ola mi nombre es Alejandra pero me pueden decir Ale
Desde hace mas o menos un dos años y medio he estato escribiendo una novela que me gustaria subir aki
Esta es la sinopsis leanla y diganme si la sigo subiendo o no
///SINOPSIS///
Tu eres una chica de 16 años tu nombre es Mikayla ____(Tu Nombre) Werkheiser eres la princesa del Pop Rock en Disney y eres una de las consentidas junto con Demi Lovato y Selena Gomez.
Como tus papas viajan mucho y tu hermano esta en New York vives con Demi y Selena en una mansion.
Demi y Selena son tus BFF y casi nunca se separan solo en una cosa o unas personas no t agradan y a ellas si: Los Jonas Brothers, a ellas les caen bien pero a ti no, tu piensas que son un niños de papi mimados y sin sentimientos hasta que un dia todo cambia...
les pondre los personajes y diganme si la sigo
Tu: Tu name es Mikayla pero tus amigas te decian _______ (TN), odias a los jobros xq cres q son materialistas y sin sentimientos, tienes un contrato con DC y conoces a la mayoria d los chicos d ahí t llevas super con ellos excepto con los Jonas y con Miley, tu musica es super popular y tu eras la princesa del poprock y tu junto con Demz y Sely eran las concentidas d DC.
Demi: Ella es como tu melliza son = en todo c llevan super les encanta hacer todo juntas y con Sely, ella esta enamorada d Joe y a ti lo cual t molesta xq cada rato “Joe Jonas es OMG” eso t cae muy mal pero ella intenta contenerce cuando esta contigo pero para tu dsgracia no puede,
Sely: Es Selena pero todos le dicen Sel d cariño ella se enamora d Kev pero ella se contiene muxo mas q Demi, ella es como tu ermana mayor, la tuya y la d Demi, siempre las proteje demaciado y eso les molesta pero a ella le gusta xq son sus ermanitas ella y usds son mega hiper super unidas siempre estan juntas jamas se separan
Nick: El sabe q lo odias pero tu le gustas demaciado y ara todo para cambiar tu opinión sobre ellos pero 3 personas se lo impiden q son: Joe, Kev y Miley, xq Joe le dice cosas como “Alejat d ella, ella va a ser mia “ y Kev cosas como “No la obliges a quereete ella no t soporta “ y Miley cosas así “ Lindo ella no t merece pero yo si, pliss dame otra oportunidad”
Joe: El t quiere pero ve q a Nick le encantas asi q trata d conocr mas a Demi y entonces le encanta muxo y d ahí tdo va mejor pero Sel le dice q si le hace algo a Demi lo mata y entoncs Joe no se atreve a pdirle q sea su novia
Kevin: Es el mayor le gusta Sel pero es mayor x 3 años osea q tiene 19 años tratara d acrcarcle mas a Sel pero el odia a David xq cree q le gusta Sel, como David es el mejor amigo d Joe Kev no qiere nda contra el x q no quiere problemas con Joe