase buena parte de la velada con él, aunque no era de mi agrado – Bella, ¿Te gustaría bailar? – dijo el tendiéndome una mano y sacándome de mis pensamientos – No, gracias, la verdad, no me gusta bailar y no soy buena – dije haciendo una mueca, pero él insistió, hasta que tuve que ceder para que se callara. Fuimos hasta el lugar donde bailaban parejas mayores de edad, seguro todos amigos de mi abuela y familia, Andrew, puso una mano delicadamente en mi cintura, mientras con la otra agarraba mi mano, nos movíamos lento y al ritmo de la música – Disculpa, pero creo que es mi turno – Dijo la voz más dulce y melodiosa que alguna vez va existir – Claro – Respondió Andrew, beso mi mano y luego le dio una fea mirada a Nick. Cuando tome a Nick, rodié su cuello con mis manos y el puso las suyas en mi cintura delicadamente.

Nick - ¿Qué pretendías? – Dijo serio y con un tono molesto

Bella – Lo mismo que tu – Dije con una voz inocente – Lo mismo que tu hacías con Chloe - Nick me miro sorprendido, por mi comentario y bajo la cabeza apenado, yo busque sus labios, le di un suave y corto beso en los labios, para luego de eso, recostarme en su hombro, mientras nos movíamos al ritmo de la suave música.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:34

Okay, eso fueron los 2 capitulos, espero que les gustaran.

Les tengo un anuncio. La historia tiene aproximadamente 38 capitulos, que ya termine de escribir en mi cuaderno y luego tengo que pasar al computador. Esto quiere decir que quedan 10 capitulos de novela.

La cosa es que no tengo muchas lectoras, pense escribir la continunacion de esta o una segunda temporada, pero como nadie lee no creo que valga la pena, por eso quiero saber si quieren segunda temporada, si es asi dejen review, no hay que estar registrado para hacerlo.

Nos Leemos Pronto, Besos
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 12:20

andreachintemi escribió:
Okay, eso fueron los 2 capitulos, espero que les gustaran.

Les tengo un anuncio. La historia tiene aproximadamente 38 capitulos, que ya termine de escribir en mi cuaderno y luego tengo que pasar al computador. Esto quiere decir que quedan 10 capitulos de novela.

La cosa es que no tengo muchas lectoras, pense escribir la continunacion de esta o una segunda temporada, pero como nadie lee no creo que valga la pena, por eso quiero saber si quieren segunda temporada, si es asi dejen review, no hay que estar registrado para hacerlo.

Nos Leemos Pronto, Besos

perdon!!!!????? It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Affraid como q no tienes lectoras?????!!!!!!!! It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 876137 q yo estoy aqui pintando palo de mayo!!!?????? It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 876137
es mas q obvio q debes seguirla xq sino llamo a mis amiguitos verdes para q t secuestren y t hagan entrar en razon It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_twisted
It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 84496 estoy lika It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 84496 , pero es enserio It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 728541 ... nah mentira... o tal vez... It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 383855 It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 461243
seguila!!!!!!! It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 86979
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 12:34

JAJAJAJAJAJA nada de loca, gracias por tu comentario y de verdad cuentas muchos, peor como veras he perdido muchas lectoras o no tengo tantas lectoras y bueno, no solo aqui sino en otro foro, voy a continuarla, pero creo que guardare la segunda temporada para mi y la publicare dentro de mucho

gracias por tu comentario y seguir leyendo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 05:26

HOLA ANDREA....!!

BUENO NO SE SI LO SABRAS PERO, MI NOMBRE ES Denisse, SI YO SOY LA QUE SUBIA El significado de un beso...

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERTE POR HACER POSBILE QUE ESA HERMOSA NOVELA TUVIERA TANTA ACOGIDA, TU FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS LECTORAS, Y UNA DE LAS QUE SE QUEDO HASTA EL TRISTE FINAL...GRACIAS POR ESO, EN SERIO!

Y CON RESPECTO A TU NOVE: ESTA MUY BUENA LO SABIAS???
PERO SI NO QUIERES HACER UNA SEGUNDA TEMMPORADA O LA VAS A SUBIR DESPUES, TE APOYO. SE LO QUE SE SIENTE CUANDO NO VES COMENTS EN LA NOVE, O CUANDO HAS SUBIDO CAP Y NO DICEN MAS QUE SIGUELA, CREEME TE ENTIENDO Y MUCHO...
HACE UN TIEMPO LA ESTUBE LEYENDO, PERO NO TENIA LA OPORTUNIDAD DE DEJARTE UN COMENTARIO DE VERDAD, POR QUE CUANDO YO COMENTO NUNCA DIGO SOLO SIGUELA.... ME GUSTA DEJAR TESTAMENTOS!

Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 05:31

AG... NO PUEDE SER POR QUE A ESA TIPA LE GUSTA ARRUINAR MI FELICIDAD? QUE NOS DEJE EN PAZ A MI NICK Y A A MI Y QUE VAYA A PINTARSE LOS LABIOS, ESO LA VA A HACER DEMORAR Y MUCHO!...

JAJAJAJA, POBRE CHLOE, LAS JONATIKAS LA ODIAMOS, Y EN ESPECIAL LAS QUE SOMOS NICKNOMANASªªªª, DEBE SER UNA DE LAS PERSONAS MAS ODIADAS DEL PLANETA...JAJAJAJA

ANDREA SEIGUE PLEASE!
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 13:39

Gracias denisse!
onbvio se quien eres, ademas uqe que leo la otra nove que esta publicando en otro foro! peor nose por que no me entra mi cuenta y no em deja escribirte, pero ya sabes que estoy ahi. Muchas gracias po tu apoyo, de verdad me alegra que pudieras leer la nove, voy a seguirla lo antes que pueda, pero en unas semanas inicio clases y estoy angustiada y eso pues. pero ahre lo posible.

gracias de nuevo y un beso
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 14:47

ANDREA NO PIENSAS SUBIR MAS???
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:41

Siii, voy a subir, pero no tengo mucho tiempo. vere si el domingo antes de dormir dejo maraton. pq ya el lunes comienzo coelgio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:15

Kiss Me, Kiss Me & Kiss Me
Capitulo 29

Ya habíamos llegado al hotel, el resto de la noche, luego de bailar con Nick, lo pase con el. Estábamos en la salita de mi habitación, veíamos Tv y ya Taylor estaba dormida, así que no sería un problema. Nick rodeaba mi hombro con su brazo, mientras yo estaba recostada de su pecho, veíamos una película, era buena pero no recuerdo el nombre, en ese momento su voz interrumpió mi pensamiento.

Nick – Perdón por ponerme celoso hoy – dijo algo apenado y desviando la mirada.

Bella – Tranquilo Nick, yo también lo estaba - dije esbozando una sonrisa, para hacerle sentir mejor, lo que funciono.

Poco a poco fue dándome cortos y dulces besos que se tornaron en uno largo y lujurioso con mucha pasión. Mi cuerpo se recostaba lentamente sobre él, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba totalmente sobre él y sus manos se paseaban por todo mi cuerpo. Por un momento pude pensar en que aquello no estaba bien y que iba a terminar mal, que era mejor dejarlo, antes de que unas carisias y un beso lujuriosos terminaran en algo más que luego podíamos lamentar, pero como si Nick pudiera leer mi mente, se aparto de mi, mientras que yo hice lo mismo, de mi boca solo salió un "Lo siento" y baje mi mirada, mientras mis mejillas se encendían de la vergüenza, Nick levanto mi cara con uno de sus dedos, me miro y luego me dio un tierno beso que me hiso sentir mejor.

Nick – No lo sientas, créeme cuando te digo, que lo estaba disfrutando y quería mucho mas, pero no estoy preparado, mentalmente - dijo muy tímido. Se hiso un incomodo silencio – Ni yo – dije tímida, intentando romper aquel silencio, luego solté una risita nerviosa y tímida.

Nick – Creo que es mejor que me vaya, es casi la una – Dijo serio, yo moví mi cabeza en señal de afirmación, me dio un beso largo y dulce que me dejo en blanco, poco después escuche la puerta cerrarse, luego de eso me di un buen baño con agua tibia para relajarme y soltar todos los pensamientos que tenia, para luego irme a dormir.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:19

Stop The World
Capitulo 30

Ya era de mañana, me di un buena baño frio, me coloque unos shorts, una camisa blanca, suelta y unos converse negros, no me arregle mucho porque lo que hoy íbamos hacer era pasar el día en los parques y ya. Fui hasta la cocina y vi como Taylor se servía cereal, yo hice lo mismo y poco a poco fuimos conversando.

Taylor – Hey y ¿Por fin se fue? O sea ¿La perdiste?

Bella – ¿Qué? ¿De qué hablas?

Taylor – La gran V boba

Bella – ¡NO! ¿Qué rayos te pasa? ¡Es obvio que no! - ¿Qué rayos? Como se atrevía mi hermana a preguntar eso, porque Nick y yo nos besáramos de más con un poco de todo, no quiere significar que tenga que perder mi inocencia.

Taylor – ¿Aun no?

Bella – Taylor, te aseguro que el día que pase, serás la primera en enterarse

Taylor – Okay, perfecto –. Luego de comer y conversar un poco más, nos fuimos a buscar a los otros y nos fuimos a los parques.

Todos nos subíamos a TODO, nos mojamos, subimos y bajamos, hubo hasta uno que no pudo controlar sus nauseas. Ya teníamos un poco más de una hora en el parque, cuando llego, realmente me tomo por sorpresa, verlo ahí, era increíble ¿Nos estaría siguiendo? No, no lo creo, no hay forma para describir todo lo que paso por mi mente en aquel momento y al ver Nick, pude imaginar que lo que él pensaba era peor que lo mío. Se acerco y saludo a todas con tranquilidad y simpatía; cuando llego a saludarme, iba a besar mi mejilla, pero aparte mi cara.

¿x? – Hola Bella – Dijo él con una voz, intentando seducirme

Bella – Hola Andrew – Dije cortante

Nick - ¿Qué haces aquí?

Andrew – Viene a pasar un rato

Nick - ¿solo?

Andrew – Quien dijo que estoy solo… -

Bella – Pues no te veo con nadie

Andrew – Corrijo, vengo a pasar un rato con la familia Heller – Dijo este sonriendo. No creía lo que oía ¿Este…Vino a pasar el día con ¡MI FAMILIA! Esto era increíble, igual que la mirada de Nick, mostraba asombro y celos. El resto de la tarde la pasamos de atracción en atracción en 2 parques diferentes, Andrew siempre me buscaba, pero yo siempre estaba con Nick y el conmigo, no iba a ser una de esas tontas que se va y deja convencer por cualquier tipucho.

Llego la noche y nos pusimos a esperar el show de la noche, Andrew no paraba de hablar y hacerse el importante, luciéndose de cómo le iba en la vida y en Londres ¿Y a quien le importa? Yo tengo un ángel, pero no uno cualquiera, este canta tal cual uno y da besos que te hacen llegar a las nubes, no cualquiera te puede hacer sentir eso. Al comenzar el espectáculo, Nick y yo nos apartamos del grupo para tener un tiempo nosotros solos.

Bella – ¡Wow! Todos los años es igual de hermoso

Nick – La verdad, si – Dijo el tomando mi mano, muy dulce, menos mal que no dijo una de esas cochinadas y babosadas tipo "Si, lo eres" que son todas cortantes. Yo sonreí y seguí observando el espectáculo, el me abrazo y me recosté de él, de la nada, de mi boca salió e un susurro un "Te amo", Nick me miro, sus ojos mostraban una dulzura y un cariño que parecía infinito, beso suavemente mis labios, se acerco a mi oído y me susurro: "Yo te amo y te amare, hasta que mi corazón deje de latir" Con esas palabras, sentí un choque eléctrico choque eléctrico, rose sus labios y me recosté de su hombro y lo abrase, mientras el espectáculo de luces seguía.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:20

Prom Dance
Capitulo 31

X? – Bella Tienes que ir.

Bella – No, no me gustan. – Dije una de las tardes en casa de la familia Jonas, luego de llegar de Orlando.

¿X? – Anda, no me dejes i r sola.

Bella – Demi, no vas a ir sola, vas con "Jackie"

Demi – Pff, si Bell, pero igual ven

Bella – No Demi, a demás yo no…

¿X? – ¿Qué no vas hacer Bell?

Bella - ¡Nick! ¡Dios Mío! Me asustaste.

Nick – Aja si y que se supone que no vas hacer – Dijo él con los brazos cruzados y el ceño fruncido

Demi – No quiere ir al baile de su escuela – Dijo ella, robándome la palabras de la boca. Nick solo me miro, confuso y un poco molesto

Bella – No me mal interpretes ni lo tomes personal – Dije rápido – Es que no quiero ir – Agregue finalmente

Nick - ¿Por qué?

Bella – Porque no se me da muy bien eso de bailar – Dije apenada, oí a Nick reír y lo mire sorprendida.

Nick – Bella, tranquila a ninguno de nosotros tampoco se nos da – Dijo con una tierna sonrisita, yo solo sonreí y mis mejillas se encendieron.

Demi – Habla por ti Nicholas – Dijo mirando a Nick y riendo, la risa de Demi es tan contagiosa que hasta yo reí – Bueno Bella, vente al baile y ya.

Bella – Con una simple condición – Los dos me miraron extrañados – Solo si Nick es mi pareja – dije dando una sonrisa tímida. Nick no decía nada, permanecía sin expresión, había un silencio de intriga en el cuarto, ¿Nick lo estaba pensando?, subí mi mirada a sus ojos brillaban

Nick – Sera un honor princesa – Dijo con una sonrisa yo la devolví y corrí a abrazarlo - ¿Cuándo es?

Demi – El 12 de Diciembre

Nick – ¿En 3 días?

Bella – Si y ahora tengo ir por un vestido

Demi – Yo puedo ir contigo y ayudarte

Nick - ¿Y tú vas?

Demi - ¿Yo? Claro, voy con Jacke

Joe – Ah sí "Voy al baile con Jackie" – Dijo joe entrado y diciendo esto en tono burlón - ¿De verdad el va ir al baile? ¿Contigo?

Demi – Si Joe, ni modo va a ir contigo

Nick – 1 – 0 a favor de Demi

Joe – Ah sí, pues ¿Quien va querer ir contigo? – Dijo él, pero esta vez se notaba nervioso y miraba a todos, lados, pero había algo en su voz diferente ¿Estaba molesto? O ¿Celoso?

Demi - ¿Joe está mal o qué? Ya te dije, Jackie y cualquier chico que sea un fan mío, o cualquiera con ojos – Dijo Demi, creo que se estaba empezando a molestar.

Nick – 2 – 0 Favor Demi

Joe - ¿A si? Pues me alegro que vayas con él, porque yo iré con alguien – dijo Joe esto, aun nervioso.

Demi – Joe, esto es solo para los alumnos y sus parejas

Nick – 3 – 0 Gana Demi – Dijo Nick esto riendo, yo lo mire feo y agarre a Demi – Vente Demi, hay que ir por mi vestido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 8 Icon_minitime

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente