| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+28aBii ro$$ 100% fan$ griton@ ManueJoenatica Neslie D' Jonas JonasMariLau DaryiiD'Joonaas WellJonas vicm16 Andrea (NIAN ) GabrielaPetit LannieJonas♥ LuciJoe lisy_lovejonas Andrea De Nick Jonas <3 TMG♥ Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 caaamishu OriGabi Gabychy_Jonas AnyiJonas Kevlyn cr3wjonas Maru-Joe,Jbforever HerSmileJonas♥ *Lari_Jonas* keiisotico OrgasmoJonaS♥ 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 27th 2010, 12:52 | |
| Her Okz Siento que me hace Falta Siiguela hahah ! | |
|
| |
DaryiiD'Joonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 27th 2010, 16:06 | |
| awww, poor DiiooosT_T SiiguelaaaaaaaaaaaaaO_O' o sea qe te pasa? cmoo qe estas loqiitaa:X, siiguelaa porfavoorT_T | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 27th 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
LuciJoe Forista!
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 27th 2010, 19:40 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 27th 2010, 21:54 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 12:19 | |
| Chicas aqui les dejo este capitulo Quizas mas tarde les ponga otroo espero que si ya la novela a durado mucho xD
PD: Gracias por los comentarios!.. Solo quedan pocos capitulos, es decir no pasara de 100 cap!... espero que disfruten lo poco que queda.. Gracias por leerla
Wiii este viernes es mi cumpleaños
*****************************************************CAPITULO #88: "Reacciona"
En mis sueños solo su voz la podia escuchar, me decía que me maba, cosa que tenia claro.. también me pedia que no la dejara, aunque todo estaba oscuro su voz era mas que conocible para mi, era dulce y llena de energía, solo podia sentir su tacto pero no la veía.. Fue cuando sus dulces labios, tocaron los mios
Me levante en aquella camilla, solo podia sentir mi dolor de cabeza y la fuerte presión en ellea, al pasar mis manos por la frente sentí como una larga y gruesa tela me la cubria, recordando poco a poco lo que había pasado… Todo el cuerpo me molestaba, podia ver el gran moretón que estaba en mi brazo, eso hiso que viniera a mi mente cuando smile me grito ¡ME DUELE!.. la desesperación en mi creció, queriéndome librar de las agujar… con mucha rapidez me desaloje de ellas, olvidando el dolor, y levantándome bruscamente ¡Mis bebes, mi mujer!..
Al salir de la habitacion, estaba anocheciendo., Los médicos al percatarse de mi presencia, estorbaron mi huida
*DOCTOR: regrese a la camilla, sr Jonas! *JOE: No, estoy bien.. Quiero ver a mi esposa –dije alterado— *DOCTOR: sr Vuelva a la camilla, no esta bien *JOE: QUE SI LO ESTOY!.. ¿Dónde esta mi familia? –dije desesperado-- ¿mi esposa? ¿Cómo están mis bebes?
Por ser una clínica, mi voz era la que mas se escuchaba, no podia quedarme de brazos cruzados sin saber que había pasado, no podia estar tranquilo cuando no sabia que estaba ocurriendo.. logre estabilizarme un poco cuando mi madre junto a Nick y kevin llegaron a abrazarme
*DENISSE: hijo –dijo llorando— *JOE: mama.. ¿Dónde esta? ¿Dónde esta smile? *NICK: hermano, calmate!.. ve de nuevo a tu camilla *JOE: NO PUEDO! No sin antes verla, ¿y mi papa? *KEVIN: esta hablando con un doctor, y con los padres de smile… hermano que susto nos dieron –dijo abrazandome— *DENISSe: llevas desde anoche inconsciente.. –dijo sin soltarme— *JOE: SOLO QUIERO VERLA!, POR FAVOR! *DOCTOR: ok! Ahremos lo siguiente –dijo respirando profundo—espere en la camilla, veo como están las cosas con su esposa y podrá entrar.. ok sr Jonas? *JOE: LA QUIERO VER YA! *KEVIN: si, asi esta bien doctor.. vamos Joe
Me llevaron casi que obligado de regreso a la habitacion, no podia evitar llorar, angustiarme y sentir la sensación de que las cosas no iban bien, mi madre se quedo hablando con el medico sin entender que conversaban, la frustración lograba.. me sente en la vcamilla agarrando mi cara entre manos
*JOE: nada esta bien –dije sollozando— todo iba tan bien, me siento tan culpable si algo le pasa *NICK: NO TE CULPES!, el otro carro iba en dirección incorrecta, *JOE: ¿QUEIN ES EL MALDITO QUE NOS ATROPELLO? *KEVIN: no lo sabemos!, solo estamos pendiente de ti y de smile… esperamos a que llegue su familia *JOE: Hermanos díganme que pasa? –dije desesperado- smile, como esta? Mis bebes? POR FAVOR! *NICK: todo esta bien! Ella tuvo algunos rasguños *JOE: PERO ESTABA SANGRANDO! Si algo les pasa a mis bebes, matare a quien nos atropello con mis manos! *NICK: Joe! Fue un accidente.. Hermano No sabemos casi nada! Tu has estado inconciente, ella también, los médicos no han dicho casi nada.. ESTAMOS POR VOLVERNOS LOCOS! *KEVIN: smile sangraba por el impacto, la reacción que tuvo y se lastimo un poco.. todo esta bien *NICK: ella es luchadora, gracias a ti lo es!.. si piensas que yo he luchado con mi diabetes, mirala a ella es admirable y debes de saberlo
Los mire frustrado y sin saber que decir a continuación, lo que mis hermanos me decian me daba mayores fuerzas.. los mensajes que nos mandaron vinieron a mi mente y no quise comentar al respecto, por los momentos.. el doctor entro a la habitacion y solo me hiso señas, mis nervios me mataban..
Al entrar a su habitación, algunos rasguños estaban su cara, me arrodille a su lado ientras mis dedos recorrían con suavidad cada golpe.. respiraba acelerada, las lagrimas salian de golpe, como si el dolor no quisiera cesar, su barriguita estaba algo caliente, y un aparato extraño cubria el medio, frunci el ceño con dolor al notar que mis bebes no se movían, solo podia sentirse su pequeño corazón, latir ..
*JOE: reacciona por favor –dije en suplica—Quiero que me digas que me amas nuevamente como en mis sueños, que me digas que estas bien aunque no lo estés, que trates de convencerme que todo está bien.. Amor, por favor despierta!.. No puedo verte así, prefiero que discutamos a esto, que me odies a esto.. Solo quiero que me digas algo, una palabra, por favor smile!
No se movió, en su cara que ahora estaba pálida, solo una lagrima rodo por su mejilla.. Esto ya parecía una pesadilla!CONTINUARA
¿que pasara ahora? ¿reaccionaras? ¿sus bebes estaran bien? ¿Porque todo va tan mal?
LLOREEEENN muahahahaha Ok no -_- hahaha
| |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 12:30 | |
| Aww diosss u.u Poorque se me aguaron los ojos Porfaa Siguela herrr! ♥ | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 19:23 | |
| her siguela please por fa esta muy buena la nove la amo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 19:34 | |
| siiguela her xfaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 19:38 | |
| OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 19:38 | |
| HEEER! ¬¬ Ok, este cap me hizo lloraaar! Fue tan rapiidoo quien envio ese mensaje? AAAAAAAAHHHHHHHII DIOOOOSSSSSS! SIIGUEEELAAAAAAA! ! & sorry x no comenntaar (KK) | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 28th 2010, 23:04 | |
| awww siguelaa porfaa ese cap fue fuerte pobree joe | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 11:33 | |
| ok sin comentarios Pobre Joeee me mato esto.----> *JOE: reacciona por favor –dije en suplica—Quiero que me digas que me amas nuevamente como en mis sueños, que me digas que estas bien aunque no lo estés, que trates de convencerme que todo está bien.. Amor, por favor despierta!.. No puedo verte así, prefiero que discutamos a esto, que me odies a esto.. Solo quiero que me digas algo, una palabra, por favor smile! Ok estos 2 ultimos capitulos fueron devastadores que horrible en tan solo pensar que a mis hijas le pueda pasar algooo ! Que hermoso es Joe hasta en los momentos mas dificiles ! pero pobree no soporto que llore :,( Y si es tonto el no tiene la culpa de todo lo que paso ! quiero ver que va a pasar ! por fa Her sigueeeeeeeeeeeeelaaaaa!!! Sus capitulos finales estan muy muy muy muy muy muy muy geniales ! Pero que chimbole que no llegue a los 100 capitulos Ve preparando la proxima novela No me quiero quedar sin leer novelas tuyas ! son tan emocionantes ! ahahaha SIgueeeeeelaaaaaaaaaaa ! | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 12:03 | |
| Quiiierooo capiii Heeer*-* Pliiss (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 12:15 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miss bebessssssssssss
joeeeeee
yoooooooooooooooooooooooo
santisimoooooooooo
sube cap por amor a joe no me dejes con esta intriga que me esta matando y kien es la condenada que hizo esto justice????
quien carriso fue esss queee afff sigueeeelaaa
aaaa porrr tuuu culpaaaa llore
tuuuu aaaa lloraderaaaaaaa
aaaa sube ca´ppppp lo mas prontooo posibleeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 17:10 | |
| Awwwwwwww diosss reaccionameeee!! que capiss mass intensoss el choque joe awwwwwwwwwwwwww si estoy supuestamente bien xq no reaccionoo???? explicquenmeee!!1 pon MARATONNN ya nos tocaa tienes tiempo sin ponernoss quiero capis/maraton/ joe xD HEr espero que la pases fiino en tus quinceee!! eso no es todos los dias =) | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 17:15 | |
| Her publica xfa noo seras tan mala | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 29th 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 04:56 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 14:12 | |
| AWWWWWWWWWWW sorry por no comentar amo esos capitulos pero que me paso que me paso a mi? nada mis bebes tienen que estar bien verdad que si? y joe el esta bien todos estaremos bien y seremos una familia feliz y mis bebes no tendran diabetes ; siguelaaaaaa por favorr me va a dar un infarto si no la sigues x] haahhahahaa que exagerda soy pero enserio siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 14:55 | |
| Heeer pliiis capii xfaaaa (: | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 16:10 | |
| herr siguelaa.... oye por ciertoo happy ...happy birthday q la pases superrr | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 18:29 | |
| noooo ! muero mis bebes ! me dio mucha pena lso capitulos te lo juro u.u de verdad que me paso porque todo estaba tan bien y ahora esta todo tan mal u.u quiero despertar cdte bye amo la nove <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Abril 30th 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
|
| |
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|