Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 7th 2010, 20:41
Aqui les dejo este capii chicas!! sorry por la tardanza ya saben que el liceo es estresante pero aqui esta y espero que les guste... estoy de rapidin.. bye ♥
PD: GRACIAS POR LER Y COMENTAR ya saben que la novela se dividio en dos temas, bueno los links estan en mi firma ...
Ese mismo atardecer, te dieron de alto.. pero antes te dieron un par de recomendaciones.. al salir de la habitacion todos te preguntaban como estabas, Joe era quien hablaba porti con la escusa de que aun estabas cansada o te sentías mal, ryan, Nick y alison solo los miraban preguntándoles miles de cosas solo con la mirada,a las cuales no tenias respuestas!...
*TU: era solo un malestar, imagino –dijistes viendo a joe—no se preocupen! *NICK: estuviste casi DOS DIAS durmiendo –dije preocupado—y aun asi dices que estas cansada, en que mundo eso tiene lógica? *TU: -te reistes—ahí Mickey calma, no te preocupes! *DENISSE: solo llevala a descansar.. ya se esta haciendo tarde –dijo seria— por cierto smile, tus padres me llamaron, el vuelo se atraso.. vendrán mañana a la tarde *TU: me lo imagine.. en verdad muchas gracias por preocuparse por mi y acompañar a Joe estos días! *PAUL: ya eres parte de la familia! –dijo sonriendo—solo que hay cosas… lo que sea *JOE: ya hablamos de eso papa!
Ryan y Alison solo hacían silencio, cosa que era rara.. Fernanda permanecía detrás de ustedes dos sin decir nada, hasta que ryan la sujeto de la mano , jalándola a su lado
*FERNANDA: lamento haber ocasionado lo que paso –dijo sin mirar—mi estadia aquí no pasa de esta semana, no estorbare mas *______* *DENISSE: no tienes la culpa de esto cariño *TU: no tuvistes la culpa de mi desmayo, solo que me sorprendió tu presencia!
Fue poco lo que estuvieron hablando, ya que joe insistia en llevarte a casa.. te incomodaba mentirle a tu familia, pero te apoyabas en la idea de ue era solo por ahora, morías por decirle a Nick y ryan, sabias que ninguno en la familia se creía esa historia, solo era un simple soporte débil que pronto iba a ser derrumbado..
Al llegar a su casa, joe te empezaba a tratar como si fueras fácil de ser quebrada, aunque se sintiera acogedor no estabas acostumbrada a la idea, pero si ambos se empezaban a acostumbrar a la idea de que serian padres, ese bello sentimiento no ra comparable a como pensabas que te sentirías, solo esperaron a estar cerca de la cama, para ambos acostarse acurrados uno del otro mientras tu apoyabas tu cabeza de el hombro de joe
*JOE: no puedo esperar a decírselo *TU: ellos lo saben, o sospechan.. mira lo que me mando ryan
El mensaje decía: “tus mentiras no son creibles, espero que me digas en verdad que tienes, no quiero adelantarme a los hechos, te quiero”… Joe se incomodo y se mordió los labios para evitar decir cualquier cosa fuera de lugar
*JOE: Nick también me escribió…. Sabes? Pienso en como te veras con la barriguita mas grande –paso sus dedos por tu abdomen— *TU: no se, creo que será literalmente gigante, nunca imagine que serian dos amor *JOE: yo tampoco, pero es hermoso saber que sere papa… como los llamaremos? *TU: aun no sabemos el sexo!.. esperemos –besaste sus labios— *JOE: hay que comprar casa nueva, es decir, donde mis hijos se sientan a gusto *TU: me gusta esta casa, es perfecta *JOE: si pero una mas grande.. y también muchos juguetes, peluches, almohadas.. mandar a decorar los cuartos y
Le pusistes un dedo en los labios con delicadeza
*TU: amor, se que estas emocionado, pro no debemos precipitarnos –dijistes contenta—te amo Joseph, eres el hombre perfecto! *JOE: para ti lo soy, igual que tu para mi.. No puedo amar a mas nadien, como lo ahgo contigo..
Esa noche ninguno de los dos podían dormir, muchas cosas paseaban por su mente, muchas preguntas que alguna ves serian respondidas, solo sabían que se tenían el uno para el otro, dándose calor, apoyo y sobre todo el amor necesario para creer que todo puede ir mejor de lo pensado, en ustedes se creaba la confianza que alguna ves creistes perder, no tenias duda de lo que sentías ni de lo que Joe sentia por ti, y menos dudabas de que lo que dentro de ti se estaba procreando, era por amor
Dejaron pasar dos días desde que llegaron tus padres para darle la notcia.. Alison era quien estaba contigo, ya que tu madre y joe fueron a comprar unas cosas para la cena familiar que tenían organizada esa misma noche, era mejor decirle lo antes posible a esperar que se enteraran por otros.. aunque el pequeño bultico que se formaba en tu barriga era poco notable, solo un ciego no se daba cuenta lo que pasaba ahí.. Alison fue una en lograr que le dijeras todo
*ALISON: calma, ustedes ya sn mayores y toman sus decisiones –dijo ayudándome a limpiar— *TU: si, pero no lo suficiente para tener dos hijos, pero no me arrepiento sabes? *ALISON: lo se, quien se va a arrepentir, cuando se tiene un hombre que da todo por ti? –dijo riéndose— *TU: eso mismo me digo yo… aunque mi precioso desde ayer en la noche, esta nervioso, no deja de caminar de un lado a otro *ALISON: los nervios.. por cierto, que paso con Fernanda? *TU: no se, esto me da mas razones para preguntarme ¿Qué demonios vino a hacer?, no me gusta hablar asi de ella, pero es que me confude *ALISON: Bueno, no hablemos de ella.. solo
Las puertas empezaron a sonar, interrumpiéndolas, en ese gran casa lo que mas se notaba eran las fotos familiares y de Joe junto a ti… Te sorprendió ver a ryan ya que ultimimamente se veian en otros lados, como en la universidad., no venia con frecuencia a casa de joe.. estaba serio y te rio a medias cuando lo saludastes, lo podias notar nervioso y a la ves ansioso, había llegado el momento
*TU: ryan –lo abrzastes— *RYAN: hola chiqui.. podemos hablar? –dijo mirando hacia dentro— *TU: si claro, no esta Joe.. adems podemos hablar cuando quieras!
