Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+28aBii ro$$ 100% fan$ griton@ ManueJoenatica Neslie D' Jonas JonasMariLau DaryiiD'Joonaas WellJonas vicm16 Andrea (NIAN ) GabrielaPetit LannieJonas♥ LuciJoe lisy_lovejonas Andrea De Nick Jonas <3 TMG♥ Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 caaamishu OriGabi Gabychy_Jonas AnyiJonas Kevlyn cr3wjonas Maru-Joe,Jbforever HerSmileJonas♥ *Lari_Jonas* keiisotico OrgasmoJonaS♥ 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 15:09 | |
| awww que bello ya soy SEÑORA DE JONAS con dos hijo HERMOSOS y con el marido mas HERMOSO que puede existir en este mundo! Despues de la tormenta tuvimos nuestro mejor dia... Ahora seremos felices hasta que la muerte nos separe, y lo de alejandra O_O esa &/%$ que se cree! bueno se hiso justicia! xDD Enserio me encanto la ultima parte del segundo capi, que palabras tan hermosas, admiro la gran facilidad que tienes para escribir cosas tan bellas! El final nooo no quieroo! | |
| | | WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 17:32 | |
| | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 17:46 | |
| y Buenooo EL FINAL :') espero que les gusteeeee en verdad MUCHAS GRACIAS A TODAS por haber leido la novela, valio la pena hacerla! son lo mejor :') gracias por el apoyo (? pronto tendre el grammy (? hahahahahahahahahahahaha xD Gracias por leer
PD: como es el final, espero ver capitulos, LARGOS Y EXTENDIDOS!
Gracias por haber leido Better today
escuchen la cancion --> Love Is On It's Way de los Jonas obvio .. mientras leen
********************************************************* Capitulo Final I
CAPITULO #97: "Ciudad del amor"
*NARRADORA: esa boda marco tu vida y la de Joe, ambos estaban decididos en lo que querían para ambos en su presente y futuro, el pasado esperaban dejarlo atrás y solo recordar los momentos inolvidables y hermosos que pasaron juntos.
Esa misma Noche, junto a joe partieron a su luna de miel, después de lograr convencer a Joe y a ti que podían dejar a los bebes con sus padres, aunque les doliera…
Paris era totalmente diferente, era la ciudad del amor, llegaron escondido de todo, deseando poder cnocer esa hermosa ciudad antes de tener su luna de miel… Joe y tu hacían las cosas de diferente manera a los demás, primero tomaban su tiempo de disfrutar esos momentos juntos… se encotnraban en uno de los mejores hoteles, al salir de allí la mayoria de las personas reconocieron a Joe ya te estabas acostumbrando a la idea, debido a que era de noche todo era perfecto.
*JOE: te voy a llegar a uno de mis lujares favoritos aquí –dijo sonriente—quiero que conozcas esta ciudad del amor *TU: esto es hermoso –dije abrazada a el—estamos en la ciudad del amor, mira lo iluminado que es *JOE: Para mi la definicion perfecta del amor eres tú *tu: gracias por todo amor
En el camino no dejaban de ver las calles, era totalmente hermoso, detrás del vidrio ahumado del carro que Joe alquilo, el y tu bromeaban con las personas que por allí pasaban, imaginabas que por las veces que había venido se conocía un poco la ciudad… en un momento te pidió que cerraras tus ojos y cumpliste, te ayudo a bajar del carro mientras algunas personas los miraban… Joe estaba por cumplir uno de tus sueños son saberlo, otra vez, volvia a cumplir algo en tu vida sin saberlo
*JOE: Quiero que veas esta maravilla –dijo susurrándote al odio-- abre los ojos
Al abrir los ojos te encontrabas enfrente de la torre eiffe… http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/06/eiffel.jpg .. Joe beso con delicadeza tu mejilla mientras te susurraba al oído un ”eres una de las mejores cosas que me ha sucedido lo abrazastes, observando la belleza que los rodeaba
*TU: imaginaba que me traerías para aca –susurraste—pero esto lo hace mas perfecto, contigo *JOE: quería traerte para aca antes de tener nuestra luna de miel *TU: quisiera gritar que te amo Joseph –le sonreíste— *JOE: vamos, grítalo *TU: de verdad? Dijo, y no importa lo que dirán? *JOE: después de todo eres mi esposa! *TU: en tal caso… ¡TE AMO JOE JONAS! –dijiste gritando— *JOE ¡TE AMO *_____* DE JONAS!
