Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.

Ir abajo 
AutorMensaje
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Empty
MensajeTema: Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.   Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:00

Prologo:

Nick y ____ son dos amigos jovenes,solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relacion estrictamente fisica sin compromiso...... pero sin dejar de ser amigos.

“Solo sexo” es lo que acordaron.....

Basada en AMIGOS CON DERECHOS CON: MILA CUNIS Y JUTIN TIMBERLAKE.


Chicas soy nueva en esto de las noves,espero que les guste ase mucho la tengo pensada y esta pagina la amo asi que mejor que subir mi primera nove aqui. flower
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Empty
MensajeTema: Re: Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.   Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:04

Película para mayores de 13(palabras vulgares,sexo explicito y sustancias indevidas)
Espero que les guste,ame la peli y me encanto imaginarla con nick.{no todo es como la peli,algunas cosas estan cambiadas}

Primer Parte Cap 1.

*-me estas terminando?-

+-un tiempo?-

*-lo lamento,pero eres muy distinta,a lo yó que quiero!-

+-lo siento,pero tienes que tomar mas tiempo a tú novia que a tú trabajo-

*+-lo siento,pero esto termino-

+[en L.A]
Voy caminando por la calle y me encuentro con David.

-hey,que pasa-

-que pasa?,pasa que samanta[sorry,la odio]me termino-

-te termino?-

-me dijo que le doy mas tiempo al trabajo que a ella-

-y no es asi?-

-ese no es el punto men. El tema es que yo quiero ser libre,sin condiciones,sin peticiones. Una vida como la de.......

*[en NYC]
-te pidio un tiempo?-Con sarcasmo.

-si lo se,es raro,me dijo que soy la clase de chica que cree en el tiempo y el futuro-

-tu crees en el tiempo y el futuro-afirmandolo.

-no es sierto-

-{Cara fea}-

-bueno si puede ser que un poco,pero no siempre es asi,yo quiero una vida relax,sin apuros,ni temores. Una vida como la de.....

*+
-GEORGE CLOONEY[no se si se escribe asi si no es dejenlo asi no importa]
........................
Segunda Parte Cap 1.

°+
Pasajero hemos llegado a el aeropuerto de New York City,por fabor decender con cuidado y muy buen dia.

Lindo dia para viajar,me a buscado una casa-talentos de NYC para poder trabajar en la revista CG.Desembarque el avion y pase por las cabinas para poder ir a buscar mi equipaje.Cuando llegue a la cinta......

°*

Me encuentro en la camioneta[con chofer] cambiandome[si lo se es loco pero la tipa lo ase,asi q...]y hablando con mi jefe...

-si lo se estoy llendo a buscarlo-

-muy bien cuando lo tengas con tigo llevalo al estudio ahy le aran el examen para saver si es bueno o no-

-excelente nos vemos-

-chau.

Baje y fui directo a la bienvenida.Vi a un viejito resiviendo a alguien.

-Hey ammm ya se encontraron?-le pregunte

-si,si,si-me respondio el viejito y yo agarrando el papel

-am que buenoo,bienvenida señora Adams Sclogerns a NY.-dije leyendo el nombre.

Si bienvenido,bue escribi su nombre y se me callo el papel en la cinta de equipaje.
Me suvi en el y trate de agarrarlo cuando lo ise una mano se poso en ella.

-hey,disculpa es mio-

-lo siento es mi nombre-

-HEY, eres Nicholas Jonas??-*que sexy*

-si-*es hermosa*

-am hola soy _____ _____,mucho gusto la casa-talentos-[chicas puse mi nombre por que se me complica poner TN,espero que no les moleste]

-aaa,claro un gusto-

-nos vamos-

-claro-

Tercer Parte Cap 1.

Partimos asia el edificio donde le arian la entrevista de trabajo.Soy una casa-talentos me pagan por conseguir personas que valgan,como dice mi gefe oh si,personas con talento para empresas sin talento.

Cuando encontre a nicholas me di cuenta que era perfecto para el trabajo.Un musico estraordinario-perfecto.[en la peli el chico pricipal ase cosas con imaguenes pero nick es cantante]

-asi que.....eres de L.A??-

-si soy de L.A-

-bien llegamos,escuchame te deceo toda la suerte del mundo y por fabor no me dejes mal parada-

-chica desconfiada?,no confias en mi??-

-claro que si,sino no estarias aca-

-si es sierto-

-bien chico lindo,necesito que vallas alla y le demuestres lo mismo que supongo que me llamo la atencion de ti y que se supone que me sacara a mi gefe del cuello-

-tienes a tu gefe en el cuello??-

-SI!!,y no mas preguntas,si te portas bien y obtienes el trabajo....

-no se si voy a aceptar-

-como dices que dijiste-

-te juro que eso sono a una ex novia mia-

-como sea,como dices??-

-si que todavia no se si lo quiero,de que me conviene venir a trabajar a NY la ciudad del miedo-

-la ciudad del miedo??que pelicula es esa-

-una que vi,aparte no soy mucho de esto-

-mira ESTO!!!-señalando a su alrededor-es tu futuro si aceptas el trabajo,y le gusta a esos tipos que estan con sus culos en esas sillas esperando al preciado hombre que les estoy llevando,si me dejas mal,juro que tu culo terminara en una silla pero arriba de la estatua de la libertad¿comprendes?-

-siiiii.....(nervioso)-

-naaaa te estoy jodiendo,demuestrales que eres el mejor y no olvides la estatua,llegamos.

-okey gracias enserio-

-relax,es mi trabajo-

-okey,dame suerte-

-suerte-[le tira un beso]

-hahahah,uno igual[le tira otro]

-hahah dale corre-

..........................



Bue primer parte de la peli,es orrible como me queda pero espero que puedan entender los dialogos *+ esto es cuando hablan los dos juntos me olvide de ponerlo y porfabor comenten,eso es lo que nos motiva a las escritoras,y mas a las nuevas.Gracias chicas las amo...mel Love! I LOVE GIRLS
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Empty
MensajeTema: Re: Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.   Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Icon_minitimeJulio 10th 2012, 01:43

Chicas suvi la nove mal!!!!! asi que busquen en donde esta la verdadera soy un caos!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Empty
MensajeTema: Re: Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.   Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.
» AMIGOS POR INTERCAMBIO (ROMANTICA, DRAMATICA,HOT) (NICK Y TU)
» <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
»  WN [InSePaRaBlE] **Nick y tu** romantica y dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: