Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

+28
aBii
ro$$ 100% fan$ griton@
ManueJoenatica
Neslie D' Jonas
JonasMariLau
DaryiiD'Joonaas
WellJonas
vicm16
Andrea (NIAN )
GabrielaPetit
LannieJonas♥
LuciJoe
lisy_lovejonas
Andrea De Nick Jonas <3
TMG♥
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
caaamishu
OriGabi
Gabychy_Jonas
AnyiJonas
Kevlyn
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
HerSmileJonas♥
*Lari_Jonas*
keiisotico
OrgasmoJonaS♥
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
vicm16
Nuev@
vicm16

Cantidad de envíos : 42

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:25

Her ! <3
wii Recorde la contraseñas ! *_*
Toncs : NEW LECTORA Cool
Aww amo tu novee Siguelee Sii?? *_* ??
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:42

OMJ! fernanda??
qe hace aquii?? y si solo
volvio x interes??!
qe me pasooo?? Her!!!

oiee...me dolio mucho qe no te acordaras d mi
eso es muy feo...soy una fiel lectora i no me recordabas!
Sad dejare de comentar....

...........

eso NEVER! ahahha aunqe lo hice por unos meses
pero x problemas..bueh, siguela!
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:24

¬.¬ corta nota! hay que ver her! mija sube capii verga no la dejeas asi km kee?? no no yo necesito mas para mi stado de salud vale xD
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 21:50

holaa... siguelaa... xq volvieron los mareos... hay noo =(... siguelaa estaa ree buenaa
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 13:46

ame el capitulo muy buenoo !
enserioo, pero es meo raro que llegara fer dela nada =/
y ojala que no tenga anda grave ! de verdad quiero estar embarazada xdd
cdte bye Very Happy
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:06

QuiierO Otroo!! Her ¬.¬ Poon Mass
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:47

Aqui les dejo un capitulo capitulo
CAPITULO hahaha el CAPITULO hahahahaha
ya sabran porque xD

PD: gracias por los comentarios Very Happy.. Opinen que quiere que pase

CAPITULO #72: "Dos verdaderas Sorpresas"

En mis sueños solo podia ver formas indefinidas y figuras coloridas, nada fuera de lo común de un simple sueño o mundo de fantasias en el cual sueñas estar algún dia.

No se cuanto tiempo estuve inconciente, aun no abria los ojos pero podia escuchar dos voces masculinas intercambianda opiniones pero mas que todo era un murmuro, luchaba por abrir los ojos pero me sentia cansada, aunque sabia que llevaba horas durmiendo.. me movi inquieta mientras abria los ojos, encontrándome en una habitacion suponía que de una clínica, Joe estaba sentado en el sofá al lado de kevin mientras observaba algo que tenia en manos, unas laminas negras.. sentí un nervio repentino pero se fue de inmediato

*TU: cuanto tiempo llevo dormida? –dije tratándome de sentar—o desmayada!.. fernanda? donde esta?
*JOE: cariño –solto las laminas—casi dos días.. y ella, creo que sigue alli afuera, discutieron mucho?
*TU: lo siento, estaba cansada y debi haber venido antes al medico!... y mas que una discusion, estaba sorprendida, como es que llega asi como si nada?
*JOE: amor, ella solo quiero volver a tener tu amistad, creo!
*TU: Creo que me altere por nada
*KEVIN: tambien pienso lo mismo –dijo mirándome con dulzura—los dejo solos para que hablen!
**TU: de que tenemos que hablar?
*KEVIN: ya veras!

Le paso las laminas a Joe, mientras este acercaba una silla y se sentaba al lado de mi camilla, sujeto mis manos y se dedico a darme un beso, y sonreirme de forma dulce pero sus manos temblaban no se porque motivo, como si quisiera decirme algo

*TU: aja, que tengo? –dije preocupada—me estas matando con tu misterio!
*JOE: te sientes bien? Es decir, se te paso los mareos y eso?
*TU: acabo de despertar y me siento bien.. solo que me siento cansada
*JOE: bueno.. lo que pasa es que

Puso su mano encima de vientre como si estuviera acunándolo mientras con la otra sacaba las laminas, que yo misma debi de saber que eran, apenas joe me las mostro, sentí como las lagrimas invadían mis ojos de forma instantánea y con la mano libre monte mi mano encima de la de el.. mi corazón empezó a latir a mil por horas, cuando en las laminas lograban aunque eran pequeñas, se lograba ver dos pequeños circulitos, apreté la mano de joe seguido que el hiso lo mismo

*TU: esto es una broma verdad? –dije casi en shock—
*JOE: estas segura que el examen te dio negativo?, o me mentistes?
*TU: JOE POR DIOS! NO TE MENTI –dije sonriendo-- la prueba dio negativo, no estoy loca.. pero como? No entiendo
*JOE: bueno la cosa es que, mi princesa esta embarazada y no solo de uno, si no de dos Jonas!
*TU: YO? No entiendo! –dije sorprendida—estas seguro?
*JOE: tu misma lo estás viendo con tus ojos.. Tienes dos semana de embarazado aproximadamente, así me dijo el doctor!
*TU: a eso se debían los mareos? –lo miraste a los ojos-- no se que decir, es decir.. Woww, pero que dicen tus padres?
*JOE: no lo saben, solo lo sabe Kevin y tus padres llegan hoy a la noche!.. –Dije frunciendo el ceño—
*TU: y tu que piensas al respecto? –su pulgar masajeaba mi vientre—

*NARRA JOE: después de tanto darle vueltas a mi mente, sabía que a la final sus malestares eran por algo, dentro de mi algo no me dejaba creer que eso era solo un malestar, solo faltaba que tuviera una decaída para que mi estúpido subconsciente diera en el punto fijo.. quien obtuvo los resultados fue Kevin, todas mis emociones se juntaron hasta formar una misma, haciéndome la idea de que seria papa que dentro de la mujer que ama, estaban dos bebes, solo una sonrisa se curvo por mi rostro, pero Kevin comenzó con sus preguntas y mientras yo vagaba en el poso de la felicidad, no sabía como iban a reaccionar mis padres.. Solo tenia pensado en como ella lo tomaría

Una sonrisa hermosa fue lo primero que hiso al caer en cuenta de que no era un malestar era mas que eso, era lo que desde un principio sospechamos un bebe

*TU: Joe, amor te pregunte que piensas al respecto? –Dije sacándome de mis pensamientos—
*JOE: lo primero que pensé fue, “si que vamos rápido”.. –sonrió—pero eso no quita, que me sienta realmente fascinado!
*TU: pensé que no ibas a querer, que te ibas a negar –dijo apenada— ya iba a decirte que “No tienes porque hacerte responsable, no quiero que sientas compromiso”
*JOE: POR DIOS PRINCESA! –dijo besando mi frente— ¿qué clase de persona crees que soy?, ese par de Jonas que llevas allí dentro, lo .. como se dice?
*TU: engendrar?
*JOE: Si eso, y los hicimos juntos –dijo sonriendo a medias-- lo hecho, hecho esta! Y para mi, esto no es un error

Solo vi como sus ojos se llenaban de lagrimas, luchando por salir, me había olvidado de todo lo malo, solo pensaba en estar junto a ella y apoyarla!, olvidándome que alla afuera más de 8 personas creían que lo que tenía mi mujer era un malestar general, pero no todos ellos se la creían, yo solo daba por sentado que si

*TU: ahora que diremos?.. Creo que tenemos que tomar este asunto enserio, ya no somos adolescente, somos adultos que pronto serán padres –dijo sin dejar de sonreír—
*JOE: esperemos que lleguen tus padres –dije nervioso—

Kevin volvio a entrar, y traia algo de comer en manos, no sabia cuando fue la ultima vez que comí, el estaba conmigo en esto y aunque no le parecía bien que esperáramos a decirlo, no pensaba decirle a nadie, exceptuando que Nick pronto se enteraría.. al ver la sonrisa de *____*, sonrio negando con la cabeza

*KEVIN: yo pensaba que era el único que hacia LOCURAS por estar enamorado –dijo sentándose en el sofá-- asi que tendre sobrinitos!
*TU: y vienen en par.. cuando me puedo ir?
*JOE: el doctor digo que cuando te despertaras, podias marcharte!
*KEVIN: si, pero Joe no te dijo lo demás que nos dijo? –lo mire serio— ahí que decirle
*TU: aja, ahora que paso?
*KEVIN: debido a que tienes diabetes, el cuidado hacia los bebes será aun más intenso!.. tus mareos y eso no era solo por el bebe, sino porque no te estabas alimentando bien y eso afecto al bebe smile, tienes que tener sumo cuidado! Ya que los riesgos son aun mas fuertes
*TU: cómo?, es decir, mis bebes podría sufrir las consecuencia de la diabetes?
*JOE: amor tranquila.. aquí estamos todos para tu apoyo! Y sobretodo yo, no pasara nada mientras seamos responsables! –
*TU: odio esta enfermedad
*KEVIN: tienes que ver las cosas como Nick, el no se detiene y esperamos que tu tampoco
*TU: mientras estén ustedes.. y mi hombre –dijo riéndose—pienso que todo estará bien

Los tres nos reimos, pero aun estaba la tensión de cómo lo tomaran los demás..yo solo recordaba la sorpresa que le tenia y lo que dentro de mi chaqueta esperaba a ser mostrado, me rei para mi mismo.. alguna ves pensé estar perdiendo la razón por una chica.. pero esta ves me estoy dando que entrego el 100% por la persona que amo y futura madre de mis hijos

*NARRADORA: y asi decimos, el futuro no se planifica ni se redacta en una novela, solo espera a ser conocido.. la ves que te des por vencido o dejes de creer en el amor, esa ves seras desdichado, solo es cuestión de esperar con calma lo que esta por venir.. solo se logra muchas cosas, pero Juntos se logra inmensidades.. de quien menos piensas, terminaras dando el 100% de ti, hacia esa persona! Cuando menos crees, es cuando pasan las cosas!

CONTINUARA

¿que diran los demas?
¿ahora que sera de tu vida con joe?
¿a quien se pareceran los bebes? ¿como se llamaran?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 15:07

:O encerioo ? no lo puedo creer voy a tener 2 babys Very Happy Wiiiiiiiiiiiii!
me encanto el capitulo fue el mas feliz de toda mi vidaa xd jajaja
esque quede en shock total yo queria que dar embarazada, pero nunca pense de 2
encerioo xdd jajaja, I'm So Happy Very Happy
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 15:31

HER!!!!!

BEBES?? O___O

2???

MIEE!!!

awww!! mas finoo!!!

Joe los acepta!! wiii!

jajaj

Siguela si??
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 16:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 bebessssssss
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que magnifico seria tener un hijo de un jonas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que me enamoree ♥_♥
hahahaha pero falta un hijo..el de joe ya esta y el de nick tambn
y el tercero es de kevin U_U falta unoooooooo
si es hembre se llamara Liliana o noc xD....y si es niño
se llamara Fabian waaaaaaa.....hahaha y horita no
se me ocurre mas nombres...haahhahah
mi loquiz siguela prontoooo plissssss
http://www.twitter.com/MariiViico
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:02

her te kedo ermosisisimo el capi
encerio me encanto
sube otro capi please
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:35

NOTICIA

Chicas la Novela se ha dividido en dos temas
En mi Firma, esta el link de la primera parte
y tambien la segunda >.<
PFFF eso fue por tantos comentarios!..

ESPERO que no se Confundan u.u
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
keiisotico
Forista!
keiisotico

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 18:05

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOOOOOOSS ok ok este capitulo me matooo si que esas son unas grandes y hermosas sorpresas yo no keria estar embarazada pero bueno seran 2 dangersitos *-* hahaha!! mi madreee viste visteeee te dije que tenia que ir al medicoo imaginate yo con la barrigota y confiando que la prueba dio negativa hahah xD O_______O aun estoy en shock de verdad que no se que decir mmm mejor dijo que van a decir mis padres que diran los padres de joe.. que dira la prensa que diran las fans que dira NICK que dira ryan... dioos lo que me pone a pesnar es como reaccionaran mis padres y mis hermosos suegritos no kiero que se molesten conmigo y mucho menos con joe! U.u'

bueno bueno ya no se que deciir awwww GEMELOS DE JOE.. dioos no lo creoo pff super rapido diria yo que vamos ok!1 ya estoy viviendo trauma hahah xD no se que mas poner estoy en SHOCK!! O.O

amooo tu novee hersitaaaa siguelaa que kiero saber que diran mis padres y lo de joe! Shocked
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:16

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz

uu .. que lindo 2 Little Jonas !!
uu como se lo tomara la familia ??
siiguellaaaaaaaaa... Razz