Lo hicistes pasar, mientras alson se quedo en la cocina, sin hacer ruido… ryan sujeto tu mano mientras se sentaban en los muebles y tu solo podias sentir el temor invadirte
*RYAN: sabes que no soy tonto verdad?, se que lo que tienes no es solo un malestar *TU: lo se –dijistes sin mirarlo— *RYAN: entonces porque me mientes? Se sincera conmigo smile, soy tu mejor amigo no? *TU: si pero, no se como lo tomaras, me da pavor perder tu amistad *RYAN: solo dimelo *TU: ryan.. yo… se supones que esta noche lo sabrían.. es que.. *RYAN: dimelo de una vez, por amor a dios! –dijo resignado— *TU :yo.. estoy embarazada!
El solo asintió imaginando ya que esa era la respuesta, pero aun asi su rostro se coloco serio y negaba con la cabeza mordiendo sus labios
*RYAN: dijistes que te había protegido –dijo con hilo de voz— *TU: lo siento, no fue asi *RYAN: otra mentira mas?.. CUANTAS VECES ME MENTIRAS SMILE? *TU: lo siento, lo siento. Es que no se como ibas a reaccionar, últimamente no se como eres! *RYAN: porque ahora todo para ti es Joe.. pero aun asi, no es celo esto.. sino la abia que siento al saber que cada cosa que dices podría ser una mentira *TU: TAMPOCO ASI.. solo aceptalo y ya!, no puedo echar el timepo atrás *RYAN: Y AHORA, QUEDASTES EMABARAZADA! SABES QUE DEBIDO A LO QUE PADECES, Y A TU TEMPRANA EDAD, EL PROCESO DE EMABRAZO ES MAS FUERTE? *TU: si lo se, NO LO RECUERDES! –dijiste molesta— *RYAN: Ahí chiqui, últimamente no sabes lo que estas haciendo, vas muy rápido con todo esto *TU: no me importa.. igual soy feliz y me siento bien como estoy!.. porque simplemente no lo aceptas y ya? *RYAN: Si sigues asi, VAS A COMETER MUCHOS ERRORES Y NO QUIERO ESTAR ALLI PARA VERTE CAER! *TU: ASI PIENSAS RYAN? –me levante—pensaba que habíamos superado esta etapa, que me apoyarías simplemente
Alison salió en ese momento, para intervenir lo que podría convertirse en una fuerte discusión
*ALISON: ya!.. no puedes estar alterándote –te dijo— *RYAN: smile, es que … ya no se ni que decir! –dijo en tono de tristeza— *TU: solo apoyame y ya!.. ¿puedes? *RYAN: lo intento y lo sabes, solo dame tiempo.. de pasar esta noticia!
Ryan te abrazo de forma tierna y tu lo correspondiste, sabias que a pesar del fuerte carácter que estaba obteniendo, denro de el seguía siendo el dulce y tierno que es.. beso tu frente y luego coloco su mano encima de tu barriga, no logro sonreir pero la tocaba con delicadeza
*RYAN: nos vemos esta noche!.. ahora, necesito irme –dijo rápido— *TU: no me falles esta noche –lo abrazastes fuerte—lamento haberte mentido, era lo que vi conveniente en ese momento *RYAN: Olvidalo.. y por cierto, fernanda te manda saludos! *TU: esta aun aquí ¿? *RYAN: si solo, que ecidio mantener distancia –sonrio al fin—nos vemos a la noche, chiqui llena de sorpresas
Sabias que ryan aunque quisiera no podia lograr surgir aquella alegría que esperabas, pero dentro de el estaba ese apoyo y moral que siempre te daba, aunque sus palabras a veces eran como fuertes cuchilladas ya que resultaban hirientes, lo querias, estabas segura de todo las acciones que estabas tomando, mas alla de ser una locura, no enias duda de lo que pasaba en tu entorno.. pero si asi fue la reacción de ryan, los nervios y la angustia crecían cada ves mas, al imaginar que sucederá esta noche en la cena
CONTINUARA
¿que pasara en la cena? ¿porque joe estara tan nervioso? ¿les gusta la trama que esta tomando la novela? ¿quieren un final o que la siga, mas y mas?
Respondan
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 7th 2010, 21:07
aww que hermooosoo danger vale esta nerviositoo *__* bueno creo que haberle mentido a todos fue lo mejor por ahora .. PFF RYAN cuando no el con su cuerpo -.- siempre se molesta por todo x q es asi? el deberia de apoyarme yo no tengo la culpa de que a mi no me guste el como apuesto que si de el fueran los 2 precioso hijos que estoy esperando no se pondria asi pero claro como son de joe ni por el coño le gusta la idea no entiendo xq se da tan mala vida alison definitvamente es la mejro amiga del mundo no anda con dramas con ryan kien segun es mi mejooooor amigo! -.- con amigos como elpara que enemigos ese desgraciado como qe kiere qe pierda a mis geemelitos xq ya de una me hace molestar el mismo sabe que este embarazo en reisgoso y con todo y eso me forma peos no pana anda para otra lado con tu enredos con el siempre es un problema por eso es que yo lo kiero como amigo y es mucho!
lo que me preocupa ahora es como sera la reacción de mis padres O.O ojala me entiendan creo que mi mama lo tomara mejor que mi papa ahorita pasa todo lo contrario xD
joe siempre tan hermoso vale que casa mas grande esta loco esa casa esta bien vale hah si inventa kiero saber que era lo que tenia en su chaketa el dia que me desperté eso no se me ha olvidado el tenia algo importante que decirme y aun no me ha dicho nada así que kiero que joe me diga de una vez queme pongo muy nerviosa por no saber de que se trata...
¿que pasara en la cena?
NO SEE AHH!! O___O ya kiero decirle a mis padres vale ojala me apoyen (yn)
¿porque joe estara tan nervioso?
Sera xq aun no me ha dicho loque keria decirme (el me dice, yo le digo, tu me dices, nosotros nos decimos, xD)
¿les gusta la trama que esta tomando la novela? si sii me encantaaaa!!! *______________*
¿quieren un final o que la siga, mas y mas?
NO SIGUELA SIGUELAAAAAAAA!! la kiero super largaaa!!
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 7th 2010, 22:27
ame el capituloo encerio en verdad estoy tan feliz porque van a ser dos babys y van a ser lindos iigual qe mi joe la actitud de ryan no me gusto mucho =/ encerio menos aml que me iba a apoyar xd pero no se porque me tinca que ryan con fernanda van a hacer algo u.u contra mi y mi hermoso joe no quiero plis me muero. pobresito de mi joe esta nerviosito porque le vamos a contar lo del baby a nuestras familias supongo que es por eso nomasxdd y quiero que la sigas todavia no quiero final xd cdte bye
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 09:04
awwwwwww hermoso siguela quiero mas y mas
Kevlyn Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 14:25
OK her, como q si queremos q la termiines? la respuesta es NO tienes q seguirla MAS y MAS y MAS.... sta bueniisiiimaaaa, awww adoro la idea d q sean dos ahaha q terminen d contar d una vez por todas... ya kiero q todos sepan... ahahaha y ya me imagino los tabloideeesss ahah y la cara d justice soy cruel xD ahaha no kiiero mas problemas ya con ryan basta y sobraaa, q todos lo terminen d aceptar, d todos modos ya todo sta hecho awwww q hermoso JOE sta demasiado emocionado *.*, ojala q duree bastante esa emocion y q no se ponga popii OK toy apurada me tengo q ir SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA AMO LA NOOOVEEEEEEE
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 21:00
Aqui les dejo un capitulo me tengo que ir a dormir espero que les guste
Al irse ryan, solo te quedaba ponete a arreglar las cosas, peserand que joe llegara con la comida que prepararías junto a tu madre.. empezabas a dudar si iria esa noche… alison solo te apoyaba con sus palabras era la amiga mas comprensible que habías encontrado.. después de unas horas soo había llegado tu mama con las bolsas, estaba sonriente y el sentimiento de culpa volvio al recordar que pdria pasar esta noche, Joe fue a casa de sus padres a ver como iba todo.. las horas se acercaban poco a poco para la cena, mientras no dejabas de sentirte nerviosa
*TM: alison y yo nos vamos, tenemos que arreglarnos para esta noche –dijo sonriendo— *TU: si, y recuerda buscar a mi papa al hotel.. *TM: si, ya te dijo que no trabajaras ahí, hasta que culmines la universidad verdad? Y alison ahora es quien la administra! *TU: si, ya lo se!.. gracias a dios, que estos días no hubo clases! *TM: espero que no estes faltando, tienes que terminar tus estudios, para poder hacer tu vida bien con Joe *ALISON: yo siempre la guiare –dijo riendo—smile es muy responsable señora *TU: y de eso no me queda duda
Solo hablaron por poco tiempo, hasta que se fueron.. la cena seria en la sala, la mesa estaba lista.. solo faltaba que te cambiaras, subistes a tu cuarto mientras buscabas la ropa que ponerte, esperando a Joe.. supistes que llego al escuchar su carro, tardo un poco en subir pero lo esperastes allí arriba.. entro a la habitacion y de inmediato te agarro por la cintura y beso tu mejilla con varios piquitos
*JOE: te traje un vestido –dijo dándote la bolsa—quiero que te lo pongas esta noche *TU: amor, no debistes! –lo besastes de piquito—preparado para esta ncohe? *JOE: si, eso creo y tu? *TU: no mucho, ryan vino y ya le dije.. no se lo tomo muy bien *JOE: No te lastimo verdad? –dijo viéndote de arriba hacia abajo— *TU: el no haría eso joe, aunque sus palabras puedan ser un poco fuerte, nunca me pondría una mano encima! Eso creo *JOE: y eso espero!.. nos bañamos juntos preciosa damisela? *TU: si asi usted lo quiere, hermoso príncipe
Joe se bañaba contigo con mucho cariño, cuando le tocaba pasar sus manos por tu barriga lo hacían con suavidad y en círculos, era una de esas veces que te bañabas con Joe y no sentías ningún deseo de estar sexualmente con el,, y sabias que el pensaba lo mismo, ver como el agua arruinaba su peinado lo hacía ver muy varonil.. fue poco lo que duraron allí ya que el tiempo corria, y era hora de alistarse… Joe buscaba su vestimenta mientras tu te colocabas el hermoso vestido que te había regalado, era tu estilo, te encantaba que joe te conociera de esa manera
Cada minuto que pasaba Joe se relajaba un poco mas y hacia bromas para que bajara un poco la tensión, se vistió como tanto te gustaba https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2rdgqxu.jpg aunque todo le quedaba bien, de esa manera te gustaba verlo, aun con su toque juvenil.. Aunque pronto tendrían que olvidarse de la etapa adolscente sobretodo tu y pasar a aquella donde serian padres
*JOE: te ves hermosa *TU: tu también precioso!.. cuando llegaran? Son las 7:40pm –dijistes viendo tu teléfono— *JOE: sabes que es gracioso?, que es una cena familiar.. y parte de la comida la traerá mi madre *TU: ella insistió –dijiste apenada—ahora acompáñame a terminar la otra parte de la cena
Joe ponía en practica junto a ti su manera de cocinar.. La primera en llegar fue alison quien prometió estar mas temprano para ayudarte con esto, en total seria toda la familia Jonas paul, denise, Nick, kevin, danielle, frankie hasta katie la hermana de danielle, y de tu parte solo serian alison, ryan, y tus padres… esta noche esperara que muchos de ellos te apoyaran, pero la reacción que en si te preocupaba mas era la de Nick, paul y tu padre… terminaban los últimos detalles de la mesa, hasta que el timbre sono
*ALISON: ta ta tan –dijo riéndose— *TU&JOE: Alison! *ALISON: ahí ya, disfruten la noche! –dijo dándole un golpe amistoso a joe—además, serán padres! Disfrútenlo *TU: lo dices tu, porque no estas en mis zapatos *ALISON: Ok ya … Yo abro!
