Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 15:15
genial y gracias por mi kapz
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 15:26
de nada vale. esperoo ver mas comentarios para esta noche subirles el otro. si ve mas coments no subo 1. subo 2
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 16:13
holaaa... soy nueva lectora ( es obvio no )
tu nove me encanta... es muy buenaa
pero ahora mi pregunta... que pasa con nick??
que pensara de bella cuando vuelva???
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 21:06
Hola chicas realmente perdon!!!!!!! Pero no puedo subir capi pr que no hay internet en mi casa y desde el bb es muy dificil! Pero les tengo 3 capis. Espero ver que ccomenten porfa.
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 24th 2010, 22:15
Ah lo olvide. Andre Bienvenida a mi nove, me alegro que te haya gustado juju adms somos tocayas jajaja, espero verte mucho por aqui.
cuando tenga internet les subo 3 capis que ya estas mas que listos
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 25th 2010, 18:51
vamos sige........... espero q ya tengas internet
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 27th 2010, 19:38
Gracias po tu comentario y como lo prometido es deuda hice lo imposible, pero aqui estan 3 capiss nuevos
pd. sigo sin internet
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 27th 2010, 19:45
The Truth Capitulo 19
Era ya de mañana. Demi y yo nos levantamos más temprano de lo normal, para que ella pudiera ir a cambiarse, y yo para hacer todo lo que tenía que hacer, me vestí… luego de bañarme, claro. Baje a comer luego de arreglarme y vestirme. Me serví un poco de mi cereal favorito, cereal de oreo. Luego espere a Jackie y nos fuimos juntos al colegio. Al llegar, nos bajamos y solo esperaba que fuera el momento y salir de eso. En eso lo vi, tan hermoso, como siempre, con una camisa de cuadros azul y unos jeans, que hacían juego con sus converse negros, esta tan bello o hasta más de cómo lo había dejado, ahí estaba, el amor de mi vida, la única persona que he amado y que amare, Nicholas Jonas, que caminaba junto con Demi, quien no dejaba de ver y sonreír a mi hermano, y el no paraba de mirarla a ella. Pero antes de que ellos llegaran, apareció Asher, quien me tomo de la cintura y me beso tiernamente, como acostumbraba. Al momento gire mi mirada para verlo a él, pude notar su cambio de expresión, me derrumbe al verlo, pensé que no continuaría, pero siguió, sabía que seguro era para una lógica explicación Demi – Hola Chicos – Dijo sacándome de mis pensamientos ¿X?- Hola - Dijo una voz, que no logre reconocer, pero tenía un aire melancólico Bella – Hola Nick – Dije mientras subía la mirada Mi hermano me hiso una seña y una cara, al lo que yo solo asentí. Mucho gusto. Soy Jacke, el hermano de Bella – Dijo mi hermano estrechando la mano de Nick Y el es Asher, mi novio – Agregue a la presentaciones. Nick quedo sorprendido, bueno mas, pude ver como sus ojos se cristalizaron. No podía creer lo que le hacía, le había apuñalado justo en el corazón. Nick - ¿Tu novio? Desde cuando Bell – Dijo Nick con una voz muy fría. Dios, escuchar su voz así hiso que mi corazón se partiera mas. Asher – Estamos desde hace tres semanas Nick - ¿Tres semanas? – Antes de que Nick pudiera seguir, la campana de entrada sonó. Yo solo jale a Demi y la lleve al baño. Demi – Todo salió como planeamos Bella – No, no salió como planeamos. Yo no planee sentirme como me siento Demi - ¿Y cómo te sientes? Mejor dicho ¿Qué sientes? Bella – Amor… Eso es lo que siento, el amor que nunca deje de sentir por Nick, pero ahora tres mil veces más fuerte porque ya no lo voy a tener más a mi lado y me va a odiar. Siento como el fuego, un fuego, que puede quemar más que cualquier otro. Demi – Y ¿Eso es malo? Bella – Es peor que malo…
El día pasó muy lento. No dejaba de pensar en Nick. A quien no vi más. Demi estaba de a ratos con mi hermano y cuando no estaban juntos, el no dejaba de preguntar por ella. En fin, yo no sabía qué hacer y no hacía más que pensar en el.
