Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

Ir abajo 
+44
sterling_danger_jonas
angie.lore6
nicollemusical
The princess nicknactica
LauraJonas
josmaJB
sweetbaby_majo
Luu_Nick_16
stef@nyhJb
Enchanted♥
tU**
Euggee
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
janeth d jonas
Love Is Forever
dangersitah!
jonatikarla
saf095
CRIS
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
Kristie
NicholasJJ
andreinarg jonas
Michi!!**
MafeGray
adriiPerfecto
nikifriky
Ninaa
mistica2
deidany
ILoveEzraFitz♥
PameeJB
ashletsa__jonas
DianaVoggenauer
Dana
Maiih* [:
claribel de jonas
***barbarita***
jOnas_Ela15
Amy d' jonas
Stephy D' Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Te gusto la novel ¿?
Me encanto siguela..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_lcap169%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_rcap1
 69% [ 27 ]
Si, debes seguirla
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
Es la mejor novela que haya leido
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
No, no me gusto
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_lcap15%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
No la sigas..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_lcap10%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 17:31

Bienvenida a las nuevas lectoras....
aqui les dejo el capiii... cortooo... por ser apresuradas...

Cruzando el portal duraste 1 hora y después llegaste.

Tu:…Ahora si comienza lo bueno…

Stephany: ya esos diablitos irán para el infierno.

Tu: y no saben de qué manera.

Stephany: Claribel me acaba de decir que vayas a este sitio- te mostro un mapa de la
ciudad.


Tu: pues si hay diablos allá tengo que estar.

Stephany: y no te pondrás ropa ¿?

Tu: pues no… así la tentación es más grande.

Stephany: con razón eres mi prima.

Tu: si igualita de demonia que tu.

Stephany: ahora vámonos- expiraron y aparecieron en el lugar.

http://images02.evisos.com.ar/images/advertisements/2009/04/07/boliches-y-bares-para-cumpleantildeos-fiestas-cenas-eventos_107472a_3.jpg

Tu: este lugar se ve de lujo… ahora si va a comenzar la fiesta.

Stephany: aquí está la lista de los demonios que tienes que matar.

Tu: viendo la lista- son nada mas 30… esto va a ser más fácil de lo que creía.

Stephany: si tu lo dices… ahora a comenzar el plan.

Tu: ok.

Te acercaste al primer demonio de la lista

Tu:…
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:00

Ahhhhh
seeguiilaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 09:40

vamos chicas comenten..¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 10:15

siguela me gusto mucho corto pero me gusto siguela quiero que comiece lo bueno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 10:41

nueva lectora
me gusto mucho siguela
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 11:17

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 11:47

Aqui otro capiiii...
Bienvenida a las nuevas Lectoras....

Te acercaste al primer demonio de la lista

Tu:… hola… cómo te llamas…

…: hola dulzura… me llamo Andrés…

Tu: ummm ven Andrés acompáñame…

Andrés: con gusto…- dijo viendo tus glúteos.

Fueron al baño.

http://f1.fotos.es/f/392/462/acbd85a580d4e6bd36fa62594ab77916_270_576x576_cuarto-de-bano-las-tejas.jpg

Tu: ahora quítate toda la ropa- dijiste mientras te quitabas el traje de baño que cargabas.

Andrés: ok- se desvistió.

Tu: buen cuerpo- dijiste mientras te agachabas para besar su gran erección.

Empezaste lamiendo su masculinidad, dabas lamidas lentas pero agiles, de tanto placer que
le dabas gemía sin parar, parecías experta ante él, cuando la verdad no es así, el no aguanto tanta desesperación y te levanto, en seguida te penetro, disfrutabas de ese momento ya que ningún hombre podía penetrarte y si lo hacía moriría en el instante, vistes como se ahogaba cuando intentaba gemir, después se le fue cayendo la piel, el gritaba con locura del dolor que eso le causaba y cuando se le cayó completamente se extinguió y murió.


Tu: que tonto… fue más fácil de lo que pensaba.

Te vestiste y saliste.

Stephany: ya eliminaste al primero.

Tu: pues claro….fue un tonto… cayó en mis redes muy fácil. Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_twisted

Stephany: ahora viene el segundo.

Tu: si… dame el mapa…

Stephany: aquí tienes…

Tu: ya encontré al segundo… vamos- expiraron y llegaron.

http://www.visitingspain.es/blog/wp-content/uploads/2008/02/nh-hoteles.jpg

Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 13:14

subeeeeeeeeeeee como me dejas asi!!!!
quien sera el proximo en la lista Twisted Evil
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 15:54

O:
Ahhhhhhh
tiiieeeneess que seeguiirlaa Yaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 19:29

excelente nove stephy
quien sigue en la listaa Twisted Evil
jaja sigueeee!!


________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 14:21

chicas comenten..
por cierto no soy Stephy soy Yatxi
la hermana de ella solo que uso su cuenta...
mañna les subiere capiii si veo muchos coments
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 15:48

siguelaa.....!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 17:04

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 23:04

no hay muchos coments... no subire... capiisss..
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 23:08

siguela mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no exijas muchos coments x q los caps son cortos no hay motivacion jum ¬¬ siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 23:15

jajaajaaaajaj
ya la sigoooo...

Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 23:33

Noooooooooooooooo Y________________________Y
suubiiiii xfaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 14:46


http://www.visitingspain.es/blog/wp-content/uploads/2008/02/nh-hoteles.jpg


Tu: llego la hora de terminar con el segundo… Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_cool

Stephany: ve y apúrate…

Tu: ok.

Tocaste el timbre.

Sirvienta: buenas tardes señorita que desea.

Tu: deseo al dueño de esta casa.

Sirvienta: de parte de quien.

Tu: de su demonia.

Sirvienta: ok… ya se lo llamo. Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_scratch

Cerró la puerta.

5 minutos después.

…: quien es la demonia que me desea ¿?- dijo abriendo la puerta.

Tu: pues yo- dijiste entrando y cerrando la puerta.

…: wao y tu quien eres hermosura- dijo viendo tu escultural figura. Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 161281

Tu: pues alguien que te viene hacer cosas malas- (pensando) y no sabes cuan malas son… Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_twisted

…: ah sí… pues yo soy franco un gusto.

Tu: igual y donde queda tu cuarto.

Franco: arriba a la derecha del pasillo.

Tu: ok… ven acompáñame- lo agarraste de la mano y subieron.

En el cuarto.

Tu: sentada en la cama- ahora necesito que te quites toda la ropa…

Franco: con mucho gusto- dijo desvistiéndose.

Tu: tienes un cuerpazo… ahora necesito que me ayudes a mi- dijiste señalándole la parte de arriba del traje de baño que cargabas para que te lo quitara.

Franco: ok- te acostó y te empezó a besar.

Tu: (pensando) estos tipos si son inútiles… caen demasiado rápido a mis pies… quisiera que alguno de los imbéciles de la lista tuviera fuerza de voluntad para así poder seducirlos…
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 15:10

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encanto affraid -tienes que ponerlos mas largos- pero me encanto Very Happy SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
todos caen a mis pies, Evil or Very Mad
pronto aparecera uno que no caiga tan rapido Twisted Evil
ja ja ja ja ja subeeeeeeeeee!!!!!!!! cap PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAA baba quien sera el proximo en la lista baba -todavia no termino con uno y ya quiero OTRO- ahhhh bueno no tengo mas nada que decir aparte de SEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAP`PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YYYYYYYYYYYYYYYY LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lool
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 17:07

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :O
Seeguuiiilaaaa
estaa suupeer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 17:23

siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy
siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 18:02

aww Nuevaaa lectoraa...
dime dei .. me gusto muchoo ...
es muy interesante siguelaaaa
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 19:48

chicas mañana la sigoo...
Volver arriba Ir abajo
mistica2
Forista!



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 12:47

SEGUILAAAAAA tiste O ME MUEROOOO Y VAS A CARGAR CLON MI MUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
» "UN CIELO UNIDO" (nick y tu)
» 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)
» Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: