Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

+16
Denisse!!
Ninaa
nikatiikaa!!
NicholasJonasMiller
jonatikarla
Andrea (NIAN )
K2Mrpresidentedanger
aBii
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
AleJonasNick
jOmarY
eli_jonatika
kary jonas
Amy d' jonas
andreachintemi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:15

genial
y gracias por mi kapz Smile
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Cantidad de envíos : 736
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:26

de nada vale. esperoo ver mas comentarios para esta noche subirles el otro.
si ve mas coments no subo 1. subo 2
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:13

holaaa... soy nueva lectora ( es obvio no Hahahaha )

tu nove me encanta... es muy buenaa

pero ahora mi pregunta... que pasa con nick??

que pensara de bella cuando vuelva??? Shocked
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 21:06

Hola chicas realmente perdon!!!!!!! Pero no puedo subir capi pr que no hay internet en mi casa y desde el bb es muy dificil! Pero les tengo 3 capis. Espero ver que ccomenten porfa.
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:15

Ah lo olvide. Andre Bienvenida a mi nove, me alegro que te haya gustado juju adms somos tocayas jajaja, espero verte mucho por aqui.

cuando tenga internet les subo 3 capis que ya estas mas que listos
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:51

vamos sige...........
espero q ya tengas internet
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:38

Gracias po tu comentario y como lo prometido es deuda hice lo imposible, pero aqui estan 3 capiss nuevos

pd. sigo sin internet
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:45

The Truth
Capitulo 19

Era ya de mañana. Demi y yo nos levantamos más temprano de lo normal, para que ella pudiera ir a cambiarse, y yo para hacer todo lo que tenía que hacer, me vestí… luego de bañarme, claro.
Baje a comer luego de arreglarme y vestirme. Me serví un poco de mi cereal favorito, cereal de oreo. Luego espere a Jackie y nos fuimos juntos al colegio. Al llegar, nos bajamos y solo esperaba que fuera el momento y salir de eso.
En eso lo vi, tan hermoso, como siempre, con una camisa de cuadros azul y unos jeans, que hacían juego con sus converse negros, esta tan bello o hasta más de cómo lo había dejado, ahí estaba, el amor de mi vida, la única persona que he amado y que amare, Nicholas Jonas, que caminaba junto con Demi, quien no dejaba de ver y sonreír a mi hermano, y el no paraba de mirarla a ella.
Pero antes de que ellos llegaran, apareció Asher, quien me tomo de la cintura y me beso tiernamente, como acostumbraba. Al momento gire mi mirada para verlo a él, pude notar su cambio de expresión, me derrumbe al verlo, pensé que no continuaría, pero siguió, sabía que seguro era para una lógica explicación
Demi – Hola Chicos – Dijo sacándome de mis pensamientos
¿X?- Hola - Dijo una voz, que no logre reconocer, pero tenía un aire melancólico
Bella – Hola Nick – Dije mientras subía la mirada
Mi hermano me hiso una seña y una cara, al lo que yo solo asentí.
Mucho gusto. Soy Jacke, el hermano de Bella – Dijo mi hermano estrechando la mano de Nick
Y el es Asher, mi novio – Agregue a la presentaciones. Nick quedo sorprendido, bueno mas, pude ver como sus ojos se cristalizaron. No podía creer lo que le hacía, le había apuñalado justo en el corazón.
Nick - ¿Tu novio? Desde cuando Bell – Dijo Nick con una voz muy fría. Dios, escuchar su voz así hiso que mi corazón se partiera mas.
Asher – Estamos desde hace tres semanas
Nick - ¿Tres semanas? – Antes de que Nick pudiera seguir, la campana de entrada sonó. Yo solo jale a Demi y la lleve al baño.
Demi – Todo salió como planeamos
Bella – No, no salió como planeamos. Yo no planee sentirme como me siento
Demi - ¿Y cómo te sientes? Mejor dicho ¿Qué sientes?
Bella – Amor… Eso es lo que siento, el amor que nunca deje de sentir por Nick, pero ahora tres mil veces más fuerte porque ya no lo voy a tener más a mi lado y me va a odiar. Siento como el fuego, un fuego, que puede quemar más que cualquier otro.
Demi – Y ¿Eso es malo?
Bella – Es peor que malo…

El día pasó muy lento. No dejaba de pensar en Nick. A quien no vi más. Demi estaba de a ratos con mi hermano y cuando no estaban juntos, el no dejaba de preguntar por ella.
En fin, yo no sabía qué hacer y no hacía más que pensar en el.

2 Días Después…

andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi

MensajeTema: Re: It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]   It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica] - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:54

Don't Catch Me
Capitulo 20

Era de tarde y recibí una llamada mientras hacía mis deberes.
Bella – ¿Hola?
¿X? – Hola Baby
Bella – Demi. Hola. ¿Qué hay?
Demi – Nada Bell ¿Y tú?
Bella – Nada, hago mis deberes
Demi – Wow. Bella haciendo sus deberes. Vente a mi casa, necesito hablarte de Jackie
Bella - ¿Jackie? – Dije algo sorprendida y confundida
Demi – Si, te explico cuando vengas, Okay, ahora nos vemos
Salí a casa de Demi, al llegar, Joe fue quien me abrió.
Joe – Bell. Estas aquí. Genial. ¿Cómo estás?¿Cuando llegaste? . - Joe actuaba normal, vaya que si disimulaba. Pero a que se refería con eso de “¿Cuándo llegaste?” Simplemente lo omití, seguro pensó en cualquier cosa.
Bella – Genial Joe y al parecer tu igual – Dije con una cálida sonrisa
Joe – Bueno y no vas abrazar a tu buen amigo Joe…
Bella – Si, claro, ¿Dónde está? – Dije riendo – Hay Joe no pongas esa cara – Agregue correspondiendo su abrazo
Demi – Al Fin llegas. Ven, hay que hablar de Jackie
Bella – Hay no. ¿Tú también vas a seguir?
Demi – No entiendo
Bella – Mi hermano no deja de hablar de ti. Me tiene loca. Creo que le gustas. Bueno como no gustarle, eres Demi, la mejor amiga en todo el mundo y una total diva
Demi - ¿De verdad? – Dijo con una enorme sonrisa
Joe – ¡Hola! Estoy aquí, no me ignoren. Además, ¿Jackie?¿Hermano? Que les pasa - Dijo él en tono burlón, pude sentir algo de celos en la forma que pronuncio el “sobrenombre de mi hermano” y en sus ojos.
Bella – Si Joe, mi papa se caso y ahora tengo un hermano de 17, que es mi mejor amigo y al parecer futuro novio de Demi – Al decir lo último, Demi se sonrojo y Joe, joe sacaba humo de los celos.
En eso fuimos interrumpidos
¡Bella! Estas Aquí – Dijo la inconfundible voz de Danielle, la prometida de Kevin, junto con un gran abrazo. Junto con eso, llegaron los Srs. Jonas
Luego de un rato contándoles de mis cambios, bajo Kevin, que estaba algo sorprendido de verme, Nick seguro le conto. Kevin me saludo con una gran sonrisa y un abrazo – Hay que hablar – Dijo en un susurro mientras me abrazaba, yo solo asentí
Demi – Vente Bella, hay que hablar de Jackie
Joe – Podrías dejar ese tema Demetria. Ya rayaste el disco – Dijo Joe, con un tono algo molesto, yo solo podía pensar ¡JOE ESTA CELOSO!
Mientras moría de la risa, Demi me agarro la mano y caminábamos en dirección a las escaleras
Joe – Hey Bella, ¿No esperas a Nick?
Yo quede paralizada ante esa pregunta, no sabía que responder, no sabía ni que hacer. Todos me miraron
Demi – Joseph no ves que ella y yo vamos hablar de algo importante
Joe – Ah sí, de “Jackie” – Dijo en tono irónico y agudizando su voz en el nombre de mi hermano
Demi – Hay Joe, el es importante para nosotras – Dijo mientras subíamos las escaleras riendo de Joe.
Demi y yo subimos y hablamos por un buen rato, un cuando digo un rato hablo de un raaaato, sobre las posibilidades que existían de que ella y mi hermano estuvieran juntas. Luego apareció Kevin, no tenía una muy buena cara, se veía angustiado
Kevin – Bella. ¿Qué paso con Nick?
Demi – Hay Kevin que podría haber pasado – Dijo con una risita nerviosa
Bella – Nada, no ha pasado nada – Dije con la mirada baja
Kevin – Eso lose. Podrías decirme que paso luego de que nos fuimos
Le conté a Kevin todo lo que quería oír y saber, sin embargo unas cuantas lagrimas recorrieron mi mejillas, logrando escapar al recordar, sin embargo yo no les di mucha importancia, solo remarcaban el dolor. Kevin y Demi me abrazaron cuando termine la historia.
Kevin – Pero Bella, ya Nick esta aquí, pueden volver y ser felices
Bella – Kevin, no entiendes, yo no puedo hacerle lo mismo a Asher, es horrible – Dije retirando lagrimas de mis ojos – Kev, sabes lo horrible que es besar a alguien pensando en otro, o abrazarlo, mientras le dices que lo quieres, que quieres que sea otro, ese otro, piensas que algún día estarán juntos, pero una parte de ti te dice que no, que no es así
Kevin - Pero Bella… ¿Tu eres feliz?
Bella – De alguna manera. En mis pensamientos. Se lo que dirás, pero no quiero hacerle más daño
En ese momento solo tome mi bolso, para irme, ya era tarde. Cuando llegue a puerta, con la cabeza baja, alguien me tapo el paso, yo sabía exactamente quien era

(PONGAN ESTA CANCION HASTA QUE ACABE EL CAPITULO)