2 Días Después…
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 27th 2010, 19:54
Don't Catch Me Capitulo 20
Era de tarde y recibí una llamada mientras hacía mis deberes. Bella – ¿Hola? ¿X? – Hola Baby Bella – Demi. Hola. ¿Qué hay? Demi – Nada Bell ¿Y tú? Bella – Nada, hago mis deberes Demi – Wow. Bella haciendo sus deberes. Vente a mi casa, necesito hablarte de Jackie Bella - ¿Jackie? – Dije algo sorprendida y confundida Demi – Si, te explico cuando vengas, Okay, ahora nos vemos Salí a casa de Demi, al llegar, Joe fue quien me abrió. Joe – Bell. Estas aquí. Genial. ¿Cómo estás?¿Cuando llegaste? . - Joe actuaba normal, vaya que si disimulaba. Pero a que se refería con eso de “¿Cuándo llegaste?” Simplemente lo omití, seguro pensó en cualquier cosa. Bella – Genial Joe y al parecer tu igual – Dije con una cálida sonrisa Joe – Bueno y no vas abrazar a tu buen amigo Joe… Bella – Si, claro, ¿Dónde está? – Dije riendo – Hay Joe no pongas esa cara – Agregue correspondiendo su abrazo Demi – Al Fin llegas. Ven, hay que hablar de Jackie Bella – Hay no. ¿Tú también vas a seguir? Demi – No entiendo Bella – Mi hermano no deja de hablar de ti. Me tiene loca. Creo que le gustas. Bueno como no gustarle, eres Demi, la mejor amiga en todo el mundo y una total diva Demi - ¿De verdad? – Dijo con una enorme sonrisa Joe – ¡Hola! Estoy aquí, no me ignoren. Además, ¿Jackie?¿Hermano? Que les pasa - Dijo él en tono burlón, pude sentir algo de celos en la forma que pronuncio el “sobrenombre de mi hermano” y en sus ojos. Bella – Si Joe, mi papa se caso y ahora tengo un hermano de 17, que es mi mejor amigo y al parecer futuro novio de Demi – Al decir lo último, Demi se sonrojo y Joe, joe sacaba humo de los celos. En eso fuimos interrumpidos ¡Bella! Estas Aquí – Dijo la inconfundible voz de Danielle, la prometida de Kevin, junto con un gran abrazo. Junto con eso, llegaron los Srs. Jonas Luego de un rato contándoles de mis cambios, bajo Kevin, que estaba algo sorprendido de verme, Nick seguro le conto. Kevin me saludo con una gran sonrisa y un abrazo – Hay que hablar – Dijo en un susurro mientras me abrazaba, yo solo asentí Demi – Vente Bella, hay que hablar de Jackie Joe – Podrías dejar ese tema Demetria. Ya rayaste el disco – Dijo Joe, con un tono algo molesto, yo solo podía pensar ¡JOE ESTA CELOSO! Mientras moría de la risa, Demi me agarro la mano y caminábamos en dirección a las escaleras Joe – Hey Bella, ¿No esperas a Nick? Yo quede paralizada ante esa pregunta, no sabía que responder, no sabía ni que hacer. Todos me miraron Demi – Joseph no ves que ella y yo vamos hablar de algo importante Joe – Ah sí, de “Jackie” – Dijo en tono irónico y agudizando su voz en el nombre de mi hermano Demi – Hay Joe, el es importante para nosotras – Dijo mientras subíamos las escaleras riendo de Joe. Demi y yo subimos y hablamos por un buen rato, un cuando digo un rato hablo de un raaaato, sobre las posibilidades que existían de que ella y mi hermano estuvieran juntas. Luego apareció Kevin, no tenía una muy buena cara, se veía angustiado Kevin – Bella. ¿Qué paso con Nick? Demi – Hay Kevin que podría haber pasado – Dijo con una risita nerviosa Bella – Nada, no ha pasado nada – Dije con la mirada baja Kevin – Eso lose. Podrías decirme que paso luego de que nos