|
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+28aBii ro$$ 100% fan$ griton@ ManueJoenatica Neslie D' Jonas JonasMariLau DaryiiD'Joonaas WellJonas vicm16 Andrea (NIAN ) GabrielaPetit LannieJonas♥ LuciJoe lisy_lovejonas Andrea De Nick Jonas <3 TMG♥ Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 caaamishu OriGabi Gabychy_Jonas AnyiJonas Kevlyn cr3wjonas Maru-Joe,Jbforever HerSmileJonas♥ *Lari_Jonas* keiisotico OrgasmoJonaS♥ 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 30th 2010, 13:14 | |
| aaaaaaaaaaaaa herrrrrrrrr porque la dejasssssssssss ahyyyyyy tuuuu aaaaaaaaaaaa yo no creo en esas benditas pruebas caseras quiero ir al doctor no quiero quedarme con ilusiones U_U | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 30th 2010, 20:38 | |
| me encantooo ! te lo juro pero me do mucha pena que no estuviera embarazada u.u es que te juro me encantaria y yo creo que la prueba casera esta mala 77 porque estoy 100% segura de mi embarazo xddd jajajaja cdte bye | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 10:10 | |
| Chicas aqui les dejo un capi antes de irme a una pijamada =) espero que les guste Los proximos capis, se descubriran cosas hahha Ok, que dramatica haha
PD: gracias por sus comentarios.. Y Gabriela Petit CALMATE MIJA! te caere a coquito cuando te vea hahaha
CAPITUL #70: "Mudanza"
Decidieron comenzar la mudanza al día siguiente, te sentías emocionada y a la vez nerviosa, ahora estarás al lado de joe cada que puedas.. Como su mujer
Después de la universidad, en La tarde del siguiente día, sus comienzos de mudanzas empezaba a comenzar, todas tus cosas estaban en dirección a casa de joe, te sentías mucho mejor los mareos y nauseas disminuyeron anoche, Alison estaba ayudándolos pasando las cosas al igual, en este trayecto todos tus mejores amigos te apoyaban, menos Ryan quien no estaba allí.. los padres de Joe al recibir la noticia, como fue de golpe, no tuvieron tiempo para reaccionar, pero solo basto con que joe les dijera como eran las cosas, y aunque no estaban convencidos ya Joe era mayor de edad y tenía el derecho de tomar sus decisiones, tu simplemente esperabas terminar para llamar a tus padres
*PAUL: ustedes dos están seguro de esto?.. me parecen muy jóvenes, y sabes lo que pienso joe –dijo mirándote serio— *JOE: padre, sabes que para que yo quiera esto, es porque en verdad lo deseo! *PAUL: pero primero deberían de no se, esperar un tiempo *TU: tranquilo suegro, todo ira bien esta vez –dijiste riendo-
El solo bufó quejándose, y se aparto de ambos… miraste a joe avergonzada y el solo te abrazo, solo pensabas en la ausencia de ryan, ahora que habías aclarado tus dudas sobre el supuesto embarazo, pensabas en otras cosas
*NICK: smile, ¿Dónde esta tu maleta y la ropa?.. en verdad están convencidos de que quieren vivir juntos? Ya sabes como son las fans joe *JOE: Ya basta!.. esa es mi decisión
Se alejo enojado, dejando a Nick con el ceño fruncido y solo viéndome con cara de molesto por la actitud de joe
*TU: tranquilo, se siente presionado –dije riéndome—y si estamos seguros *NICK: cuando les diras a tus padres? *TU: cuando vengan, o quizás los llame! *NICK: ustedes dos en verdad, están volviéndose locos! –te abrazo—asi que no voy a tener un sobrinito? –dijo como aliviado— *TU: cruel –lo miraste feo—hay que esperar, no quiero problemas con nuestras familias, ya sabes, dirán que todo es muy rápido *NICK: USTEDES VAN MUY RAPIDO
Kevin se acerco con danielle, mientras hablaban de nuestra mudanza
*KEVIN: si que van muy rápido... Pero eso es lo que ocurre cuando te sientes enamorado –dijo mirando a danielle— *DANIELLE: si eso ocurre .. pero como que joe anda estresado *TU: ya sabes, el es así.. –sonreíste—y como te sientes con lo de tu embarazado? *DANIELLE: feliz, ver como la familia lo acepto, es increíble..
Estaban hablando a gusto, de diferentes temas, podías ver lo enamorado que estaba Kevin de danielle y eso por algún extraño motivo, te reflejaba a joe y a ti.. solo lograbas ver como joe estaba hablando con su padre de forma tranquila y Alison se unió a la conversación con ustedes, al parecer el único que sabia lo de la prueba de embarazo, era Nick, porque de resto la familia Jonas se mantenía en calma
*NICK: alison, me acompañas a bajar las maletas de smile? *ALISON: si porque no?... por cierto , allí viene ryan –te dijo— *TU: ya vengo chicos
Te fuiste hacia donde el, no lo abrazaste ni nada, con la mirada podías demostrar lo molesta que estabas por no contestar tus llamadas, Joe te llamo y con la mano le hiciste gestos de que se esperara…
*TU: donde estabas metido? *RYAN: lo siento, tuve que arreglar unos problemas! –dijo sin ganas—y no cargo mi teléfono *TU: te he estado necesitando!, *RYAN: te vas a mudar smile? –confundido— *TU: si –dijiste sin mirarlo— *RYAN: me alegro por ti –te abrazo—se ve que entre ustedes, no puede ir mejor! *TU: si ryan, es así!.. Pero ten en cuenta que aun sigues siendo mi chiqui *RYAN: eso lo sé –te sonrió—solo cuídate, no vayas a apresurarte en las cosas, ya con esto, estás dando un paso muy grande! Y solo tienes 19 años *TU: no comiences, ya eso lo sé!.. Ahora acompáñame un rato mas
Las horas pasaron lentas, hasta que por fin todas tus cosas dieron a dar estadía en casa de joe, todo el estrés que Joseph podría tener, se convirtió en una sonrisa llena de alegría demostrando todo lo que sentía en ella, en tan solo esos pocos momentos, ya habían empezado a correr rumores sobre su mudanza.. pero joe solo estaba pendiente de lo que sentías tu y solamente tu.. al quedar completamente solos en la casa de el, ahora tuya también, se pusieron a desempacar, te mantenías en silencio de un lado a otro
*JOE: bebé porque tanto silencio? –dijo deteniéndote y agarrando tu cintura— *TU: esto es raro –dijiste avergonzada—ahora viviremos juntos, y todos piensan que estamos locos *JOE: y cuando nos importo los que los demás pensaran? –se acerco a ti— *TU: desde siempre.. ya me estoy empezando a marear –dijistes dándole un beso— *JOE: segura que no quieres ir ahorita a la clínica? *TU: mañana.. de todas maneras se esta pasando mi amor! *JOE: ahí bebe, todavía sigues triste por lo del embarazo verdad? *TU: amor no me hagas caso! Las mujeres somos muy caprichosas *JOE: eres tan diferente a muchas! *TU: tu lo ves asi, porque me amas, según tu ¿no? *JOE: eso no se pregunta.. ahora entiendes el porque compre una casa grande? siempre imagine que vendrias a vivir conmigo *TU: y como siempre, no te equivocas danger.. *JOE: ademas, todas las casas en beverly Hills son Grandes
Te agarro de la cintura y te alzo dándote vueltas y besitos en donde sea, evitabas no marearte o sentir nauseas y esta vez lo controlaste.. al ponerte en el suelo olvidaron por completo desempacar las cosas, y empezaron a besarse con pasión y deseo, joe paso de ser romantico a demostrar todo el deseo que sentia hacia ti con un beso, te alzo y rodeastes tus piernas en su cadera, agarrándote de su cuello.. sabían exactamente por donde venia todo esto, sobre todo por donde venia la pasión que poseía Joe en esre instante y sus manos inquietas, buscando paso dentro de tu camisa
*TU: podemos esperar ¿no? *JOE: si te soy sincero, no compre las rosas.. pero te daría mil rosas rojas si en mi caso fuera
Y prosiguió besando tu cuello
CONTINUARA
¿que pasara ahora que viven juntos? ¿iras al fin a la clinica? ¿que tendras? ¿cual sera la sorpresa que te dijo tu mama?
NO se pierdan los proximos capitulos de Better Today xD
ASI ES LA CASA DE JOE: http://fotos.subefotos.com/4e7fd9762180ea442614bee5976b4444o.jpg | |
| | | TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 11:01 | |
| | |
| | | cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 14:36 | |
| siiguellaaaaaaaaaa ... siiguellaaaaaaaaaa ... | |
| | | Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 14:38 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 16:20 | |
| hahhaha mas bnooo.. hey her no habia un ranchito mas chikiitop??? | |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 18:28 | |
| me encanto el capituloo ! fue muy tierno amo a joe ! quiero saber porque razon me siento mal u.u tienes que seguirla ! cdte bye | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 19:41 | |
| Hola her....
sorry sorry sorry y mil sorrys mas
Abandoné tu nove! =(
Y lo siento es que me fui de viaje..
y no tenia inter..!
Pero ya volví!!
ajaa... en la nove!.. tengo preguntas eh!
1ero.. ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA? no se si traumarme o no?
2do UNA SORPRESA? DE MI MAMÁ? conociendote debe ser algo loco!!.. o algo que cambie completamente la novee!!
jajajaja
Siguela si? | |
| | | LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 20:11 | |
| HEERRR
HERMMOSOOO
EL CAPITUULOOO
POSSTEAA RAPIDIITOO
BESOOS
LUCIJOE | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Marzo 31st 2010, 21:56 | |
| holaaaaaaaa soy nueva lectora.. me encanta tu novee es muy buena, si ya lo se soy una nulita al decir q soy nueva en la pagina 72 pero la vengo leyendo desde hace tiempo y queria comentar cuando llegara al finall... q cada vez q me acercaba aumentaban las paginas jejej siguelaaaaaaaaaaaaa........ byeeeeee xoxo¡¡¡¡ | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 1st 2010, 10:50 | |
| ok perverrr no lo superooo omg ya kiero ir a la clinica y q digan q si toy embarazada porq osea esos mareos no son nada normales awww xq todo el mundo piensan q estamos lokos si eso es puro amooor awww lo amooo <3 el tan romántico como siempre ufff si yo tubiera rosas compraria puras rosas rojas dios lo amoo aaaaaaaaaa
siguelaaaaa
Att: Joy | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 1st 2010, 11:51 | |
| :O vivo cn Joe! qe genial =D siempre quise eso...wiiiii me encantaa! y eso de las rosas mucho mas hahahaha io tambn le daria muuuuuuuuchaaaaaasss rosas rojas! xD siguela! Te Adoroo..! | |
| | | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 1st 2010, 17:08 | |
| awww ke lindo *-* vivimos juntos ahora ay me vale ke nos digan locos... se ke estamos locos de amor xD me gusto ke ryan se alegrara ^^ pense ke se pondria todo gafo... pero bueno esta demostrando cambio un muy buen buen cambio siguela pronto her ya kiero saber ke pasara | |
| | | | LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 2nd 2010, 18:33 | |
| herr "!
posteaa
ess urgenntee
plizz
lucijoe | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 2nd 2010, 18:55 | |
| siguela loqis! qiero leer pleasee necesiito cap | |
| | | *Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 14:12 | |
| Ame la casa de joe es tan linda, hahahaha. Ojala no tenga nada grave, y ya tengo que ir a la clinica enserio estoy comensando a preocuparme!
Y joe tiene razon no le tenemos que prestar atencion por lo que los otros dicen!
Siguela quiero ver cuales son las cosas que van a pasar en los proximos capis! haha xD | |
| | | keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 15:03 | |
| Cada vez me gusta mas esta novela.. JURABA que estaba embarazada U.u? pero bueno creo que es mejor asi pero ahora lo que me procupa es que si no es eso que carrizo tengo? O.O necesito ir al medico estoy preocupadisima kiero saber que tengo :'( .. mm no me gusto fue la actitud que tome con joe de ponerme toda triste por lo del bebe si no es ahorita bueno sera en otro momento pero tampoco debo ponerme asi ya que esa seria otra responsabilidad mas para mi y para joe y no creo que el este preparado para eso se que nadie lo esta pero luego si hacen una gira me voy a sentir peor xq joe no esta conmigo y el bebe prefiero no haber tenido el bebe ademas los padres de joe por mas amorosos que sean tampoco es que se van a poner muy felices ya que aun somos muy jovenes y en vez de estar cuidando un bebe deberiamos dedicarnos ese tiempo para estar juntos *-* .. Mmm creo que joe y yo vamos un tanto rapidos pero si esta decision la tomo joe creo que el sabe muy bien lo que hace me alegra mucho poder estar a cada momento con el amor de mi vida es lo maximo poder despertar cada mañana y tener a joe a mi lado jajaja que gay me pongo vale xD... Bueno espero que no salga embarazada por un buen tiempo ya que no keiro arruinar esto xq aunqe suene contradictorio joe podria cambiar con un bebe... espero ir al medico por favor heer necesito saber que tengoooooo! ya de verdad que estoy muy asustada ya que tengo diabetes y bueno no kiero que por no ira a tiempo al medico me de algo como lo que me paso hace tiempo.. Bueno aki esta mi comentario heer xD no sabia que mas poner asi que lo dejare hasta aki..!! ^^ pleaseee siguelaa pronto *-* me fascina mucho esta nove estopy obsesionada con ella espero verte en tus 15 si es que voy... xD | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 16:49 | |
| Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ aquii les dejooo el capitulooooo Espero que les guste No quiero comenzar clases -_-
PD: Bienvenida las nuevas lectoras .. Gracias por sus comentarios *-*
CAPITULO #71: ¡¿Sorpresa!?
Joe te despertó con besitos en tu mejilla, le reclamaste con pereza ya que aun tenias sueño, pero debías ir a la universidad, sus brazos no te querían soltar cuando intentabas levantarte y cada vez te aferraba mas a ti dándote besos donde sus labios pararan, recordastes lo que anoche había pasado y de nuevo aquel sentimiento de culpa te invadió, primera vez que joe te besaba y te poseía con tanto deseo, te agarraba con lujuria y sus besos se habían formado en solo pasión, si esto era ser salvaje podrias decir que joe demostró todo lo picaro que podia ser, te sonrojabas al pensar en como tu respiración fallaba mientras la de el era totalmente agitada bajo el cubertor de tu cuerpo, cuando observo tu cuerpo desnudo con descaro encima de el, e hiso bromas al respecto cuando sin querer te apretabas tanto a el que lo raguñabas sin querer, pero todo esto eran simples detalles de una noche llena de pasión, todas las anteriores solo lo romantico interfería, esta vez fue mas alla de lo romantico hasta llegar al poder de la pasión… fruncistes el ceño al recordar como lo detuvistes y por ello era que sentías culpa, pero tus sentidos pedían descanso y los mareos se volvieron mas fuertes.
*JOE: que piensas preciosa? –dije soltándote al fin— *TU: lamento haber detenido lo que paso anoche –dijistes avergonzada— *JOE: No hay porque amor.. estabas cansada, y te sentías mal! *TU: pero, me disculpas si ¿ --d *JOE: no hay porque.. además luego continuaremos –dijo entre risas— *TU: Si, luego! Ahora me tengo que vestir para la universidad *JOE: yo ire a ver que hacer de comer *TU: tu? Cocinando? –dijistes riéndote— *JOE: tan difícil es de creer? *TU: eres increíble, amor!
Asi paso una semana, el malestar que sentías había desaparecido por completo, solo pocas veces los sentías que eran simples nauseas pero asi como venían se te pasaban, comenzabas nueva vida junto a joe, la prensa crecia en rumores sorprendentes y tus padres al enterarse no hicieron mas que interrogarte popr teléfono, pero a la final no te lo prohibieron aunque no estuvieran de acuerdo.. Joe y tu vivian como cualquier pareja excepto que hasta ahora no habían peleado, La nueva empresa que manejaba Joe lo tenia emocionado y tu en tus estudios comenzabas a saber manejar lo que decía la gente o como te trataban si fueras especial..
Ibas saliendo de la universidad, con un vestido que Joe te había obsequiado y que insistia en que te quedaba echo a tu medida
Alison te esperaba en tu carro, con una sonrisa, mientras le respondías de la misma manera, ella solo sonreía asi cuando se traia algo entre manos
*ALISON: vamos a tu casa!, ryan me dijo que te tenia una sorpresa *TU: ryan?, sorpresa?.. –sonreistes—que se traerá en manos! *ALISON: no se, pero la buena noticia, es que esta con Joe, los deje alla juntos!.. y es la sorpresa que dijo tu mama que te tenia *TU: dime que es alison, no seas asi *ALISON: ni yo se, no me quisieron decir.. Después empezaran a decir “le dirás porque es tu mejor amiga , que esto y aquello” *TU: HOMBRES!! –dijiste riéndote—me entere que ayer salistes con Nick, que se traen? *ALISON: nada, solo que el decidió ir.. estábamos viendo que caprichos se iba a regalar el en su cumpleaños! *TU: cierto, ya viene su cumpleaños!..
en el camino hablabn de cualquier cosa que viniera en tema, eso era lo bueno de estar con Alison, con ella se podía dialogar de la manera que quisiera, sus estilos eran diferentes ella era dulce y a la moda siempre, lo cual era agradable.. En todo el camino te insinuaba cosas sobre próxima boda, lo cual tu ignorabas por completo, solo tenias mente a la sorpresita
*NARRAS TU: lo que mas estaba presente, era el sueño que sentía todos los días.. pero ahorita la ansiedad por saber que me esperaba en casa me mantenía dinámica, y mas el saber que Joe y ryan se encontraban como amigos sin dificultad.. estos últimos días todo podría ser color de rosa, si fuera un cuento de hadas, aunque hubieron los desperfectos , como los desacuerdos.. preferiría estar junto a joe que estar sin el, todos piensan que al vivir juntos nos cansaremos, pero por los momentos disfrutare mi momento con el, como si el año que estuvimos juntos, jamás hubiera parado..
Al llegar a la casa de Joe, ahora mia.. las puertas estaban abiertas y el carro de ryan estacionado afuera, tpcastes la bocina, y el que salió fue joe con cara de ansioso pero de tal manera lo conocía podia ver que quería decirme algo antes.. Alison entro a la casa
*TU: Amor –dije besándolo—que ahí allí adentro que no quieren decirme? *JOE: amor, No se si te gustara, porque no has hablado de ello desde hace tiempo.. pero antes quiero decirte algo *TU: de que hablas?... quiero entrar! *JOE: tena planeado algo para nosotros dos, pero no sabia que tu “sorpresa” llegaría hoy, y mucho menos que seria traída a mi casa –dijo comico— *TU: pero no entiendo porque dices que no me va a gustar¿? *JOE: entremos mejor
Joe me sujeto de la mano, mientras entrelazaba nuestros dedos, por alguna parte me molestaba que hubieran arruinado lo que joe tenia para mi, pero después de todo tendríamos mas tiempo juntos para que lo volviera a planificar.. la sala de Joe estaba invadida, salude a demi, seguido de Garbo y John, y todos comentaban sobre nuestra idea de vivir juntos, pero de buena manera, no encontré a ryan ni sabia cual era mi “sorpresa”
*DEMI: Joe sigue los pasos de demi –dijo entre risas con garbo— *TU: no sabia que vendrían.. es decir, no están lejos, pero tu si demi *GARBO: llego de su tour, y decidimos buscarla, ya mañana volverá a irse *TU: y como te va? *DEMI: todo esta genial, los consejos de Nick siempre sirven, y las técnicas de Kevin van mas alla de lo normal *JOE: y yo que aporto? *JOHN: Tu eres, tu Joseph –dijo riéndose—le enseñas a hacer reir
Me acerque a joe, defendiéndolo.. pero por dentro aun no entendía nada
*JOE: vamos al jardín *TU: si, me siento sofocada, mucho calor.. *JOE: ya venimos!
Joe iba besando mi mejila.. Se me hacia extraño que ni Nick ni kevin estuvieran aquí.. Joe me saco de mis pensamientos mientras señalaba hacia la mesa de el jardín, al fin logre ver a ryan, seguido de alison pero la otra persona no la reconocia, me daba la espalda completamente
*JOE: ya todo entre ustedes esta bien? –dijo confundido— *TU: con quien?
La tercera persona volteo, después de tanto tiempo sin vernos, no sabia como reaccionar pero No imaginaba volver a verla de esa manera ni mucho menos que supiera donde estoy residiendo, esta me saludo con gestos mientras sonreía-. ¿Qué hacia aquí?, acaso en algun momento nuestra amistad termino bien?, o nunca termino?, se notaba realmente cuanto había crecido, lo único que quedaba para reconocerle era el color de ojos porque lo que sobraba era puro arificial.. se acerco a mi y joe me solte dándole paso para que ella me abrazara
*tiempo sin saber de ti *TU: --la mire extrañada— Fernanda?.. que haces aquí?, *FERNANDA: te molesta? *TU: no, pero.. no se, como sabes que estaba aquí? *FERNANDA: tus padres me dijeron que residías por aquí, me encontré con ryan y el me trajo
Me solte de ella, mientras trataba de entender que motivos tendría ela apra volver a querer mi amistad, si fue ella quien la termino y la que me demostró lo que en realidad le importaba en ese entonces. Solo su fanatismo por los “Jonas” pero quizás haya cambiado
*FERNANDA: todo dio un grio *_____*!!, creo que necesitamos hablar, enserio extrañaba tu amistad! *TU: enserio?.. ¿lo dices en verdad? –adquiiri con sarcasmo— *RYAN: entre ustedes paso algo que no me entere? *TU: mucho ryan! Pero como dice ella, “tenemos que hablar”… amor, déjanos solas un momento –dije dándole un piquito— *ALISON: ella es Fernanda? –dijo también confundida—yo la dejo sola, vamos ryan y joe! *JOE: luego te digo lo que tengo que decirte –dijo a mi oído--
Solo me dedique a caminar hacia la mesa y ella seguía mis pasos, sentándonos en la mesa , la distancia había arruinado la amistad, y Alison demostró estar siempre ahí.. y ¿ahora esta pretende aparecer como si nada?, eso no va conmigo
*FERNANDA: ahora vives con Joe Jonas –dijo sorprendida—eras lo que mas deseabas! *TU: que haces aquí? Aun no lo entiendo.. Tú fuiste quien acabo con casi una hermandad –molesta— *FERNANDA: recordaba muchas cosas! Y me di cuenta que extrañaba a mi mejor amiga *TU: ¡¿MEJOR AMIGA?! –Dije con ironía—Cuando te enteraste que Hice una amistad con los Jonas, solo querías saber de ellos y de ELLOS y mas NADA!.. ¿eso es ser mejor amiga? .. Que hiciste con la amistad?, ya se, la hundiste en tus nuevos amigos! *FERNANDA: ya paso el tiempo smile.. estamos lo suficiente adultas para comprender que uno no sabe lo que hace cuando siente fanatismo! *TU: tu seras!.. no creas que se me olvida todo lo que hablaste de mi.. No se fernanda, que haces aquí? Que estas buscando? *FERNANDA: ¿Uno no se puede arrepentir? *TU: estas cambiada!, claro que te puedes arrepentir, pero no llegar asi como si nada, pudistes haber llamado en estos DOS AÑOS!
Me sentia realmente agobiada, estaba tan confundida y irritada, mi humor cambio de inmediato, de una extraña manera como si todo me irritara.. de nuevo volvia a sentir la presión en la garganta y sentia como la tensión me bajaba..
*FERNANDA: cálmate!.. ¿Por qué te pones así?, por lo menos deberías de preguntar que paso! *TU: no quiero saber!.. SINO QUE FUE TAN DIFICIL CUANDO NO ESTABAS!, pero gracias a dios hay personas como Alison que estuvieron ahí *FERNANDA: si ella, se ve genial!.. por dios *_____*, eran casi 3 años de amistad, todos cometemos errores! *TU: no me siento bien.. creo que deberías hablar después –dije levantándome—lo que pasa, es que estoy tan sorprendida! *FERNANDA: no te ves bien!.. calma, siéntate *TU: Dame un momento para estabilizarme!
Todos los tiempos volvieron contra mi y ni cuando me sostuve de la silla pude controlar que mis piernas se debilitaran, últimamente todo me impresionaba, Fernanda intento agarrarme solo pude sentir como flaqueaba cayendo en sus brazos y sentia todas las defensas bajas al mismo tiempo que escuchaba como Fernanda se alteraba.. no escuche mas
CONTINUARA
¿al fin sabras que tienes? ¿ como es que fernanda.. BACK? ¿que queria decirte joe? | |
| | | *Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 17:13 | |
| Fernanda a vuelto?? despues de todo lo que hizo! que descarada,
Para MI que si estoy embarazada enserio! esos mareos y todo no puede ser otra cosa. ahhhh quiero saber que es lo que joe me quiere decir que sera?
Cada vez la nove me gusta mas, es muy buena. | |
| | | cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 18:31 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaa ... que me pasoo ??? uu eso de mareos y cosas raras es preocupante !! pero con lo TERCA que soy no voy al medico .. uuii que lindo todos en mi casaa ... wii ♫vivo con joe jonas ,vivo con joe jonas ♫ | |
| | | keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 19:07 | |
| LO DIJEEE LO DIJEEE DEBO IR AL MEDICOOOO CUANDO COÑO VOY A IR A ESA MIERDA CUANDO YA ESTE A PUNTO DE MORIRME! -___-' "#$$$%&&//((#=?? me voy a calmaaar vamos keissy respira cuenta 1 2 3 995695465465455889f6+f96f4f5df45f4f54f5f4f5f.... yaa no puedo calmarmeee coñoo que no entiendes que tengo que ir al MEDICO a lo mejor me estoy muriendo y nadie l sabe que es esto ps... tienen que esperar que me desmaye y que me este muriendo para llevarme estoy MOLESTA!! -.- .i.
woow pero que "SORPRESA" pense que era algo mas importante ni me acordaba de esta idiota y menos que se llamaba fernanda que hace aki esta idiota despues de tantos años que se cree claro como ahora soy novia y vivo con JOE JONAS ahora si verdad que casualidad que me estuviera buscando ahora que los CONOSCO! -.- sii sii off que le pasa a ella como piensa llegar asi como si nada y arreglar las cosas NO NIÑa estas bien eqivocada no soy rencorosa pero tampoco olvido y fue ella la que kiso que esa amistad acabara solo ella la que lloro por esa idiota fui YO y ahora lelga toda frsca ella no vale que le pasa mejor dicho en que estaba pensando mi mama al darle mi direccion que se cree esa enferma para venir a la casa de MI NOVIO o sea de JOE JONAs para mi que esta idiota como ve que estoy saliendo con un famoso ahora si kiere recuperar mi amistad NO KIERO QUE ESA ENFERMA SE VUELVA A PARAR AL FRENTE DE MI QUE DESCARO! .i.
de paso que mi hermoso joe tenia algo que decirme y por culpa de la FUCK "SORPRESITA" no pudo hacerlo otra razon mas para estar molesta con la fernanda esa me arruino el dia con joe de verdad que estaba anciosa por saber cual era la SORPRESA y valla que si fue una gran y pesima sorpresa que mierda de verdad que pense que seria otra cos ams emocionante como que mis padres habian venido pero que todooo esto tanto escandalo para alguien de la cual ni me acordaba como se llamaba?
Ahora bueno tratare de pesnar en cossas que si importan como yo y mi salud por favooor hernheidys necesito saber con urgencia que tengo pero te lo pido de rodillas si kieres que NO SEA UN BEBE ya sabes mis razones y creo que son lo suficientemente sabias como para estar deacuerdo asi que bueno ya me despido esperandoque con mi comentario me entiendas ... (:
PD: tu si que sabes como sorprenderme con la novela nunca me imagine que esa x's apareceria de nuevo...
PD2: asi como sabes sorprenderme me haces molestar POR QUE COÑO NO HE IDO AL MEDICO? (: | |
| | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 3rd 2010, 19:14 | |
| her sube nove esat mmuy buena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
| | | | Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|