| Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz | |
|
+44sterling_danger_jonas angie.lore6 nicollemusical The princess nicknactica LauraJonas josmaJB sweetbaby_majo Luu_Nick_16 stef@nyhJb Enchanted♥ tU** Euggee Floopii.xoxo It's Licsa! ♥ Ysabel D' Jonas janeth d jonas Love Is Forever dangersitah! jonatikarla saf095 CRIS GabiJobros Yailyn Demi' Skyscraper Kristie NicholasJJ andreinarg jonas Michi!!** MafeGray adriiPerfecto nikifriky Ninaa mistica2 deidany ILoveEzraFitz♥ PameeJB ashletsa__jonas DianaVoggenauer Dana Maiih* [: claribel de jonas ***barbarita*** jOnas_Ela15 Amy d' jonas Stephy D' Jonas 48 participantes |
|
Te gusto la novel ¿? | Me encanto siguela..¡¡¡ | | 69% | [ 27 ] | Si, debes seguirla | | 13% | [ 5 ] | Es la mejor novela que haya leido | | 13% | [ 5 ] | No, no me gusto | | 5% | [ 2 ] | No la sigas..¡¡¡ | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 28th 2010, 17:31 | |
| Bienvenida a las nuevas lectoras.... aqui les dejo el capiii... cortooo... por ser apresuradas...
Cruzando el portal duraste 1 hora y después llegaste.
Tu:…Ahora si comienza lo bueno…
Stephany: ya esos diablitos irán para el infierno.
Tu: y no saben de qué manera.
Stephany: Claribel me acaba de decir que vayas a este sitio- te mostro un mapa de la ciudad.
Tu: pues si hay diablos allá tengo que estar.
Stephany: y no te pondrás ropa ¿?
Tu: pues no… así la tentación es más grande.
Stephany: con razón eres mi prima.
Tu: si igualita de demonia que tu.
Stephany: ahora vámonos- expiraron y aparecieron en el lugar.
http://images02.evisos.com.ar/images/advertisements/2009/04/07/boliches-y-bares-para-cumpleantildeos-fiestas-cenas-eventos_107472a_3.jpg
Tu: este lugar se ve de lujo… ahora si va a comenzar la fiesta.
Stephany: aquí está la lista de los demonios que tienes que matar.
Tu: viendo la lista- son nada mas 30… esto va a ser más fácil de lo que creía.
Stephany: si tu lo dices… ahora a comenzar el plan.
Tu: ok.
Te acercaste al primer demonio de la lista
Tu:… | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 28th 2010, 22:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 09:40 | |
| vamos chicas comenten..¡¡¡ | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 10:15 | |
| siguela me gusto mucho corto pero me gusto siguela quiero que comiece lo bueno | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 10:41 | |
| nueva lectora me gusto mucho siguela | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 11:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 11:47 | |
| Aqui otro capiiii... Bienvenida a las nuevas Lectoras.... Te acercaste al primer demonio de la listaTu:… hola… cómo te llamas……: hola dulzura… me llamo Andrés…Tu: ummm ven Andrés acompáñame…Andrés: con gusto…- dijo viendo tus glúteos.Fueron al baño.http://f1.fotos.es/f/392/462/acbd85a580d4e6bd36fa62594ab77916_270_576x576_cuarto-de-bano-las-tejas.jpgTu: ahora quítate toda la ropa- dijiste mientras te quitabas el traje de baño que cargabas. Andrés: ok- se desvistió.Tu: buen cuerpo- dijiste mientras te agachabas para besar su gran erección.Empezaste lamiendo su masculinidad, dabas lamidas lentas pero agiles, de tanto placer que le dabas gemía sin parar, parecías experta ante él, cuando la verdad no es así, el no aguanto tanta desesperación y te levanto, en seguida te penetro, disfrutabas de ese momento ya que ningún hombre podía penetrarte y si lo hacía moriría en el instante, vistes como se ahogaba cuando intentaba gemir, después se le fue cayendo la piel, el gritaba con locura del dolor que eso le causaba y cuando se le cayó completamente se extinguió y murió.Tu: que tonto… fue más fácil de lo que pensaba. Te vestiste y saliste.Stephany: ya eliminaste al primero.Tu: pues claro….fue un tonto… cayó en mis redes muy fácil. Stephany: ahora viene el segundo.Tu: si… dame el mapa…Stephany: aquí tienes…Tu: ya encontré al segundo… vamos- expiraron y llegaron.
http://www.visitingspain.es/blog/wp-content/uploads/2008/02/nh-hoteles.jpg
| |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 12:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 13:14 | |
| subeeeeeeeeeeee como me dejas asi!!!! quien sera el proximo en la lista subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 15:54 | |
| O: Ahhhhhhh tiiieeeneess que seeguiirlaa Yaaaaa!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 29th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 30th 2010, 14:21 | |
| chicas comenten.. por cierto no soy Stephy soy Yatxi la hermana de ella solo que uso su cuenta... mañna les subiere capiii si veo muchos coments
| |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 30th 2010, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 30th 2010, 17:04 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 31st 2010, 23:04 | |
| no hay muchos coments... no subire... capiisss.. | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 31st 2010, 23:08 | |
| siguela mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no exijas muchos coments x q los caps son cortos no hay motivacion jum ¬¬ siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 31st 2010, 23:15 | |
| jajaajaaaajaj ya la sigoooo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Mayo 31st 2010, 23:33 | |
| Noooooooooooooooo Y________________________Y suubiiiii xfaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 15:10 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encanto -tienes que ponerlos mas largos- pero me encanto SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE todos caen a mis pies, pronto aparecera uno que no caiga tan rapido ja ja ja ja ja subeeeeeeeeee!!!!!!!! cap PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAA quien sera el proximo en la lista -todavia no termino con uno y ya quiero OTRO- ahhhh bueno no tengo mas nada que decir aparte de SEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAP`PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YYYYYYYYYYYYYYYY LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 17:07 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :O Seeguuiiilaaaa estaa suupeer | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 18:02 | |
| aww Nuevaaa lectoraa... dime dei .. me gusto muchoo ... es muy interesante siguelaaaa kiss | |
|
| |
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 1st 2010, 19:48 | |
| chicas mañana la sigoo... | |
|
| |
mistica2 Forista!
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz Junio 2nd 2010, 12:47 | |
| SEGUILAAAAAA O ME MUEROOOO Y VAS A CARGAR CLON MI MUERTE!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz | |
| |
|
| |
| Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz | |
|