fuimos Le conté a Kevin todo lo que quería oír y saber, sin embargo unas cuantas lagrimas recorrieron mi mejillas, logrando escapar al recordar, sin embargo yo no les di mucha importancia, solo remarcaban el dolor. Kevin y Demi me abrazaron cuando termine la historia. Kevin – Pero Bella, ya Nick esta aquí, pueden volver y ser felices Bella – Kevin, no entiendes, yo no puedo hacerle lo mismo a Asher, es horrible – Dije retirando lagrimas de mis ojos – Kev, sabes lo horrible que es besar a alguien pensando en otro, o abrazarlo, mientras le dices que lo quieres, que quieres que sea otro, ese otro, piensas que algún día estarán juntos, pero una parte de ti te dice que no, que no es así Kevin - Pero Bella… ¿Tu eres feliz? Bella – De alguna manera. En mis pensamientos. Se lo que dirás, pero no quiero hacerle más daño En ese momento solo tome mi bolso, para irme, ya era tarde. Cuando llegue a puerta, con la cabeza baja, alguien me tapo el paso, yo sabía exactamente quien era
(PONGAN ESTA CANCION HASTA QUE ACABE EL CAPITULO)
Vuelve. ¡Te necesito! Estoy muriendo – Dijo entre sollozos y una voz seca, pero tenía un aire de dolor y melancolía. No puedo – Dije casi en un susurro Bella, por favor – Dijo tomando mi rostro entre sus manos. Yo no podía mirarlo, me costaba, yo empecé a llorar como una niña pequeña, que había perdido su oso de peluche o su nueva barbie, hubo un momento en que subí mi mirada para verlo, tenía los ojos rojos y muy hinchados y miles de lagrimas caían de sus ojos, se notaba a kilómetros que llevaba tiempo llorando. Por favor – Dijo en un tono de suplica y con una tierna cara. Pero antes de yo poder responder, me beso y yo, yo no pude resistirme. Lo bese con la misma pasión y ternura con la que él lo había hecho, un beso que espero 2 meses, un beso que a pesar de tener un sabor amargo y salado por las lagrimas, era dulce y excitante, un beso que pudo decir más que mil palabras, un beso que dijo lo mucho que nos amábamos y lo mucho que nos deseábamos. Pero deje de pensar para pasar mi mano en sus cabellos, mientras él me tomaba de la cintura y me presionaba contra su cuerpo, su duro cuerpo, duro y cálido cuerpo, mientras yo me perdía en sus labios. Me sentía de llena de vida. Pude sentir como mi corazón se aceleraba, una de mis manos seguía en su cabello, mientras que la otra se poso en su pecho, justo donde podía sentir sus latidos, a el también se le había acelerado el corazón y ambos latían al mismo ritmo. Hace 2 meses que no sentía esta clase de poder recorriendo mi cuerpo. Cuando caí en cuenta de lo que estaba sucediendo, aparte a Nick de un empujón. Bella – Nick, no, esto no puede ser así, de verdad no hay nadie que lo sienta más que yo, pero no puede ser – Al decir esto, solo baje corriendo las escaleras con lagrimas en mis ojos. Quería salí corriendo de esa casa lo más pronto que pudiera, hubo un momento que escuche un grito de Nick. Solo un momento antes de abrir la puerta gire, di vuelta y lo vi… No hay palabras que describan el sentimiento que paso por mi corazón en ese momento. Yo tenía que llegar a mi práctica con Asher, a la que ya iba retrasada, la práctica para el Show de canto del colegio. El show donde él y yo cantaríamos juntos, si ganábamos, cantábamos en el baile de invierno, más otro premio.
Tema: It's Time For You & Me --- 3 capiss nuevos Julio 27th 2010, 20:13
I Love You More Than I Did Before Capitulo 21
Ya había pasado una semana del beso con Nick, al que no había visto desde hace una semana y eso que fui un par de veces a la casa, hablar con Demi, pero realmente esperaba verlo. Yo aun no sacaba ese apasionante beso de mi cabeza, cada vez que lo recordaba, también recodaba su cara y si había más posibilidades de que mi corazón se rompiera más de lo que estaba, estaría en un estado así de crítico. Era horrible la sensación de besar a Asher y pensar en Nick, era triste tener sed de Nick y no poder saciarla, pero no quería a lastimar a Asher, yo aun estaba confundida sin saber qué hacer. Demi y Jacke ahora salían. Joe obvio estaba celoso, se notaba que le era difícil estar cerca ellos, en fin, hoy era la gran noche, con Asher, cada uno cantaría por separado y luego una juntos Todo estaba listo pasa esta noche, Asher cantaría Try, yo cantaría una de las canciones que escribí, Demi me ayudo a conseguir a su banda y hacerle la pista para que yo pudiera cantarla. Así paso el día, Demi me ayudo a practicar y arreglarme. Fuimos juntas hasta allá. Yo fui tras el escenario. Hubo un momento que me asome a ver, ahí estaba mi familia, junto a la familia Jonas. Demi y Jacke estaban juntos, joe estaba mirando celoso, no hay sorpresa en eso, Kevin y Danielle estaban todos acaramelados y Nick… El no estaba, pude sentir una puntada en mi estomago y como se formaba un nudo en mi garganta, de repente el aire me empezó a faltar, me sentí asfixiada, por un momento, luego cayó una lagrima. ¿X? - ¿Estas bien? Bella – Si estoy bien. Gracias Dios que me pasaba, que podía esperar, si Nick hubiera venido seria un masoquista, el no iba a estar ahí, simplemente no iba a estar y ya. Así paso el tiempo y de un momento a otro, llamaron a Asher para que empezara a cantar, yo tenía que prepararme, mientras Asher cantaba, yo me relajaría con la canción que Asher cantaría.
(ESCUCHEN ESTA CANCION) (EL MUCHACHO DE AHI SI ES ASHER)
Al el haber terminado fui llamada yo al escenario. Salí y me pare frente al micrófono… Esta canción la escribí, no hace mucho, queriéndola cantar a alguien que posiblemente nunca la escuchara, pero siempre será de el – Dije antes de dar una seña para que pusieran la pista Cuando subí mi cabeza el estaba ahí, sonreí, mi corazón se acelero, le hice una mirada y con un movimiento de labio dije: “Esto es para ti” y comencé a cantar.
(ESCUCHEN LA CANCION)
Al terminas la canción, en un abrir y cerrar de ojos el ya no estaba. Volví a la parte de atrás del escenario a tomar algo, aun no sabía si eso había sido una ilusión o que, solo Salí otra vez a cantar mi dueto con Asher
Al salir al escenario quedaba yo sola y empezó a sonar la música, cuando lo escucho, estaba detrás de mí, mi piel se erizo, cuando gire para saber si era quien yo creía, ahí estaba el y solo comencé la canción. Qué bueno que Asher y yo habíamos escogido esa canción. Nick y yo nos dejamos llevar por la música. Esa letra describía mucho. Al salir a la parte de tras del escenario, por segunda vez, ahí estaba Asher Asher – ¿Eres Feliz con él? ¿Verdad? Bella – Perdón Asher Asher – No bella, perdóname a mí, por tenerte en un lugar a donde no perteneces Bella - ¿Ah? – Juro que no entendí porque me dijo eso Asher- Me segué y no me preocupe por tú fueras feliz, yo solo te quise para mí y mi felicidad Bella – Ya va. Estas diciendo ¿Qué? Asher – Es mejor dejarlo hasta aquí, por el bien de los dos Bella – Okay. Amigos ¿No? Asher – Amigos – Yo sonreí y Salí corriendo Bella – Donde estas Nicholas – Grite al viento en el estacionamiento esperando una respuesta
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 27th 2010, 20:17
¡VAMOS NIÑAS! LES SUBI 3 CAPISS ESPEROO QYUE LES GUSTEE MUCHOO EHH??? POR QUE MIREN QUE ME COSTO IDEAR UNA IDEA PARA TRAERLE CAPISS ASII QUE CUANDO VENGA A SUBIR MAS CAPIS QUIERO VERR MAS COMENTARIOSSS....YA CUMPLI, AHORA LES TOCA A USTEDES
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 27th 2010, 20:45
me encnatoooo mi vidaaaaa
siguela por fiiis!!!! me dara un ataqueeeeee
y pasa por mi nove
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 10:41
cuandoo vea mas comentarioss le sigo. Y gracia spor comentar de verdad y ya leii tu novee siguee
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 11:15
siguelaaaaaaa!!!! ¬¬
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 12:37
.
voten mucho ya comenzaron su "bombardeo" asi que ya voten muuuuuuuchoooooooo0o0
y si no puesen entrar en el espacio que aparece ahi en la pagina que les mande pongan esto
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
o esto
www.mtvla.com/lacopamtv
voten mucho
.
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 12:55
.
COPA MTV
chicas creo que el martes que biene o el viernes de esta semana termina la votacion y tenemos que ir ganando antes de las tres de latarde porque en los 10 + pedidos y tenemos que ir ganando dodos los dias antes de las tres de la tarde para asegurar el campeonaro, pasa este mensaje a las verdaderas jonatikas esta es la pagina
y si te aparece un espacio en blanco y adelante un como botos que dice go pon esto en el espacio
www.mtvla.com/lacopamtv
pasa esto y vota mucho tenemos que tener ventaja para que no nos alcansen OK?
las fans de bieber tambien usan esta pagina para multiplicar sus puntos asi que tbn hay que usarla
voten desde que se despiertan hasta que se duerman
JONAS X SIEMPRE
.
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 13:01
.
COPA MTV
chicas creo que el martes que biene o el viernes de esta semana termina la votacion y tenemos que ir ganando antes de las tres de latarde porque en los 10 + pedidos y tenemos que ir ganando dodos los dias antes de las tres de la tarde para asegurar el campeonaro, pasa este mensaje a las verdaderas jonatikas esta es la pagina
y si te aparece un espacio en blanco y adelante un como botos que dice go pon esto en el espacio
www.mtvla.com/lacopamtv
pasa esto y vota mucho tenemos que tener ventaja para que no nos alcansen OK?
las fans de bieber tambien usan esta pagina para multiplicar sus puntos asi que tbn hay que usarla
voten desde que se despiertan hasta que se duerman
JONAS X SIEMPRE
.
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 28th 2010, 19:58
hola¡¡¡ no sabiia que habiias pUestOo caps¡¡¡ toOdoOs me nkntAroOn, muii liindoOs en seriio ¡¡¡ iia speroO el siiguiiente¡¡¡
bssiitoOs muuaaa¡¡¡ atte: aimeé¡¡¡
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 30th 2010, 03:16
AHHHHHHH! AHORA SI QUE AMO AL LOCOTE ESE, me dejara ser feliz con nick (':
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero expresarle todo mi amor a nick.. o por lo menos aclararceloooo
(:
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 30th 2010, 12:49
sube capitulo ahora o no subo en la mia -.-
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 31st 2010, 16:19
Abii. de verdad me encantaria subirr voya ver si subo 2 y tu subes 2 tambien ok???
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 31st 2010, 18:45
Buenoo mi queriidisiima Abii aqui estan tus capis.
If You Love Something Let It Go Capitulo 22
¿X? – Aquí Isabella – Dijo una voz que logro hacer mover mi cuerpo con mil sensaciones
Bella – Buena canción
Nick – Lo se
Bella – Genial y ¿Qué día?
Nick - ¿Qué día que?
Bella- Que día vamos a celebrar que volvimos ¿Volvimos verdad? Prácticamente lo estoy pidiendo yo – Dije con una mega sonrisa y nerviosa, mi manos sudaban. Mientras el también sonreía.
Nick – Claro. Cuando quieras mi princesa –
Yo salí corriendo a sus brazos, el me levanto y giro en el aire, acompañado de un muy dulce beso
Nick – Me hacía falta
Bella - ¿Qué?
Nick – Tu – Yo solo le respondí con una tierna sonrisa, una sonrisa de satisfacción
Bella – Me siento como en casa – Dije aun entre sus brazos
Nick – Yo me siento como si volviera a respirar, después de un largo tiempo
Bella – Hey sabes que me mude… - Dije cambiando el tema
Nick – Si…
Bella – Y tengo cuarto nuevo…
Nick – Supongo…
Bella – Y tengo una cama nueva, mas grande, donde cabemos los 2
Nick me miro con una cara tan asustada, estaba ruborizado, yo solo pude reír de su cara
Bella – Que bobin Nicholas, no te decía de eso, hablaba de que ya nadie me cantaba canciones para dormir o me acariciaba el cabello en la cama – Yo solo pude reír, el soltó un suspiro
Nick – Genial. Yo soy el único que puede hacer eso.
Así es Nicholas, solo tu – Dije con una voz sexy y seductora, acompañada por una sonrisa
Hey Nick. Una pregunta – Dije cambiando el tema. El solo asintió – ¿Por qué no hiciste nada al verme con Asher?
Nick – Bueno Bella, me dolía verte con él. Pero alguien muy sabio me dijo: "Si amas algo debes dejarlo ir, si no vuelve, nunca fue tuyo" Así que esperaba a que regresara de "vacaciones"
Bella – Ahh. Ahora que recuerdo, Joe un día me pregunto que cuando había llegado… Bueno ya llegue – Dije con una sonrisa y un beso, dulce y con mucha pasión, nuestras lenguas recorrían cada rincón de nuestras bocas buscando saciar un gran sed. Yo me separe porque me costaba respirar, solo lo mire y lo abrase
Oficialmente Nick y yo, volvimos
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 31st 2010, 18:47
2 Days. 2 Month Capitulo 23
Todo iba genial, Nick y yo salíamos todo el tiempo junto, a todos lados, luego de mis clases. Obvio nunca faltaban las fans, paparazzis y bueno las veces que salíamos corriendo por qué mil chicas que gritaban: "Nick Te Amo" y yo siempre respondía: "Si Pero El No Es Tuyo. Es Mío" y Nick siempre sonreía cada vez que decía eso.
También fuimos juntos a mucha entregas de premios y esas cosas. A Nick le iba genial, estaba grabando su segundo disco como solista con una banda, "The Administration"
Era feliz, todos los días estaba con Nick y hoy en la tarde iríamos a comer un helado, luego de que el terminara todo lo del disco, que ya estaba prácticamente listo, pero según Nick quería que saliera el año siguiente, 2010, esperaba que para ese momento estuviéramos juntos.
Ya en la tarde….
Bella – Estaba muy bueno este helado
Nick – Si. Siempre lo mejor para mi princesa – Dijo mientras me abrazaba y me daba un tierno, pero frio y dulce beso en la mejilla, que seguro tenía el mismo sabor que mi helado, algodón de azúcar.
Bella – Uhh Nick, olvide decirte algo, que me voy por un par de días a ver a mi abuela
Nick - ¿Si?¿Cuando? – Dijo con el ceño fruncido y un tono de voz de no estar muy convencido
Bella- Hay dios Nicholas, no pongas esa cara – Dije riendo – Me voy mañana, paso 2 días y regreso
Nick – Okay. Te vas mañana y por 3 días – Dijo serio y seco
Bella – Al menos no son 2 meses – Dije riendo
Nick – Ese fue un golpe bajo
Bella – Bueno – Dije abrazándolo y recostándome de su hombro – Puedes venir si quieres
Nick – Seria genial. Pero no tengo boleto de avión
Yo saque algo de mi bolso y Nick abrió los ojos tan grandes como unos platos
Bella – Y… ¿Vienes? – Dije con una seductora sonrisa
Nick – Claro que si
Bella – Genial. Mañana, aeropuerto 5 pm – dije besándole la mejilla para irme
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 31st 2010, 18:49
AQUII LE STRAJEE CAPISS!! ASII QUE QUIEROO VER MUCHOS COMENTARIOS A VER SI MEANIMAN POR QUE NO TENGO INSPIRACIONNN!!!!
SOMENTEN PLZ!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] Julio 31st 2010, 21:52
aww mi vida me encantooo!!!
gracias por subir ahora no puedo subir cap pero mañana te subo ok
me encantaron los capis
siguelaaaa!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]