Todos llegaron a tiempo como si hubieran quedado en encontrarse, el único que llego un poco tarde fueron tus padres, todos se preguntaban el motivo de la cena, Kevin se lo había comentado a danielle y esta te daba todo su apoyo lo mas disimulado que podida, su barriguita empezaba a notarse y sonreistes al imaginarte como seria la tuya..
*JOE: como será cuando la de mi mujer crezca mas? *DANIELLE: yo solo tendre uno –sonrio—asi que esasera mas grande! *JOE: me lo imagino
A la hora de cenar, todos se sentaron alrededor de la mesa, en medio de ella, se encontraba un ramo de flores con diferentes rosas, no sabias el motivo de su presencia.. tu estabas al lado de joe y a tu otro lado estaba Nick… esa noche no te había dirigido mucha conversación, solo el típico “hola”.. mientras comían, solo los platos era lo que se escuchaba, realmente incomodo..
*NICK: mucho silencio –dijo en un susurro notable— *TP: chicos no tienen planeado comenzar de nuevo hacer giras? –dijo rompiendo el hielo— *KEVIN: hemos hablado de eso, quizás a finales de año –dijo sonriendo— *DENISSE: smile, esto te quedo realmente sabroso *TU: gracias, pero denle el crédito a Joe, el fue quien realmente hiso eso – dijistes sonriéndole— *FRANKIE: misión cumplido danger, aprendiste a cocinar –dijo con el mismo tono de kevin— *JOE: gracias a esta señorita, he aprndido mucho
Seguieron hablando, olvidando el tema que realmente importaba, Nick empezó a conversar contigo y Joe, insinuando cosas al respetcto de la noticia que tenias que dar, no se te hacia raro que ryan no había venido, después de todo sabrias que se sentiría un poco incomodo y lo entendías.. Joe te miro con cara de preguntándote si estabas lista y tu solo asentistes, era ahora o nunca
*NICK: esta te la dejare pasar Joe… pero la próxima ves que me ocultes que tendre dos sobrinitos mas, esto no se quedara asi –dijo susurrándole a joe—pienso que es una locura, pero asi eres tu *JOE: como lo supistes? –dijo sorprendido— *NCIK: desde hace tiempo tenia la idea, much antes de que smile se desmayara.. si vieras como sus ojos brillan, mas de uno aquí, lo sabe *JOE: como reaccionaran nuestros padres? *NICK: es momento de saberlo
Te miro y te pico el ojo,. Le sonreistes a nick, después de todo sabias lo inteligente que podría ser y lo cruel que fuiste al no haberse enterado por ti mismo, le dijistes en silencio que lo sentías y el solo asintió como disculpándote..
*NARRAS JOE: aunque los nervios me consumían era hora de decirlo, no era solo que mis padres lo supieran sino lo que tendría que decirle a smile, me ponía nervioso… esa cena no solo era sobre la noticia sino de algo realmente importante, el siguiente paso, con ella había perdido el miedo al compromiso y al lado de ella, estaba decidió compartir toda mi vida, sin importanrme lo que los demás pensaran.. ambos nos levantamos y ella hiso sonar un vaso, esperando que todos le prestaran atención
*TU: bueno saben que esta noche, aparte de ser una cena familiar, era para hacerles saber una noticia –dijo nerviosa— *TM: que notiviea será esa? *TU: primero que nada queremos hacerle saber, que su apoyo seria importante, ya que son nuestra familia *JOE: y que tanto a mi como a smile, estamos emocionados *PAUL: continúen *KEVIN: ya va, no los apresuren! –dijo con calma— *NICK: y tanto kevin como yo, los apoyamos! *JOE: gracias hermanos!
CONTINUARA
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 21:06
:O tee matoo her!!! km lo dejas asi ¬.¬ te pasas!!
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 21:11
Aqui les djeo otro el capitulo me salio mas largo de lo normal xD disfrutenlo
Ella respiro profundo.. no despegaba la mirada de su cara.
*TU: los días que me sentia mal, no era por un simple malestar… --sonrei—fue mas que eso.. nos cayo por sorpresa, no sabíamos que esto pasaría pero es algo que tanto joe como yo amamos! *TP: *______* Que insinúas? –dijo levantándose-- *TU: estoy.. embarazada! El medico me lo dijo, voy a tener dos hijos
Un silencio profundo invadió el lugar, solo la abrazaba y todas las miradas se posaron en nosotros, mi suegra se agarro la cara , mientras mi mama solo le decía algo a mi papa que de inmediato este negó con la cabeza, podia sentir la mirada de smile,
*TP: ¿Cómo QUE ESTAS EMBARAZA? –dijo sorprendido— *TU: si padre.. *DENISSE: esto es, increíble! Solo espraba el momento que lo dijeran.. están muy jóvenes pero, no hay vuelta atrás *JOE: si es algo que no se planifica, y esto son los resultados *PAUL: *_____*, joseph, hablemos a solas ¡ acompáñenme
Caminamos hacia afuera, me sentia tan enfadado, no podia creer que nos estuvieran tratando asi, yo era mayor de edad, y tenia derecho a tomar todas mis decsisiones ¿acaso no lo entienden?
*PAUL: ¿Por qué NO PENSARON EN LAS CONSECUENCIAS? *JOE: que consecuencias? –dije desafiándolo— *TP: mi hija es todavía menor de edad! –dijo molesto—no puedo creer que sean tan irresponsables! *JOE: ya veo que no nos apoyan –dije con sarcasmo— *DENISSE: cariño, no son momentos de sarcasmo! *JOE: nunca están de acuerdo con las decisiones que tomamos
Smile solo se quedaba allí sin soltarme la mano y empezaba a ver como algunas lágrimas, algo que no me gustaba era verla llorar y menos por la incomprensión de la gente, por alguna extraña razón mi molestia creció aun mas, si tener un hijo era cosa de irresponsabilidad, puer irresponsable me quedare
*TM: pero, ¿Cómo? ¿Por qué no te cuidastes cariño? *TP: PORQUE ES LA TIPICA CHICA, QUE LE PROMETEN EL CIELO Y ELLA SE LO CREE –dijo gritándole-- Smile, tener un hijo no es cosa de “ahí que bonito” eso es mucha responsabilidad, y estas MUY JOVEN! ENTIENDELO *TU: NO ME IMPORTA! *TP: YO SABIA, QUE ESTO NO TERMINARIA BIEN –dijo acercándosele— *TU: ESTOY HARTA!, JOE Y YO ESTAMOS JUNTOS, NOS AMAMOS.. QUE NO ENTIENDE? SOMOS MAYORES DE EDAD AUNQUE LES CUESTE ADMITIRLO –dijo entre lagrimas—y SI NO LES GUSTA PUES NO PUEDO HACER NADA.. *TM: ya! Dejen de gritarse.. No podemos llevar el tiempo atrás cariño –le dijo al papa de smile— *PAUL: yo simplemente, tengo que pensar las cosas!... es que hijo, te queda mucho por vivir antes de ser padre! *JOE: ESO CREES! Tengo 22 años, y es hora de que tenga mi propia familia.. *PAUL: ok lo entiendo, pero smile no ha terminado su universidad *DENISSE: YA! Dejen de comportarse asi, dejen las malas vibras.. no le dare la espalda a mi hijo en esto
El papa de smile, la agarro por el brazo, scandola de mis manos, tenia miedo de lo que le podría hacer, nunca estuvo de acuerdo con que viviéramos juntos, el veía a smile como de crital, como era su única hija, temia a perderla pero haciendo lo que hacia, ya lo estaba logrando.. me acerque de inmediato
*TP: NO SE QUE PENSAR DE TI HIJA –dijo negando-- ¿Por qué NO ESPERASTES MAS TIEMPO? *TU: papa, yo no puedo controlar lo que siento y lo que paso, simplemente pso *TP: VAS MUY RAPIDO CON ESTO! *TU: YA NO ME GRITES.,. Y DEJEN DE DECIR QUE VAMOS RAPIDO, LO HAN REPETIDO TANTAS VECES QUE YA ME ATORMENTAN!.. SI NO,, QIUIERES A TUS NIETOS, PUES NO QUIERO SABER NADA DE TI! *TP: ESA ES TU DECISION? *TU: NO.. PERO NUNCA ME APOYASTES EN ESTO, Y NO SABES CUANDO ME DUELE.. y suéltame, me lastimas *JOE: suéltela señor!
La solto con mucha raba, sabia cuando le dolia esto a smile, y aunque noe era el mejor momento, quería dejarles claro una cosa.. algo que no lo iban a evitar, que no podían evitar, asi lo quisieran
*JOE: Y LOS ESPERO VER EN LA BODA –les dije desilusionado—PORQUE NOS CASAREMOS!.. lamento si se decepcionaron pero mas o estoy yo!... gracias mama por darme tu apoyo y sra Villareal *TU_: ah?, nos casamos? –dijo confundida-- *PAUL: hijo, no quiero discutir contigo! Yo te doy mi apoyo *JOE: gracias papa! *TU: Y tu papa, no pienses que esto se me olvidara fácil.. esta fue la gota que derramo el vaso
Entralaze nuestras manos y fuimos hacia la sala en dodne todos nos esperaban, smile estaba sin decir nada, esperaba algo asi, pero la reacción de su papa la sorprendió demasiado.. Nick fue el primero en agarrarla
*NICK: calamte, todo estará bien –dijo preocupado—creo que tienen que pensarlo ellos *JOE: gracias por estar apoyannos, y katie lamento que hayas presenciado esto *KATIE: ya soy parte de esto, y cuenten conmigo *JOE: ahora tengo que hablar con smile
Agarre la cajita que se encontraba dentro del ramo de flores, con una rosa roja.. y la lleve casi que obligada hasta afuera, allí rompió a llorar en mi pecho haciéndome sentir peor de lo que estaba, pidiendo que se cámara, esto no era bueno para ella, para ninguno.. algun momento pasara, y se les pasara su enojo
*TU: lamento eso joe… pero mi papa no arruinara esto! –dijo viéndome— porque te tengo a ti *JOE: amor, se que no es el mejor momento.. pero quiero estar contigo para toda la vida, quiero demostrártelo *TU: yo también pero *JOE: ya va –a bese—no llores, es solo cosas fuerte de nuestra relación, nos amamos y es lo que importa.. tu padre reacciono asi por miedo a perderte *TU: y va a lograr perderme *JOE: olvidemos esto.. tu amor me hace feliz smile, tu me haces feliz.. el estar a tu lado cada dia es lo mas hermoso que tengo.. ahora dime algo
Le enseñe la cajita y esta me la quito con sus manos temblorosas, ahora las lagrimas le salían con mas frecuencia, no se si de emoción o de rabia, mi corazón latia fuertemente
*TU: que momento elegistes –dijo riéndose a medias-- *JOE: ¿te quieres casar conmigo?
Solo me abrazo, dándome un beso tierno en los labios sin despegarse de mi, podia sentir sus lagrimas saladas, en ese beso, lo cual lo hacia mas interesante.. pero quería la respuesta, su amor se habia convertido en lo mejor de yo sonreir
CONTINUARA
¿ahora que pasara? ¿porque tu papa se puso asi? ¿porque ryan no fue? ¿Todo el amor que se tienen es suficiente para superar todo? ¿que mas puede pasar?
PD: tengo que confesar, que este capitulo no me salio como queria.. me siento mal, me duele la cabeza y estoy mareada :S.. pero aun asi espero que les haya gustado ''/
Ya casi viene el final de la novela poco a poco
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 21:34
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH diooos peroque nerviooos me va a darr algoo necesitoo que o digaan YA OK? YAAAAAAAAAAAAAa dioos no puedo con tantos nervioos .. me voy a calmar vamos keissy tu puedes es facil solo dilo.. noooooooo pero lo bueno es que tengo a joe kien se que estara conmigo PARA TODA LA VIDA por lo que veoo *-* ok si en esa cena llega a pasar lo que me estoy imaginando voy a moriir joe me va a pedir que me case con el tan rapidoo? O.o bueno ya vamos a tener 2 hijos lo se pero ahh seraaa esooo? dioos dangeer termina de decirme TODO de una vez amor mio!! me tienes mega nerviosa
AJA y ahora como coño nick se dio cuenta aja ok esta bn que sepa que estoy embarazada pero que voy a tener 2 ya este hermoso hombre haha xD sorry tenia qe decirlo me esta matando como lo hace? sera que nick es vidente xD explicame como lo hace xq no se .. haha aww que hermoso kevin y danielle apoyandonos en todo eso es lo que necesitamos en este momento mucho apoyo de nuestras personas mas cercanas y queridas.. (que cursi si soy gay) xD
Diooos yaa tenemos que decirlo her te voy a matar como "#$$%%&&/( lo dejas asi kieres que te golpee ahora como tu tte la das de mala vas a poner un capitulo mañana no se como harás pero lo pones .. sorry es que ya kiero saber que va a pasar estoy ansiosa muy muy ansiosa y desesperada pro saber que pasara dioos!!
CARA DE ÑAME pon el cap o te mato -.- xD te adoroo!! ^^
keiisotico Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 21:35
mi comentario anterior fue xq no me habia salido el otro capitulo asi que ese comentario es del anterior del cap 74!
keiisotico Forista!
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 8th 2010, 22:07
OMJJJJJJJJJJ!! diooos no no no no no y noo nunca me lo imagine asi ok sabia que mi papa se alteraria pero no TANO aff el parece familia de ryan pff nunca me apoya en nada todo el tiempo dice que voy muy rapido pff son igualitos ahora que lo veo -.- como qe se ponen de acuerdo para decirme las cosas .. dios amo a mis suegros son tan comprensivos yo sabia que ellos nos iban a apoyar y mi mama .. aww *-* sabia que ella tambn estaria alli para nosotros de verdd que me molesto esa actitud de mi papa ok pero x q es asii? que no lo entiende sera que nunca lo puede entender ok ok yo se que soy su unica hija y todo lo demas pero tambn debe entender que estoy creciendo y que toda la vida no me puede tratar asi xq simplemente me perderá para SIEMPRE!
Ame este capitulo fue supeeer laaargoo ! =D todos deberian de ser asi xD
No tengo mucho que comentar.. ahh mentiira ya vaaa...
lo sabiia joe me piidiio matrimonio *___* que hermoso bueno no fue en un momento que digamos ay que bruto pero que lindo pero igual al estar con el cada momento es especial y unico! *__* que bello aww dios mio joe no puede ser mas perfecto xq bueno ps!! <33
¿ahora que pasara? ¿porque tu papa se puso asi? se puso asi xq es medio tarado papa disculpa pero es la verdad eres muy exagerado en vez de apoyarme lo que haces es desanimarme y hacer que me ponga mal cosa que no es buena para mis BEBES! -.-
¿porque ryan no fue? No me extraña de el que raro ryan con su cuerpo siempre kiere llamar la atension pero en realidad menos mal que no vino me lo imagino apoyando a todo lo que dijera mi papa es que lo see... -.- es otro idiota mas y que mejor amigo si claro el lo que esta es obsesionado conmigo y no lo termina de aceptar ese chamo me da MIEDO
¿Todo el amor que se tienen es suficiente para superar todo?
SII claroo que sii yo se que asi sera joe y yo nos amamos mas que nunca siento que joe ya maduro esa parte del compromiso xq mas bien me kiere junto a el para toda la viddaa y asii seraa!!
¿que mas puede pasar?
bueno que mi papa lo acepte por fiin seriia buenisimoo !! -. - que lo supere de una vez ya no soy una niña y creo que soy lo suficientemente grande como pasar saber que hacer y que no hacer... ya no se que mas deciir...
Ame los 2 uñtimos capituloos *__*
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 9th 2010, 19:27
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Kevlyn Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 9th 2010, 19:34
ahhhhh??? el fiinal no lo superooo... te quedo hermositoo el cap... awww odio como reacciono mii padre :/ o sea es obviiioo q esta preocupado por mii, y buuehh se q nos apresuramos un poco, ya q yo soy menor d edad... :/ peroo esa es mii Felicidad y deberiia d apoyarme, en seriooo si buscaba protegerme ps no lo hizo d la mejor manera... ahora me va a perder... porq me doliio demasiiado =/ y jamas espere un acto asi d mi padre... peroo mientras este con JOE lo voy a superar:D aja el otro puunto awwwwwwww me pidio matrimoniiio obviio q le tengo q deciir q SI..... d todos modos ya stamos esperandoo unos babies.. =) y seriia liindo q dios nos diera su bendicion... OK me puse cursiii! ahahha buue xD ehahah y Ryan??? por q no habra iidoO?? bueh ya me lo imaginaba.. pero me dolio amoo el rumbo q sta tomando la nove =) me gusta... siguela pronto [left]
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 9th 2010, 20:54
ningun final de novela nada chito nada siguela hasta que los perros hablen hahahahaha hay loquita no te habia comentado antes porque estaba castigada en realidad lo estoy raspe educ fisica xD....hahahaha bueno y mi mama me tiene el tiempo controlado en la compu.....pero no la termines tan prontooo....andaaaaaaa
yooo siii me quierooooooooo casarr connn joeee y despues kevin me propone matrimonio y despues nick es mi noviooo y soyyy felizzzzz y ryan mi amanteee waaaaaaaaa y frankie el cacho hahahahahahaha lokizzz siguela prontooo plissssssss
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 9th 2010, 21:48
:O como mis padres no me apoyan en algo tan importanteee???!!! no pueden ser asii los necesitooo
ahahha Joe! ahahah justo en ese momento dijo eso me sorprendio :O ahhaha qe liiindooo cada dia lo amoo mas mas i masss!!!
pero como qe llega el final??? no!!! Her no nos puedes hacer estoo me pasara lo mismo que me paso con tu otra nove entrare en una depresion y bla bla bla hahahha bueh...espero falte muuuuuuuuchooo para el final siguela!
Te Adoroo.!
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 9th 2010, 22:13
o____O
QUE DRAMA!!!
AMO TU NOVEE!!
SIGUELA!
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 10th 2010, 11:23
de verdad me encanta siguelaa !
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 10th 2010, 21:31
Her! siguela please no aguanto mas necesito otro cap...i saber qe sigue ademas me dejaste muy triste cn eso del final! malaaaa
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 10th 2010, 21:32
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 11th 2010, 13:51
Holaaa Holaaaa chicas les digo algo? este capitulo lo hice sin planificarlo puse lo primero que me paso x la mente xD tengo muuuuuccchhhaaass cosas en mente pero les prometo que los proximos capis estaran mejor ♥
El padre de smile, paso al lado de nosotras mientras ella le daba la espalda, venia solo, lo cual indicaba que se iba solo.. me dio tanta impotencia ver como lograba lastimarla y no se daba de cuenta.. pero aun asi ella simplemente lo ignoro
*TU: si –dijo sonriendo—quiero estar contigo para siempre, acepto casarme contigo
Oficialmente era mi comprometida, la que próximamente seria mi esposa, asi nadie lo quisiera… coloque su anillo en el dedo http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2008/07/fz41158-004-1x1.jpg , una gran sonrisa se le dibujo mientras dejaba que algunas lagrimas se le escaparan.
*NARRAS TU: esa noche sabia que no seria la mejor, pero ver como mi mpapa se tomaba el asunto me hiso reflexionar y darme de cuenta que en esto por los momentos estaba sin su apoyo, pero me dba fuerza saber que de resto estaba apoyada, asi el lo quisiera negar, estaba embarazada y de eso estaba orgulosa, y mas el saber que el hombre que me hace compañía siempre estará para mi y próximamente seria mi esposo, en estos momentos te olvidas de lo malo
*JOE: lamento haberte pedido que nos casáramos de esta manera, pero es que estaba ansioso –dijo apenado— *TU: No me importa donde me lo hayas pedido, estoy feliz de que vioy a ser tu esposa *JOE: y yo de que seras mi mujer oficialmente
Entrar a la casa nuevamente y ver como todos estaban reunidos, el descontento de kevin hacia la actitud que tomaron se reflejaba mientras Nick me miraba ansioso por saber como seguía.. Alison estaba afuera con mi madre, el ambiente estaba tense
*JOE: la otra noticia que tanto había esperado por decir, no salió como espraba.. pero quiero que sepan que me casara con smile, y estamos felices de ello *NICK&KEVIN: felicitaciones! –dijo abrazandonos— *KEVIN: ya lo sabíamos, pero hasta que al fin lo dijistes
Todos sonrieron ante esta noticia, por lo menos algo positivio
*DENISSE: lamento lo que paso, es que no sabíamos como expresarnos ante la noticia.. estoy contenta de saber que eres tu quien formara parte de la vida de mi hijo y seras madre de mis nietos *PAUL: espera a que tu padre se calme, el por dentro sabe que actuo mal, solo que nosotros los padres a veces reaccionamos como no debemos, y mas el ya que eres su única hija, pero tienen nuestro apoyo *NICK&KEVIN: y el nuestro *TU: gracias, no saben cuanto significa esto para nosotros –dije sonriendo—
Mi madre entro inmediatamente alison me abrazo, diciéndome que esperara a que se le pasara, ver como la familia Jonas nos apoyaba era valioso, aminoraba un poco el dolor ante la reacción de mi padre.. mi mama sabia lo que era estar enamorada, ya que ella había pasado lo mismo junto a mi padre, siempre podía contar con ella
*TM: y …. ¿Cuándo será la boda? –dijo tratando de aliviar la tensión— *JOE: eso aun no lo he decidió, pero pronto, muy pronto –dijo sonriente— *TU: crees que se le pasara? *TM: de eso estoy segura.. ahora solo preocúpate por la salud de mis nietos, tu s estudios y en como será la boda, solo en eso hija .. Woww es increíble cuanto has crecido *ALISON: asi es la vida, crecemos –dijo en tono cómico— *DENISSE: y eso es lo que más duele, que crezcan
*NARRADORA: con todas sus fallas y trancasos, crecemos y maduramos.. . las personas tienen la capacidad de planificar su futuro pero no la ahbilidad de hacerlo realidad, pocos son lo que convierten sus sueños realidad y muchos son lo que echan todo al olvido por aquellos momentos duros.. el apoyo es la base de un sueño pero el amor es la abse del éxito.. pero ¿todo eso seeria suficiente?
*NARRAS TU: es mas rápido lo que ha pasado el tiempo que lo que ha pasado en nuestras vidas. Ahora mi embarazo y nuestro compromiso, no es secreto para nadie, la prensa se encargo de divulgarlo y nos ha tocado dar la cara, cosa que manejamos con mucha naturalidad.. Nuevas entrevistas, participaciones en series y lanzamiento del nuevo cd le propusieron a los tres como Jonas Brothers, cosa que aceptaron, Joe le preocupaba que sintiera que no tenia tiempo para mi mientras yo estaba feliz por esto que estaba ocurriendo, después de todo, asi lo conoci siendo un Jonas Brothers..
Todos los cumpleaños pasaron, hasta el de kevin, mientras mas sentia como los dos seres que tengo en una placenta crecían cada vez mas y mientras mas crecia, Joe sentia mas la necesidad de mantenerme en revisión, quería ya saber los sexos, cuando apenas y se movían pero poquito, apenas y se sentían
*DANIELLE: estos tres meses si han pasado rápido –dijo cansada— *TU: cierto? Estoy loca por terminar la universidad, pero ahora es que me falta –dije riéndome— *ALISON: y ahora con lo de tu matrimonio smile, tenemos muchas cosas por hacer –dijo riéndose— *TU: si, y aun no he hablado con mi papa, solo por teléfono.. es increíble, lo terco que es –dije suspirando—algun dia lo acpetara! *DANIELLE: dale tiempo, solo piensa que al fin ryan lo acepto. *TU: hombres tenían que ser
Estábamos en camino a la empresa en donde trabaja Joe, allí estaban los Jonas, lo único bueno de andar sin ellos eran que los paparazzi no nos atacaban tanto, pero igual nos hacían falta.. Al legar a la empresa todos nos saludaban,
*JOE: debemos planear bien la gira, porque no puedo atrasar mis planes de boda con mi comprometida –le decía a kevin—y ambas están embarazada *PAUL: si eso la sabemos hijo.. la gira comenzara después de tu boda *TU: asi que planificando –dije cuando entraba—amor se te olvido que hoy nos toca ir a hacerme el eco –dijistes sonriendo— *JOE: lo siento mucho –dijo apenado—OMG! Discúlpame amor, me diebistes haber dicho esta mañana *TU: tranquilo, ya fui.. todo esta bien *NICK: tendre unos sobrinitos sanos –dijo sonriente—alison me acompañas a la cafetería? *ALSON: ¿Por qué no? –dijo riendo—
Todos nos miramos, mientras los dos salian
*JOE: en fin –dijo riéndose-- amor estaba planificando, casarnos en febrero *TU: te parece, el dia que cumplimos dos años? *JOE: exacto –dijo sonriente— lo veo lejos, pero me pareció lógico *KEVIN: LEJOS?! Ustedes lo que están es ansioso por casarse! *TU: mira quien habla! *PAUL: Smile, ya se te quito la presión que sentías en las caderas? *TU: si, era un aire creo!.. *DANIELLE: como no le va a doler?, si tiene dos bebes allí adentro –dijo riéndose—
Podia decir que mi vida estaba completa, si no fuera porque mi padre dejara su estúpido orgullo al lado y aceptara de una vez por todo que ya no era una niña, todo iria mejor!... Venia una boda próxima en camino. Y ¿de quien seria? Pues nuestra..
CONTINUARA
¿sera que todo es felicidad? ¿como estaran tus morochis? ¿que es de una novela sin drama? hahah
LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 11th 2010, 19:37
herrr!
posteeaa !!
cada vezz mas lindaa
la
novee ---
aww
se imajinann a loss hijoss de joee
mi amadoo joee
seriann Hermosos Perfectoss
segui asii
posteaa!
lucijoe
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 11th 2010, 20:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! AMEEE EL CAAAP HEERSIITAAA! Como ya te dije, AMO Tu noove ! ess taaaan awwwwwwwwwww (LL) Ahora si podre comentaaaartee ! Wiiiiiiiiiiii Siiguueeelaaaaaaaaaa, siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 11th 2010, 21:34
QuiiieRooo Masss *-*
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 12th 2010, 14:33
awww ke lindo *-* jajaja ya sabia yo ke nos casariamos aff pero mi padre ¬¬ ush! xq no puede entender ke con joe soe feliz? awww ya kiero ver a mis bebes no puedo esperar
siguela pronto!!
cr3wjonas Novia De..
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 12th 2010, 16:14
siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)