Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+28
aBii
ro$$ 100% fan$ griton@
ManueJoenatica
Neslie D' Jonas
JonasMariLau
DaryiiD'Joonaas
WellJonas
vicm16
Andrea (NIAN )
GabrielaPetit
LannieJonas♥
LuciJoe
lisy_lovejonas
Andrea De Nick Jonas <3
TMG♥
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
caaamishu
OriGabi
Gabychy_Jonas
AnyiJonas
Kevlyn
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
HerSmileJonas♥
*Lari_Jonas*
keiisotico
OrgasmoJonaS♥
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:44

:O
Que hermosos los capisss. tiste ... me pierdo unos dias y pasa un bromero xD
me fascinaron los capituloss lo de mi embarazo *-*
lo de mi compromisoooo.. awww me encantooo y estaba de un buena la
parte de la pelea cn mi papa hahha pense que se iban a caer a golpe joe y el ....
Uy.. amoo tu noveee....
Deberias poner fotos de como va creciendo la barriga nc digoo para tener una ideita! juju
Esperoo que publiques capis prontooo ya me muero x seguir leyendo!
Y como es esoo de que ya se acerca el finass?' no no no todavia le tiene que
quedar a la nove capituloss Smile

GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:14

Chicas les dejo este capitulo
estoy orgullosa de decirle que para este
¡si que me inspire! es corto, pero creo que wow xD
espero que les gusteeee Smile

PD: gracias por sus comentarios.. denmee ideas para los proximos capis

**************************************


CAPITULO #77: "

Lo que mas quería ese dia era estar con Joe, teníamos algunos días sin estar tan próximos, ambos llegábamos cansados el de la empresa y los próximos planes y yo de la universidad..

Volvi a despertar a llegar a la casa mientras Joe decía cosas en tono de burla entre ellos floja.. me alzo en sus brazos mientras me llevaba adentro de la casa, sabia que estaba ansioso por ver los ecos de sus hijos y yo estaba ansiosa por acurrucarme en sus brazos

*JOE: amor, enserio tienes tres meses y medio? –dijo en broma— la barriga parece de mas
*TU: amor e squ eson gemelos –se me aguaron los ojos— nuestros gemelos
*JOE: no bebe, no o.. –dijo sentándose a mi lado—no llores, el embarazo te tiene susceptible
*TU: si un poco –entre risas y los ojos llorosos—
*JOE: ahora si, quiero ver el eco, ¿Qué te dijo el doctor? ¿todo esta bien?

Me acomode para quedar perfectamente encajada en los brazos de joe y poderme recostar de el, subi un poco mi camisa para dejar a la vista mi pancita, http://webdental.files.wordpress.com/2009/03/embarazada3.jpg , nada mas podia ver la sonrisa que se le formaba a joe en el restro y como con delicadeza hacia círculos en ella con su pulgar

*TU: el doctor me dijo que estaba todo bien, que me estaba cuidando como es debido –sonrei—pero tengo que seguir con essta rutina, ya sabes, por lo de la diabetes, y si no quiero que pase algo malo es mejor prevenir que lamentar
*JOE: no pasara nada malo amor –me beso de piquito- yo no lo permitiré.. ahora si muéstrame

Le pase unas la minas en donde se mostraba el eco, usualmente los ecos eran en papel pero yo lo prfiria en laminas, como recuerdos,


Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Prenatal-f54a

Espere a que Joe los observara bien pero sus emociones no se detuvieron a pensar y lo primero que hiso fue invadirme a besos, lo único que daba lugar a este momento era la felicidad que sentía, se equivocaron al decir que no estábamos preparados para formar una familia

*JOE: cada dia le crecen mas sus anatomías –dijo riéndose solo—quiero saber que serán
*TU: falta poco amor –dije riendo— algun dia discutiremos los nombres
*JOE: ahora –dijo poniéndose pensativo—yo pienso en…
*TU: haz silencio –dije dándole el frente— eso puede esperar.. ahora ¿podemos compartir la ducha?
*JOE: justamente te iba a decir –dijo picaro—que no sabes cuanto estoy deseando tener tu cuerpo junto a el mio, unidos, entrelazados
*TU: JOE!

No pensó ni un momento en levantarse cuando ya me cargaba en su hombro camino a la ducha, no le importaba si traia ropa o o, cuando joe se proponía algo tenia que lograrlo, por eso cada dia sabia que junto a el las cosas se lograrían, sabia como sacarme de mis dramas, de mis tristezas, logro que olvidara lo que paso con mi padre, hablo con ryan por mi logrando que aceptara lo que paso, el estaba para mi.. el agua tibia cayo sobre mi sacándome de mis pensamientos, haciendo que pegara un grito ahogado por el impacto a la misma ves que sentia como apenas se movían los gemelos

*TU: porque? –dije despojándome de mi ropa—hubieras esperado que me cambiara
*JOE: a veces suelo ser tan inmaduro que vuelvo a la adolescencia –dijo a mi oído—
*TU: desvístete “niño inmaduro”

Solo el agua hacia presente lo que en este momento estaba por ocurrir, joe lograba que me ahogara en sus besos unidos al agua potente que salía de la “llave”, y mis piernas enrollaban su cintura, agarraba de mis glúteos con aquella unión de fuerza y ternura a la ves, mientras me besaba inquietamente, típico de joe

*JOE: hay que tener cuidado con mis bebes –dijo apartando el cabello de mi cara con una mano— cuidado y te suelto
*TU: te digo algo? –le susurre al oido—
*JOE: que?
*TU: ya me están empezando a doler mis bubys
*JOE: --agacho la cabeza— ok, entonces sere delicado
*TU: si no estuviera el agua presente, juraría que te sonrojastes

No me dejo hablar mas, siguió en su juego de besos .. cerro un poco la ducha, ahora poca el agua que salía, me pego de la pared donde me miro con esa mirada llena de pasión y picardia a la ves, mis labios recorrían su cuerpo mientras sus manos el mio, el solo tacto de sus manos en mi anatomía era suficiente para estremecerme y sentir miles de vibras.. el mostraba la misma sensación solo que el lo daba a demostrar con cada beso y tocar.. sus manos se volvían insistentes y sus besos devoraban mis labios, mi cuello, mi cuerpo.. todo de mi..

No podíaas pedir mas, habíamos llegado al extasis, mi cuerpo y el de el pedían descanso pero nuestras emociones y hormonas querían proeguir, sentía un calor increible.. ahora yo tomaba el control mientras el solo se dejaba llevar por lo que yo le indicara, su lengua conoció lo desconocido..

mientras permanecia con las piernas enroscadas en su cadera y el epoyaba mi espalda de la pared de la ducha, recostó su cabeza de mi pecho .

*TU: estoy cansada –dije agitada—
*JOE: ya somos dos –levanto la cabeza—ahora si.. ¿nos bañamos?
*TU: creo que seria buena idea

Nos culminamos de bañar, y solo nos mutamos a secarnos y acurrucarnos en las sabanas abrazados uno al otro, tenia los labios pegado a mi cuello, dándome pequeños piquitos

*JOE: buenas noches bebe –dijo susurrando—
*TU: buenos noches amor


Las luz de los rayos del sol culminaron de despertarme, pero sentia otro motivo, no eran los abrazos de joe, era como una presión fuerte que se apoderaba de mi vientre, eran como patadas fuertes.. volviéndose cada ves mas potente, no podia respirar….


CONTINUARA

¿que tal esa ducha con joe?
¿existe algo mejor que eso?
pero ¿porque amanecistes asi? ¿que paso?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:23

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
DIIOSSSSSSSSSSSSSS :O :O
Teniiaas TODA La razoooon
ME ENCAAANTOOOOOO
aawwwww, Demaasiada perfeccion La de Joe
& Picardiiaaa Very Happy! Hahahahahhaha, el final me dejo intrigada, muuero x leer lo qqque siiigueeee
Aawww, la foto deeel ecooo <3 Quue teernuuraaa (:

PD: AME El Caappp Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 08:00

Quee tengo 0.0 her me haces el favor y quiiero capii ok! Yoooo Tambiien QuiierO Una Duchaaa Asii jajaja xD Kiien noo?? y con joee?? jaja Tdoodass (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 09:08

Mi papa todavia no lo acepta?? Sad
xqe tiene qe ser tan terco??
aash, bueh, como estuvo esa ducha??
demasiado...buena para no decir cn otras
palabras xdxqe amaneci asi?? noc solotu lo sabes Her! ¬¬
haci tendre qe esperar para saber asi qe..

siguela!
Te Adoro!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 10:21

Siguelaaa porqe amaneci asii¡? :S
Volver arriba Ir abajo
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 13:30

Awwww. Soii una Nuevvaa LectoraaaO_O hsta aalturaas de la novee, sii$: soii nuevvaa*-*' me encntaa tu novee:D. es DEMASIADO buueennaaa*-* LAAMOOO♥

&& me encnttaa bañarmee cn mii jjooeee:$ esperoo star bn o.o'
SIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nooo la pareesu__u'
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 13:35

O.o uy que me pasoo siguela siguelaaa!!
xq amaneciii asi!?
estoy traumadaaa quiero seguir leyendooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:07

:O mentira ame los capitulos, me da lata que mi papa sea así encerio
estoy tan feliz con mi joe que no queiro que pase nada de verdad
ojala que los babys esten bien no quiero nada malo
osino muero Sad cdtemucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:06

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:35

HeRRR

POSTEAA!


CADA VEZ MAS BVUENAA LA


NOVE

ME

ENCANTANN


JAJA ,,,, MISS BUBYS EJEJ


LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 12:39

OMG... hermosos estos ultimos dos capiiss...
Lo mas lindoooooo y lo q mas me encanta es la presenciia d JOE, me explico: su ternura, su delicadeza, su entusiasmo, su AMOR todoooo me vuelve loca es muy hermoso Enamorada
Buuenoo y cuando en la vida mii papa va a terminar d superarlooo ???? uuushh me tiene locaaa, igual lo hecho sta hecho no puedo retroceder el tiempoo..
sarcasmo
awww kieroo q sean dos gemeliitas Very Happy josephina y poulette awwww OK NO pobres niñaas...!
ahahaha y hay unas frases maaas liindas. en el cap anterior q me dejan asii O.o d dond sacas taaaanta inspiiraciio9n chiica???
buuehhh mi comentario fue cortitoo porq toy apurada noos vemos Smile
SIGUELA HER Cool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:52

siguelaa! Very Happy me facinaa ! <3
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:38

Quiieroo capiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:36

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
muero de la intrigaa quieroo saber que me pasaa?? herrr
publicaa capissss queremos capis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 11:28

herr


posteaaa
me estoii

volviendoo
lokkaa


jje

lucijoe
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:08

awwww que bellezaaa deee capppp lo ame ♥
perfecto cappp
mas bello el eco mass lindooooo
hahahahahaha
joeee
waaa amo tu nove lokitaaaaa
espero que la sigas prontoo
encerioooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:41

CApiss.... :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:17

Aqui les dejo unos capitulos chicas
espero que les guste
dure mucho haciendolos ''/

PD: gracias por sus comentarios.. =) son las mejores

****************************************

CAPITULO #78: "Niñas o niños?"

Sentía que alguien me movía inquietamente, mientras trataba de gritar pero se me hacia imposible, todo se volvía completamente negro, mientras el dolor en mi vientre disminuía … las manos de joe movían mi cara suavemente hasta que abrir los ojos de golpe, me sentia sudada y alterada

*JOE: amor! ¿estas bien? –dijo abrazandome-- ¿Qué soñastes?
*TU: ¿fuen un sueño? –suspire--- gracias a dios, era tan real
*JOE: casi que gritabas –dijo nervioso—y también se te salian algunas lagrimas.. ¿Qué soñastes?
*TU: lo siento.. es que, en el sueño, mi vientre dolia insoportablemente sentía una presión, como si estuvieran desgarrándome y de repente –dije con la voz ronca—empezaba a sangrar, joe fue horrible.. no sabia que hacer, estaba sola, y mis bebes dentro de mi..
*JOE: solo fue un sueño –dijo abrazándome—estaras bien, no te dejare sola
*TU: gracias por despertarme!
*JOE: de nada –me sonrió-- ¿quieres seguir durmiendo? Entras a clases mas tarde
*TU: no no, vamos a comer y luego tu al trabajo y yo a la universidad.. te parece?
*JOE: si amor –dijo levantándose—

Aunque mi sueño fue mas que todo una pesadilla, eran simples sueños.. mis bebes estaban a salvo denro de mi, y sabia que Joe estaría en todo caso ami lado.. no solo el, también su familia y en parte la mia, con eso bastaba

*NARRA JOE: desde ese sueño he procurado que ella se cuide mas, pero la manera en que esta pendiente de su salud, no se compara en lo poco que lo hacia en el pasado.. cada dia me demuestra que no me equivoco con ella.. el tiempo esta pasando mas rápido de lo imaginado, y no hay duda de ello, solo observo el proceso y la manera en como crecen los bebes y nuestra relación, acercándose cada vz nuestro matrimonio.. es hora de contar los meses

Diciembre
Cuatro meses de embarazo

Esta un poco suceptible con todo, pero son síntomas del embarazo, yo por mi parte me siento ansioso, todos los planes de la boda estaban listos, las invitaciones serian repartidas en pocos días.. jutno con ryan estaba en camino hacia la clínica, hoy se sabria el sexo de los bebes, en general no me importaba que sexo fueran, solo quería saber para empezar con la compra de todo… no hay mejor cosa, que el sentimiento de ser padre

*JOE: smile, se pondrá muy feliz al ver que vienes –dije indiferente—
*RYAN: eso espero.. quería venir con fernanda, ya sabes, salgo con ella.. pero no estaba seguro
*JOE: smile le hubiera gustado, pero no sabe el porque volvio asi
*RYAN:bueno cambiando de tema.. ya casi viene navidad, otro año mas que se va!
*JOE: el tiempo ha pasado muy rápido, estos últimos meses

Entramos a la clínica, dejando a los paparazzi atrás… una sonrisa enorme se me formo mientras las manos me temblaban.. cuando entre a la habitación, todo estaba a oscuro solo estaba prendida la pantalla del eco y vi como smile me miro sorprendida al verme con ryan, nada mas fije la mirada entre la pantalla y a barriga que estaba cubierto del gel..

*TU: gracias por venir ryan –dijo sonriendo--
*JOE: amor, y que sexo son? –dije curioso—
*DOCTORA: no se deja ver
*TU: llveamos 15 minutos en esto –dijo riéndose—creo que no se dejaran ver
*RYAN: háblales, dile cosas, a ver si con eso se mueven
*DOCTORA: si, eso podría funcionar

Me arrodille a su lado, y le sujete una mano mientras con toda mi esperanza empeze a hablarles

*JOE: bebes, papa esta emocionado por tenerlos en sus brazos.. No saben cuanto los espero, su mami esta ansiosa también, la tienen muy depresiva

Continue con ello, aunque era algo iraro.. mientras mas le hablaba los bebes se empezaron a mover un poquito, ¡habia funcionado! La doctora nos sonreio a los pocos minutos

*RYAN&JOE: que sexo son? –dijimos al mismo tiempo—
*DOCTORA: solo logramos ver el sexo de uno, cabe destacar que son mellizos asi que pueden ser de diferentes sexos.. pero el 95% confirma que ambas son Niñas
*JOE: TENDRE DOS MUJERCITAS!!!!

Al salir de la clínica aun no dejaba de reirme, estaba tan emocionado, la idea de tener las dos primeras mujeres en la familia me hacían sonreir sin sentido, ya que kevin tendría un niñas, era la hora de ponernos a buscar nombres, entre nosotros tres buscábamos diferentes nombres

*RYAN: *_______* Jonas Villareal ¿? –dijo riéndose—
*TU: no, mi nombre no.. busquemos otro –dijo eufórica—estoy tan feliz, mis bebes serán dos niñas hermosas
*JOE: gracias por darme las dos primeras niñas en la familia Jonas Miller
*RYAN: yo aun pienso que Destiny y Paula es un nombre lindo
*TU: según Nick asi le pondrá a su hija, pero ya veremos

A partir de ese entonces, era la hora de empezar a comprar todo y esperar con ansias que nuestras bebecitas llegaran al mundo..

Febrero
Seis meses de embarazo
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Embarazada-2


Nuestras fans no han ayudado un poco en cuanto a los nombres de los bebes, todas saben que nos casaremos pero mantenemos el dia de la boda en silencio, será a finales de mes.. estos últimas semanas no he podido compartir mucho con smile, la empresa, la planificación de el tour, nos tenían presionados, hemos avanzado con culminar el cd pero viene todo, Smile no me dice nada pero lo presiento, se que dentro de ella, siente estar sola.. La he ayudado con la decoración de el cuarto de los bebes, y con la organización de la boda, aunque de eso se estén encargando alison, danielle y nuestras madres.. pero siento que no es suficiente


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:20


Aquí les dejoo otro
DIGANME QUE QUIEREN QUE PASE Very Happy

PD: Bienvenidas las nuevas lectoras ^^

**********************************************************


CAPITULO #79: “un poco de soledad”

*Narras tu: cada dia me siento la barriga más pesada, y mis hijas se mueven mas sobre todo cuando escuchan la voz de su padre, es como si supieran que es el y empieza una guerra de pataditas leves.. cabe destacar que no estoy acostumbrada a estar mucho tiempo sin Joe, pero ahora casi todas las noches llega cansado o viceversa, y solo queremos dormir.. lo que me alivia es saber que lo hace por trabajo, pero aun asi está al pendiente de lo que hago.. mis padrs vinieron en estos días, y logre dialogar muy poco con mi papa, pero quizás las cosas con el empiezen a ir mejor.. aun no puedo olvidar la emoción que sintió joe al saber que tendría dos hijas, sus celos conmigo son enormes, no me quiero imaginar con sus hijas.. este año espero que todo sea con calma, porque con el correr del tiempo mucho se puede esperar

*NICK: smile cuidado –dijo meintras me ayudaba con la insulina—no te muevas!
*TU: yo no me estoy moviendo –dije quejándome—son ellas las que se mueven
*NICK: quedate quieta!... mira que necesitas mas dosis de insulina que antes, hable con mi doctor y me dijo que eso era lo recomendable para el embarazo.. Y DEJA TAMBIEN DE ESTRESARTE QUE ULTIMAMENTE NI SE TE PUEDE HABLAR! –dijo serio—
*TU: calmate Nick! MI MEDICO me dijo hasta los momentos todo bien, tengo la glucemia bien
*NICK: lo siento, es que me pone nervioso el pensar en una diabetes gestacional.. pero se que todo ira bien..
*TU: wow, siento mucha presión en la barriga, crecen rápido mickey!
*NICK: no es para menos, son dos.. –dijo riéndose—todos estamos contentos por como le esta yendo a joe y a ti, el esta feliz
*TU: gracias –edije apenada— y falta poco para nuestra boda, puedes creerlo?
*NICK: fui presente de todos sus momentos fáciles y difíciles, asi que si lo puedo creer!
*TU: aja, aquí hablando como locos.. como te va con alison?
*NICK: mm bien, estamos comenzando la relación, pero espero que todo salga bien
*TU: ya veras que si Mickey

El resto de la mañana ambos fuimos a planificar unos detalles de la boda, mi esperada boda… solo pensar en ello me daba muchos escalofrió, nunca iba a pensar que algun dia Joe le dejaría el miedo al compromiso, y quisiera estar conmigo para toda su vida.. se fue olvidando la idea de que eramos muy jóvenes y fueron dándose de cuenta que juntos aprendimos a madursar, la prensa no era tan insistente y agradecía por ello.

*DENISSE: la semana que viene buscaremos el vestido –dijo contenta—
*TU: que rápido pasan las cosas –dije suspirando—
*DENISSE: poco a poco todos mis hijos se me casan!
*TU: pero no te lo quitare, joe es de ambas
*DENISSE: mas tuyo que mio, cuanto ha madurado
*TU: si, estoy orgullosa de el!
*DENISSE: y yo de ambos!
*DENISSE: su relacion crecio mucho, y cada dia vendran cosas fuertes
*TU: espero poder enfrentarla
*DENISSE: cuando estas con quien amas, se puede lograr todo.. mientras tengas la fe en el, juntos podran crear un imperio
*TU: gracias suegra, eso fue realmente lindo

Las horas pasaban lentas cuando estuve sola en la casa, ya iban a dar las 8pm y esperaba a Joe, no podia dormir sin sentirlo en mis brazos, pero aun asi sentia como el sueño podia ganar… Escuche la puerta cerrarse de forma brusca y los pasos de Joe corriendo hacia la habitación, me acurruque en las sabanas y cerre los ojos

*JOE: amor –dijo fuerte—

No le respondi

*JOE: lamento haber llegado tarde –sus brazis me abrazaron—no me gusta que te sientas sola, siempre intento estar contigo a cada momento, pero ahorita ando ocupado.. se que estas en una etapa susceptible por el embarazo pero trata de comprenderme
*TU: yo te comprendo amor –dije al fin—no quiero que te sientas mal por esto.. si no que me acostumbre mucho a que estes siempre conmigo, pero lo superare!
*JOE: extraño muchas cosas de ti –dijo bostezando-- pronto nos casaremos, ¿lo puedes creer?
*TU: ahorita pensaba en eso.. y amo esta sensación, seremos tu y yo –me incline para darle un tierno beso--
*JOE: y nuestras hijas! –sonrió-- estoy cansado
*TU: ven, duerme

Se quito la ropa en cuestión de minutos, quedando en bóxer y se acostó a mi lado, acurrucándose con mi espalda, no podía darle el frente por la barriga, pero aun asi me daba suaves besos en el cuello y me susurraba algunos coros de canciones al oído, con su voz totalmente cansada .. entrelazo nuestros dedos, para en un suspiro sumirse en sus sueños

¿esto era el principio de lo que seria una vida ocupada? O ¿todo era cuestión de esperar?.. de eso se trata, ¿de confiar en el tiempo?, no confio en ello..



CONTINUARA

¿ahora que pasara?
¿joe y tu se tendrán tiempo para ambos?
¿Cómo te preparas para tu boda?
¿Cómo se llamaran tus hijas?
¿todo será amor y nada mas que eso?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:43

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
encerio muy lindos capitulos de verdad no lo puedo
creer osea dos niñas que amor ! Smile ojala tengamos ¡
tiempo yo y mi joe lo amo 1
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 07:42

holaa¡¡¡ sorry por no pasarme y perdermee es que no tenia pc.... pero ya volvii jejej

los ultimos capitulos fueron hermosos y ame la reaccion de joe cuando se entero del sexo, y me encanta lo de estar "susceptible" las mujeres son tan dramaticas cuando estan embarazadas hahahah

me encanto en serio no supero esta parte..

RYAN&JOE: que sexo son? –dijimos al mismo tiempo—
*DOCTORA: solo logramos ver el sexo de uno, cabe destacar que son mellizos asi que pueden ser de diferentes sexos.. pero el 95% confirma que ambas son Niñas
*JOE: TENDRE DOS MUJERCITAS!!!!


siguelaaa.. byeeee
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:39

woooooo ♥-♥ Zoloooo tres meses (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:38

Awwww dos babys d JOE *.*^q emociion...
que linda mi suegra Laughing v
en serio todo es demasiado bello para ser verdad,,
la boda, las bebes, JOE,mi familia, hasta puedo dcir q mi papa, porq aunque no esta d acuerdo por lo menos stos ultimos dias se ha quedado callado Smile
hahaha ojala q todo sea amor, y si hay dificultades q las podamos superar, pero no me veo en un futuro sin joe *.*
hahah y no se como va a hacr joe porq aunque yo lo kiero, lo amo y lo adoro, deberia d sacar un poquito mas d tiempo para mii , o sea ahorita lo comprendo y toda la cosa, pero nuu se un dia q amanezca atravesada, y mas suceptible q nunk empezaran los problemas y eso es lo q kiero evitar Razz

Ok me emocione lo dejare hasta ahii !!
loo q ya sabs AMO LA NOVE y siguelaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:48

awwww que tierno esta siendo joe estos utimos meses, me alegra saber que el ha madurado... estoy muy feliz por mis gemelas aww deben de ser de un lindas. HAHAHA joe las va a consentir DEMACIADO!
Espero que tengamos tiempo para ambos nos hace falta, aunque no puedo reclamar el pobre tiene muchas cosas en la cabeza... umm aun no se como me gustaria que se llamara las gemelas. u.u pronto pensare.

Y tambien espero que todo sea amor para nosotros aunque aveces se necesita un poco de accion! hahaha

PD: Ya te comente POR FIN! Smile DEMACIADO buenos los capis... me encantaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: