|
| ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|
+40daniela gonzalez Asnicar Dreaming*Awake nikifriky jonatikarla DianaG_18 jOnas_Ela15 eudy789 andrexiita_loveJB XD_XD karinin ttiydejonas! Marianna * perez ItsAle99 AlejahJonas Ana.KindOfPerfect StephyJonas8521 Maddy jaavi mafersuqk qkrazy Brii_Jonas Aurydejonas Maru-Joe,Jbforever Stephy D' Jonas Alisson Mora JB ValeriaKJ2 Lili Danger caaamishu ANGELES ARACELY AZENETH ValeePomPoms Marii_JB* marilau..100prejonas Pinkii Anshi GabiJobros deidany claribel de jonas Llala marijo_love_joe 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 13th 2010, 15:41 | |
| | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 13th 2010, 21:15 | |
| | |
| | | mafersuqk qkrazy Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 14th 2010, 13:32 | |
| aaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG siiguela..!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!! siiguela.!!!! siiguela..!!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!! siiguela..!!!!!! siiguela..!!!!!!! siiguela...!!!!!! siiguela..!!!!! siiguela...!!!!!!!!!!! siiguela...!!!!!!!!!!! siiguela..!!!!!!!!! siiguela..!!!!!!!!!! [PLEASE] | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 14th 2010, 18:57 | |
| HOLA CHICAS LES DEJO CAP, LAS QUIERO CONTINUACION Tu; en serio mil gracias, no sabes lo que significa para mi esta oportunidad nick es la primera vez que me dan la libertad asi de diseñar para alguien es decir tu, decias riendo, siempre tengo que esperar la aprobación de la editorial y eso Nick: confió en tu talento, con la moda Tu: y si no te gusta :S Nick: si me va a gustar, tu siempre te vistes muy bien siempre estas hermosa Tu; pero es diferente soy mujer, primera vez que lo hare para un hombre, si puedo dijiste como repitiéndotelo a ti misma, y gracias por el cumplido Nick: es la verdad Tu: que lindo, sonrojada Nick: mañana te llamo y asi cuadramos bien Tu; si, ok mañana hablamos, gracias por todo Nick, eres súper lo abrazaste después te subiste a tu carro Nick: cuídate, cerró la puerta de tu carro, (que caballero) Narrador: te fuiste a tu casa al llegar corriste a contarle a tu mamá Tu: mami te tengo una súper noticia, la abrazabas Tm; que paso, reía mientras te abrazaba también Tu; te sentaste, sabes Nick verdad Tm: Nick Jonas? Tu; si, ayer me lo encontré en una cafetería y estábamos hablando y me dijo que lanzara un proyecto musical, y hoy me invito a su ensayo todo genial Tm: aja y que con eso? Tm: me dijo que si quería ayudarlo con su vestuario, y diseñarle la ropa, mami sabes lo que significa eso, Dios mi sueño, no ese chico es el mejor Tm: le diseñaras la ropa a el? Es decir tus diseños los usara? Tu: siiii dijiste emocionada Tm: hija que bueno, te abrazo, me alegro mucho por ti, ya quiero ver como se ve dijo riendo Tu: espectacular, me encargare de eso, ya veras Tm: y cuando empiezan Tu: mañana, vamos a ir a unas tiendas para que el me diga mas o menos que le gusta y que no estoy feliz, justo cuando pensé que nada me salía bien mira no estoy que no puedo de la felicidad Después de hablar con tu mamá te acostaste a dormir, Nick se quedo un rato con los chicos de su banda y después llego a su casa al llegar estaba Joe en su cuarto pero Nick tenia que pasar por ahí para llegar al del Joe: espera, grito al ver a Nick pasar Nick: dime Joe: como te fue en el ensayo? Decía recostado del marco de la puerta Nick: bien, genial perfecto Joe: y que cuentas? Nick: nada en realidad, me tengo que ir estoy cansado mañana hablamos Joe: espera, mañana no tengo nada te parece si hacemos algo? Nick: en el dia, la noche tengo que salir con, se callo y trato de disimular Joe: hizo un gesto de risa, con quien? Habla suelta la sopa cuenta Nick: con una persona, que me ayudara con la ropa de la portada y eso Joe: solo eso? Como tratando de sacarle la información Nick: si solo eso Joe: ninguna chica? No veras a ninguna muchacha joven es decir del sexo femenino Nick: ¬¬ Joe: tienes suerte, la única persona con la que quiero estar, me quiere lo más lejos posible de ella no lo supero Nick: me tengo que ir, hacemos algo en el dia bay Joe: yo contándote mis penas y tu te vas, gracias por el apoyo nick Narrador: te despertaste y te vestiste asi para ir a la Uni y después a la editorial http://intheircloset.com/wp-content/uploads/2009/01/vanessa-hudgens-hsm-3-sydney-photocall-outfit.jpg Mientras tanto Joe convenció a Nick de hacer algo juntos se vistieron asi http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/02/jonas-icecream/joe-nick-jonas-ice-cream-09.jpg Fueron a caminar Joe quería pasar tiempo con su hermano aww, ya que antes se la pasaba contigo paseando o haciendo cosas juntos pero ya que terminaron T_T se sentía solo. Fueron a una heladería y pidieron unos helados y se fueron a caminar http://www.aehgsantafe.org.ar/images/Heladeria%20Procope.jpg Joe: que bueno que aceptaste Nick, me estoy aburriendo mucho ya no tengo nada que hacer desde que __(tn) me boto Nick: te boto, se reía Joe: no es gracioso ¬¬ Nick: lo siento, pero ya distráete haz algo Joe: que puedo hacer? Si lo que quiero es ir corriendo a buscarla, pero tengo miedo que me rechace, T_T si ya no me quiere Nick: no sabia que decirle a Joe, después de todo estaba sintiendo cosas por __(tn) estaba callado Joe: y que me dices tu, si estas como extraño, estas raro Nick: no tengo nada son cosas tuyas Joe: en fin sabes que vi una película ayer que era una cosa asi había una chica llamada Brittany que era ex de Brandon y Brandon tenia un amigo que era Ryan osea eran amigos de toda la vida como hermanos, y resulta que a Ryan la gusta Brittany que es el amor de Brandon la ama con locura asi hayan terminado igual la amara siempre Nick: O_O y que opinas de eso dijo como dudoso, con voz baja, sin mirar a Joe Joe: no, estas loco? eso es una traición. Una puñalada. No tiene perdón d Dios. si sabe q antes es el amor d su vida y todavía la quiere, no tiene xq venir a enamorarse d ella... eso no es ser amigo, dijo alterado Nick: ya Joe cálmate Joe: es que me enoja la gente asi traidora, es lo peor Nick: sudando frio, nunca te ha pasado que te gusta la novia o la ex de un amigo Joe: no, nunca se respetar los limites de la amistad, ya que si me hacen algo asi no se que haría Nick: mmm, dijo mirando a otro lado Joe: porque lo preguntas? Te ha pasado dijo como curioso, te gusta la novia o la ex de alguien? QUIEN DIME Nick: no, es solo una suposición nada real ya mejor cambiemos el tema Joe: seria raro, sobre todo tu que eres medio delicado con eso de las chicas Nick: ya Joe cambiemos el tema dijo molesto Joe: no me grites, todos me gritan tu __(tn) ahora falta que me grite no se Frankie Nick: ya lo siento, veo que todavía te duele lo de __(tn) Joe: tu crees? Si ayer me dejaste hablando solo cuando te decía eso, se nada de ella :s eso me duele, la quiero buscar pero se que me rechazara y eso me frena Nick: Ya Joe mejor vámonos, dijo incomodo Joe: ok U_U | |
| | | Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 14th 2010, 20:09 | |
| no noo asii no me gustaa por favor q joe se reconcilie con ella noo q no se enamore de el por favor te lo pidoo q se arreglen las cosas con joe por favor esoo es loo q mas me gusta de la historiia peroo no me gusta cm se pone por favor arregla la histooriia te loo piiido | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 14th 2010, 20:44 | |
| a pobre de mi joe esta sufriendo por mi aii como quisira que se areglaran las cpnas de un 2 x 3 sige porfa cupe cap pronto | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 00:17 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAMIXXXXXXXXXXXXXX...... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA............. KE MUEROOOOOOOOOOOOOO........ PAGAME EL HOSPITALLLLLLLLLLLLLLL........... DEBES EL HOSPITAL AL CUAL ME MANDASTE... OSEAAAAAAA..... NICKKKKK..... NO NO NO..... Y LO PEOR.... ES KE JOE TE LO ACABA DE DECIR ES COMO UNA TRAICION LA PEOR DE TODAS... OSEA SABS KE JOE SE MUERE SE ESTA MURIENDO X MI... Y TU TRTANDO DE CONKISTARME KE CLASS DE HERMANO ERES.... NO PUEDES ESPERAR KE JOE MEDIO SUPERE LO NUESTROS ARA KE NO TE ODIE..... AHHHHHHHHHHHHHHHHH.. AMIXXXXXXXXXXXXXXX. MUERO DE PANA MORIII... YA MORIIII...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... V | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 08:36 | |
| Ok jajaja ya veo q no les agrada mucho la idea de lo de Nick, pero el es quien siente cosas por __(tn)!! Y calma que ya veran que todo lo que esta pasando es por una causa justa las quiero bay | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 09:44 | |
| oh mi dios estoy q me doy un tiro y me mato ahhhhhhhhhhhhh
x q joe y yo tenemos q sufrir tantooooo siguela pronto amorrr | |
| | | ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 11:26 | |
| | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 14:26 | |
| MIS CHICAS LES DEJO CAP LAS QUIEROOOO CONTINUACION Narrador: tú ya estabas en la editorial trabajando con Claribel, tu no querías tocar el tema de Nick por que eras mala para mentir y no te atrevías a decirle lo que el te dijo de que querías cosas nuevas algo asi, ni tu habías entendido que quiso decir con eso en ese dia no le dijiste nada a Claribel de lo que dijo Nick nada no tocaste ese tema y como tenían muchas cosas que hacer no hablaron casi terminaste de trabajar y te fuiste a tu casa después de todo esa noche irías con Nick a ver lo de la ropa Llegaste a tu casa y recibes una llamada de nick Tu: alo? Nick: hola, __(tn), disculpa que no te llame antes, todavía puedes salir tengo que decirte algo Tu: si claro, mas bien estaba esperando que me avisaras si vamos o no a ver lo de la ropa Nick: ok, disculpa otra vez Tu: no, tranquilo entonces dime, donde nos vemos Nick: porque mejor no tomamos algo, y te explico lo que me gusta, es necesario que vayamos a las tiendas? Tu: ah? No bueno no se, como tu prefieras solo quiero q me digas que te gustaría usar y listo Nick: podemos vernos en un lugar mas solo, tengo que decirte algo Tu: ok , dijiste dudosa Nick: te parece el estudio donde fue el ensayo ayer Tu: ok esta bien, nos vemos ahí en una hora te parece Nick: esta bien perfecto Tu: ok Narrador: no sabias que le pasaba a Nick, ayer estaba entusiasmado de ir a ver la ropa contigo y de repente quiso cambiar todo y te quería decir nada, tu pensabas que te quería decir que lo había pensado bien y ya no quería que trabajaras con el, estabas confundida Mientras tanto en casa de Nick Joe: a donde vas vio a Nick alistándose para salir Nick: tengo que ver algo de la ropa que voy a usar lo que te comente con la persona que me ayudara con eso, dijo serio Joe: mmm, pero cambia esa cara que vas a espantar a quien te va ayudar Nick: hoy tengo que hacer algo, respiro profundo me tengo q arriesgar Joe: de que hablas, arriesgar? Vas a ver ropa estas loco Nick: olvídalo regreso al rato Joe: ok Narrador: nick salió al estudio vestido asi http://www.x17online.com/images/photo-sets/conv/njonas020210_X17/njonas020210_03-full.jpg Tu saliste de tu casa asi http://bauergriffinonline.com/bfm_gallery/2008/07/HudgensShoes/post_image/post_image-80702x5_hudgens_v_b_gr_03.jpg Llegaste al mismo lugar donde había sido el ensayo tocaste esta vez te abrió Nick todo estaba solo, es decir solamente estaban ustedes dos Nick: que bueno que llegaste pasa Tu: Hola, dijiste en tono tímido, entraste pero te quedaste parada ahí muy cerca de la puerta miraba a todos lados tratando de encontrar a alguien mas, pero fue inútil estaban solos Nick: tengo que decirte algo, dijo mirándote fijamente a los ojos Tu: tratabas descifrar esa mirada, no dijiste nada Nick: ven mejor sentémonos Tu: lo seguiste y te sentaste sin decir ni una sola palabra Nick: __(tn) me esta pasando algo yo…(tu interrumpes) Tu: nick esta bien, si ya no quieres que trabaje contigo en lo de la ropa y eso, esta bien lo entenderé no es necesario esto Nick: no, no es eso. Que te hace pensar que ya no quiero trabajar contigo Tu; no se es que estas como extraño, algo te pasa? Nick: de eso quiero hablarte algo me pasa, y no se como paso pero necesito que lo sepas Tu: O_O Nick me asustas, que sucede? Hice algo mal? No entiendo Nick: respiro profundo, __(tn) me pasan cosas, pero cosas contigo Tu: no entendías, estabas como tratando de traducir o lograr entender sus palabras que cada vez eran mas confusas para ti Nick: no se como, y mucho menos porque, pero desde el dia que te vi en la cafetería, no he podido sacarte de mi mente y sentir que necesito verte, hablarte, me siento atraído por ti Tu: O_o estabas hecha un tempano de hielo, esta vez si entendiste claramente lo que Nick te dijo. Solo hiciste un gesto de sorpresa y abriste los ojos como platos, en eso tus manos sudaban estabas nerviosa Nick: y bien ya lo dije, se paro y dio unos pequeños pasos adelante, dejándote sentada y totalmente atónica Tu: tragaste salvia, talvez asi las palabras si pudieran salir estabas en shock por lo que te acababa de decir, Nick que dices, no esto no puede ser, es una broma? Nick: se volteo y te miro, como quisiera que fuera broma y no me estuvieran pasando estas cosas, se que no es posible, tu saliste con mi hermano, y lo peor es que el todavía te ama, al escuchar eso ultimo sentiste como tu corazón empezó a palpitar mas de lo normal Tu: Nick, yo me voy Nick: no te vayas solo dime algo, como hago para sacarte de aquí dijo tocándose la cabeza Tu: solo lo miraste, me siento terrible fue un error aceptar lo de diseñar para ti, tu eres mi amigo mas que mi amigo eres como un hermano no no se, empezaste a negar con la cabeza Nick: yo me siento terrible también, pero si tan solo me dijeras que existe una posibilidad hago todo a un lado Tu: O_O que dices no, Nick escúchame No! Tu estas confundido, no tu salías con Claribel ella es mi amiga, yo no puedo hacerle esto, ella te quiere ella me lo dijo Nick: no dijo nada solo miro al piso Tu: es mejor que me vaya y en cuanto lo de la ropa, creo que es mejor que busques a otra persona, no pudo hacerle esto a mi amiga, y menos a mí porque no quiero ser cruel pero yo igual sigo amando a Joe Nick: perdóname soy un idiota, como pude empezar a sentir cosas por ti sin pensar antes en mi hermano, en Claribel y en ti, soy el peor Tu: no digas eso, eres la persona mas noble y sensible que conozco y solo creo que debes aclarar tus ideas, yo se que tu no eres una mala persona y mucho menos egoísta asi que no te sientas mal Nick: te decepcione verdad, dañe el concepto que tenias de mí Tu: no, claro que no, siempre te voy a querer igual, eres un gran chico nick y cualquier chica seria la mas afortunada del mundo si le dices lo que dijiste a mi, Nick: entonces porque tu … no lo dejaste terminar Tu: Nick, escúchate eso es imposible, no te sigas amargando mas, tu vales mucho y yo no puedo yo te quiero demasiado pero no de esa manera y estoy segura que tu estas equivocado solo piénsalo y veras que es cierto lo que te digo Nick: si quieres a mi hermano porque no lo buscas, __(tn) el no te engaño si en realidad eres mi amiga como lo dices me debes creer yo lo conozco y el no te engaño, estoy seguro de lo que te digo Tu: no lo se, creo que ya han pasado muchas cosas, además no puedo al menos no hasta que aclares tus ideas Nick: sabes algo, Joe es un gran chico y tu lo sabes solo que no se por que se empeñan en estar separados Tu: somos tercos supongo, ya Nick no vamos a hablar de eso, mejor ya vete a tu casa descansa piensa en todo lo que tienes por delante vamos Nick: lo que quieres decir es que no me deje engañar por mis tontos sentimientos? Tu: porque te quieres hacer daño tu mismo, sabes que no dije eso, ya Nick no sigas Nick: te vas a alejar de mi? Por favor diseña para mi no renuncies Tu: serian peor las cosas Nick: no, te prometo que ya no seguiré con esto, no arriesgare nuestra amistad Tu: Nick, mejor después hablamos de esto si? Me voy te quiero te adoro pero como AMIGA, y ya deja de hacerte daño Nick: estas enojada Tu: no, claro que no dijiste riendo, ya basta no toquemos mas el tema es mejor, te llamo y después hablamos de lo de la ropa, déjame ver que se me ocurre y te digo dijiste sonriendo Nick: ok nos vemos entonces, te dio una tierna sonrisa Tu: cuídate, bay, caminabas hacia la puerta Nick: ___(tn) dijo fuerte eso hizo que voltearas Tu: si? Nick: habla con Joe, Tu: le sonreíste pero no dijiste nada mas y te fuiste
YA NICK LES CONFESO SU AMOR ES UN HERMOSO, PERO SU CORAZON SOLO DICE JOE! JOE! MEJOR DICHO JOSEPH ADAM JONAS MILLER JEJE | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 14:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwww pero pero nick awwwwwwwwww
siguelaaaaaaaaaaa eta muy muy muy muy muy muy muy muy muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 19:51 | |
| me encanto el cap nick me destrozo el corazon (u) siguela pronto | |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 28 Localización : jOelandiia Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 20:20 | |
| aiiiw diiOz mii nick mii amiigO hahahaha aiiw que liindO capii siiguela..!!!!! zii ezta maz buena q nunca hahyaha Ok ziiempre lO a eztadO ziiguela..!!!! (: | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 20:54 | |
| que amor nick peor yo amo a joe ! me ecnqata lo amo con todo miser y nucna lo dejare de amar u.u I love your novel <3 bye | |
| | | Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 20:55 | |
| awwwwwww me gustoo muchoo este capitulo diooss amii la tienes que seguir!!!! ...!!! ♥♥♥♥ | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 15th 2010, 21:10 | |
| Aaaaayyy Dios!! Nick esta loquito xD ojalá que de verdad todo este enredo valga la pena siguela amii Tqm <3 | |
| | | Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 11:19 | |
| ojala y se arregle toodoo | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 11:56 | |
| | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 12:05 | |
| aiiiw siiguela nnna..!!!! mii msn esta d gay y iia nO pudiimOs platiiqkr jum hahhaa prO diiOs me dejas cOn la curiiOsiidad hahaha siiguela...!!!! | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 14:09 | |
| aqui les dejo la continuacion chicas las quiero continuacion Narrador: saliste del estudio y te fuiste en tu carro, no podías creer lo que acababa de pasar Nick sintiendo cosas por ti? Eso es imposible ahora todo se complicaría para ti, tu amiga Claribel lo quiere, y eso que te dijo Nick que Joe todavía te ama, te devolvió una esperanza, que por mas que quisieras no te atrevías a buscarlo menos después de todas las cosas que le dijistes y si el no te busco mas fue por algo, tenias mil cosas en la cabeza, ideas de pronto estabas en un laberinto de situaciones y lo peor no podías decir nada para no hacerle daño a las personas que quieres, te fuiste a tu casa intentaste descansar pero no podías las palabras de Nick te daban mil vueltas en la cabeza preferiste callar y no decir nada a nadie Nick hizo lo mismo que tu y se fue a su casa al llegar se encuentra con Joe, Nick también estaba confundido pero mas que todo triste después de todo aunque trataste de ser lo mas dulce y amigable le dijiste que estaba equivocado en lo que sentía por ti, es lo puso triste Joe: Nick? Que te pasa porque esa cara? Estaba sentado en un sofá Nick: se sentó en el sofá de golpe, hecho la cabeza atrás y respiro profundo, porque todo me tiene que salir mal Joe: mal? Que paso? si estabas muy animado en estos días Nick: Joe, tu no sabes lo que me pasa por eso lo dices? Joe: si me cuentas si lo sabré, dime somos hermanos no? Nick: eso es lo peor que no puedo Joe: Nick, habla que paso Nick: ok, me gusta una chica es la chica mas dulce, simpática, bella, peor aparte de eso su personalidad es lo que me gusta es autentica Joe: y? si te gusta que paso Nick: ella no siente nada por mi, siente cariño, aprecio Joe: pero que tiene novio? Nick: lo peor es que, ama a su ex, y su ex también el la ama a ella es decir aun se quieren y yo sintiendo cosas por alguien que solo me ve como un amigo, y lo peor es que ama a un chico q es iba a seguir hablando pero mejor se callo Joe: y que? Que más Nick: olvídalo, mejo Joe: busca a ___(tn) ya no se hagan mas daño ustedes se quieren Joe: yo la amo, pero ella me odia Nick: ella no te odia, ___(tn) nunca odiaría a nadie y menos a ti, en serio búscala no le digas nada solo aparece y ya, a veces planear tanto las cosas las arruina que te lo digo yo Joe: tienes razón si no me arriesgo jamás sabré si resulta o no espero que no me rechace Nick: solo ve y búscala, no lo pienses tanto Joe: gracias Nick, eres un buen hermano Nick: bajo la cabeza Joe: que te pasa animo; esa chica si no te quiere esta loca, su ex seguro no te llega ni cerca pues Nick: como se ve que no lo conoces Joe: dime hay algo que pueda hacer por ti Nick: no, nadie puede ayudarme Joe: ya estas filosófico que no entiendo nada Narrador: ese noche ni Tu y mucho menos Nick podían dejar de pensar en lo que paso, estaban pensando de todo, al dia siguientes tenias que seguir normal te fuiste a la uni y después a la editorial asi http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2010/01/Ashley-Tisdale.jpg Llegaste a la editorial y hay estaba Claribel Tu: buenas tardes, un poco distante Claribel: amiga como estas? Tu: bien, Claribel: que bien, mira llamaron de producción de diseños que nos apuremos con las muestras de las portadas que tienen que elegir rápido Tu: ok Narrador: se pusieron a trabajar como tenían cosas que hacer no hablaron mucho solo cosas pero tú estabas un poco distante o callada eso no es normal en ti, siguieron cada una en lo suyo Por otro lado Joe siguió los consejos de Nick y te iría a buscar quería hablar contigo, no sabia cual iba a ser tu respuesta pero estaba decidido te buscaría en la editorial Ya estaban cerca de la hora de salida en la editorial por lo que no tenían mas nada que hacer estaban sentadas pero ninguna decia nada eso no era normal ustedes hablaban mucho bueno la que estaba callada eras tu Claribel: a ver dime, que te pasa estas rara hoy? Tu: no, nada creo que es que estoy cansada no se Claribel: cansada? Yo te conozco te pasa algo Tu: si, pero ash olvídalo Claribel: a no, ahora me dices Tu: q pasaria si un chico al cual quieres como un amigo y se dan muchos abrazos y comparten juntos , te dice q esta enamorado de ti , pero q lo peor de esto es q hay una persona de por medio
Claribel: wow quien es ese chico
Tu: es Nick, bajas la cabeza
Claribel: entonces yo aquí como una estúpida esperando que tu me digas algo de Nick y tu seguro con el de lo mejor hasta haciendo se cariñitos y yo aquí pidiéndote ayuda como me dices eso asi
Tu: no las cosas no son asi, Claribel te interrumpe
Claribel: eres una mala amiga, eres una zorra como te atreves hacerme esto tu estabas enamorada de Joe ahora te metes con el hermano que sabes que me gusta a mi eres una mala amiga como haces esto, eres una descarada sabes que acabas de perder a una amiga aunque dudo q eso te importe decía mientras recogía sus cosas
Tu: dejame explicarte las cosas no son asi, Claribel
Claribel: no dijo nada y salió llorando de la oficina y te dejo sola Narrador: bajo rápido, y cuando ya iba saliendo se encontró en la puerta de la editorial con Joe que venia a buscarte para intentar arreglar las cosas Joe estaba asi http://www.celebridoodle.com/.a/6a00e5536b2ba9883301310fcb6700970c-500wi Joe: vio que Claribel iba muy mal, Claribel? Claribel: lo vio pero no dijo nada solo se quedo mirándolo Joe: estas bien? Que te pasa Claribel: nada, decía llorando me tengo que ir Joe: no te puedes ir asi estas muy mal, mejor vamos y tomamos algo y asi te calmas Claribel: no yo me voy Joe: no te voy a dejar que te vayas asi Claribel: ok, dijo tratándose de clamar Joe: vamos Narrador: fueron a una cafetería cerca de la editorial y se sentaron algo asi http://www.cdvillalonquejar.es/images/fotos/cafeteria.jpg JOE pidió dos cafés y se sentó a hablar con Claribel Claribel: gracias Joe eres muy lindo al hacer esto por mi Joe: no, no es nada, dime por que estas asi Claribel: problemas, respiro profundo me traicionaron 2 personas que jamás espere q me lo hicieran dijo ya mas tranquila Joe: lo siento, pero si me dices que te traicionaron no se merecen que estés asi por ellos Claribel: eso es lo peor que los considero muy importantes para mi y me hacen esto dijo llorando otra vez Narrador: Joe no sabia que hacer Claribel estaba muy mal y como todo un caballero acerco su silla hacia el donde estaba ella y la abrazo lo que no sabia era que afuera estaban los paparazzis haciendo fiesta tomándole fotos, ahí se quedaron unos minutos hasta que Claribel se sintió mejor se despidieron y se fueron joe regreso a la editorial a buscarte pero ya te habías ido y no se atrevió a buscarte a tu casa, Claribel no le dijo que había pasado Joe aun no sabia nada, tu te fuiste a tu casa estabas muy mal por lo que te dijo Claribel te dijo de todo pensó que eras la peor y que la estabas traicionado con Nick lo peor es que no te dejo hablar y explicarle nada solo te fuiste a tu casa intentaste llamar a Claribel pero estaba apagado su celular | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 14:31 | |
| | |
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 15:43 | |
| me encanto el cap por favor siguela osea la nove esta genial nick el pobre tiene el corazoncito confundido | |
| | | | Marianna * perez Casada Con
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) Mayo 16th 2010, 18:06 | |
| vertale ojala y se le pase a clarii y q joe arregle toodoo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
| |
| | | | ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) | |
|