Joe te alzo elevándote un poco mientras te daba un beso que hacia que te faltara la respiración, podias ver como la gente los miraban, algunos se reian y sin contar las que podrían ser sus fans.. si debajo de una estrella me besaras, en los cielos quisiera volar
No hubo noche tan hermosa como esa.. su primera noche de esposos, uniendo sus cuerpos como perfectas piezas de encaje, en una cama llena de rosas y aquella suave tela blanco que solo cubrían sus cuerpos desnudos, amándose con todo ese deseo y toda aquella pasión que solo los verdaderos corazones saben lograr
CONTINUA | |
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 17:48 | |
| Este capitulo no lo iba a poner, pero lo quize poner, no se porque es que es awwwwwwwwwww haha
***************************************************************** Capitulo Final II
CAPITULO #98: "Primeras palabras"
9 meses después
En este tiempo que pasaba Joe y tu lograron hacer de su familia una estabilidad entre el trabajo y la universidad, sin embargo, sus hijos estaban presente en todo cad adia crecían pareciéndose mas a ambos, no podían decir a quien se pareciera mas ya que los ojos eran los tuyos pero su sonrisa y labios eran exactamente Joe, el lo negaba pero no había duda..
Estaban en los últimos países de la gira… Solo lo acompañaste a la mitad de la gira, pues las condiciones no eran las correctas para viajaer con dos bebes muy pequeños, aunque no tenias idea de cómo funcionaria su relación con esos viajes, o si te sentirías agobiada al no poder estar junto a el y aunque Joe también sintiera que no estaría junto a ustedes tres, las cosas fueron mejor de lo que se pensó.. en sus días de descanso iba a verte sin importarle cuan lejos le quedaba, todos los días hablaban, era como si estuviera presente
Joe y tu se encontraban jugando con los bebes en el jet, si algo predominaba en joesito era su actitud, hacia notar su molestia.. Mientras paula jugaba con Joe este no dejaba de jalar de los cabellos de su padre buscando su atención, sentías un poco de celos al ver que ninguno de tus dos bebes te ponían atención.
*TU: te quieren mas a ti –dijiste con pucheritos— *JOE: amor, nos aman a los dos mimada
Ambos quedaron en silencio cuando de la pequeños labios de joesito, ambos escucharon la palabra mama, aunque era poco entendible, ambos escucharon lo mismo, Joe inmediatamente esbozo una sonrisa que abarcaba toda su cara, mientras tu seguías impresionada
*JOE: dilo de nuevo mi pequeño –dijo a joesito— *TU: Joe DIJO MAMA! *JOE: joesito, dilo de nuevo –dijo agarrando— *TU: paula mi pequeña, di “papa”
Después de un gran rato intentándolo, ambos se dieron por vencido.. solo lograban que los bebes emitieran pequeños ruidos riéndose, Joe y tu se miraban a cada rato sin querer darse por evncido, pero de u mente no salía que había dicho “mama”
*KEVIN: pronto diran “papa” ya veras! *TU: --te resite— esa fue la primera palabra de danielito *NICK: primero dira “tios”.. verdad princesa –dijo agarrando a paula— *TU: y Danielito? *KEVIN: durmiendo, mis sobrinitos si están grandes *JOE: quiero que digan papa.. –dijo quejándose—
Ese dia el tema de hablar fueron sus primeras palabras aunque solo lo dijeron una sola vez, estaban esperando con ansias que lo volvieran a decir para grabarlos, Ambos bebes se quedaron rendidos encima de los brazos de sus tios.. mientras tratabas de consolar a Joe
*TU: estoy tan orgullosa de ti Joe –Dijiste besando su cuello— *JOE: no lo deberías de estar, eres tu quien a logrado todo esto amor.. junto a ti he aprendido todo lo que soy *TU: claro que no.. siempre fuiste asi, solo que lo sabias –lo abrazaste—como te prometi una vez, nunca te dejare Joe porque uya eres parte de mi *JOE: yo no necesito promesas.. porque se que tu eres la predilecta.. lista para todo esto que esta por venir ¿? *TU: MAS QUE LISTA! –dije dándole un beso--
Ningún matrimonio es perfecto, pero junto a joe no has encontrado inconvenientes por los momentos, aprendiste lo que es amar, aprendiste lo que es necesitar y sobretodo lo que es ser madre, junto a el..
Cuando se trata de tomar la decisión correcta para ti mismo logras muchas cosas, pero cuando tu vida no solo trata de ti, tienes que aprender a pensar lo mejor para todos… ¿que mejor que compartir el resto de tu vida, con tu mejor amigo y esposo? Cuando lo necesites ahí estaras, cuando te haga falta también estará, y cuando necesites de su amor, el no faltars.. porque con confianza se aprende a amar
“Al jugarse por amor te arriesgas a perder pero podras ver de mejor angulo lo que en verdad ocasiona. Hoy en dia un “te amo” se ha covertido en una palabra común, pero solo quienes aman de verdad saben expresensarla y trasmitir ese sentimiento diferente, el corazón no es vulgar sino masoquista, solo que prueba, busca y suele enamorarse del menos indicado hasta encontrar lo que a buscado” CONTINUA | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 17:53 | |
| Capitulo Final III
CAPITULO #99: "A true love has no end"
18 Años y medio después *NARRAS TU: el tiempo ha pasado sin contar las manecillas del reloj, han pasado tantas cosas que no se pueden contar, la noticia buena es que despues de tanto esperar, ME GRADUE en la universidad, y muchas cosas que en mi corazon estan… yo jure envejecer junto a Joe, y no me arrepiento, con el tengo todo lo que pedi
Junto a Joe estábamos preparando la noche familiar que teníamos, cabe destacar que un nuevo miembro se incluyo a la familia, nuestra hija Deniss marie de 11 años de edad , no planificamos que esto pasara, pero como alguna ves dijimos ”todo esto se hace con amor”.. Joe estaba al pendiente de buscar a la niña a el colegio, mientras esperábamos que nuestros hijos mayores bajaran a desayunar
*JOE: amor no has notado a paula últimamente rara? –dijo algo celoso— *TU: tiene 19 años, esta pasando por lo mismo que yo alguna vez pase *JOE: no me gusta, ya no me quiere contar las cosas –dijo confundido—antes me contaba todo *TU: amor, es mujer! Tienes que entender que necesita contárselo a otras mujeres
Solo pudimos escuchar las pequeña discusión que estaban teniendo nuestros dos hijos mayores, mientras bajaban las escaleras
*JOESITO: Paula no te quiero ver con esa! –le dijo molesta—estas muy joven ¡ *PAULA: cállate joe, tenemos la misma edad.. además, No necesito tu permiso *JOESITO: Pues te digo, que no me importa porque eres mi hermana y no permitiré que cualquier estrelliita te quiera ilusionar
Joe y yo al escuchar esto inmediatamente salimos y pudimos ver a Paula con las lagrimas a putno de salir y joe realmente molesto
*JOE: ¿Por qué discuten? Nuevamente *JOESITO: Papa, tu hija no entiende que no esta en edad para tener novio! *JOE: eso es verdad paula! *PAULA: pero ¿Por qué no?, no entienden… MAMA!!! *TU: cálmense los tres, y Joesito cariño, calmate ve al ensayo con tu banda! *JOESITO: ya sabes paula, esa es otrs estrellita mas! *JOE: no, ven Joe.. tu también tienes que escuchar
Los cuartro nos sentamos en el comedor, mi hija ocultaba su rostro con su cabello verdaderamente largo y ondulado color castaño, mientras Joe (papa) le sujetaba la mano
*TU: ¿Qué es lo que pasa? *JOESITO: que mi hermana quiere… *TU: dea hablar a tu hermana *PAULA: mama no entiende, sabes mi amigo el baterista de la banda que tanto escuchó –dijo como estresada—el y yo *JOE: NO, ESTAS MUY PEQUEÑA PAULA! *TU: Joe! Amor, se esta repitiendo la historia *PAULA: exacto, ustedes pasaron por eso.. en verdad mama el me gusta mucho, es mi mejor amigo, el quiere venir y todo a ser formales.. en verdad me gusta mucho, y ustedes lo saben
Joe me miro a mi con una media sonrisa, esto se nos hacia conocido
*TU: amor, nosotros no vamos a impedirte que andes con alguien, Joe y yo pasamos por lo mismo, recuerdan? Que le contábamos que esto quizás no funcionaria, y mírennos llevamos 20 años juntos y no me arrepiento de ello… y tu cariño, debes de entender que tu hermana ya es una persona madura, tu solo puedes ayudarla pero no obligarla a hacer las cosas *JOE: yo solo te pido que sepas cuidar tu corazón, no permitas que ningún hombre te haga sufrir –dijo mirándome—nadie merece las lagrimas de mi hija, yo me arrepentí de todas las lagrimas que le hice botar a tu madre *JOESITO: Bueno ok, yo espero que a Marie no le de por enamorarse de un artista pop también
Los cuatro nos echamos a reir, paula y joe se levantaron y como todo hermanos que se quieren se agarraron de la mano, mientras escuchábamos decir a joesito
*JOESITO: te llega a hacer algo, y va a sufrir las consecuencias hermanita –dijo besándole la frente— *PAULA: NO SEAS NEGATIVO! *JOESITO: ahora si a comer, tengo que ir al ensayo, y mi hermana a la universidad *JOE: yo tengo que buscar a mariecita
Fuimos de nuevo hacia la cocina con Joe pensantivo
*JOE: ese tipito llega a hacerle daño a mi hija , pobre!.. Ella esta joven *TU: amor, nosotros también pasamos por ello.. recuerdas? *JOE: imposible de olvidarlo
Asi pasaron las horas, sintiéndome orgullosa de la familia que habíamos formado, Joe duro toda la tarde hablando de que se repetía la historia de nosotros dos, pero solo esperaba que ambos aprendieran a amarse y respetarse, aunque como todo hoy en dia, eran adolescentes… Empezo a llegar la familia a la casa, no era la única con otro hijo, danielle había tenido un hombrecito mas pero este tenia 15 años, Danielito había crecido bastante era la copia de su padre esos mismos ojos.. ¿y Nick? La vida da muchas vueltas y termino casándose con alison, tienen una hermosa catira de cabellos rulos de 14 años cumplidos, pareciéndose a ambos… Si la familia creció bastante
Todo era armonioso, Joe no había perdido su gracia y no dejaba de contar sus chistes pasados de moda, mientras marie mi pequeña bebe le ganaba en ventaja contándole chistes actualizados.. hay que aprender a apreciar tu vida Sin importar las circunstancia en que se encuentre, nada es perfecto ni lo suficientemente bueno, la vida siempre es buena, buscándole el lado positivo.. estaba orgullosa de formar parte de esta familia y de la mia..
*JOE: esto es tu y yo para siempre --Dijo a tu oido-- *TU: amor, esto es tu y yo sin medidas de tiempo
De poder vivir este amor sin ocultarlo y orgullosa de decir, que junto a Joe conoci, aprendi, y experimente mis primeras emociones, y mi primera sensación entregándome a el, abriéndome espacio en su vida.. si alguna vez pensé que nada podia ser perfecto, aun lo pienso.. Poruqe vida perfecta, No es una buena manera de vivir.. nos quedaba mucho por delante, y estaba lista para pasarlos junto a el.. *NARRADORA:
después de todo, el amor verdadero.. no tiene final El feliz para siempre, solo ambos lo mantendrán Ama, cree, confía, y lucha por un verdadero amor Fin | |
| | | Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 18:15 | |
| Hallo Her me encantaron los capsss finales los ame me encanto la parte cuando Joesito dijo "mama" mas lindo y q bn q la istoria de Joe y yo se repita pero ahora con nuetra Hija T_T de verdad me encanto... eres Una ESCRITORA Genial tienes futuro para esto plissssssss haz otra noveeeeeeee = de hermosa q esta. bueh no tengo casi time para comentar xq toy castigada todavia T_T bueh mi loquita CTQMCD mucha suerte Kiss Bye | |
| | | WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 18:33 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH TEEERRMINOOOOOOOOOOOOO u.u NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lloore T.T me pase de tarada, es que, me lo iiimagiine, asi todo perfecto todo tiiernoo & no aguuantee, me encaantoooo Her de la cocnepciion, te inspiiraasste & quedo Hermosooo si debajo de una estrella me besaras, en los cielos quisiera volar ---> Cara de tarada cuando leii esooo <33 Smiile *.* Jooe *.* AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW (( | |
| | | WellJonas Forista!
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 18:35 | |
| DIJO MAMAAAAA! *.* AAAAAAAAAWWWWW MORI T.T | |
| | | keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 19:10 | |
| | |
| | | *Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 20:07 | |
| waaaaaaaaaaaaa que hermoso final, como me lo esperaba, wow paula y joesito ya estabn como grandes! hahahaha enserio AMEEE ESTA NOVE, FUE HERMOSA... Todas las cosas que hacian, esta nove me hizo llorar y reir! hahahaha y pensar porque no pasa en la vida real.
Ojala te vuelvas a inspirar y escribas otra!
Felicitaciones tu nove es hermosa | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 16th 2010, 22:14 | |
| te doy mil aplausos el final estuvo buenisimo no puedo creer que termino me acuerdo de cada detalle de esta novela ! me emocione un monton con el final y me dio mucha risa lo de que se repetia la historia de verdad nose como decirte como me siento en estos momentos aaaaaaaaaaaaa! me encantooo xdd solo eso eres una muy buena escritora y todas esas fraces que dejabas en la novela me llegaban a lo mas profundo del corazon te lo juro cdte mucho y ojala hagas otraa novela igual de buena cmo esta ! bys GOD BLESS | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| | | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 17th 2010, 18:21 | |
| her k tierno el final m encanto fue noc demasido tierno m gusto muxo y k la historia se repitiera tambien lo encontre tierno pro paso muxo tiempo yo y joe estabamos muy viejos y no m gusta eso.... joe siempre tan tierno demasiado tierno cm siempre en la vida real yo m lo imagino hasi muy cariñoso, tierno, respetuoso.,..ashh y todas esas cosas....
¿vas a escribir otra nove? espero que si her por de verdad escribes muy bien y habisanos cuando empiecs a escribir otra
bueno y felisitaciones por k de verdad m gusto muxo pro muxo muxo el final
ya her kiss bye
p.d.t tienes k escribir otra nove please | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 18th 2010, 16:03 | |
| | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 18th 2010, 22:23 | |
| hII ¡¡¡ queria llegar y comentar algo pero el liceo me tiene tan loca.. BETTER TODAY ACABO =( BUEHH BUSQMOSLE LA PARTE PORSITIVA Y LOS COMENTARIOS AJAJAJA AME EL FINAL TODO PASO TAN RAPIDO LA BODA LA LNA DE MIEL TODO Y DESPUES LOS BEBES TENIAN 19 AÑO ME QUEDE =O LA BODA FUE PERFECTA LA AME.... Y CUANDO LA BEBE DIJO MAMA AME ESA PARTE EN SERIO.. BUEHH AMO TODA TU NOVELA DESDE Q EMPEZO HASTA QUE TERMINO FUE PERFECTA... Y QUE MANERA TAN UNICA DE PONERLE UN FIN FUE HERMOSO AWW.. TIENES QUE ESCRIBIR OTRA NOVE ESCRIBES DEMASIADO BIEN COMO PARA NO COMPARTIRLO CON LAS JONATICAS ¡¡¡¡ BUEHHH Q MAL QUE ACABO BETTER TODAY =( BYEE XOXO SI ESCRIBES OTRA NOVE ME AVISAS AAHHA ESTARE PENDIENTEE BETTER TODAY ACABO =( AHAHAHA NO LO SUPERARE¡¡¡ AHORA SII BYEE CUIDATEE... XOXO " BETTER TODAY THE BEST " | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 19th 2010, 06:10 | |
| awwwwww ♥-♥ HERMOSOOOOO (: Los tres fueron Demasiiado bellos Heer *-* Graxiias xla novee fue increiblee *-* | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Mayo 21st 2010, 11:44 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Junio 4th 2010, 14:26 | |
| woow! mis respetos en verdad me encanto...la vdd a mi casi no me gusta leer...pero esta novela la lei en 3 dias enserio mis respetos...tienes mucha imaginacion enserio me encanto demasiado y esta novela solo nos deja creer que los sueños se cumplen n.n Dios te bendiga y sigue escribiendo asi de lindo | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Junio 11th 2010, 15:45 | |
| Ahii chicas que lindas con sus comentarios SON LO MEJOR!! si me llega la imaginacion hare otra web novela y les estare avisando por aqui Abii que linda, tu comentario me llego ♥.. Amen | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Octubre 8th 2010, 01:26 | |
| olaaaaaa lei tu nove y me encanto....... hace poco q la encontre y la comence a leer hace unos 4 dias! y recien hoy acabe waaaaaaaa........ q pena q ya haya acabadoooooo eres un excelente escritoraaa enserio..... todo mientra leia parecia real... no como otras noves q cuando las lees piensas... …'esto no pasa en la vida real!?... es muy ficticio!' en cambio tu nove..... si puede q pase en la vida real..... aunq... yo no estudie con ellos antes de ser famosos... afortunada la q si lo hizo tu nove me capturo! enserio..... puedes creer q un dia .... osea hace 2 dias me qde leyendo tu nove hasta las 6 de la mañana?! sabiendo q tenia mi examen de matematica a las 11 am?! y que para llegar temprano a clases tenia q salir de mi casa 10, y que tenia q levantarme a eso de las 8 o 8:30 am para arreglarme, tomar desayuno, estudiar un poco y asi poder salir a las 10?! >>pero me levante tarde...... a las 10:10 y solo me puse mi ropa y sali enbalada de mi casa..... como un rayo!!! no tome ni desayuno ni nada...... hubieras visto mi cara.... me moria de sueño llegue a las justas para dar mi examen.... antes de a cerrara la puerta enserio... solo por tu nove.... y ayer me qde solo hasta las 2 am porque estaba bien cansada que sino hubiera seguido leyendo eres genial... aunq no te conozca pienso q eres una gran escritora cuidate mucho okis chausito besos | |
| | | juana Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Localización : juanadejoejonas Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Octubre 8th 2010, 13:03 | |
| | |
| | | danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Octubre 10th 2010, 23:43 | |
| HOLA NUEVA LECTORA .. JAJA ES QUE ME TOME 3 EXTENSOS DIAS LEYENDO TU NOVE .. ES Y FUE REALMENTE INCREIBLE .. LAMENTO NO HABER ESTADO EN EL PROCESO DE LA NOVELA .. PERO YA ESCRIBIRAS MAS .. AMEE TODO DESDE EL COMIENZO AL FIN .. LAS EMOCIONES QUE TRANSMITISTE SON UNICAS .. XD AME CUANDO JOE DIJO QUE NO DESEABA LASTIMARME Y LA FORMA EN LA QUE LE ENCANTA MI ESTRELLA .. NUESTRA PRIMERA VEZ Y TODAS LAS VECES QUE ESTUVIMOS JUNTOS FUERON MAGICAS .. LA DESCRIPCION .. EN SU CUMPLEAÑOS NO PUDO SER MAS PERFECTAAA .. *.* ODIE CUANDO JOE Y YO PELEAMOS POR LA TAL JUSTICE PERO ME ENCANTO TODO EL PROCESO EN EL CUAL EL COQUETEABA CONMIGO .. Y CUANDO FUE A LA CASA Y WOW ! PERFECTO .. POBRE RYAM SEENTI MUCHO POR EL TAMBIEN SE MERECIA SU FINAL FELIZ .. Y LA FERNANDA ESA MALA AMIGA .. TE MERECES TODO LO MALO .. AWW NICK TAN TIERNO EL Y KEVO SIEMPRE APOYANDONOS .. ALLYSON Y NICK FUERON LA PAREJA PERFECTA .. AUNQUE NO ENTENDI MUY BIEN QUE PASO CON NICK Y SELLY XD .. PERO IGUAL .. LAS PELEAS CON JOE .. LA SECRETARIA ESA ¬¬" ME DABA MALA ESPINA .. UN CAPITULO EN EL CUAL NO TE VOY A NEGAR QUE LLORE FUE CUANDO CHOCAMOS Y TODOS LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN EL HOSPITAL .. EL DOLOR QUE YO SENTIA Y AL SABER QUE TENIA UN JOESITO *.* AWW ME LO IMAGINE Y PAULA NI QUE DECIR .. ESOS DOS LUCEROS QUE ILUMINARON NUESTRAS VIDAS .. AWW *.* NUESTRA BODA FUE MAGICA .. TOTALMENTE ALUSINANTE .. JAJA JOE EL CELOSO .. CON SU HIJA .. XD .. ME MATO ENCERIO .. EN POCAS PALABRAS .. TU NOVELAAA FUE MARAVILLOSA .. LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES HACES QUE CADA SENTIMIENTO QUE EXPRESAS EN PALABRAS SE TRASMITAN A MI .. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO NOVELAS TAN BUENAS COMO ESTA .. ADEMAS TAMBIEN LEI BEFORE THE STORM QUE ESTUVO INCREIBLE .. HER .. AMO TUS NOVELAS ... Y REITERO QUE LAMENTO NO HABER ESTADO EN EL PROCESO .. PERO ME HAS DEJADO CON SENTIMIIENTOS ENCONTRADOS Y SUCEPTIBLE CON LAS REFLEXIONES QUE PONIAS ... ESPERO QUE SIGAS ADELANTEEEE ... ALE | |
| | | IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Octubre 11th 2010, 16:01 | |
| ._. heey! porque esta nove empieza desde el 20 y pico???? $: la quiero leer completa | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 27th 2011, 08:05 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
| | | | Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|