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:51

Dioooos.... MUJER en seriiio me matas GP
simplemente: espectacular...
awww q dulce... baba Amo q JOE me apoye en todooooo... amo q el este feliiz. amoo q las cosas entre nosotros vayan biien, amo q sean dos babies... AMO LA NOVELA...
ahaha como lo tomaran mis padres?? Sudando mmm buuehh tienen q star concientes d q ya soy mayor d edad y puedo tomar mis propias decisiones.. xD ademas JOE me esta apoyandoo =D
aww q divertiidooo.... Very Happy
aja peroo mas o menos q significa FERNANDA d vuelta??? no entendiii... buuehh me gustariia q las cosas entre nosotras se aclaren... tal vez ya la misma amistad d antes no se pueda recuperar, porq practicamente la confiansa sta perdiida.. Exclamation pero al menos q nos llevemos biien :/ ...
hahaha ya no se q mas dciir Guiño
ya me voy Very Happy como siiempre hermosos capiis...
ahaha casii se me olviida....... lLA ULTIMA FRASE ESTA SUPERHIPERMEGARECONTRA WOW I love you
sta hermosisima.... escribes bellisiiiimooooo...
aahahaha ya me fuii byye Smile (K)
http://twitter.com/MaibelynP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 23:54

me encantaaa !
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:48

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me perdii x dos diasss y ya tengoo dos bebess..!! Very Happy Very Happy Very Happy

ame los capiii!! que emocionnn...
apuesto que joe me preguntara si me quiero casar cn el *_* hahhaa
me encantoo el cap..!

y fernanda! quien es esaa? no me acuerdo..

HEr continuala superprontisiimo quiero saber que pasaraaaaaa!!!

GP GP GP GP GP
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 16:02

awwwwwwwwwwwwwwwwww tiste ke lindooooo Love!
ay her de vdd ke belloooooo ya yo me lo imaginaba!!!
ese poco e mareos no podia ser un malestar
aff tontas pruebas caseras de mala calidad ¬¬ xD
jajajaja pero tendre 2 hijitos de joooooooooooooe
amm como se llamaran?? umm...
uno ke sea joseph junior ^^ amo ese nombre xD
y el otro...?? aaaam... ke se llame henry xD para sabs
mas o menos vincularte tu misma con tu novela xD her... henry xD
no se son solo ideas locas aki mias =P
aaaaaay ke emocion ke lindo ay ke todo xD
pero uy los padres... arruinan la felicidad xD
cm se lo tomaran? ke diran? uuuuuuy no...
de vdd espero ke nada malo xq ps puede ke vayamos muy rapido
pero vamos con AMOR!! eso es lo mas importante
ademas esta vez como ke joe si se puso serio no?
jum... esa cajita en su chaketa me suena a matrimonio *-*
aaaaay ojala Very Happy seria super mega mas feliz
compartir toda mi vida con joseph adam jonas miller
amor de mi vida y ahora pronto padre de mis hijos
mas perfecto creo ke no se puede jejeje...
bueno contanto de ke todos sean asi como kevin
y nos apoyen ^^ aaaaaw ke bellooooooooooo!!

bueno her creo ke es mi comentario
mas largo en todo el tiempo ke lleva la novela xD
pero es de vdd me emocionaste jejeje...

siguela pronto lokita =P
http://twitter.com/AndreaOfNick
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 17:27

me encantaaaa! Very Happy cdte bye
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:26

ME ENCANTO DOS BEBES DE JOEE AWW.. QUE LINDOOOOO SIGUELAAAA
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:32

Hallo Her!!!
YO sabia q iva a tener un hijo de Joe pero jamas pense q serian dos XD pero de los resivire con mucho cariño... Mira espero q estes cuidando BN a ese Bebe ROJO q tuviste de Joe... XD plis siguela kiero saber q mas pasa T_T... Joe es todo una belleza es MI HOMBRE XD...de Vrdd me facina la nove es UNA de las mejores. TQM bye
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 18:35

Capis Capis Capis Capis ¡Queremos! Capis

GP GP GP GP GP GP GP
http://www.twitter.com/anyibrito
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:14

me encantaaaaaaa! Very Happy
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:26

♥-♥ Doos jonas!! jaja xD buenooo Smile Quiiero mas her pon capii pichire:P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 5 Icon_minitime

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente