Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 20:12
Bienvenida a mis nuevas lectoras... dentro de un rato les pongo un capi completo... esperenlo.. despues le hare un maraton..
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 20:34
olz soy new readerrrrrrrr!!!! me enknto tu novela osea zk z tan facil matar a toOs esos DEMONIOS caen tan rápido Zk osea nadie se resiste a mi!!!! jejeje bueno siguelaaaaaa tu nove z fascinaante zta superrr bye
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 20:35
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 20:46
Bienvenida **nina** grax por comentar..... ya la sigoooo
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 20:48
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 22:11
Awwwwwwwwwww!! Siiii siigueelaa!!!
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 23:20
Brutalllllllllllllllllll me encanta la novela....
mistica2 Forista!
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/03/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 13:44
siguelaaaa
adriiPerfecto Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Localización : Jonasland (Vzla) *-* Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 14:16
O_________________O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* ESTA DEMASIADO NUEVA LECTORA<3
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 16:20
aqui esta otro capiii.... bienvenida a las nuevas lectoras..
Tu: (pensando) estos tipos si son inútiles… caen demasiado rápido a mis pies… quisiera que alguno de los imbéciles de la lista tuviera fuerza de voluntad para así poder seducirlos…
El siguió besándome… y yo… supuestamente gemía del placer que me causaban sus besos… logro despojarse de mi traje de baño… y recorrió con sus labios todo mi cuerpo… yo deseaba… que terminara rápido… y mandarlo al infierno de una buena vez…
Tu: cariño… por favor hazlo ahora – dije fingiendo placer y desespero
Franco: tus deseos son ordenes… - al terminar de decir eso se dispuso a penetrarme y al medio hacerlo su miembro comenzó a quemarse… al igual que su cuerpo estaba siendo quemado vivo… y por supuesto gritaba de dolor… mientras yo tranquilamente me colocaba mi traje de baño… al terminar de carbonizarse las cenizas desaparecieron… al igual que yo de su casa…
Tu: Stephany donde te metiste… quien es el siguiente ¿? – en eso aprecio mi prima…
Stephany: wao diablita… has aprendido a devorar a los hombres rápidamente… - dijo y soltó una risita – bueno el siguiente se encuentra en este lugar – dijo señalando un punto en el mapa… - y nuestra tercera víctima se llama Oswaldo… anda ve a comértelos jajaja – dijo y se fue
Después de 10 min. Llegue al lugar donde vive mi victima
Toque el timbre dos veces hasta que apareció un chico alto de cabellera negra
…: Hola que desea una osadía de mujer – dijo admirando mi cuerpo
Tu: estoy buscando a Oswaldo… se encuentra ¿?
…: si… lo tienes enfrente de ti… que desea de mi tan voluptuosa mujer – dijo devorándome con la mirada… - otro que cayó con solo mirarme – pensé
Tu: pues deseo pasar una tarde magnifica con un semental como tu… - dije paseando mi dedo índice por su pecho
Osw: yo con gusto… pasa mi reina… - apenas pase el umbral de su casa… me cargo directo a la habitación… mientras yo para encender su erección besaba su cuello… y dejaba pequeños chupones que hicieron bastante efecto… al llegar a su recamara me dejo en la cama y se deshizo de su ropa sin darle ninguna indicación… se lanzo a la cama… atrapo mi boca con sus labios… y yo arañaba su espalda… no lo pensó dos veces y se deshizo de mi traje de baño…
Tu: hazme tuya… - dije fingiendo un gemido… y el siguió mis órdenes como un perro sigue a su dueño… cuando me penetro empezó a gritar de dolor… y pude divisar como su piel se desgarraba… y sus órganos comenzaron a hincharse hasta que explotaron… y con paso victorioso Salí de esa casa… y fui a la entrada donde yacía mi prima esperándome con la siguiente victima
Stephany: tu siguiente víctima se encuentra en este centro comercial…aprovecha la hora del almuerzo… lo sonsacas y lo matas - dijo señalándome el lugar en el mapa – y se llama Carlos
Tu: ok… me voy… bye - Expire y llegue al lugar en menos de un pestañeo… visualice varias tiendas hasta llegar a donde se encontraba mi próxima víctima – buenas tardes…
Carlos: buenas señorita… que desea ¿?
Tu: deseo pasar una tarde apasionante contigo…
Carlos: bueno…la hora del almuerzo es – visualizo su reloj – ya… ven pasamos al baño a “lavarnos las mano” para comer – dijo y lo acompañe al baño de la tienda… por supuesto todos en la tienda se nos quedaron mirando…
[En el Baño]
Tu: comenzamos con el plato principal… o vamos directo al postre ¿? – pregunte pícaramente
Carlos: directo al postre… mamita… - dijo y comencé a desvestirlo… el me quito el traje de baño sin perder un solo segundo… sin besos… sin caricias sin nada… - agradezco por eso… así no tengo que fingir placer – pensé… me penetro y su pecho se abrió dejándome ver perfectamente su corazón… mientras el gritaba de dolor me apiade de él y le estirpe el corazón matándolo de una… su cuerpo desapareció y yo me coloque mi traje de baño, Salí del centro comercial y me encontré de nuevo con mi prima
Stephany: bueno esta es tu quinta víctima… y se encuentra acá – dijo señalando el mapa… -está un poco alejado pero no es nada que no pueda resolverse – pensé - tu víctima se llama…
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 16:25
Ahhhhhh! Troolaa no la dejes hay.... Mi victima se llama........¿?
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 17:00
comenten..¡¡¡
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 17:13
ahhhhhhhhhhhh quien sera mi nueva victima ja ja ja ja ja ja pobre le llegara su fin siguela te quedo super el cap
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 17:18
Stephy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu novee!!
esta bueniisimaa!!
siguela porfaa!!
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 20:10
comenten..¡¡¡ hay pocos coments
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 20:29
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 21:49
Aqui esta el corto capiii..
Stephany: bueno esta es tu quinta víctima… y se encuentra acá – dijo señalando el mapa… -está un poco alejado pero no es nada que no pueda resolverse – pensé - tu víctima se llama… Joe Jonas…
Tu: ok… esto será pan comido- expire y llegue a la casa.
…: no… no se encuentra… podría decirme quien lo busca…
Tu: ummm si me llamo (tn) _______ mucho gusto… y usted quien es ¿?
…: soy Denisse mucho gusto… y para que busca a mi hijo y así con esa vestimenta ¿?
Tu: bueno ya que Joe no se encuentra me retiro- te fuiste alejando
Denisse: espera si quieres pasas y lo esperas- grito
Tu: no gracias mañana lo busco otra vez
Denisse: ok… chao…
Tu: chao- que fastidio con esa señora… y el tal Joe ese que no está… ahora tendré que esperar hasta mañana… maldicion…- pensaste.
Claribel: hola prima…
Tu: y Stephany ¿?
Claribel: tuvo que ir al infierno porque mañana la convertirán en humana…
Tu: y ahora tu me ayudaras ¿?
Claribel: si… por ahora… y ya terminaste con el 5º demonio ¿?
Tu: no… lastimosamente no estaba en su casa… tendré que buscarlo otra vez mañana… de mi no se escapara… por cierto me abrió su mama se llama Denisse…
Claribel: O.0
Tu: prima que tienes… ¿?
Claribel: O.0 nada…
Tu: y entonces porque estas así….
Claribel: por nada…bueno ya hay que buscar dónde hospedarte- OMG Denisse está aquí en la tierra y su hijo es el demonio… ahora como podremos matarlo… Denisse es tía de (tn) _______ esto será una guerra por siempre- pensó.
Tu: aquí en al mapa encontré un lugar donde hospedarme… vamos…- expiraron y llegaron
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 21:54
O_____________O Seeeguuilaaa!!!
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 3rd 2010, 22:01
siguela wiiiiiiiiiii eh salidoooooooooooooooooooo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz