Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 5th 2010, 13:03
hay tu nobe me hace llorar pobre nick pero tmb porqe anda de resvaloso conj selena claro qe se qe ella fue la qe lo beso pero el tmb para qe se deja ay bueno sigueola pronto corazon esta super
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 6th 2010, 14:55
Gracias por sus comentarios. NIñas voy a tardar un poco en subir capis por que ando muy enferma. El viernes les intentare dejar un maraton.
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 6th 2010, 19:52
OH MY JONAS¡¡¡ NO PUEDE SER, NO HAY CAP
JEJE BUENO PERO PONES EL MARATON MUUUUUY LARGO OK? JEJE Y RECUPERATE PRONTO, YO ME SE UNA RECETA MUY EFECTIVA SABES? VEO TOOODO LO RELACIONADO CON JONAS JEJE¡¡ BROMA, PERO RECUPERATE MUUUY PRONTO Y QUIERO EL MARATON HE NIÑITA¡¡ BYE TE DEJO.... QUIERO EL MARATON
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 6th 2010, 21:04
sigEla me Encanto.... siGe pleAsE
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 6th 2010, 22:39
espero qe te recuperes pronto espero no sea nada grave =) espero los maratones pero por lo pronto recuperate
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 8th 2010, 13:07
Gracias por sus comentarios, pero no estoy muy bien, sigo algo debil y sera dicicil subirles un capirulo. De verdad perdonen, ya tengo escritos como 3 o 5 capirulos. en un rato les subo un adelanto! y de verdad gracias por seguir la historia
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 8th 2010, 20:25
ADELANTOS.
Bella.¿Que te hiso? Por favor, solo no me recuerdes que tu tenias la razon. Creo que ya daberias de irte "My life would suck without you” Asi paso el tiempo, vimos películas, con unas cotufas y bebidas. Hablamos horas. Pedimos pizza, hicimos dibujos, tomamos mil fotos para recordar el buen momento. ¿Porque estas asi? ¿QUE?¿Mañana? Como quisiera que fuera un broma
Niñas mañana, vere qe puedo hacer para subirles aunque sea 1 o 2
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 8th 2010, 23:22
hola!!!! Socia mia!!! (lo de socia es po nick ) espero que ya estes mejor !!!! Te entiendo, cuando estas enferma no te dan ganas de hacer algo Bueno linda, te mando besitos desde aca.... Y espero esos caps q me dijiste ok??? Bye bss...... Quiero caps, pero lo primero, aliviate....
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 8th 2010, 23:58
espero qe proto te recuperes no te preocupes si no puedes subir capitulos hazlo cuando te sientas mejor nena me encanta tu nobe te kiero y te mando un bexo y un abraxo RECUPERATE PRONTO =)
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 14:18
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 14:38
espero que te guste el videitho¡¡¡
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 14:40
wiiiii¡¡¡¡ pase de pagina¡¡¡
bueno chica, me voy, no olvides que se te quiere mucho¡¡¡
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 15:02
Jaja gracias niñas. Ahora le subo 2 capis. de verdad gracias por todo. Mientras porfa voten http://www.mtvla.com/lacopamtv/ y otra y mil veces mas gracias! gracias por preocuparse por mi
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 15:11
Este capitulo se lo quiero dedicar a L.A Baby. Por siempre comentar y estar pendiente de mi nove. Y pore lla tener una tan genial
He Always Was Right? Capitulo 11
Era ya de mañana, sabado, llamaría a Demi para salir y sacar esta depresión que había en mi.
Me bañe y me vestí, en ese momento recordé a Nick, el estaba ahí, mirándome, estaba destruido, no había dormido, se le notaba. Pero realmente no me tenía que importar
Baje, comí y llame a mi buena amiga Dem. Para mi mala suerte, ella no podía salir, porque estaría con Joe; así que decidí llamar a Sam y Lizz, ellas vinieron por mí en el nuevo auto de Sam Cuando llegaron y vieron a Nick a mitad de mi jardín, miraron con cara de "¿WTF?", sabía que iban a preguntar, lo que hicieron, a mitad de camino, obviamente les conté todo, la lagrimas fueron algo que acompaño el triste relato. Por suerte con su apoyo y buenos intentos de animarme, recordé lo maravillosas amigas que eran, a pesar de sus defectos
Lizzie – Bueno Bell vamos a comprar y olvidar.
Al rato de compras y risas, apareció Lucas, al no verme con Nick, la curiosidad le gano.
Lucas – ¿Y tu Nick?
Bella – Estamos…Estamos disgustados – Dije con una voz melancólica
Lucas – ¿Que te hiso Bell?
Bella – Nada, nada, es solo una peleíta – Dije con un suspiro
Lucas – Bella, cuéntame.
Le conté todo y me rompí a llorar. Lo que más le pedí, fue que no me recordara, que él siempre tuvo la razón. Luego de eso, los muchachos me llevaron a casa. Ahí estaba Demi, y Nick, donde lo había dejado. Demi corrió a mí
Demi – Hay que hablar – Yo solo le asentí - ¿Puedo pasar? – Dijo rápido ella.
Bella – Claro. Ven – Dije abriéndole la puerta
Ya llevábamos un rato hablando.
Demi – Bella que hacemos, Nick no se quiere mover de aquí. Dice que si no puede tenerte, quiere verte y asegurarse de que estés bien; y que no se moverá hasta que lo perdones y vuelvan
Bella – Puede que tarde un poco – Dije mientras camine a la ventana, el estaba ahí, tenía su guitarra en la mano, me dirigió una mirada y casi caí derretida
Demi – Que piensas hacer
Bella – No lo sé aun. Lo extraño. Pero no puedo ser débil y dejar que se salga con la suya. Demi, siento que ha pasado una semana, ni siquiera, un mes, un año y apenas voy por el segundo día sin él.
En ese momento sonó el timbre. Demi y yo bajamos a ver quien seria.
Al abrir la puerta…
Última edición por andreachintemi el Julio 9th 2010, 15:19, editado 1 vez
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 15:14
Just Go Away Capitulo 12
Era Justin, quien cubría su rostro un con gran ramo de rosas
Justin – Hola linda
Demi – Es Bella
Justin – Es verdad, linda te queda corto
Yo no pude evitar sonrojarme, lo sentía – Lindo golpe – Dije riendo y acariciando su mejilla
Justin – Todo tuyo – Dijo algo nervioso, entregándome el ramo
Bella – Gracias
Justin – Hey Bell. ¿Te gustaría salir?
Bella – ¿Ahora?
Justin – Si
Bella – Mira Justin – Dije suspirando – Eres un gran chico, pero creeme que nos conviene ser solo amigos, es por tu bien, créeme. Ese golpe prueba mucho – Dije dándole un beso en la mejilla
Justin – Te entiendo. Aun lo quieres – Hice un gesto en señal de devolverle las flores – Te las puedes quedar, son para ti – Dijo sonriendo, me beso en la mejilla y se fue.
Demi – Wow. Espero que no venga mas Justin
Bella – Igual yo
Demi – Bueno Bella. Ya me voy
Bella – Seguro. Un beso y saludos a todos – Dije despidiéndola en la puerta
Fui directo a la cocina por algo de comer. De regreso, por las ventanas, de la entrada, vi a Nick
– Hey – Dije algo nerviosa – Creo que es hora de que dejes esto, y vayas a casa, todos se preocupan por ti
Nick - ¿Y eso qué?
Bella – Que no puedes quedarte a vivir en mi jardín. Debes irte
Nick – No. Si no puedo tenerte, aunque sea quiero verte y asegurarme de que este bien.
Bella – Nick, Solo vete y deja el drama – Dije y me fui
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 20:10
My life would suck without you Capitulo 13
Ya era de mañana, una clara, bonita mañana de un domingo, una fresca mañana de un Domingo. Decidí bañarme, para luego poder desayunar. Al bajar pude ver que papa no había regresado, al igual que Maggie, Taylor y mi Tía. Opte por comerme un cereal, mi favorito, un cereal de Oreo, luego de comer y ordenar un poco, quise subir a mi cuarto. Desde la ventana de las escaleras pude ver que para mí no sorpresa, Nicholas seguia ahí, me vio y agrego una de sus fabulosas sonrisa: "No Bella, no seas débil"me repetía incontables veces.
Al llegar a mi cuarto, ordene un poco, decidí abrir mi ventana, para escuchar el sonido de las aves y sentir algo del fresco domingo a las 8:00 am. Me recosté en mi cama, hacer cosas. En esto, a mis oídos, llego así como un susurro, el sonido de una guitarra y una melodiosa voz, que logro desconectarme de todo lo que hacía, decidí a buscar de donde venia, para mi si sorpresa, al asomarme por la ventana, me encontré con los ojos de él, cantando, con su guitarra en mano.
"When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes."
Pudiste ser un poco mas creativo y no cantarme un canción, que escribiste hace años pensando en otra – Pude gritar desde mi ventana, feliz, pero algo triste.
Bueno… Esta si va para Ti, Bella – Me respondió en un grito, pero sonó tierno y dulce
"It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, don't you look down.
We've had our past,
Leave that behind.
'Cause none of it lasts,
All we have is tonight
'Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.
Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Beautiful, one of a kind.
You're something special babe,
And you don't even realize
That you're my heart's desire.
All I want and more.
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.
'Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
No need to be afraid.
Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
no need to be afraid.
Tell me, tell me you'll stay.
No, tell me.
Tell me that you'll stay."
Lo único que pude hacer fue mirarlo, sin palabras, volví a mi cuarto, sin expresión alguna en mi rostro. Al momento que caí en mi cama, rompí en llanto, la verdad no entendí porque, lo único que pude hacer fue poner mi ipod y dejar que sonar en aleatorio.
En ese momento solo existía la letra de la canción
"Guess this means you're sorry You're standing at my door Guess this means you take back All you said before Like how much you wanted Anyone but me Said you'd never come back But here you are again"
Cada una de las palabras entraba y pegaba en mí, cada palabra mientras seguía sonando, y yo, seguía pensando. Decidi dejarme en blanco y escuchar.
"Baby I was stupid for telling you goodbye Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight I know that I've got issues But you're pretty messed up too Either way, I found out I'm nothing without you
'Cause we belong together now, yeah Forever united here somehow, yeah You got a piece of me And honestly, My life would suck without you"
Nada más me tomo 3 segundos, analizar esta parte que aun seguía sonando en mi cabeza "My life would suck without you", para poder salir corriendo.
Al abrir la puerta de mi casa, ahí estaba el, con una lagrima que que corría su mejilla
– ¡NICK! – Fue lo único que dije antes de correr hacia sus brazos, para luego besarlo
Nick - ¡Wow! ¿Qué fue esto?
Bella – Tu solo cállate y bésame – Y así fue, me beso, con una clase de ternura y pasión indescriptible
Nick - ¿Volvimos?
Bella – Creo que si – Dije agregando una risa – Deberías de agradecerle a Kelly Clarkson
Nick – ¿Qué?
Bella – Nada. Olvídalo – Le dije con un beso
Nick – Esta bien, solo recuérdame llamarla – Dijo él, amos reímos, el no tendría el teléfono de ella… o ¿si?
– Vente – Dije jalándolo de la mano. Subimos muy abrazados a mi cuarto.
(niñas. Pongan esta cancion hasta que acabe el capitulo. Si se acaba repitan)
– Vente – Dije jalándolo de la mano. Subimos muy abrazados a mi cuarto.
Entrando a mi cuanto, comenzó a sonar una de mis favoritas, I'm Alive, subí el volumen, lo mire y lo comenze a jalar
Nick – Que haces Bella…
Bella – Que acaso no te gusta bailar – Le dije entre risas
Nick – Contigo me gusta hasta lo que puede matarme
Reí y lo bese. Así paso el tiempo, vimos películas, con unas cotufas y bebidas. Hablamos horas. Pedimos pizza, hicimos dibujos, tomamos mil fotos para recordar el buen momento.
Lo que no podía faltar, nuestros besos, las miradas dulce de él, las que me enloquecían y los silencios, pero no de los incómodos sino de los dulces, hermosos, los que complacían y dejaban apreciar el momento. Ese silencio, en el que ambos podíamos sentir nuestros latidos, y los del otro.
Así pasaron las horas de ese cálido domingo, de un domingo que siempre recordaría.
Así se fue el día dándole paso a la noche, acompañada de las estrellas, para observarnos. Mientras quedamos dormidos en el sofácama de la sala, yo descansaba cerca de su pecho y mi mano se apoyaba en el, podía sentir los latidos de su corazón, junto con su suave y cálida respiración
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 9th 2010, 22:26
hay Esta HermoSo Me enCanto y me Isite SaCar laGrimas EnCerio me EnCanto!!!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 10th 2010, 00:57
aay tan tienno el cappitulo =) qe bn qee bellaa y nick se reconsiliaron me encanto la parte donde le dice agradecele a Kelly Clarkson jaja y nick le dice recuerdame llamarle jaja SIGUELA pronto y de vdd espero qe ya estes bn =) te qiero nena
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 10th 2010, 01:27
awwwwwwwwww nena que detalle¡¡¡ en serio, gracias me hiciste llorar, estuvo super estupendo el cap, maravilloso, super tierno y romantico gracias linda, eres estupenda¡¡¡ recueda que simpre me tendras como amiga, aunque sea ciberamiga, pero amiga de verdad¡¡¡ te adoro
CUIDATE, BBS PEACE N' LOVE
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 10th 2010, 01:37
ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR* ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*ERES LA MEJOR*
CAMBIANDO DE TEMA:
QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS* QUIERO OTRO CAP PLIS*
JEJE. BYE LINDA, CUIDATE MUSHIO HE? SUERTE
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 10th 2010, 19:15
Gracias por todos sus comentarios, de verdad me encanta que comenten y me encanta mas que les haya gustado el capitulo. Estoy escribiendo mas y muy prono les subire otros jajaja. Aunque se que el proximo las dejara algo mal. un beso y gracias por todo. Aqui les voy a dejar mi msn. mi fb y tt para que les sea mas facil enterarse de cuando subo y eso
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 10th 2010, 19:32
okis nna, ya te agregue¡¡¡ mi correo es aimecitaescarcega@hotmail.com grax¡¡ te adoro bss, cuidate y te mando un beso con sabor a labios de nick jeje cuidate nna¡¡¡
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 13th 2010, 21:21
Heyy perdon por el retrasooo! es que estoy escribiendo la historia, y primero la hago a mano. realmente perdonenme
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 14th 2010, 03:18
Ayyy me encanta eso de que vuelva con nickkk
SIIGUELAAAAAAA
jOmarY Casada Con
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 14th 2010, 18:31