Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+28
aBii
ro$$ 100% fan$ griton@
ManueJoenatica
Neslie D' Jonas
JonasMariLau
DaryiiD'Joonaas
WellJonas
vicm16
Andrea (NIAN )
GabrielaPetit
LannieJonas♥
LuciJoe
lisy_lovejonas
Andrea De Nick Jonas <3
TMG♥
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
caaamishu
OriGabi
Gabychy_Jonas
AnyiJonas
Kevlyn
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
HerSmileJonas♥
*Lari_Jonas*
keiisotico
OrgasmoJonaS♥
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:52

Her tus preguntas me dejan con mucha intriga
i aveces triste xqe pienso qealgo malo pasara ¬¬
malaa! entiendo a Joe pero no quiero qe pase todooo
el tiempo ocupado Sad

siguela
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:16

Aawwwwwwww *.* AAWWWWWW!
Demaasiiaado liindoo eeel caaappp Very Happy! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:31

me encantaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:55

AAAAAAAAAAAAAAA



ME

ENCANTAAA LLAA NOVE Very Happy



POSTEAAA!!








LUCIJOE


AMO A LOS JONASS


EN ESPECIALL AA JOESEPH ADAM JONASS
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:24

Her!!

wow! te quedó excelente el capi

El tiempo passó rapidisimo!

ya mis bbs estan grandes.. ya me voy a casar wiiiiiiiiii Very Happy

No me gustamucho la separacion que tengo con Joe!

Mucha distanciaaa!! No me gustaa!!

Siguela si??
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:04

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*
me encantaronn los capisss!!
voy a tener niñasss Smile que emociioonnn
pero me la paso solitaa:( extrañoo a joee...

Yo lo que no quiero es casarme embarazadaa de nuevo.. quiero casarme despues que nascann
los bebess.... para usar un vestidoo espectacularr tongue

en fin me encantaronn los capiss continuala prontoo!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:34

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:46

Her please siguela !
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:12

Aqui les dejo un capitulo chicas
La verdad, es que ultimamente NO tengo mucha imaginacion, es decir, me siento bloqueada y no se que demonios hacer xD.. seguire clocando capitulos y espero que me salgan bien, porque escribir sin tener inspiracion NO es divertido :S... I'm sorry

espero que les guste.. Gracias por sus coments ♥ Son las mejores!

************************************************************************


CAPITULO #80: "discusion"


*NARRADORA: tenían muchas cosas en mentes para el poco tiempo que tenían, dejaron que todo se les acumulara, para ti solo faltaba algo para que terminara de romper tu humor, ahora que podas empezar a sentir mas que tenias dos niñas dentro de ti, como se movían, pataleaban y pesaban, era mas cansado que antes.. solo faltaba que te llegaran con esa noticia para asi poder terminar de estresarte

*KEVIN: pero pueden esperar no falta mucho!
*TU: ¿Y LOS INVITADOS? ¿Cómo QUE NO NOS VAMOS A CASAR AHORITA? –Dije parándome de la mesa de la oficina—
*JOE: amor, es que ahorita tenemos muchas cosas encima, y el medico recomendó que después de que dieras a luz
*TU: ME VALE LO QUE DIGA UN MEDICO JOE! No sabes cuánto estaba esperando –dijiste molesta—teníamos todo! Y vienen y me lo dicen asi como si nada..
*KEVIN: no te alteres cuñada! –dijo suspirando— las cosas suceden por algo
*JOE: de las invitaciones y la fecha no te preocupes.. ya nos estamos encargando de avisar a todos
*TU: yo mejor me voy –dijiste agarrando tus cosas— tengo tareas que hacer
*JOE: amor pero
*KEVIN: en verdad me quiero ir, estoy cansada
*KEVIN: ven, yo te llevo
*TU: no hace falta.. ahí tengo mi carro

Le sonreíste a media, sintiéndote enojada y a la ves con unas ganas acumuladas de llorar de impotencia, esperando que Joe no te siguiera caminaste rápido para irte a tu carro.. después de todo, las cosas no se dan como uno piensa

Era mas de las 7pm cuando Joe iba camino a su casa, desde entonces no contestabas sus llamadas ni sus mensajes, entre ustedes no había peleas pero sus momentos de compartir eran los días libres de Joe o los tuyos, y las noches que compartían la cama para dormir.. Joe llego a la casa con mal genio y como siempre con ganas de dormir.. Te vio a ti junto a tu madre y alison hablando en el jardin, y se quedo en un lugar que no se viera pero que pudiera escuchar

*TM: no todo se da cuando deseas mi niña
*TU: estoy harta!, quería casarme, salir de esto.. Pero ahora me toca esperar –aun molesta—
*TM: debes de estar tranquila, por tus bebes! Recuerda tu estado de salud
*ALISON: se que no es fácil, a veces te sientes sola.. pero todo pasara –
*TU: si, quizás en unos meses comience su gira, ya comenzó con las entrevistas y no se si pueda soportarlo.. quiero que entienda que necesito de el
*TM: el lo sabe, solo que los dos se acostumbraron a estar juntos a cada momentos, pero deben de ser independientes
*TU: no quiero tratarlo mal o algo, pero todo me molesta, todo me saca de mis casillas.. no quiero reaccionar de mala manera

Joe paso hacia el jardín con el ceño fruncido, mientras saludaba con gestos, no te mutuaste a mirarlo y solo continuaste hablando.. cuando tu madre y alison decidieron irse, volvistes a sentirte molesta, subistes a la habitacion dejando a Joe en la sala mientras se decdicaba a ver televisión

En menos de quince minutos, el subió y se dedico a bañarse.. solo podías escuchar el agua del baño, porque de resto el silencio era incomodo, masajeabas tu barriga con leves circulo tratando de dormirte pero se te hacía imposible.. toda la impotencia acumulada y el nudo que se formaba en tu garganta se desplomo cuando Joe salió del baño y te miro de re-ojo, le distes la espalda, mientras empezaban a salir las lagrimas sin sentido

*JOE: que tienes? –dijo sentándose a tu lado, aun en toalla—
*TU: nada!
*JOE: amor, por dios, que tienes?.. no me has dirigido la palabra desde que llegue
*TU: es solo que estoy cansada
*JOE: estas siendo sincera?, te escuche hablar con alison y tu mama, sabes que para mi no es fácil estar lejos de ti –dijio levantándose—
*TU: PARA MI TAMPOCO! –dijistes entre sollozos—
*JOE: tu sabes muy bien como es todo esto!, me conociste así, a veces no tengo tiempo ni para mi
*TU: ok, como digas –dijistes frustrada—
*JOE: ¿como diga? Como diga?, PORQUE NO HABLAS CONMIGO MEJOR?

Ambos estaban dejando que sus estados de animos, se mesclaran, sin pensar que eso podría ocasionar una discusión o desacuerdo.. le distes la cara a joe, mientras secabas tus lagrimas, este se inclino para apoyarse de la puerta y mantuvo su mirada intensa y seria sobre ti

*JOE: no respondistes mis llamadas, ni mis mensajes.. ¿eso es una actitud madura?
*TU: Cambiaste la fecha de la boda, SIN DECIRME! CUANDO YO TAMBIEN TENGO QUE OPINAR! ¿eso es una actitud madura?
*JOE: NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO! --dijo bajando la mirada—
*TU: ENTONCES NO HABLEMOS!.. que es lo que no entiendes, de NO quiero hablar?
*JOE: no quiero discutir smile! Y menos por una cosa sin sentido
*TU: y yo no quiero hablar del tema.. y para ti podrá no tener sentido, pero para mi si
*JOE: solo quiero que sepas, trate de este año no viajar tanto para no estar distanciados, pero hago todo lo posible por estar cerca de ti siempre, pero no se que mas pides
*TU: no pido nada Joe, disculpa si te molesta estar conmigo –dijiste sarcástica—
*JOE: JAMAS DIJE ESO!, estas dejando que tu molestia te haga decir cosas que no son smile
*TU: ENTONCES DEJAME SOLA! –Dijiste llorando de nuevo—
*JOE: NO PUEDO CONTIGO EN ESTE MOMENTO! --dijo cansado—deja la malcriadez!

Joe sabía muy bien que algunas veces lo susceptible que estabas no era fácil de controlar, suspiro con pesadez, y se coloco a tu lado, mientras te abrazaba con cariño, debía acostumbrarse a la idea, después de todo eran sus hijas quienes estaban logrando esp y el quien seria tu próximo esposo

*JOE: no discutas conmigo –dijo con tranquilidad— eso no es bueno para tu embarazo.. trato de arreglar las cosas y no dejas!
*TU: enserio joe, quiero solo descansar, no estoy de ánimos
*JOE: bueno, si así lo quieres.. pero no llores mas!


Te dio un beso en la frente y luego en tu mejilla.. para salir de la habitación.. te acurrucastes en tus sabanas, pensando que era la primera discusión “fuerte” o “sin sentido” que tenias con Joe, desde que vivian juntos…


CONTINUARA

¿Estas discusiones se harán constantes?
¿Qué pasara con su relación?
¿Lograras entender a joe? O ¿el lograra entenderte a ti?
¿estan preparándose para los próximos capítulos? ¿y para el final?

PD: CHICAS EN VERDAD.. DIGANME QUE QUIEREN QUE PASE, tengo MUYY poca imaginación ahorita >.< y necesito ayuda..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:37

siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz -
Volver arriba Ir abajo
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:38

noooooooooo, no quiero peleas! Sad me siento mal por estar asi con joe, se que el es un gran esposo y esta haciendo de todo para que estemos juntos.
Nos tendremos que entender es algo que las parejas hacen para que funcione el matrimonio, para mi fue una pelea sin sentido. Que no me gusta mucho que las tengamos.

Muy bueno el capi aunque un poco triste y no estoy nada reparada para los ultimos capis u.u HAHAHA Y PARA MI TU IMAGINACION SIGUE IGUAL DE BUENA, LA NOVE SIGUE IGUAL ES DECIR BUENISIMA!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 02:12

nooo ! como discuti con joe ! ojala no se hagan constantes
encerio que lata ! me cargan las peleas peor esque aaag !
como paso esto de la boda igual me dio rabia que lo hiciera sin decirme 77
que atros
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 11:40

te kedo super her!! noc ke ma simaginacion kiieres! kedo super (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:59

presiento q esta sera la primera pelea de muchas y todas seran sin sentido.. porq las mujeres embarazadas son asii deossss hahahah siguela esta buenisimaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:17

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:35

awww*-* baby siigguueeeeeeeeeeeeelaa:D
no qiieroo qedar asii cn mii jooee):
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 20:37

Ok, Smile La sensiibleee xD Diooosss! el embarazo la tiene Maal! xD!
Me gusto muucho la calma de Joe, sus palabras, el no quiere discutir *.*
AAAAWWWWW (LL)! Te daria alguna iidea, pero en ese sentido soy Secaa xD! pero se que algo lindo se te ocurrira! (LL)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:39

Aqui les dejo estos capitulos
espero que les guste
preparense para los proximos capitulos!
Miren que soy muy ocurrente muahahahaha

PD: Gracias por los comentarios! aunque cada ves comentan menos, pero igual la seguire (: LAS QUIERO!♥

******************************************

CAPITULO #81: "Esto es agotador"

al siguiente dia, supiste que dormiste sola, solo la parte tuya estaba desordenada, se te formo un nudo en la garganta mientras tratabas de buscarle una manera de solución a esto.. sobre la mesa de noche estaba una nota y una rosa color blanca.. la nota decia lo siguiente

"No te sientas mal por lo que paso, con tus perfectos y desperfectos, yo te amo... solo es cuestión de saberlo manejar, poco a poco esto pasara.. una simple discusion no es mas que eso, mi niña malcriada ya yo me acostumbre a ti"

Joe ponia de su parte, eras tu quien te preocupabas por tu actitud, ¿y si se hacia constante? no querias arruinar su relacion.

*NARRA JOE: lo único que me quedaba de refuerzo, era saber que ella no era asi.. que por algunoa u otra razón no se encontraban en sus mejores momentos.. evitaba cualquier tema de discusión, cualquier cosa la hacia llorar, no me gustaba como sus lagrimas invadían sus mejillas rojas y sus ojitos se le hinchaban.. se enfurecía rápidamente, cosa que a veces no lograba ni yo controlarle

La solución a esto, pensaba yo.. era que estuviera mas cerca de mi, las veces que salía de la universidad la mandaba a buscar con un chofer para que la trajera a la oficina , todo iba mejor, sabia que eran las hormonas del embarazo que lograban ello.. pero me sentia en ocasiones tan frustrado

*PAUL: tu mama atravesó una etapa así, solo es cuestión de que se le pase, no te preocupes
*JOE: evito discutir con ella, pero es que a veces soy yo quien esta irritado y la pago con ella o viceversa
*PAUL: hijo, nadie te digo que estar comprometido era fácil.. pero smile no lo hace por mal, ella es muy sensible
*JOE: lo se.. también la universidad no la deja, no ha estado durmiendo bien y me preocupa
*PAUL: lo bueno de Smile es que a pesar de ser terca, sabe lo que es lo mejor para ella y para ti.. así que solo es cuestión de esperar a que pase esa etapa
*JOE: y espero que sea rápido

Ella entro con una media sonrisa a la oficina, mientras llevaba sus cuadernos en manos, llevaba el con junto nuevo de embarazo que le había regalado se veía tan hermosa con eso puesto, me abrazo mientras me daba un tierno beso en los labios, que fue interrumpido cuando mi papa se aclaro la garganta

*TU: disculpa –dijo avergonzada—hola suegro
*PAUL: ¿Cómo te va? Estas muy sonriente
*TU: ni tanto, es que hoy presente unas cosas, y me fue bien.. que hablaban?
*JOE: conversación de padre e hijo mi amor
*TU: Amor, hoy tuve que comprarme unas pastillas que me recetó el medico, por eso del estrés
*JOE: pastillas? No me parece bien que las tomes –dije preocupado—
*PAUL: tranquilo Joe, si se lo receto el médico es por algo.. ¿vistes el diseñador que contratamos para arreglar los cuarto de las bebes?
*TU: si, estuve hablando con danielle, e iremos a comprar unas cosas para los bebes mañana
*PAUL: ire a la otra oficina, a firmar unos papeles.. recuerda que mañana tenemos junta de grupo Joe
*TU: si papa, lo se

Se quedo en mis brazos por unos momentos, mientras con una de las manos puesta en su barriguita, podia sentir como mis bebes se movían, eso me hizo sonreir, ignore a mi teléfono quien vibraba en el bolsillo de mi pantalón y solo me dedique a besarla, mas que todo era un beso lleno de necesidad, nuestros labios se aferraban, que podia jalar de sus labios con firmeza y sin ningún dolor, olvidando el dolor que yo podia sentir cuando ella mordía de mis labios.. todo termino en un simple piquito

*JOE: no dejemos que un beso, nos lleve a otra cosa amor –dije separándonos—
*TU: necesito sentir tu cuerpo, pero ahí cosas que lo impide –dijo viendo hacia su barriguita—seria incomodo!
*JOE: lo siento –dije pasando el dedo por sus labios—creo que te lastime el labio inferior
*TU: no importa.. quería ese beso, exactamente asi..

Empezaba a entender que estaba joven, sentia también la necesidad de mas que unos simples besos, y yo sentia lo mismo.. pero habían cosas mas importantes que eso ahora…. Alguien toco la puerta y yo solo le dije que pasara, era mi secretaria, bueno prácticamente la de mi papa, traia un monton de papeles y suspire con pesar

*JOE: de que son estos?
*SECRETARIA: mitad es de Sr Kevin, el resto son de Sr Nick y de usted.. sobre las giras, contratos y la firma de nuevos artículos
*JOE: ¿nuevos artículos?
*SECREATARIA: si, se que es mucho trabajo, pero usted puede señor –me dijo sonriendo—
*JOE: eso espero –le respondí la sonrisa—
*SECRETARIA: no necesita mas nada señor?
*JOE: no, asi estoy bien.. gracias

Salió de la oficina, y note que mi comprometida fruncía el ceño mientras no dejaba de mirarme con su semblante todo distraído

*TU: bonita tu secretaria no? –dijo sarcástica—
*JOE: si, es simpática y agradable –dije siguiéndole el juego—
*TU: bueno, yo creo que esta disponible
*JOE: amor, ¿Estas celosa?
*TU: no.. solo estoy diciendo lo que pienso..
*JOE: smile, por dios, yo te amo es a ti

Solo la abraze, para luego dedicarme a empezar a firmar los papeles que me correspondían, mientras ella solo mantenía silencio

*JOE: estas muy callada
*TU: pensaba que irías mañana conmigo
*JOE: quisiera, pero sabes que ahí otras cosas que debo cumplir –dije despegando la vista de los papeles— deberías ir a domir mi cielo
*TU: no, asi estoy bien..

La secretaria volvió a entrar con otros papeles, no podía negar que era simpática, pero Smile era en verdad lo que yo quería para mi,.. se levanto de la silla en cuanto Salió la secretaria y agarro su bolso

*TU: creo que si me ire –dijo aun mas seria—
*JOE: que ocurre?
*TU: NO VES COMO TE MIRA? –dijo con ironía—
*JOE: deja los celos amor! Es solo mi secretaria
*TU: ya saben lo que dicen de “las secretarias”
*JOE: POR DIOS, NO EMPIEZES NUEVAMENTE! --dije extasiado--
*TU: a ti no te gustaría que un hombre me vea asi
*JOE: es diferente
*TU: PUES NO LO ES! –dijo molesta—deja el machismo
*JOE: amor, en verdad estábamos bien, así que no quiero empezar con las discusiones absurdas nuevamente
*TU: lo se, estoy irritante, pero deberías entenderlo no eres tu quien llevas la presión de un embarazo y tiene la universidad hasta el limite
*JOE: no eres tu quien solamente está ocupado –dije tratando de aliviar mi humor—
*TU: es fuerte sabes!
*JOE: PERO SI SIGUES CON TU CARÁCTER, LO QUE VAS A HACER ES QUE ME CANSE!
*TU: te canses de que?
*JOE de nada *_____*, de nada!
*TU: dímelo..
*JOE: este no es el momento para discutir, y no estoy de humor!
*TU: lo siento amor, es que.. lo siento

Solo aparto la puerta y se fue de allí, como cosa rara un día así, no podía terminar tan perfecto… decidí seguirla y me pare rápidamente de la silla, al salir de la oficina en dirección contraria venia Nick, quien me agarro y negando con la cabeza se rio a medias

*NICK: y siguen discutiendo?
*JOE: no quiero, pero es que le busca una discusión a todo!
*NICK: y tu le sigues el juego.. solo esquívale la discusión y tu tienes esa arma de convicción para que smile siempre sonría
*JOE: es que ni yo puedo sonreír! Esto cansa… tengo que ir buscarla
*NICK: calma, Kevin la detuvo a mitad de camino y la llevara..
*JOE: No sé ni qué hacer con esto, es agotador!

nick solo se reia, y a mi me tocaba apurarme y ver si nuevamente lograba arreglar esto


CONTINUARA

¿Qué quiso decir joe al decir que se podía cansar?
¿Todo esto solo será momentos difíciles?
¿Cuánto podrán aguantarse el uno al otro?
¿todo esto se debe a que se necesitan sexualmente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:51

pobre Smile Sad Pobre Joe Sad Ojala superen todas estas cosas & dejar esos locos cdlos atras xD Me rei con este caap, celooss(Cool hahahahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:53

ok enserio necesito calmarme, muchas peleas!
emmm me quede con curiosidad con lo de joe ¿de que se cansara? ahhhhh xq la dejas asi! hahaha espero que con nosotras tdo vuelva hacer como antes, tanta peleas puede arruinar el hermosos compromiso que tenemos!

UNA VEZ MAS ME ENCANTO EL CAPI

PD: sorry por el coment ser tan corto, no estoy de animos! u.u
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 08:51

deoss hasta cuando esos humores¡¡¡¡¡ pobre joe es el q se aguanta todo pero el es el culpable porq me siguio el juego con la secretariaa¡¡¡¡

y nicholas es muy malo lo unik q hace es reir, aunq tiene razon solo son peleas estupidas....

y a que se refiere joe con lo de se "cansara" cuidadito si me sale con una de sus loqueras y me manda para la casa de mi mama hahahah el es muy bello no haria eso verdad q no??? o sii¿?¿

DEOS LAS NOVELAS ME TIENEN MAS LOCA DE LO QUE SOOY JEJEJ

ME ENCANTO EL CAP APESAR DEL "DRAMA" FUE MUY DIVERTIDOO¡¡¡¡¡¡

SIGUELAA PORFISSS

BYEE

XOXO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:23

¬.¬ corta nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:13

:/, qe maal:/ Diioooos:/, no qiiero qedar asiiT_T SiiguelaaT_T
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:18

me encantaaa !♥ encerio
estoy chata de las peleas de verdad
que atros! me cargan las peleas
pero no quiero que mi joe se canse de mi u.u
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:57

escribe cap
her
sube cap
quiero saber
si seguiremos
peliando
aaaaaaa
enceriooo
sube cap
que risa con tu
pregunta
¿todo esto se debe a que se necesitan sexualmente?
hahahahahahaha
el cap estuvo very funny
me rei mucho
hahahahaha que risa vale
espero que subas cap pronto mi lokita
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: