Chicas les dejo cap sorry por no subir es q estoy pegada con el mundial :p y bueno no escribi pero les dejo cap! Eudy bienvenida gracias por tu coment q bueno q te guste la nove! Espero verte seguido por la nove! Besos a todas
Narrador: hubo un silencio de pocos segundos y se podia sentir la tension entre ustedes o talvez mejor dicho tu sentias la molestia de Joe el trataba de disimularla pero tu la podias notar al verlo
Tu: Joe creo q estamos sacando conclusiones adelantadas es una propuesta yo no he dicho nada
Joe: puedo ver que estabas muy feliz con la noticia dijo pero no te miro a los ojos
Tu: perdon, me descontrole y actue sin pensar
Joe: yo te vi saltando de la emocion
Tu: Joe! Me quieres hacer sentir mal? Lo estas logrando sabes
Joe: ya, disculpame! Es que me duele ver q saltes de la alegria por algo q significa estar separados!
Tu: como te pondrias tu si, te ofrecen irte a no se China q se yo por algo que cambiaria la historia de la banda? O algo por lo que realmente han trabajado duro?
Joe: diria q no sin pensarlo, porq me alejaria de ti
Tu: O_O (eso fue lo mas dulce que te habia podido decir) Joe!
Joe: no te voy a presionar es una desicion que tienes q tomar tu sola, y mi opinion es indiferente aqui! Tu has trabajado por tu. Carrera y es algo que tienes q decidir y yo te apoyare en lo que decidas, olvida lo que dije yo siempre te apoyare dijo intentanto sonreir
Tu: respiraste profundo! Gracias Joseph dijiste riendo! Mmm, ya hagamos algo, tienes hambre? Dijiste para alegrar el ambiente Joe estaba muy serio
Joe: nop, ehh yo me tengo que ir!
Tu: porque? No es temprano Joe estoy sola en casa, no me quiero quedar sola no te vayas
Joe: es que tengo que banar a elvis
Tu: que excusa tan mala... Psss tu banas a elvis eso jamas pasara
Joe: ayudar a Frankie con la tarea
Tu: menos
Joe: q bien me conoces
Tu: estas molesto conmigo, por eso te quieres ir U_U
Joe: ya siii, estoy molesto pero no quiero estarlo! Perdon soy el peor te abrazo! Ya no pensemos en eso!
Tu: abrazandolo, Joe jamas tomare una decision tan importante como si nada, de eso puedes estar seguro, yo te amo, decias abrazandolo mas fuerte
Joe: lo se, es q a veces soy muy inseguro
Tu: no deberia de ser asi! Ya no hablemos de eso
Joe: tienes razon! Dijo aun abrazandote! Me decias que estaras sola toda la noche
Tu: si, mis padres estan de viaje
Joe: mmm, no deberias decirme eso
Tu: porque? (Ya sabias la respuesta solo que querias oirla de el)
Joe: porque pues tu y yo, y la otra vez en mi casa se fue la luz, se enredo todo
Tu: que? Jajaja Joe estas loco, pero eres mi loquito
Joe: tu haces que me ponga asi
Tu: te quieres quedar esta noche a dormir tociste Dormir
Joe: despues dices que soy Yo
Tu: que! Yo no dije nada dije dormir
Joe: mmm, si como No ahora tosio el
Tu: ya dime si o No
Joe: No
Tu: O_o que?
Joe: jajaja claro que Si, te volvio abrazar
Tu: jaja, bueno vas a dormir en el mismo cuarto con la muneca maldita te acuerdas
Joe: nooo, me voy
Tu: jaja mentira ya la muneca no esta, se la llevaron puedes estar tranquilo
Joe: a bueno asi si
Tu: jaja bobo
Joe: y dime, que haremos para no aburrirnos? (Entendiste el doble sentido de su pregunta)
Tu: no se jugar wii, o monopolio ya veremos, ven vamos a cocinar algo Joe: ok
Narrador: fueron a la cocina y despues de observar todo por unos minutos
Tu: Joe que quieres comer
Joe: mmm, no se mejor que quieres tu
Tu: algo rico
Joe: quieres waffles
Tu: si que rico, con dulce de leche
Joe: si, perfecto
Tu: ok, ya busco las cosas que lleva
Joe: harina, leche, azucar, huevos
Tu: okn dijiste caminando hacia la nevera
Narrador: buscaron todo y se pusieron a hacer la mezcla Joe hechaba los ingredientes en un bold mientras tu lo mezclabas pero al momento de agregar la harina tomo un poco con la mano y la paso por tu mejilla y te lleno de harina
Tu: Joeee! No empieces dijiste limpiandote la mejilla
Joe: sorry riendo
Tu: no le veo la gracia
Joe: yo si y mucha
Tu: a si? Tomaste mas harina y le hiciste lo mismo le llenaste la cara de harina, que me dices ahora lo que es igual no es trampa
Joe: eso fue un golpe bajo
Tu: jajaja
Joe: ven yo te limpio, se acerco para limpiar tu mejilla pero lo que hizo fue besarte tu respondiste a ese apasionado beso y ese beso fue subiendo de tono cada vez era mas apasionado estaban muy entretenidos, tu tenias las manos en el cuello de Joe mientras el te tomaba con ambas manos por la cintura pegandote un poco a su cuerpo pero de pronto les pego un olor medio raro, no le dieron importancia y ahora eras tu la que besabas a jOe con mas desesperacion y el por supuesto respondia a tus besos, aun seguia el olor
Tu: que huele asi, seguias besandolo
Joe: no se
Tu: la wafflera Joe, te separaste
Joe: O_o sii, yo la encendi para que se calentara
Tu: ajajajajaja
Joe: de que te ries
Tu: me parece gracioso
Joe: te ves hermosa asi
Tu: te limpiabas la cara, tu tambien Joe
Joe: me sonrojo, mejor hagamos los waffles
Tu: Ok
Narrador: hicieron los waffles, pero seguian riendo y bromeando por lo que no quedaron muy «lindos» q digamos parecian todo menos waffles se sentaron en la mesa a comer
Tu: y esto es un waffle? Dijiste tomandolo con un tenedor y observando el waffle
Joe: no me lo digas a mi, a otra persornita se le paso la mano con los huevos
Tu: y a otra personita se le paso la mano de coccion
Joe: mejor ya vamos a probarlos
Tu: ok a la cuenta de 3
Joe: 1,2,3 lo comieron lo masticaron
Tu: iuggg, tragaste y tomaste jugo
Joe: igual arrugo la cara al comerlo, no quedaron buenos
Tu: pesimos, para la proxima pedimos pizza
Joe: vas a tener q tomar clases de cocina
Tu: que te pasa, amor mio si yo cocino muy bien
Joe: es broma (amor mio) imitando lo que dijiste lo se cocinas rico. Lo q nos paso hoy es q nos entretuvimos
Tu: si eso fue
Joe: y ahora?
Tu: vamos a comer cereal
Joe: me encanta la idea, dijo recogiendo los platos
Tu: ok,
Narrador: buscaste el cereal, y la leche y se sirvieron esta ves si comieron y seguian bromeando y riendo
Tu: Joe ahora tu lavas los platos
Joe: porque?
Tu: porque yo lo digo
Joe: O_o
Tu: mentira jajaja
Joe: eres una mandona, pero eso es sexy
Tu: jaja, Joe estas loquito
Joe: yo lavo los platos, asi no te queda el desorden asi
Tu: que bello! Ok no me molesto si lo haces, y tambien guardas lo que regamos
Joe: no abuses
Tu: mentira bello, yo voy a buscarte una pijama y acomodar el cuarto donde vas a dormir
Joe: ok
Tu: ya vengo
Narrador: Joe como todo un amor lavo los platos y tu fuiste buscaste una pijama de tu papa, y aconosdaste el cuarto de visitas para que se sintiera comodo, aunq si fuera por ti lo dejarias dormir contigoo pero no te atrevias. A decirselo el igual pensaba lo mismo pero igual no se atrevia a decirtelo, penso que te molestarias
Tu: Joe ya listo en el cuarto esta todo
Joe: ok, ya termine, mira todo limpiecito
Tu: wow ya veo eres muy bueno para las labores del hogar
Joe: pues claro
Tu: ok, bueno yo me voy a banar, si quieres puedes hacerlo
Joe: hacerlo contigo? Dijo riendo
Tu: No! O_o Joe hacerlo en el bano q hay en el cuarto donde te vas a quedar
Joe: lo se, queria ver que cara ponias
Tu: jajaja q risa dijiste sarcastico
Joe: ok yo tambien me voy a banar
Tu: ok
Narrador: ambos se ducharon y se pusieron sus pijamas la tuya un mono y una playera super comoda pero te veias muy linda como siempre y Joe le quedaba muy bien la pijama de tu papa, que era un pants y una camiseta blanca que le quedaba ajustada (Dios mio) muy sexy tratabas de no mirarlo mucho para no tentarte XD
Tu: Joe ya es tarde son las 10:30 manana tengo q trabajar
Joe: lo se mi bella, vamos a dormir
Tu: ok, te amo, le diste un beso
Joe: nos vemos, cuando nos veamos
Tu: si necesitas algo que avisas
Joe: ok
Tu: bay
Narrador: se fueron cada uno a su cuarto, pero que dormir nada, como se supone q dormirian y era demasiada tentacion tan cerca, y solos y despues de todo habia pasado varios meses contando el tiempo que estuvieron separados desde que estuvieron juntos en la playa! Era como que se morian por estar juntos pero ninguno se atrevia a decirle nada al otro aunque si habian dicho cosas con doble sentido pero disimularon muy bien ya casi habian pasado 2 horas desde que se acostaron pero ninguno podia dormir solo daban miles de vueltas, peleaban con la almohada hasta Joe estaba empleando eso de contar ovejas para dormirse y nada, tu te diste por vencida y te paraste irias por un vaso de agua pero lo que rogabas era por conseguirte a Joe o no se hasta habias pensado en tocarle la puerta pero la duda te calcomia te paraste de la cama y abriste la puerta y al dar un paso para tu sorpresa Joe estaba parado justo delante de la puerta de tu cuarto mirandote con esos ojos en los cuales te perdias cada vez q los mirabas