Me desperté con un horrible dolor de cabeza, note que mi teléfono tenia miles de llamadas perdidas de Antonio y Step, vi la hora y eran las 10:30am
abrí los ojos de par en par, Salí corriendo a bañarme, luego me vestí
(como selena
)
Salí a la empresa, llegue, me baje del carro y fui a mi oficina luego fui a la sala de juntas pero antes de entrar Mónica la secretaria de Antoni me dijo que estaba de mal humor porque yo no había llegado a la reunión. Luego de que me dijera eso suspire, me esperaba un gran sermón, entre
me extrañe solo estaban: Antonio, Step y Jencarlos.
Vi la cara de Antonio me miraba de una manera que decía “TE VOY A COMER VIVA”
step:
jencarlos:
_________: hola –sonriendo-
Antonio: estas son horas de llegar-molesto-
_________: si –sonriendo--
Antonio: te perdiste la reunión.
Step: no, te perdiste de NADA créeme, eso de estar revisando papales con tantos numeritos, para ver quien tuvo mayor producción es una pérdida de tiempo, al final tu siempre tienes la mayor cifra.
Antonio: STEP, si no te gusta contar tantos numeritos, porque sigues aquí. CONTANDOLOS.
Step: porque, porque, porque, hay no sé porque sigo aquí. –Confundida- tal vez si me gustan los numeritos.
Antonio: -frustrado- te gustan o no te gustan.
Step: no se.
Antonio: como no sabes si te gusta algo o no.
_________: -me tenían arte estaban discutiendo por estupideces y yo tenía un horrible dolor de cabeza que no aguanto, como para tener que aguantarlos a ellos- cállense, dejen de hablar de estupideces, y díganme que vamos hacer.
Antonio: esperen que lleguen, joe y Demi, para que revisen sus balances, y los nuevos proveedores.
_________: joe todavía no ha llegado
Jencarlos: no, ni él ni Demi tal vez a noche hicieron desastres juntos –sonriendo-
_________: -,la sangre me hervía de la rabia al oír eso, si paso la noche con ella lo MATO-
Step: -pude notar la cara, de ________ rabia- oh tal vez a cada quien paso la noche en su casa
_________: pues yo pienso igual, que Jencarlos no dudo que haigan pasado la noche juntos, al fin y al cabo, desde el primer día se la llevan de MARAVILLA no?
Antonio: eso a ustedes no les tiene que interesar –la puerta se abrió y entraron Demi y joe-
Joe: buenos días, lamento llegar tarde es que a noche tuve un inconveniente y lo tuve que solucionar.
Demi: yo también tuve un inconveniente.
Antonio: tranquilos, hoy a TODOS –mirando a ______- les dio por llegar tarde
Joe: y tu porque llegaste tarde –mirando a _______-
_________: a deferencia de ustedes yo no tuve ningún inconveniente, solo que, conocí a una persona y pues –interrumpió-
Antonio: ________ no queremos saber qué hiciste, mejor pónganse a revisar, los balances. – Salió de la oficina-
Jencarlos: y que ustedes pasaron la noche juntos – mirando a Demi y joe-
Joe: no, Demi y yo solo somos amigos. -mirándome-
_________: -molesta- si claro -sarcástico-
Jencarlos: bueno comencemos a revisar los balances.
Revisamos los balances, todo estaba normal, hablamos del el viaje de mañana a España, aunque el ambiente estaba tenso ya que Jencarlos cada vez que abría la boca era para decir que joe y Demi habían pasado la noche juntos cosa que me estaba reventando de la rabia y por saber si era verdad o no? Todos ya habían salido de la sala de juntas solo faltábamos joe y yo Cuando íbamos a salir lo tome del brazo y le pregunte.
_________: de verdad pasaste la noche con Demi?
Joe: con quien tu pasaste la noche?
_________: yo pregunte primero?
Joe: yo pregunte segundo?
_________: -FRUSTRADA- DIME YA JOE PASASTE O NO PASASTE LA NOCHE CON DEMI.
Joe: no, no pase la noche con Demi
_________: no me estas mintiendo.
Joe: y como se yo que tu no me estas mintiendo al decirme que no pasaste la noche con nadie.
_________: sabes no se qué hago hablando aquí contigo, yo estoy molesta contigo –iba a salir pero él me tomo del brazo-
Joe: porque?
_________: como que porque? –molesta-
Joe: si porque estas molesta conmigo?
_________: que sínico eres, te parece poco que me haigas dicho que le crees mas a Demi que a mí?
Joe: ah es eso?
_________: si joe es eso? Me revienta que después de todo lo que hemos pasado juntos le creas mas a ella que a mí?
Joe: yo te creo a ti.
_________: si claro, ayer no dudaste en ir a mi oficina y reclamarme por ALGO QUE YO NO HICE.
Joe: si pero, es que tú la vez llorar y parecía que me decía la verdad.
_________: Joe sabes que dejemos esto aquí. –Salí de la sala de juntas-
El día paso lento pensé que nunca se acabaría quería ir, no soportaba verla tanto tiempo con Jencarlos, y el sin duda el se aprovechaba de eso, me fui a mi casa, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, me acosté y me quede dormido
En la mañana me desperté me bañe, vestí
aviamos quedado que nos encontraríamos en el aeropuerto, cuando llegue hay estaba ella
y step
No decíamos palabras el ambiente estaba tenso hasta que dijeron nuestros vuelos y nos subimos al avión,
Pasaron varias horas, hasta que llegamos a España, nos bajamos, buscamos nuestras maletas, subimos al auto que iría por nosotros al aeropuerto, joe y step se fueron al auto
Mientras yo estaba en el tocador,
Joe: porque las mujeres tardan tanto?
Step: para estar bellas.
Joe: voy a buscarla.